Ayuda

187 profes particulares en Alcalá de Henares
para tus clases de ayuda con los deberes

187 profes de ayuda con los deberes en Alcalá de Henares

Blanca
Alcalá de Henares
Soy estudiante de Arquitectura y ofrezco clases particulares en la zona de Alcalá de Henares

Soy estudiante de arquitectura y mis clases están dirigidas a estudiantes de hasta bachillerato, éste incluido. Las clases se enfocarán según el alumno lo necesite, pero siempre serán muy dinámicas y exigiendo siempre una gran participación del alumno.

Sonia
Alcalá de Henares
Clases particulares y cuidado de niños para tardes, fines de semana y vacaciones escolares

Clases particulares de apoyo escolar para niños de edades comprendidas entre 6 y 15 años, clases de inglés nivel básico- medio para todas las edades (nivel first máximo) y cuidado de niños diurno y nocturno de niños de edades de 3-12 años. Disponibilidad de tardes de lunes a viernes, fines de semana y festivos completos y noches de viernes, sábados y festivos.

Paloma
Alcalá de Henares
Estudiante de Fisioterapia ofrece clases de refuerzo para Primaria/ESO en Alcalá de Henares

Soy estudiante de tercero en el grado de fisioterapia. Ofrezco clases tanto de refuerzo como de ampliación para primaria y eso, con la posibilidad de combinarlo con el cuidado del (información oculta) explico con paciencia y creatividad para captar la atención del chico/a.

Andrea
Alcalá de Henares
Psicóloga imparte clases particulares de apoyo para primaria (castellano y bilingüe) todas las asignaturas en Alcalá de Henares

Graduada en psicología, imparto clases de apoyo a nivel individual o grupos muy reducidos, máximo 3, para de ese modo optimizar el tiempo y la atención prestada a cada alumno.

Elisa
Alcalá de Henares
Graduada en Enfermería da apoyo escolar en Alcalá de Henares y alrededores.

Soy estudiante del último curso de enfermería que quiere dar clases a niños de primaria y de la eso. Saqué un 10. 56 en selectividad y mi nota media de la carrera es un 8. 1 . Intento motivar a los niños para que tengan ganas de aprender y les sea más fácil el aprendizaje, reforzando sus técnicas de estudio y haciéndoles ver los errores que comenten y cómo evitarlos.

Mayte
Alcalá de Henares
Maestra y Psicóloga ofrece clases particulares de apoyo y refuerzo de primaria y ESO en Alcalá de Henares(El Ensanche)

Imparto mis clases usando una metodología activa y participativa en la que el alumnado aprende haciendo, creando un ambiente de confianza en el que la comunicación y el aprendizaje sean posibles. En relación permanente con los padres para a partir de las necesidades detectadas trabajar en la misma dirección por la mejora del alumno.

Angélica
Alcalá de Henares
¿Quieres superarte y ver de lo que eres capaz? ¡Te puedo ayudar a hacerlo!

Hola! Soy estudiante de psicología. Mis clases están dirigidas a todas aquellas personas que sintáis que una materia se os atasca o queréis sacar mejor nota en algo. He hecho el bachiller de ciencias y se me dan bastante bien las matemáticas y los idiomas.

Alba
Alcalá de Henares
Cuidadora y Profesora de Apoyo Escolar e Idiomas para todos los niveles,

¡hola! Me llamo alba y tengo 23 años. Estoy estudiando el grado universitario de estudios ingleses (antigua filología inglesa). Doy clases de inglés y lengua castellana y literatura a niveles avanzados (eso y bachillerato) y todas las asignaturas de primaria. Mi metodología es aprender divirtiéndonos y practicando.

Patricia
Alcalá de Henares
Profesora de Inglés, Lengua Española, Latín y griego y Filosofía en Alcalá de Henares (Madrid)

Mi nombre es patricia, tengo 19 años, soy una estudiante universitaria del 2º curso de estudios ingleses en la universidad de alcalá (uah), poseo un nivel c1 de inglés (advanced) certificado por la universidad de cambridge, hice el bachillerato por la rama de humanidades y la prueba de acceso a la universidad en la que obtuve un 12,329/14.

Mºisabel
Alcalá de Henares
Estudiante de Int.Business da clases de refuerzo en Alcalá a niños :)

Estoy estudiando en la universidad de alcalá segundo curso de economía y negocios internacionales en inglés. Soy muy constante y hago que trabajen diariamente, intento sacar lo mejor de ellos basándome en su motivación. Pueden contactar conmigo ante cualquier duda, me desplazo por la zona de henares y alcalá.

Paula
Alcalá de Henares
Estudiante de oposición imparte Apoyo Escolar a los niveles de ESO y Primaria

Soy estudiante de oposición, actualmente en paro, e imparto clases a los niveles de eso y primaria. Explico, pongo y corrijo ejercicios, preparo exámenes y doy contenido adicional si el alumno así lo quiere. Estoy más especializada en las materias de matemáticas, biología (ciencias naturales, conocimiento del medio. ), química, lengua e inglés.

