Ayuda

187 profes particulares en Alcalá de Henares
para tus clases de ayuda con los deberes

187 profes de ayuda con los deberes en Alcalá de Henares

Rocío
Alcalá de Henares
Clases Particulares de Apoyo

Profesora de primaria bilingüe ofrece clases particulares a niños desde primaria hasta eso de cualquier asignatura. Mi título me permite dar clases en cualquier área, ya sea en inglés o en español. 6 años de experiencia dando clases particulares a estudiantes de todas las edades. Soy una persona seria y responsable. Completa disponibilidad.

Carolina
Alcalá de Henares
Profesora clases particulares

Chica de 21 años, estudiante de cuarto año de grado en geología en la ucm. Seria, responsable, con paciencia y ganas de enseñar. Obteniendo una media de 9 en bachillerato. Cursando una beca erasmus de 1 año en el extranjero, en la universidad de islandia. Alto nivel de inglés, lengua y literatura, así como asignaturas de ciencias.

Naomi
Alcalá de Henares
Tutora particular a domicilio en Alcalá de Henares

Doble licenciada superior con más de 11 años de experiencia en el sector docente se ofrece para impartir clases particulares a domicilio en alcalá de henares. No hay por qué suspender, con la ayuda adecuada es posible superar pequeños baches tanto en primaria, secundaria, bachillerato, selectividad y exámenes de septiembre y universidad.

Irene
Alcalá de Henares
Clases particulares en Alcalá: apoyo escolar e informática básica y programas de diseño gráfico

Ofrezco clases particulares de apoyo escolar a primaria, eso y bachillerato. También doy clases de informática básica (desde cero), ideal para personas mayores que deseen iniciarse en este mundo. Para gente más avanzada, enseño programas de diseño gráfico como photoshop, illustrator e indesign. Puedo desplazarme a tu domicilio (dentro de alcalá de henares) o dar la clase en el mío.

Beatriz
Alcalá de Henares
Profesora particular de idiomas y apoyo para hacer deberes, niños de 4-17 años

Soy estudiante de segundo curso de traducción e interpretación casi toda mi carrera está en inglés y en francés pues es una carrera de idiomas, además estudio chino.

Alba
Alcalá de Henares
Profesora particular de primaria

Me llamo alba, tengo 19 años y estoy muy interesada en dar clases particulares a niños. Estoy estudiando en la universidad la carrera de educación primaria bilingue. Soy una chica muy trabajadora y responsable a la que le gustan muchos los niños y gracias a mi carrera estoy en contacto con ellos. Tengo un nivel pet de ingles pero actualmente sigo aprendiendo y mejorandolo.

Mélany
Alcalá de Henares
Educadora Infantil y Estudiante de Pedagogía.

Hola, soy una educadora infantil y estudiante de pedagogía (ya casi acabando el grado) de veintiséis años. Llevo impartiendo clases particulares desde que empecé con el ciclo superior de educación infantil, es decir unos siete años.

Ivan
Alcalá de Henares
Licenciado en Humanidades

Muy buenos días: Me llamo iván pastor hijarrubia y me dirijo a ustedes para ofrecerme como miembro activo de su cuerpo docente.

Patricia
Alcalá de Henares
Graduada en Degree in Primary Education with English Mention

Me acabo de graduar en magisterio de primaria en bilingüe con mención en inglés, busco alumnos para dar clases tanto de apoyo escolar, técnicas de estudio, ayuda con los deberes, clases de inglés de cualquier nivel. Tengo muchas ganas de enseñar y ayudar tanto a niños como adultos, y tengo experiencia con ambos, de muchas edades variadas.

Patricia
Alcalá de Henares
Maestra bilingüe.

Hola me llamo patricia acabo de terminar un grado de educación primaria en bilingüe con especialidad en inglés, me ofrezco para dar clases de inglés con nivel de hasta bachiller, y para apoyo escolar, ayuda con los deberes, técnicas de estudio. Tengo experiencia con niños y adultos. Precios económicos y disponibilidad para trasladarme.

Silvia
Alcalá de Henares
Clases particulares de apoyo

Soy una estudiante de último curso de derecho que ofrece clases particulares a domicilio para ayudar con la materia que sea necesaria. Impartí clases el año pasado a un par de niños y su mejora fue notoria.

