Ayuda

29 profes particulares en Alcácer
para tus clases de ayuda con los deberes

29 profes de ayuda con los deberes en Alcácer

Mª elvira
Alcàsser
Maestra de Educación Primaria Audición y lenguaje. Logopeda Educación Infantil. ESO.STAFF STAFF

Buenas tardes, Mi nombre es mª elvira, destacar que soy una persona con capacidad para la comunicación; generar empatía, buscar puntos de conexión y unión entre personas, resolución de conflictos, problemas y crisis. Trabajo de logopedia, dentro de la teoria naturalista, con el método mentalista, con scripts. También trabajo con trastornos de la comuniación pecs.

Nuria
Alcasser
Arquitecta técnica imparte clases a domicilio de primaria y secundaria en Valencia

Imparto clases particulares a nivel de primaria y secundaria. Enseñar es algo que se me da bien y me preocupo bastante de preparar esquemas, resúmenes, ejercicios on-line, ejercicios de refuerzo y sobretodo, en tener paciencia. Dado que vivo en alcàsser, las clases a domicilio podrían ser hasta las poblaciones de picassent, albal, silla, beniparrell, massanassa o alfafar.

Marina
Alcácer
Graduada en Filología clásica con un máster de profesorado se ofrece a impartir clases particulares

Me ofrezco a impartir clases particulares a domicilio de diversas asignaturas, bien idiomas (latín, griego, inglés, francés, castellano) o bien apoyo escolar (geografía, historia, ciencias naturales, sociales, literatura, etc. ) Imparto una hora de prueba gratuita.

Alba
Alcácer
Licenciada en Filología Hispánica

Licenciada en filología hispánica se ofrece para dar clases particulares, de refuerzo, para todos los niveles. Especialmente de humanidades, pero en niveles de instituto puedo abarcar la mayoría de las materias. También he cursado español para extranjeros.

Gabriela
Alcácer
Profesora de inglés

Hola, soy profesora de inglés, he sacado casi todo sobresalientes hasta el bachillerato, soy paciente, disciplinada

Adrian
Picassent
Profesor de Secundaria imparte clases particulares, enseña Técnicas de Estudio y ofrece refuerzo con los deberes.

Soy recién titulado como profesor de educación secundaria obligatoria y formación profesional y tengo experiencia como profesor particular de mi etapa como estudiante universitario. Al estar formado en las nuevas metodologías y conocer los nuevos modelos de evaluación, adapto la clase a las necesidades del alumno o alumna.

Nati
Picassent
Técnicas de estudio y clases particulares, motivación, organización y plan de acción.

¿ te falta motivación? , ¿ empleas mucho tiempo y obtienes bajos resultados? Técnicas de estudio, organización y planificación de metas, consecución de objetivos; incrementarás tu interés, superarás el miedo al fracaso y aceptarás los estudios de forma positiva. ¡empieza ya.

Nati
Picassent
Clases de apoyo escolar, , repaso, tdah y tecnicas de estudio

Licenciada en psicología con más de 10 años de experiencia a nivel educativo, imparto clases particulares, técnicas de estudio y apoyo escolar a primaria y secundaria. También apoyo en déficits de tdah, tda, dislexia, falta de concentración, motivación y autoestima. Sesiones de coaching personal.

Lorena
Picassent
Doy clases de refuerzo así como apoyo a niños de Primaria empleando métodos específicos de aprendizaje.

Doy clases de refuerzo así como apoyo a niños de primaria empleando métodos específicos de aprendizaje con técnicas efectivas. Estoy especializada en tdah y tea así como psicología infantil. Apoyo a niños con dificultades en el aprendizaje. Tengo formación en trastornos emocionales (depresión y ansiedad) y terapia familiar.

Andreea ilinca
Picassent
Estudiante Universitaria, doy clases de materias perfil humano a alumnos de Valencia y cercanía.

Estudiante universitaria, mis clases van dirigidas a alumnos desde primaria hasta bachillerato con especialidad humanística. La clase consistiría en general empezando con una explicación y después unos ejercicios, dependiendo de las necesidades y dudas de cada alumno en particular y de sus conocimientos previos.

Paki
Picassent
Licenciada en Sociología y profesora imparte clases de refuerzo y ofrece servicio de canguro para Picassent y alrededores

Soy técnica superior en integración social, licenciada en sociología y profesora de educación secundaria. Tengo experiencia en educación y trato con menores y he hecho formación en pedagogía. Tengo el b1 de inglés y sigo estudiando para aumentar mi nivel. También tengo experiencia con niños y niñas con tda y tdh. No duden en consultarme cualquier duda.

Miriam
Picassent
Estudiante de magisterio de primaria da clases particulares para niños/adolescentes en Valencia

¡hola! , soy una estudiante de magisterio de primaria a la que le encanta dar clases particulares dirigidas a niños y adolescentes. En cuanto a mi metodología, me gusta repasar el temario y explicarlo para que se entienda lo mejor posible, seguidamente, para que se consolide mejor la explicación, el alumno realiza algunos ejercicios.

Carmen
Picassent
Licenciada en Pedagogía. Clases de todas las materias, especialment las letras. 12 eur/h

Hola. Soy licenciada en pedagogía y con un máster en la intervención en dificultades del aprendizaje, donde ofrezco una atención individual con métodos adaptados a las características del alumno. Además, ofrezco un aprendizaje significativo mediante las técnicas de estudios, adaptadas a cualquier nivel académico. Trabajo con grupos e individuales.

Alejandro
Picassent
Estudiante de Ingeniería Electrónica Industrial

Me llamo alejandro, y soy estudiante de ingeniería electrónica industrial. Tengo experiencia en impartir clases particulares de repaso para alumnos de primaria hasta bachillerato en todas las materias.