Jorge
Alcalá de Henares
Graduado en magisterio especialidad Primaria mención de LE inglés. (Apoyo escolar). Madrid - Guadalajara

Las clases están dirigidas a alumnos de educación primaria (epo) o primer ciclo de secundaria (eso). Las materias a impartir en epo son todas aquellas que comprenden el currículo. En cuanto a las asignaturas correspondientes a la eso: matemáticas, lengua, geografía e historia y física y química.

Val
Alcalá de Henares
Clases de apoyo y refuerzo para estudiantes de Primaria y la ESO

Soy val huerta, estudiante de segundo curso del doble grado de ade y derecho. Con buen nivel de inglés. Monitora de tiempo libre. Dispongo de vehículo propio. El éxito se consigue con esfuerzo, trabajo y constancia, lo cual se lo inculcaré a mis alumnos.

Jessica
Alcalá de Henares
Graduada en Magisterio de Educación Primaria, ofrezco clases particulares en Alcalá de Henares

Graduada en magisterio de educación primaria en la universidad de alcalá de henares. Clases particulares de cualquier materia destinadas a la etapa de educación primaria y 1º y 2º de la e. s . o . Experiencia previa dando clases en asociación c. a . j . E , además de diferentes alumnos de alcalá. Poseo título first certificate, por lo tanto también se imparten clases de inglés.

Aroa
Alcalá de Henares
Clases particulares primaria y problemas en el aprendizaje con experiencia en el sector

Graduada en magisterio con mención en educación especial se ofrece para dar clases particulares de todas las áreas de primaria, experiencia con niños de todas las edades, incluido alumnos con problemas de aprendizaje. La metodología utilizada dependerá de las características y necesidades de cada alumno.

Cristina
Alcalá de Henares
Ingeniero de minas imparte clases de apoyo escolar y asignaturas de ciencias

El primer contacto con el alumno es muy importante. Suelo tener una conversación con los padres y el alumno/ alumnos de menor edad para trazar un buen seguimiento y trabajar todos en la misma dirección.

Javier
Alcalá de Henares
Profesor y monitor titulado con 8 años de experiencia. Serio, trabajador y eficaz.

Me llamo javier, tengo 30 años y trabajo en un colegio de madrid como tutor de segundo ciclo de primaria. Llevó 8 trabajando en este colegio. Soy diplomado en magisterio de ed. Física, magisterio de religión ( deca), título b1 en inglés y formándome para sacar el b2 (first) y actualmente sacandome magisterio de ed. Infantil. Dispongo de coche para desplazarme.

Sandra
Alcalá de Henares
Profesora de apoyo escolar para Primaria y ESO en todas las materias escolares

Soy profesora de educación primaria bilingüe con especialidad en lengua extranjera. Doy clases de todas las materias escolares y apoyo escolar en todos los cursos de primaria y de eso Las clases son metódicas y amenas con ejercicios y juegos, así como de resolver dudas o realizar los deberes. =) Flexible y adaptable en horarios.

Paloma
Alcalá de Henares
Profesora de apoyo escolar a niños de primaria, infantil y necesidades educativas especiales.

Soy una estudiante que esta terminando magisterio de educación primaria y magisterio de educación infantil, con experiencia impartiendo clases particulares, apoyo escolar, problemas en el aprendizaje, trastornos/necesidades especiales, etc.

Adriana
Alcalá de Henares
Estudiante de máster con amplia experiencia en la docencia particular da clases en Alcalá de Henares

Soy graduada en derecho y ade y en la actualidad estudio un máster universitario. Doy clases de una hora y media como máximo en las que enseño al alumno cómo planificarse el estudio y reglas nemotécnicas que le ayuden en futuras pruebas.

Marta
Alcalá de Henares
Clases de refuerzo, ténicas de estudio y orientación académica en Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz y Daganzo de Arriba

Soy educadora social y estudiante de psicopedagogía, con amplia experiencia durante años dando clases particulares en múltiples asignaturas, técnicas de estudio, ocio… he trabajado también dando clases a alumnos con necesidades especiales (tdah, dislexia, con adaptación curricular, etc. ) .

Esther
Alcalá de Henares
Profesora de verano para que aprendas mientras te diviertes, en Alcalá de Henares

Mi nombre es esther y tengo 24 años. Soy graduada en magisterio bilingüe y llevo impartiendo clases desde que empecé la carrera. He tratado con niños desde los 6 hasta los 14, por lo que no tengo ningún problema con las edades. También dispongo del título de monitor de tiempo libre, Soy muy extrovertida y mi objetivo es que los niños aprendan sin aburrirse.

