Ayuda

110 profes particulares en Albacete
para tus clases de ayuda con los deberes

110 profes de ayuda con los deberes en Albacete

Rocio
Albacete
Grado en Relaciones Laborales y Recursos humanos

Chica estudiante de universidad,española y con experiencia en ello y muy buenos resultados posteriormente de los alumnos, me ofrezco a dar clases de todo tipo de asignaturas, desde primaria a bachiller, incluyendo si necesitan ayuda con selectividad. Lo hago a un precio razonable y asequible.

Cristina
Albacete
Grado en ciencias jurídicas y administraciones públicas

Estudiante universitaria de 22 años, con mucha experiencia (4 años) con niños y adolescentes en clases particulares y apoyo escolar.

Beatriz
Albacete
Diplomada en Magisterio de Educación Infantil y Primaria

Diplomada en magisterio de educación infantil y primaria se ofrece para dar clases particulares y/o cuidar niños en albacete capital. Precio económico y experiencia demostrable con niños de entre 3 y 12 años.

Cristina
Albacete
Tus clases particulares

Soy una chica joven, en tercero de magisterio de infantil. Imparto clases particulares en diversas materias de primaria y eso. Experiencia en este ámbito, ya que llevo años impartiendo clases particulares. Precio económico. Las clases serán impartidas en casa del alumno o en mi casa, preferentemente en casa del alumno. Para más información, llamarme. Que no te pille el toro.

Noelia
Albacete
Maestra Educación Especial y Maestra Audición y Lenguaje

Tengo formación para dar clases. Además enseño técnicas de estudio.

Maria
Albacete
Clases particulares

Graduada en historia del arte, con experiencia en clases de apoyo para eso y bachiller. Total disponibilidad. Precios negociables para grupos y bonos semanales o mensuales.

Elena
Albacete
Clases de apoyo y ayuda con los deberes

Licenciada en filología hispánica e ingeniero técnico agrícola se ofrecen para dar clases de apoyo para chicos en edad escolar y e. s . o . Amplia experiencia en clases particulares, trato agradable y cordial. Precios reducidos para grupos.

Isabel
Albacete
Clases particulares para Primaria y cuidado de niños

Soy maestra de educación primaria, técnico en educación infantil y tengo nivel b2 de inglés. Me ofrezco para dar clases a domicilio o para el cuidado de niños hasta los 14 años. Disponibilidad de tardes.

Elena
Albacete
Estudiante de magisterio

Estudiante de magisterio en la uclm. Me gustaría poder impartir clase como profesor particular de niños de primaria e infantil. También estaría dispuesta a trabajar como niñera.

Lorena
Albacete
Filología Inglesa

Experiencia docente durante más de 6 años en clases individuales y grupales con alumnos de edades comprendidas entre los 3 y los 18 años de edad asi como adultos y preparación de exámenes b1 y b2 de inglés

Natalia
Albacete
Clases particulares de refuerzo para todas las asignaturas

Profesora particular diplomada ofrece clases particulares para primaria y eso. Inglés. A todos los niveles Clases especiales para niños con déficit de atención.

Bartolomé
Albacete
Clases de apoyo

Profesor titulado y con experiencia en ayuda de los deberes y repaso de todas las asignaturas. Clases personalizadas, siguiendo el ritmo del alumno y aplicando técnicas de estudio.

Rosana
Albacete
Maestra de enseñanza general

Se dan clases particulares de educación infantil (lectoescritura), primaria, secundaria, bachiller, pruebas de acceso e idiomas.

Marta
Albacete
CC Empresariales

Profesora particular a domicilio de 27 años y diplomada en ciencias empresariales, con experiencia en impartir clases, especialidad en matemáticas pero ofrece apoyo en la realización de deberes y diversas materias, así como técnicas de estudio.

María jesús
Albacete
Licenciada en Periodismo y Master en Comunicación, Publicidad y Marketing en Medios online.

Soy maría jesús y soy licenciada en periodismo. Además he cursado un master en comunicación, publicidad y marketing. Estoy acostumbrada a trabajar con niños ya que he sido monitora durante un par de años. Me gusta enseñar y prepararme las clases antes de darlas.

Sylvia
Albacete
Clases de apoyo y repaso en todas las materias y niveles

Profesora de secundaria imparte clases particulares de repaso y apoyo a primaria, e. s . O y bachillerato. Todas las materias y niveles. 13 años de experiencia docente.

Rosana
Albacete
Estudiante de cuarto curso de Magisterio de Primaria imparte clases particulares.

Soy rosana tebar, graduada en magisterio de primaria. Imparto clases particulares, de repaso y apoyo con los deberes para alumnado de primaria y e. s . o . Mi disponibilidad es por las tardes y los fines de semana, con total movilidad ya sea impartir las clases en el domicilio del alumno o del profesor.