Sara thais
Alcalá de Henares
Técnicas de estudio, inglés y deberes.

Ofrezco clases particulares bien de ayuda con deberes de primaria y/o secundaria en todos los ámbitos e inglés (hasta nivel b2), además de técnicas de estudio que llevo aplicando exitosamente desde hace años. Estudio en la universidad complutense de madrid, tengo 22 años.

Paloma
Alcalá de Henares
Estudiante Imparte Clases particulares a niños

Estudiante de 2º magisterio infantil bilingüe. Nivel b1 de inglés. Aprender no es tan difícil si se hace de una manera amena y con diferentes recursos.

Laura
Alcalá de Henares
Profesora particular de ciencias, letras e idiomas para todas las edades en Alcalá

Joven licenciada y apasionada de la enseñanza. Más de 10 años de experiencia como profesora con excelentes resultados. Ritmo y nivel de las clases según las necesidades del alumno, hábitos de estudio y técnicas específicas para mantener la atención y asentar conocimientos.

Paloma
Alcalá de Henares
Clases Particulares

Hola me llamo paloma, soy estudiante del ultimo año del doble grado de educación primaria e infantil bilingüe. Imparto clases por las tardes de apoyo escolar con las diferentes asignaturas para alumnos de primaria. En las clases suelo utilizar diferentes técnicas de estudio para encontrar la que mejor se adecua a cada alumno. Además también doy apoyo de ingles y clases de ingles particulares.

Leticia
Alcalá de Henares
Profesora para Primaria, ESO y Bachillerato. Inglés, Lengua y literatura y otras asignaturas

Tengo experiencia amplia dando clases, tanto de literatura y gramática española como en inglés. También de historia a nivel de eso.

Andrea
Alcalá de Henares
Diplomada en Infantil y Primaria

Soy una profesional con mucha experiencia,tanto en el campo de la educación formal como en ocio y tiempo libre. Mi vocación docente es la que me llevó elegir esta carreras universitarias. Conecto fácilmente con los peques a la vez que me enseñan constantemente. Me destaco por mi responsabilidad,la constancia,el compromiso,la empatía y la creatividad.

Irene
Alcalá de Henares
Clases particulares

Chica española con estudios se ofrece para dar clases particulares desde ed. Primaria hasta bachillerato en la rama de humanidades-sociales y preparación de selectividad. Con experiencia y referencias. Posibilidad de acordar un precio cerrado por semana o mes. Estudiante de doble grado se ofrece para dar clases particulares de apoyo, refuerzo en general y preparación de exámenes.

Noelia
Alcalá de Henares
Profesora particular Primaria y ESO

Noelia, licenciada en psicología con especialidad educativa, imparte clases particulares de primaria y eso para la preparación de todas las materias. Enseñanza también de técnicas de estudio, para favorecer la autonomía de los alumnos.

Inés
Alcalá de Henares
Clases particulares de estudiante de Estudios Hispánicos

Soy una estudiante de 2º curso de estudios hispánicos y me gustaría dar clases de apoyo hasta bachillerato incluido. Me especializo en lengua y literatura, inglés y latín. Tengo un certificado b2 (first) de inglés. Para niveles como primaria estoy capacitada para dar cualquier tipo de apoyo en todas las asignaturas.

Carolina
Alcalá de Henares
Clases particulares Primaria y ESO

Graduada en magisterio de educación primaria especializada en necesidades educativas especiales me ofrezco a dar clases particulares a niños de primaria y de la eso. Existen muchos motivos por los que una persona requiere de un apoyo extra en los estudios, y no hay mejor manera que hacerlo de una manera entretenida, disfrutando en cada momento del aprendizaje.

Judit
Alcalá de Henares
Clases particulares motivadoras

Graduada de educación primaria se ofrece para dar clases en alcalá de henares o alrededores. Chica de 22 años con cuatro años de experiencia con niños: clases particulares, cuidadora, campamentos de verano, etc. Si busca un mejor rendimiento académico en su hijo /a y motivación no dudes en consultarme las condiciones al teléfono mostrado en el apartado de mis datos.

Edith
Alcalá de Henares
Psicóloga y psicopedagoga

Soy educadora social y psicóloga.