Montaña
Alcalá de Henares
Profesora de Primaria imparte clases de apoyo escolar en Alcalá de Henares.

Diplomada magisterio imparte clases a alumnado de primaria y secundaria de adultos a todos los niveles y materias:(lengua,literatura,matemáticas,ciencias sociales, naturales,geografía e historia, h. Del arte,música). Clases amenas y entretenidas uso de metodología adecuada a la materia a impartir y necesidades del alumno/a.

Sonia
Alcalá de Henares
Clases de Catalán con Profesora Nativa LOW COST Alcala de henares

Soy estudiante de máster, nací en catalunya y mi lengua nativa es el catalán, por esa razón quiero ayudar a gente que necesite aprender el idioma. Quien mejor que alguien que lo lleva dentro? Utilizo mucho la conversación, ejercicios prácticos, por temas fáciles, vídeos y audios para aprender de manera divertida.

Marta
Alcalá de Henares
Magisterio Lengua Extranjera con mucha experiencia y sobretodo, con ganas de seguir enseñando.

Diplomada en magisterio de inglés en la uah en el año 2011. Profesora particular desde el año 2009 con empresas como acadomia y ágora internacional, profesora en eoi de meco, profesora de academia "puerta de madrid" durante 3 años (actualmente), profesora de clases extraescolares en colegios de alcalá de henares, también durante el mismo periodo.

Patricia
Alcalá de Henares
Estudiante de Administración y Dirección de Empresas imparte clases particulares en Alcalá y Meco

Soy estudiante universitaria de administración y dirección de empresas y ofrezco clases particulares a alumnos de primaria y eso con : Refuerzo general. Técnicas de estudio. Preparación de clases.

Marta jiménez rodríguez
Alcalá de Henares
Licenciada en Historia con C.A.P. se ofrece para dar clases de materias de humanidades

Soy licenciada en historia con c. a . p . Y estoy cursando mi doctorado en la universidad de henares. Siempre me ha gustado la docencia aunque actualmente realizo labores de investigación relacionadas con el doctorado que estoy cursando. Encuentro realmente interesante y motivador el trabajo de profesor, sobre todo, claro está, de materias como las que me apasionan.

Veronica
Alcalá de Henares
Profesora de apoyo.

Estudiante de administración y dirección de empresas con derecho. Con experiencia en el extranjero, y en el idioma (inglés) Ofrezco clases de apoyo en las asignaturas que el alumno necesite. Fomento el aprendizaje usando como medio para ello planning de estudios, para mejorar la organización, (horarios,tablas.

Ana
Alcalá de Henares
Clases particulares

Hola, soy ana corbeira estudiante de magisterio. Adoro a los niños, tengo mucha paciencia. He dado clase durante dos años a niños los cuales aprobaron todo y acabaron contentos con mi trabajo. Me preparo las clases antes de impartirlas y doy consejos de como pueden estudiar.

Rocío
Alcalá de Henares
Clases o cuidado de niños en Alcalá de Henares

Joven chica estudiante en grado de magisterio de primaria imparte clases particulares a alumnos que lo necesiten. También se ofrece servicio de cuidado de niños entre 0-12 años aprox. Con los mismos precios que las clases y los horarios pueden variar siempre que sea en fin de semana.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Alcalá de Henares evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Alcalá de Henares.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Pablo
Hace 3 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Muy buen trato.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Alcalá de Henares.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Alcalá de Henares para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Alcalá de Henares

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Alcalá de Henares y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Alcalá de Henares. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Alcalá de Henares

Nuestr@s profes de Alcalá de Henares reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Buenos días, mi nombre es Ana y necesitaría una ayuda en los estudios de María, mi hija. Está cursando 3 de ESO. Me gustaría q fuera una hora de L a V, x la tarde, de las 17h o más tarde, ella está libre. Agradecer de antemano tu atención....

Hace 2 semanas
Mariemil
Alcalá de Henares
Ingeniero de caminos-estudiante de Doctorado ofrece apoyo y orientación para estudiantes en formación:...

Solicitud de Natalia

Hola buenos días.Soy Natalia,la madre de Eloy mi hijo que seria tu alumno.......Busco un profe que pueda ayudarle con el curso pues tiene déficit de atención y es muy nervioso,sin llegar a ser hiperactivo. En su cole va a apoyo y en casa quiero...

Hace 2 meses
Javier
Alcalá de Henares
Profesor y monitor titulado con 8 años de experiencia. Serio, trabajador y eficaz.

Solicitud de Jiaxin

hola, soy estudiante de primero de comercio en la ucm y estoy buscando clases particulares para matemáticas que incluye análisis y álgebra. solo necesitaría clases hasta el 10 de febrero que es cuando tengo el examen. podría ir cualquier día y...

Hace 11 meses
Mario
Alcalá de Henares
carrera matemáticas Universidad Complutense