Ayuda

110 profes particulares en Albacete
para tus clases de ayuda con los deberes

110 profes de ayuda con los deberes en Albacete

Paloma
Albacete
Ingeniera en Diseño Industrial y desarrollo de productos imparte clases de Refuerzo General a alumnos en Albacete

Imparto clases particulares para alumnos de primaria y eso que necesiten refuerzo en general. ¡contácteme y le cuento mas detalladamente :)! (precio a negociar, según características de la clase. ) - clases a domicilio.

Noelia
Albacete
Estudiante de Economía imparte clases particulares para ayudar a hacer los deberes hasta 6º de primaria.

Hola! Soy una estudiante de economía que se ofrece a dar clases particulares para ayudar a hacer los deberes (incluyendo todas las asignaturas) para rellenar mi tiempo libre y porque me encantan los niños. Tengo mucha paciencia y puedo explicar las cosas las veces que hagan falta.

Juan antonio
Albacete
Graduado universitario con amplia experiencia como profesor particular ofrece clases en Albacete. 10€/h

Garantizo seriedad y accesibilidad entre alumno y profesor para obtener los mejores resultados en el aprendizaje. Se pretende que durante las horas de clase se lleve a cabo un trabajo guiado eficiente , en un ambiente cómodo a la par que riguroso, lo que nos permitirá conseguir avances día a día.

Ester
Albacete
Clases Particulares de todas las materias para niños nivel de primaria en Albacete a domicilio

Licenciada en pedagogía. Imparto clases particulares para niños de primaria. Refuerzo escolar de todas las materias + seguimiento escolar + técnicas y hábitos de estudio. Enseño a los niños el aprendizaje de un buen hábito de estudio diario y constante, marcando pautas necesarias para la adquisición de un trabajo autónomo.

María josé
Albacete
Clases particularesy de apoyo escolar para niños de infantil y primaria

Soy diplomada en turismo, técnico superior de educación infantil y maestra de educación infantil con mención en inglés. También tengo el cap (curso adaptación pedagógica) que me permite dar clases. Nivel intermedio de inglés en e. o . i . Titulo monitora de ocio y tiempo libre. Me ofrezco para dar clases particulares a nivel de infantil, primaria y secundaria de todas las asignaturas.

José manuel
Albacete
Clases de apoyo, refuerzo y recuperación. Primaria y ESO. Martes a Jueves.

Las clases están enfocadas a ed. Primaria y eso. Refuerzo, ampliación de conocimientos, preparación de exámenes, apoyo y ayuda para realizar los deberes. Las clases son totalmente prácticas, funcionales y amenas siempre teniendo en cuenta la base del alumno-a interesado-a.

Angel raul
Albacete
Estudiante de Económicas da clases de matemáticas y apoyo escolar en general en Albacete

Clases dinámicas, divertidas y entretenidas. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y de eso, ya sea de apoyo o de mayor calado. Paciencia y buena presencia. Posibilidad de ayuda no presencial mediante correo electrónico.

Ismael
Albacete
Psicólogo ofrece apoyo y orientación escolar, clases particulares para Primaria y ESO, ayuda para casos de dificultad de aprendizaje y TDAH y técnicas de estudio. Albacete.

Licenciado en psicología orientado a la educacion con experiencia y ganas de enseñar. Disfruto de la compañía de niños y adolescentes y procuro adaptarme a sus gustos, aficiones e intereses para fomentar la cercanía y la confianza.

Laura
Albacete
Estudiante de derecho da clases a personas de primaria, ESO y bachillerato.

Soy laura y estudio derecho. Doy clases de apoyo a personas de primaria, eso y bachillerato que lo necesiten. Las clases del bachillerato de ciencias sociales y exceptuando matemáticas. Para primaria y eso estoy capacitada para todas las asignaturas, más concretamente para tercero de la eso que he estado ayudando este año a un chico.

Cristina
Albacete
MAESTRA OPOSITORA imparte refuerzo escolar hasta 2ºESO y de canguro. Experiencia en Albacete.

