Ayuda

14 profes particulares en Alcabón
para tus clases de ayuda con los deberes

14 profes de ayuda con los deberes en Alcabón

María esther
Alcabón
Clases particulares para primaria y e.s.o: lengua, matematicas, ciencias naturales y ciencias sociales. soy veterinaria y psicologa.

Soy licenciada en veterinaria y psicologa. Doy clases a estudiantes de primaria y e. s . o . Parto de la base de que no hay alumnos tontos sino profesores que no encuentran la mejor manera de transmitir los conocimientos, según la persona que tienen delante. Trabajo mucho con la autoestima y la seguridad y confianza en si mismo, así como con el refuerzo positivo.

Academia torrijos
Torrijos
Academia Torrijos.- El mejor apoyo y refuerzo escolar para tus hijos. Invierte en tu futuro. Mejora tus notas y tu rendimiento. Cursos de ingles / frances.

Academia torrijos es centro examinador trinity 59183 y preparador cambridge. Academia de idiomas, te preparamos a todos los niveles para obtener tu titulo oficial. Proporcionamos apoyo y refuerzo general en todas las asignaturas de infantil, primaria, eso, bachiller, fp y universidad. Ayudamos a reforzar aquellas materias que te resulten más difíciles de superar.

Licia maría
Torrijos
Se ofrece profesora particular

Profesora de secundaria con una experiencia de 8 años en la enseñanza pública se ofrece para impartir apoyos y clases particulares.

Lorena
Torrijos
Clases particulares verano

Licenciada en historia del arte seria y responsable, imparte clases a primaria y secundaria, y algunas asignaturas de bachillerato, con amplia experiencia y resultados óptimos

Arancha
Barcience
Grado en pedagogía y enseñanza superior

Profesora con varios años de experiencia da clases particulares de inglés, matemáticas, lengua, lectura, técnicas de estudio, etc, para los niveles de primaria, e. s . O, bachillerato y selectividad. Los precios de las clases son de 5 euros la hora en mi domicilio, si tengo que desplazarme cobraría un poco más. Doy clases de grupos reducidos o individuales.

Alba
Fuensalida
Clases de apoyo

Diplomada magisterio ed. Infantil. Con experiencia al trabajar con niños y dando clases particulares. Disponibiliad de horarios.

Angélica
Camarena
Profesora particular se ofrece para impartir clases de ESO, Primario, Gestión Administrativa C. Medi

Soy técnico en administración y finanzas de grado superior y me ofrezco para impartir clases a niños/as de infantil, primaria, eso y alumnos/as que necesiten clases de gestión administrativa de grado medio. También me ofrezco para impartir clases de apoyo a superar prueba de acceso ciclo de grado superior de la parte común, tanto para lenguaje como para matemáticas.

Maite
Camarena
Licenciatura ciencias ambientales

Licenciada en ciencias ambientales. Opositora por la rama de biología y geología para el cuerpo de profesores de enseñanza secundaria. Experiencia docente. Vocación profesional y capacidad para adaptarse a las necesidades del alumno e incidir sobre aquello en lo q se necesita mas refuerzo.

Lidia
Camarena
Universitaria da clases particulares

Chica de 20 años cursando grado en administración y dirección de empresas se ofrece para dar clases particulares de primaria en camarena (toledo).

Borja
Las Ventas de Retamosa
Me ofrezco a dar clases particulares

Soy borja, tengo 21 años y soy estudiante de oposición para tecnico summa de la cam. Doy clases particuales ha tiempo completo y por horas de cualquier asignatura hasta 4º de la eso y a 1º y 2º de bachiller incluyendo selectividad en el ámbito de todo lo relacionado con las ciencias sociales y humanidades.

Desirée
Guadamur
Chica con experiencia de selectividad se ofrece para dar clases a niños

Soy una chica de 20 años y he acabado mis estudios recientemente, en junio 2016 me he presentado a la prueba de selectividad y he acabado bachillerato este año. Mi finalidad es hacer que los niños aprendar técnicas de estudio que les sirvan para cuando sean más mayores, es decir, ayudarles a encontrar la forma adecuada para que ellos estudien y aprendan correctamente.

Alberto
Méntrida
Clases Particulares Buen Precio - Ciencias (Matemáticas, Física, Química) e Inglés - Mentrida y alrededores

Soy alberto y mi anuncio se dirige a todos aquellos alumnos de primaria, secundaria y bachillerato que necesiten una ayuda para poder aprobar sus asignaturas. Mis clases se centran en la confianza entre el alumno y yo. Es prioritario para mi que los alumnos vengan contentos a las clases y que, al mismo tiempo, sean motivados e incentivados por los esfuerzos que realicen.

Alma
Chozas de Canales
Maestra de primaria

Mi nombre es alma, soy maestra de educación. Durante dos años, he trabajado en una academia de formacion, impartiendo clases a primaria y primer ciclo de secundaria. También he trabajado como profesora de español durante dos años. Actualmente mi disponibilidad seria una semana de mañana y otra semana de tarde, desplazandome al domicilio si fuese necesario.

Verónica
Bargas
Chica se ofrece para impartir clases particulares a domicilio

Chica de 22 años licenciada en ade se ofrece para dar clases particulares en toledo capital por 8/hora. Asignaturas: matemáticas, lengua, inglés, apoyo a tareas del colegio, etc.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Alcabón.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Alcabón para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Alcabón

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Alcabón y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Alcabón. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.