Ayuda

110 profes particulares en Albacete
para tus clases de ayuda con los deberes

110 profes de ayuda con los deberes en Albacete

Manuel
Albacete
Licenciado Filología Inglesa- Diplomado Profesorado EGB(Lengua Castellana/Inglés)

Soy manuel castaño, profesor del aula de educación de adultos de villamalea (albacete). Me dedico a la enseñanza desde hace 17 años y he pasado por todos los niveles educativos.

Juan carlos
Albacete
Apoyo escolar/ dificultades de aprendizaje/ alumnos con necesidades educativas especiales

Licenciado en psicopedagogía; amplia experincia en primaria y secundaria. También trabajo específico con alumnos con necesidades educativas especiales.

Isabel
Albacete
Magisterio primaria

Soy diplomada en magisterio y ofrezco clases particulares de apoyo para los niveles desde infantil hasta e. s . o .

Mª carmen
Albacete
Licenciada

Licenciada en administración y dirección de empresas imparte clases particulares de matemáticas, y de apoyo y ayuda con los deberes para primaria, eso y bachillerato. Desplazamiento a domicilio.

María
Albacete
Maestra imparte clases particulares

Soy maestra y me ofrezco para impartir clases de apoyo escolar de primaria y eso durante el periodo escolar (ayuda con los dberes, preparación d exámenes, técnicas d studio) amplia experiencia y disponibilidad de horarios.

Cecilia
Albacete
Clases Particulares

Imparto clases de primaria y secundaria con el objetivo de que sus hijos se motiven estudiando y adquieran las técnicas adecuadas para el estudio.

Francisco javier
Albacete
Clases particulares Primaria y ESO

Maestro de educación primaria y estudiante de psicología imparte clases particules para niños de primaria y eso en albacete. Se imparten todas las asignaturas de las etapas educativas mencionadas. El precio por hora son 10 euros, donde se incluye el desplazamiento al domicilio del interesado.

Carlos
Albacete
Maestro de Primaria y Educación Física imparte todas las materias de primaria y Eso

Soy un chico que me encanta trabajar con miños/as. Tengo amplia experiencia como monitor deportivo y también impartiendo clases. Soy una persona seria, responsable, envolucrado con mi trabajo y muy persistente.

Ana
Albacete
Clases particulares todas asignaturas

Soy diplomada en magisterio, imparto clases de primaria de todos los cursos. Apoyo escolar en general y en la dificultades de aprendizaje en determinadas asignaturas. Me adapto a las necesidades del alumno/a. Seguimiento continuo del proceso enseñanza y aprendizaje readaptando los métodos. Técnicas de estudio.

Juana maría
Albacete
Licenciada en Pedagogía . Orientadora escolar en activo en un IES de la capital

Orientadora en ejercicio en un ies de la capital. Mas de 7 años de experiencia como orientadora y pedagoga escolar. Grupos de apoyo reducidos ( máximo 5 alumnos) para enseñar técnicas de estudio y aprendizaje ( programas de comprensón lectora , ortografía , expresion escrita , tratamiento del déficit atencional , cálculo. ) Programas individualizados segun las necesidades del alumno/a.

Araceli
Albacete
Clases de apoyo escolar en general y para dificultades de aprendizaje en particular

Licenciada en pedagogía ofrece clases de apoyo escolar en general y para dificultades de aprendizaje en particular. 1 . Método de enseñanza individual (ajustado a las necesidades del alumno/a) 2 . Apoyo escolar en todas las asignaturas, ayuda en las tareas diarias, refuerzo en asignaturas con dificultad, seguimiento continuo del proceso de aprendizaje. 3 .

Helena
Albacete
Licenciada en Psicología se ofrece para impartir clases particulares de todas las asignaturas.

Aparte de haber estudiado el cap, soy titulada en inglés (nivel b1, aunque actualmente estoy estudiando para obtener el b2). Tengo experiencia dando clases particulares a niños/as de primaria, ofreciendo apoyo en cualquier asignatura, desde matemáticas hasta música.

Ana
Albacete
Clases particulares todas asignaturas

Diplomada en magisterio da clases particulares a niños de primaria, todas las materias. Lengua, matemática, ingles.

Sandra
Albacete
Magisterio de Educación Físcia

Imparto clases de inglés a adultos de primaria, eso y bachiller, además de apoyo escolar a alumnos de primaria. Tengo experiencia en clases particulares, soy trabajadora, responsable y tengo muy buen trato con los alumnos.

Jose juan
Albacete
Maestro funcionario da clases de apoyo, ampliación y refuerzo de los tres niveles de educ. primaria

Quince años de experiencia profesional en colegios y casi la mitad impartiendo clases particulares

Ivan
Albacete
Psicólogo escolar ofrece técnicas de estudio en todos los niveles

Hola me llamo iván soy psicólogo y trabajo como orientador en un centro de educación infantil y primaria, trabajo que compagino dando clases particulares especializadas a los alumnos que no saben estudiar. Tengo una amplia experiencia con los alumnos que tienen problemas atencionales.

Alicia
Albacete
Clases de apoyo y repaso INGLÉS

Estudiante de magisterio de lenguas extranjeras y de 6º escuela oficial de idiomas (2º nivel avanzado)se ofrece a dar clases de repaso y apoyo de inglés para alumnos de primaria, secundaria y bachillerato.

Miriam
Albacete
Diplomada en Magisterio da clases en Albacete para niños de 4 a 13 años todas las asignaturas de primaria y ejercicio físico si lo necesitaran

Minpadion es la docencia actualmente opositando para ello mi métodos de enseñanza aprendizaje son el aprendizaje cooperativo significatividad de procedimientos y empezar desde el niveles maduración de los alumnos partiendo de conocimientos que ellos poseen atendiendo a la diversidad del alumnado

Antonio
Albacete
Clases particulares individuales a domicilio de Primaria y ESO

Profesional docente graduado en educación primaria ofrece clases de apoyo, repaso y refuerzo a domicilio (en albacete) por precio asequible. Horarios flexibles, sin compromisos, super precio a domicilio repaso de primaria (lengua, matemáticas, conocimiento del medio, inglés y música). Primeros cursos de eso (lengua, matemáticas e inglés).

María
Albacete
Diplomada y Graduada en Magisterio

Diplomada y graduada en magisterio, se ofrece para clases particulares durante el curso 2015-1016 desde 1º de primaria a 2º de la e. s . o . Todas las asignaturas. Experiencia desde hace 6 años. Elaboro y cuento con material adicional para ampliar y reforzar conocimientos, además del establecido en el centro.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Albacete.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Albacete para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Albacete

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Albacete y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Albacete. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Albacete

Nuestr@s profes de Albacete reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mila

Hola, te comento mi caso, yo también soy profesora de clases particulares. Esta semana empezaba con un niño de 4º de Primaria, pero he visto que me es imposible compaginar horarios. Le he dicho a la madre que le ayudaría a encontrar a alguien,...

Hace 1 año
Maria
Albacete
Refuerzo en cualquier materia de primaria