Hola,soy cristina de 26 años,soy maestra opositara y con ganas de trabajar con niños, educar y hacerles feliz es mi gran objetivo,mi vocación desde siempre. Mi experiencia profesional está orientada mayormente a la educación,he trabajado 10 meses en un colegio de monitora extraescolar, de apoyos de canguro un verano y además siempre he estado impartiendo clases particulares.

Maria jesus
Albacete
Profesora interina para dar clases a primaria por las tardes en Albacete

Soy profesora de educación infantil y primaria. Actualmente interina. Tengo experiencia en el apoyo educativo a primaria de forma individualizada, con un compromiso y responsabilidad asegurada hacia mis alumnos y su familia. Interesada en trabajar en albacete capital. Disponibilidad inmediata. Gracias.

Maria
Albacete
Refuerzo en cualquier materia de primaria

Hola, me llamo maría madrigal, actualmente me encuentro en el último curso de magisterio, con la especialidad de inglés. Me ofrezco para dar clases de refuerzo, ayuda con los deberes, de cualquier materia de primaria.

Patricia
Albacete
Estudiante de 18 años de educación infantil da clases de apoyo y cuida niños

Soy una chica de 18 años que estudia educación infantil y puede dar clases de apoyo con los deberes a nivel escolar y ademas cuidar a niños de hasta 14 años. Soy una chica muy responsable y amable. No dudes en ponerte en contacto conmigo. Muchas gracias.

Elena
Albacete
Profesora y psicóloga para primaria y eso

Diplomada en magisterio, graduada en psicología (especializada en psicología educativa) y máster en educación secundaria, ofrece clases particulares de repaso o apoyo de cualquier asignatura (matemáticas, inglés, lengua. ) . Nivel inglés b2 También ayuda para hacer los deberes y técnicas de estudio. También para clases durante todo el verano.

M.jose
Albacete
Clases particulares desde primaria hasta bachillerato de todas las asignaturas e Inglés

Hola. Soy diplomada en educación infantil, maestra de religión y monitora de actividades socioculturales. Mi. Nivel de inglés es b1 y actualmente me estoy preparando el b2. Tengo sobre unos 7 aňos de experiencia. He trabajado en guardería, escuela de verano y con adultos. Me desenvuelvo muy bien con mis alumnos y me considero una persona eficaz y eficiente en mi trabajo.

Jessica
Albacete
Graduada en E. Primaria imparte clases particulares a niños de E. Primaria y ESO a domicilio

Se ofrece chica graduada en educación primaria con máster en estudios avanzados del lenguaje, la comunicación y sus patologías, para dar clases particulares a domicilio en las distintas asignaturas que se imparten tanto en educación primaria como en educación secundaria. Mi nombre es jessica y soy graduada en e. Primaria.

Miriam
Albacete
Maestra de inglés con máster en bilingüismo. Clases de inglés y primaria.

Maestra de inglés con experiencia y especializada con máster en la enseñanza de español e inglés, imparte clases de inglés a nivel de primaria y e. s . o . También para todas aquellas asignaturas de primaria, bilingües o no. Experiencia en clases particulares, extraescolares en colegios públicos, academias y clases en el extranjero (colegio y universidad).

Ada
Albacete
Clases de apoyo y técnicas de estudio para Primaria

Soy licenciada en psicología, estudiante de un máster en psicología clínica infantil, con 3 años de experiencia impartiendo clases particulares. Mi especialidad son las técnicas de estudio, motivación,ayuda con los deberes y ejercicios personalizados para aquellas asignaturas en las que necesitan más ayuda.

Carmen
Albacete
Clases particulares inglés, primaria y ESO

Diplomada en magisterio, titulada por la escuela oficial de idiomas y titulación oficial de cambridge Mi especialidad es inglés, donde tengo una amplia formación y experiencia tanto en españa como en diversas estancias en el extranjero.