Patricia
Albacete
Clases particulares. Licenciada en Humanidades y Estudios Sociales

Licenciada en humanidades y estudios sociales con experiencia imparte clases a alumnos de primaria y la eso. El precio de las clases son 7 euros (en grupo varía). Para cualquier duda o consulta póngase en contacto conmigo. Licenciada en humanidades y estudios sociales con experiencia imparte clases a alumnos de primaria y la eso. El precio de las clases son a 7€/h.

Yolanda
Albacete
Clases de apoyo.Años de experiencia

Diplomada en magisterio con varias especialidades y 7 años de experiencia se ofrece para dar clases de apoyo o refuerzo. Dispongo de nivel b2 de inglés Diplomada en magisterio con varias especialidades y 7 años de experiencia en colegios se ofrece para dar clases de apoyo o refuerzo. Dispongo nivel b2 de inglés.

Cristina
Albacete
Grado Magisterio de Infantil (2)

Soy una chica de 19 años que esta estudiando 2º de magisterio de infantil. Me considero una persona seria y responsable, que ante todo me gusta ayudar a los demás. Imparto clases desde prescolar hasta la eso, en diferentes ámbitos. Me gustaría ir adquiriendo más experiencia de la que ya tengo y seguir formándome.

María
Albacete
Clases particulares de infantil, primaria y ESO,informática.

Soy una chica de 26 años, maestra de infantil y primaria y técnico superior en informática, con título b1 en inglés se ofrece para dar clases particulares en albacetete de inglés, matemáticas, lenguaje,. (consultar materias) así como ayuda en técnicas de aprendizaje. Experiencia y buenos resultados. Me considero una persona responsable, divertida, cariñosa, tolerante. . .

Noelia
Albacete
Clases particulares

Universitaria realizando ade y derecho se ofrece para dar clases particulares a primaria, eso y bachillerato (especialidad ciencias sociales, humanidades e inglés)

Marina
Albacete
Maestra imparte clases particulares de Primaria

Me llamo marina, soy diplomada en magisterio y monitora de ocio y tiempo libre. Actualmente estoy en c. p . "severo ochoa" como maestra de activiades extraescoles y ofrezco clases de apoyo y refuerzo a niños de primaria de forma invididual o grupo.

Encarni
Albacete
Se dan clases particulares a domicilio

Titulada en magisterio de lenguas extranjeras en la especialidad de inglés con experiencia tanto en colegios públicos como en clases particulares se ofrece para dar clases particulares en los niveles de primaria,e. s . o . Y bachiller.

María
Albacete
Rentabiliza tu tiempo de estudio. Supera las dificultades.

Profesora con experiencia. Niños con dificultades de aprendizaje. Preparación de personas adultas. Técnicas de estudio.

Miriam
Albacete
Particular con experiencia

Soy chica de 24 años terminado el último año de grado de maestra, especializada en pt, pedagoga terapéuta. He impartido clases particulares a niños de primaria y la eso con éxito y un avance alto en rendimiento escolar. Buenas referencias comprobables, responsable, trato agradable, confianza plena, disponibilidad de horario, rendimiento eficaz, precio negociable.

Mai
Albacete
Clases bilingües en época de crisis

Se dan clases particulares bilingües de todas las asignaturas (english, maths, science, geography. . . )a primaria, secundaria, bachillerato y educación para adultos y/o empresas. Profesora titulada con experiencia en el sector, en centros bilingües y en el extranjero, con metodología personalizada.

Agustina
Albacete
Profesora licenciada con CAP y amplia experiencia imparte clases particulares

Soy licenciada en humanidades, master en empresas y tengo el first de cambridge, nivel b2 de inglés. Actualmente estoy preparando el advanced, nivel c1. Además poseo más de cinco años de experiencia en institutos, academias y clases particulares. Mis clases son dinámicas y prácticas, me gusta que el alumno saque el mayor rendimiento, aprenda, esté satisfecho y tenga buenos resultados.

Ana isabel
Albacete
Clases particulares de lengua a todos los niveles y apoyo en educación infantil y primaria.

Profesora con varios años de experiencia docente imparto clases de lengua y literatura a todos los niveles: apoyo en primaria, e. s . O, bachillerato y preparación a p. a . e . g . , pruebas de acceso a módulo de grado superior y prueba de acceso a la universidad (parte de lengua y comentario de texto). También imparto clases de apoyo en educación primaria a todos los niveles y materias.

Ares
Albacete
Clases particulares de francés por profesor bilingüe

Imparto clases de francés a todos los niveles. Repaso escolar, preparación de exámenes, expresión oral y escrita. Soy traductor e intérprete.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Albacete.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Albacete para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Albacete

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Albacete y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Albacete. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Albacete

Nuestr@s profes de Albacete reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mila

Hola, te comento mi caso, yo también soy profesora de clases particulares. Esta semana empezaba con un niño de 4º de Primaria, pero he visto que me es imposible compaginar horarios. Le he dicho a la madre que le ayudaría a encontrar a alguien,...

Hace 1 año
Maria
Albacete
Refuerzo en cualquier materia de primaria