Ayuda

19 profes particulares en Albuñol
para tus clases de ayuda con los deberes

19 profes de ayuda con los deberes en Albuñol

Laura
Albuñol
Clases particulares desde primaria a ESO

Soy laura. Soy maestra de educacion infantil y tengo el titulo de ingles de b2.

Ángel
Gualchos
Clases muyy economicas

Estudiante responsable y formal del tercer curso del doble grado ade-derecho se ofrece para dar clases particulares a los niveles de primaria, secundaria y bachillerato de refuerzo en general o para preparar asignaturas.

Juan angel
Adra
Magisterio especialidad primaria

Me llamo juan angel y estoy encantado de que os hayais interesado por mi perfil. Soy maestro con varios años de experiencia en las clases particulares y en la educación en general. Si estáis interesados en ofrecerles un apoyo extra a vuestros hijos sin que sea una carga llamadme. Vivo en la caracola (adra).

Miguel
Gualchos
Clases amenas

Estudiante universitario imparte clases amenas y de aprendizaje sencillo. Experiencia de erasmus en europa, trato cordial, cercano y con muchas ganas de enseñar. Te aseguro que no te arrepentirás. Primera clase totalmente sin compromiso, si te gusta seguimos aprendiendo. Mi número es (información oculta) para más información llamar, también atiendo whatsapp.

Carmen maria
Berja
Estudiante de Educación Primaria ofrece clases desde Primaria hasta ESO. Preparación a selectividad. canguro de horario flexible.

Estudiante en grado de educación primaria se ofrece para dar clases a diferentes niveles. Responsable, puntual, cariñosa, amable y con experiencia en el cuidado de niños y el impartimiento de clases particulares desde niños de cinco años hasta quince.

Raquel
Órgiva
Profesora de Educación Secundaria e Idiomas ofrece clases de apoyo y particulares.

Diplomada en turismo y con el master de profesorado de educación secundaria, formación profesional e idiomas. Titulada en inglés con nivel avanzado y alemán con nivel intermedio. Ofrezco clases de apoyo tanto de primaria, como de secundaria y bachiller, y clases particulares de idiomas. Mis clases son personalizadas y siempre adaptadas al nivel de cada alumno/a.

Iván
Berja
Clases particulares en Berja y El Ejido

Profesor con amplia experiencia se ofrece para impartir clases particulares en berja, el ejido y dalías. Soy licenciado en filología y llevo más de 5 años impartiendo clases particulares tanto individuales como en pequeños grupos. Tengo un máster en formación del profesorado y una amplia formación didáctica. Precios económicos y resultados garantizados.

Jonathan
Motril
Estudiante de Magisterio da clases de apoyo escolar y refuerzo en Motril

Soy maestro de educación primaria, graduado hace dos años, y actualmente estudiante de máster. Mis clases van dirigidas a niños y niñas de educación primaria. Las técnicas y métodos de docencia empleados dependerán del área de estudio elegida, ya sean matemáticas, lengua.

Inma
Motril
Maestra de Educación Especial e Intérprete de Lengua de Signos Española con experiencia ofrece clases particulares en Motril

Mi nombre es inma, soy maestra en un colegio y me ofrezco a dar clases particulares por las tardes. Tengo varias titulaciones, por lo que podría ofrecer una clase con diferentes enriquecimientos.

Alba
Motril
Trabajo como Orientadora educativa por la provincia de Granada, Motril y alrededores

Estudié pedagogía en la universidad de granada, allí mismo he finalizado mis estudios máster de profesorado de secundaria con la especialidad de orientación educativa. La cual me permite asesorar a cualquier persona sobre el ámbito educativo, así como personal. Incluido ayuda a aprender a aprender.

Elena
Motril
Clases de apoyo y clases particulares a niños de primaria y secundaria

Soy elena dominguez estudiante de derecho en 2º curso de la universidad de granada, y me presto a dar apoyo a niños de primaria y secundaria principalmente con sus tareas, por si tienen dudas, también les daré clases de ingles ya que tengo un titulo b2 de ingles que equivale a un nivel medio-avanzado, donde se repasara lo dado en el colegio y ampliaremos vocabulario y conversaciones en...

Laura
Motril
Se imparten clases en Motril para primaria y ESO ( todas las materias )

Soy laura, una estudiante de 21 años que reside en motril. Tengo experiencia dando clases de apoyo en inglés, matemáticas, lengua, sociales, naturales y francés. Tengo mucha paciencia con los niños y soy tranquila para explicarles la materia. Las clases se imparten en mi domicilio y son grupos reducidos de un máximo de cuatro alumnos.

Dora
Motril
Licenciada en educación, apoyo con los deberes a niños de primaria en Motril, Granada.

Soy licenciada en educación, tengo más de 20 años de experiencia; en españa he trabajado más de ocho años con niños en mi domicilio haciéndoles refuerzo escolar con excelentes resultados, me esmero por apoyarlos en su mejoramiento académico y en su formación como persona ya que en manos de nuestros niños está el futuro del mundo.

Javier
Motril
Diplomado en lengua extranjera (inglés).

Maestro diplomado en lengua extranjera ( inglés), con experiencia en clases particulares ( actualmente), se ofrece a un buen precio para ayudar y dar apoyo a niños de primaria y eso. Precio por mes, todas las asignaturas. Buenos resultados.

José miguel
Motril
Clases Particulares

Estudiante de último curso de arquitectura y diplomado en inglés imparte clases particulares de todos los niveles y asignaturas de primaria, eso y bachillerato. También se ofertan clases de inglés de todos los niveles, y francés básico. Además, ofrezco cursos para adultos de informática, internet y ofimática. Zona de motril y salobreña. Recibo y también me desplazo a domicilio.

Jose
Motril
Clases particulares de apoyo en Motril

Profesor de secundaria se ofrece para dar clases particulares de apoyo a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Clases individuales, totalmente personalizadas, también a domicilio. Preparación de selectividad y refuerzos de francés.

Mª ángeles
Motril
Clases Particulares de Apoyo

Profesora de historia con amplia experiencia y buenos resultados imparte clases particulares a todos los niveles,personificadas y sin masificar, en motril. Primaria y eso, esa y grado superior (lengua, ingles, ciencias sociales, inglés, etc). A domicilio o en casa.

Cristina
Motril
Clases particulares y apoyo en Motril, de primaria y ESO

Soy diplomada en magisterio, con experiencia en impartir clases. Soy una persona responsable y me gusta trabajar atendiendo a las necesidades de cada niño/a. Imparto clases de todas las asignaturas (excepto idiomas) en primaria, 1º y 2º de eso 3º eso: todas las asignaturas menos matemáticas, física y química e idiomas. Los grupos son reducidos, 2-3 alumnos.

Noemi elian
Motril
Se imparten clases particulares

Pues las clases conmigo son educativas y bastante económicas 1 hora al mes 40 euros Horas sueltas 5 euros 2 horas al mes 80euros

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Albuñol.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Albuñol para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Albuñol

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Albuñol y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Albuñol. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.