Maria del mar
Albacete
Clases particulares zona facultad de medicina

Licenciada en administración y dirección de empresas se ofrece para impartir clases particulares con experiencia y apoyo al estudio a nivel individual. Normalmente doy 4 horas a la semana de lunes a jueves para el apoyo con los deberes y preparación de exámenes en niños de primaria y secundaria.

Manuel ángel
Albacete
Profesor particular alumnos con NEAE

Soy manuel ángel gonzález, natural de albacete, y actualmente curso estudios de doctorado en educación en la u. De murcia. Ofrezco mi ayuda para apoyar y reforzar dentro y fuera del aula para potenciar el desarrollo profesional y académico de alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo. Para contactar conmigo escribir al email manu_gonzalez14ahotmail.

Rocío
Albacete
Clases particulares

Somos dos estudiantes de cuarto de enfermería, que impartimos clases tanto de primaria como e. s . O, bachillerato y preparación de la p. a . e . g .

Cristina
Albacete
Estudiante de magisterio da clases de apoyo para primariay la eso en Albacete durante el periodo escolar

Soy estudiante de magisterio ofrezco clases particulares y cuidado para niños de primaria y eso, uso el aprendizaje significativo por lo que en mis clases se aprendería mediante el juego o algo que motive al niño para que los nuevos conceptos no se le olviden

Nuria
Albacete
Clases particulares para tus hijos

Si tus hijos necesitan apoyo escolar doy clases particulares para apoyo a cualquier dificultad de infantil, áreas de primaria y 1º y 2º de la eso. Soy diplomada en magisterio y próximamente licenciada en pedagogía. Me gustan mucho los niños y tengo experiencia con ellos.

Eva maría
Albacete
Clases particulares

Buenas Soy una chica que está en el ultimo año de educación primaria. Soy responsable, acostumbrada a tratar con niños porque ya he dado clases antes. Mi forma de impartir las clases es de forma lúdica y motivadora para que los niños no se aburran y aprendan.

Patricia
Albacete
Clases particulares y refuerzo escolar

Soy una chica licenciada en humanidades y estudios sociales, máster en profesorado de secundaria y cursos en técnicas de estudio. Con experiencia demostrable en la docencia, mis clases están orientadas al aprendizaje de conocimientos con técnicas de estudio actuales. Flexibilidad horaria.

Toñi
Albacete
Magisterio de Educación Infantil y Primaria

Chica española de 31 años maestra de educación infantil y primaria se ofrece para dar clases particulares en su domicilio o el del alumno, también se ofrece para cuidado de niños por días, horas, semanas.

Mª pilar
Albacete
Se imparten clases particulares

Soy una chica seria y responsable con mi trabajo e imparto clases particulares a niños y niñas de primaria y secundaria para todas las materias, repaso diario y técnicas de estudio. Experiencia de 2 años en clases particulares.

Jesús
Albacete
Maestro de Inglés. Apoyo escolar. ESO (Inglés, Matemáticas, Lengua)

Diplomado en magisterio de inglés con experiencia se ofrece para impartir clases particulares, apoyo escolar personalizado, recuperación y repaso de asignaturas. Posibilidad de grupos.

Paula
Albacete
Licenciada en psicología para alumnos de primaria

Licenciada en psicología con especialidad infantil imparte clases particulares y apoyo escolar. Experiencia de 4 años trabajando con alumnos con problemas de aprendizaje (por ejemplo tdah) o necesidades específicas. Técnicas de estudio, ayuda con los deberes, organización del curso y seguimiento con los padres/tutores.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Albacete.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Albacete para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Albacete

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Albacete y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Albacete. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Albacete

Nuestr@s profes de Albacete reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mila

Hola, te comento mi caso, yo también soy profesora de clases particulares. Esta semana empezaba con un niño de 4º de Primaria, pero he visto que me es imposible compaginar horarios. Le he dicho a la madre que le ayudaría a encontrar a alguien,...

Hace 1 año
Maria
Albacete
Refuerzo en cualquier materia de primaria