Patricia
Alcalá de Henares
Estudiante universitaria ofrece clases particulares

Soy estudiante de administración y dirección de empresas en la uah, y ofrezco clases de todas las asignaturas hasta bachillerato de ciencias sociales. Actualmente mi disponibilidad es completa ya que he acabado el curso y tengo tiempo para dedicarme únicamente al alumno y preparar las clases.

Ana maría
Alcalá de Henares
Español para extranjeros/ Clases particulares Lengua Castellana y Literatura

Licenciada en filología hispánica y con máster en formación de profesores de español como lengua extranjera se ofrece para la impartición de clases de español para extranjeros, lengua y literatura castellana, otras asignaturas de letras y apoyo con los deberes. Un saludo.

Celia
Alcalá de Henares
Magisterio

Soy diplomada en magisterio. (1989) No suelo impartir las clases en el domicilio, creo que el alumno se concentra más en la tarea con este método. El objetivo es que el alumno pueda adquirir los conocimientos que precisa pero, también aprender los recursos que le permitan investigar y retener lo que aprende.

Daniel
Alcalá de Henares
Profesor particular de matematicas para la E.S.O o primaria.

Mi nombre es daniel, soy estudiante en la universidad de alcala de henares de ingenieria de computadores. Me ofrezco para dar clases particulares de matematicas a alumnos/as de e. s . O y primaria. Soy una persona responsable, respetuosa y con ganas de trabajar. Ya tengo experiencia con alumnos de e. s . o . Muchas gracias y un saludo.

Nerea
Alcalá de Henares
Graduada en Humanidades

Soy graduada en humanidades, me encanta la enseñanza y se me dan muy bien los niños. Considero que encontrar una motivación es fundamental a la hora de estudiar, y creo que es importante intentar que no se haga aburrido. Mis clases son dinámicas, en la medida de lo posible. Tengo experiencia con resultados satisfactorios.

Helena
Alcalá de Henares
Universitaria ayuda con deberes y cuidado de niños

Me llamo helena, tengo 22 años, soy universitaria. Me encanta este trabajo y disfruto mucho ayudando a que los estudiantes mejoren las notas, con motivacion y comprension todo se puede cambiar. Tengo experiencia demostrable en 4 casas, pueden hablar con los padres. Si es para niños pequeños, tengo conocimientos de primeros auxilios ( soy socorrista ) y jardineria.

Carolina
Alcalá de Henares
Clases particulares a domicilio

Tengo 25 años, diplomada en magisterio y con 7 años de experiencia, imparto clases particulares a domicilio. Te ayudaré a repasar y mejorar aquellas asignaturas que durante el curso van más flojas para que pasar de curso sea posible :) nivel de primaria y eso Tengo 26 años, diplomada en magisterio y con 9 años de experiencia, imparto clases particulares a domicilio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Alcalá de Henares evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Alcalá de Henares.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Pablo
Hace 3 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Muy buen trato.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Alcalá de Henares.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Alcalá de Henares para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Alcalá de Henares

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Alcalá de Henares y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Alcalá de Henares. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Alcalá de Henares

Nuestr@s profes de Alcalá de Henares reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Buenos días, mi nombre es Ana y necesitaría una ayuda en los estudios de María, mi hija. Está cursando 3 de ESO. Me gustaría q fuera una hora de L a V, x la tarde, de las 17h o más tarde, ella está libre. Agradecer de antemano tu atención....

Hace 2 semanas
Mariemil
Alcalá de Henares
Ingeniero de caminos-estudiante de Doctorado ofrece apoyo y orientación para estudiantes en formación:...

Solicitud de Natalia

Hola buenos días.Soy Natalia,la madre de Eloy mi hijo que seria tu alumno.......Busco un profe que pueda ayudarle con el curso pues tiene déficit de atención y es muy nervioso,sin llegar a ser hiperactivo. En su cole va a apoyo y en casa quiero...

Hace 2 meses
Javier
Alcalá de Henares
Profesor y monitor titulado con 8 años de experiencia. Serio, trabajador y eficaz.

Solicitud de Jiaxin

hola, soy estudiante de primero de comercio en la ucm y estoy buscando clases particulares para matemáticas que incluye análisis y álgebra. solo necesitaría clases hasta el 10 de febrero que es cuando tengo el examen. podría ir cualquier día y...

Hace 11 meses
Mario
Alcalá de Henares
carrera matemáticas Universidad Complutense