José
Picassent
Licenciado en Psicología

Soy licenciado en psicología, con experiencia en apoyo psicopedagógico y en clases particulares de todas las asignaturas y de todos los cursos. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, técnicas de lectura, etc. A domicilio o en mi casa. Precio a convenir.

Zulema
Picassent
Graduado en artes aplicadas especialidad decoración

Soy graduada en artes aplicadas especialidad decoración. Doy clases particulares a niños de primaria.

Maria
Picassent
Licenciada en Psicología

Me llamo maria, tengo 26 años y me dedico a dar clases particulares a niños de infantil, primaria y eso. Además de psicóloga tengo un máster oficial en psicopatología infantil por la universidad de valencia.

Imma
Silla
Imparto clases particulares para alumnos/as de Educación Primaria en Valencia. Soy graduada en Magisterio de Primaria con la mención de Educación Especial.

Soy graduada en magisterio de educación primaria por la universidad de valencia. He realizado la especialidad de pedagogía terapéutica. Por tanto, puedo impartir clases particulares al alumnado escolarizado en educación primaria.

Saul
Silla
Recién Licenciado en Ingeniería Química da clases particulares desde Primaria hasta Bachiller en Silla. Con experiencia

Soy un recién licenciado en ingeniería química que lleva dando clases particulares desde hace años, mi metodología es explicar las cosas y en enseñar como y donde buscar la solución a las dudas, para que el alumno pueda aprender a estudiar por si mismo.

Jennfier
Silla
Jennifer Evangelio

Soy licenciada en psicologia, y tengo una buena base de inglés. Estuve 8 años yendo a una academia, y poseo el título ket y pet expedido por la universidad de cambridge.

Carla
Silla
Maestra Educación Primaria, especialista en Audición y Lenguaje.

Soy maestra de educación primaria, mis asignaturas favoritas son la biología y las matemáticas. Además soy especialista en audición y lenguaje (logopedia) y leer es mi hobby favorito.

Mónica
Albal
Busco alummos de primaria o de ESO para dar clases particulares en Valencia

Soy mónica y soy psicóloga. Me encantan los niños y tengo experiencia con ellos. Busco alumnos de cualquier nivel de primaria y eso para dar clases particulares tanto en mi domicilio como en el de los alummos. Asignaturas como: matemáticas, lengua castellana y valenciana, inglés, naturales, etc. Refuerzo escolar, ayuda con los deberes y exámenes y técnicas de estudio, entre otras cosas.

Beatriz
Albal
Estudiante de Derecho en último año se ofrece a dar clases de repaso para Primaria y Secundaria e Inglés.

Soy beatriz, tengo 25 años y actualmente acabo la carrera de derecho en la uv. Tengo título b1 de inglés. Mis clases serás de refuerzo de las asignaturas así como una ayuda para su metodología de aprendizaje y mejora en sus tecnicas y habitos de estudio y que lo entiendan.

Elisabet
Albal
Repaso de primaria y ESO con atención personalizda en las necesidades del alumnado

Soy graduada en magisterio infantil y primaria con mucha experiencia en metodologías de enseñanza. Me centro en las necesidades específicas (atención individualizada) de cada alumno/a ya que cada persona lleva su propio ritmo de enseñanza-aprendizaje. Metodología totalmente flexible y adaptada. Aunque en el título no aparezca también se imparten clases de ciencias, matemáticas, inglés.

Silvia
Albal
Estudiante de Psicología ofrece clases de refuerzo/técnicas de estudio en Albal o alrededores

Soy una estudiante de psicología en su último año de carrera que busca un trabajo para compaginar con sus estudios. Me gustaría poder ayudar a mis alumnos a llevar a cabo sus deberes así como preparación de exámenes. Y en el caso de ser necesario, técnicas de estudio.

Mari carmen
Albal
Maestra de Primaria ofrece Clases particulares de Repaso en ALBAL. Mari Carmen

Chica con carrera de magisterio de primaria y con experiencia en clases particulares se ofrece para dar clases de repaso de primaria y eso con desplazamiento a domicilio propio y/o en mi domicilio particular en albal o catarroja. Las clases estarían basadas en refuerzo de todas las materias, resolución de dudas, clases de estudio y de repaso de contenidos, dependiendo de cada caso.

Melani
Albal
Pedagoga, monitora y profesora.

Hola soy licenciada en pedagogía, tengo el máster de profesora de secundaría en la especialidad de orientación educativa. Además llevo 7 años trabajando como monitora infantil y juvenil en diferentes colegios, impartiendo clases extraescolares de inglés a infantil y primaria, así como clases extraescolares de manualidades y refuerzo escolar.

Mara
Albal
Clases particulares de primaria y secundaria en Valencia

Hola, soy una chica de 24 años diplomada en magisterio, con mucha experiencia tanto en cuidado de niños como en clases de repaso y he trabajado con todas las edades. Doy clases de repaso de primaria y secundaria de todas las materias, técnicas de estudio, lectoescritura, etc. Además me encantan los niños y tengo muchas ganas de trabajar. Si te interesa no dudes en contactar conmigo. Un saludo.

Maria
Albal
Estudiante de Magisterio de E.I. de tercero

Estudiante de magisterio de e. i . En la universidad de valencia en tercer año de carrera se ofrece para dar clases de repaso a niños y niñas comprendidas en la etapa escolar de primaria y la eso y para niños y niñas de 0-6 años He cursado prácticas en el colegio joan xxiii de catarroja y les carolines de picassent. Atenta y responsable. Clases individuales o grupos reducidos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Alcácer.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Alcácer para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Alcácer

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Alcácer y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Alcácer. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.