Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

196 profes particulares en Alcalá de Henares
para tus clases de ayuda con los deberes

196 profes de ayuda con los deberes en Alcalá de Henares

Noemí
Alcalá de Henares
Terapia ocupacional

Terapeuta ocupacional con nivel de avanzado de inglés por la escuela oficial de idiomas. Ofrezco clases particulares de inglés a niños hasta 16 años con cualquier nivel de desarrollo.

Lara
Alcalá de Henares
Graduada en Estudios Hispánicos, Máster en Enseñanza de Español para Extranjeros

Se ofrece profesora con formación en filología hispánica y en español para extranjeros con disponibilidad total para impartir clases sobre las materias que se mencionan en el anuncio. Precio a negociar.

Virginia
Alcalá de Henares
Clases particulares a domicilio

Hola soy maestra en un colegio y ofrezco clases particulares de apoyo hasta la e. s . o . Llevo realizando clases particulares desde hace 6 años. Clases económicas y amenas. También para grupos reducidos. No te arrepentirás.

Laura
Alcalá de Henares
Estudiante de Psicología ofrece clases de apoyo y canguro (Alcalá de Henares)

Estudiante de psicología con experiencia en clases particulares imparte clases de apoyo para primaria y eso de todas las asignaturas (francés incluido). También se ofrece servicio de canguro. Si necesitan más información, pueden contactar mediante whatsapp, móvil o correo electrónico. Preferiblemente zona centro y alrededores. Horario flexible.

Maribel
Alcalá de Henares
Clases particulares en el Ensanche de Alcalá de Henares

Profesora titulada imparte clases particulare de primaria, eso, prueba acceso grado medio, prueba libre graduado de eso. Experiencia.

Esther
Alcalá de Henares
Licenciada en Psicologia

Soy esther gento y soy licenciada en psicología, con master en dificultades en el aprendizaje. Tengo experiencia tanto docente como clínica. Especialista infantil en problemas del lenguaje, de lectura, escritura, comprensión, hiperactividad. Me ofrezco para clases particulares, ayuda a deberes y apoyo psicopedagógico.

Ana
Alcalá de Henares
Clases particulares

Hola, soy ana corbeira estudiante de magisterio. Adoro a los niños, tengo mucha paciencia. He dado clase durante dos años a niños los cuales aprobaron todo y acabaron contentos con mi trabajo. Me preparo las clases antes de impartirlas y doy consejos de como pueden estudiar.

Antonio
Alcalá de Henares
Maestro Lengua Extranjera y Grado Educación Primaria

Tengo experiencia profesional dando clases tanto a grupos reducidos como clases individuales de todas las materias de educación primaria e inglés primaria y eso. Resultados satisfactoriamente garantizados en el expediente académico del alumno.

Ana
Alcalá de Henares
Maestra Bilingüe

Maestra bilingüe se ofrece para dar clases de ingles en alcala de henares y alrededores, por las tardes

Pablo
Alcalá de Henares
Profesor. Licenciado e Pedagogía

Profesor especialista en pedagogía terapéutica, primaria y las asignaturas de ciencias en eso, con amplia experiencia, se ofrece para dar clases particulares de refuerzo escolar a alumnos de primaria y/o eso y alumnos con necesidades educativas especiales. Las clases pueden ser individuales o en pequeño grupo (max. 4).

Tatiana
Alcalá de Henares
Clases particulares en verano de refuerzo y lengua y literatura

Profesora de secundaria de lengua y literatura con experiencia en institutos publicos y concertados asi como en clases particulares a domicilio.

David
Alcalá de Henares
Clases de Apoyo Primaria

Profesor de primaria terminando la adaptación al grado, se ofrece a dar clases de refuerzo, técnicas de estudio. Para los alumnos de primaria. Zona alcalá de henares.

Jorge
Alcalá de Henares
Grado en Estudios Hispánicos (Filología)

Estudiante universitario que ha ejercido como profesor tanto de clases particulares (e. s . o . , bachillerato) como de español para extranjeros (centro internacional alcalingua). Realización de cursos especializados en la enseñanza de materiales didácticos, del español como lengua extranjera, técnicas de aprendizaje y literatura comparada.

Alba
Alcalá de Henares
Clases de refuerzo escolar.

Estudiante en su último año de carrera se ofrece para dar clases particulares de refuerzo para Primaria y e. s . O Todas las asignaturas: lenguaje, matemáticas, inglés. Horario a convenir. Estudiante en su último año de carrera se ofrece para impartir clases de refuerzo escolar para primaria y e. s . O todas las asignaturas. Horario y precio a convenir.

Valva
Alcalá de Henares
Imparto clases particulares

Estoy estudiando 2 de bachillerato ayudo en todas las materias, hacer los deberes, técnicas de estudio, experiencia de un año y resultados garantizados atiendo whats app (información oculta) disponible todos los dias

Sonsoles
Alcalá de Henares
Clases particulares

Estudiante de grado en administración y dirección de empresas imparte clases de lengua, matemáticas, conocimiento del medio, francés.

Bernardo
Alcalá de Henares
Titulado universitario imparte clases de refuerzo

Soy arquitecto técnico, tengo experiencia impartiendo clases en valencia y ahora resido en alcalá de henares y reanudo mis clases aquí.

Alba
Alcalá de Henares
Profesora particular, estudiante Derecho y ADE, con experiencia.

Soy una estudiante del doble grado en derecho y ade y busco alumnos a los que impartir clases particulares, ya que se trata de una actividad que llevo tiempo realizando. Tengo experiencia con niños/as desde primario hasta chicos/as de bachillerato. Las clases estarán preparadas cada día con el contenido a estudiar y ejercicios corregidos.

Cristina
Alcalá de Henares
Profesora primaria y secundaria.

Bachillerato de ciencias sociales y fp administración y finanzas. Imparto clases para niños de primaria y secundaria en alcalá de henares. Tarifa negociable.

Aurora
Alcalá de Henares
Clases particulares a Domicilio

Diplomada en turismo, con idiomas; inglés, francés, alemán. Máster en organización de eventos y protocolo. Curso de técnicas de estudio y aprendizaje. Experiencia como profesora particular con muy buenos resultados. Clases a domicilio, flexibilidad y adaptación al alumno. Seria, responsable y con muchas ganas de enseñar.

Raquel
Alcalá de Henares
Maestra de Educación Infantil

- 2012 universidad cardenal cisneros: magisterio educación infantil. - 2006 universidad cardenal cisneros: título de técnico superior en educación infantil - prácticas: e. m . i . Arco iris durante 6 meses. - educadora infantil (2006) en e. i . El pequeño valle (alcalá de henares). - monitora de parque infantil ( 2007) en leroy merlin para la empresa kidsco.

Beatriz
Alcalá de Henares
Clases de apoyo para alumnos de primaria, ESO, y Bachillerato

Estudiante en grado de historia del arte con experiencia en apoyo escolar en niños y adolescentes. Imparto clases de humanidades y artes.

Araceli
Alcalá de Henares
Particulares

Estudiante de magisterio de educación primaria y filología inglesa responsable, dinámica y con amplia experiencia impartiendo docencia.

Marta
Alcalá de Henares
Ayuda con los deberes

Soy una chica, diplomada en magisterio de educación física. Actualmente estoy preparándome la oposición para el 2015. Soy una buena profesora particular ya que enseño de manera práctica para que el niño/a comprenda asignaturas tales como las matemáticas.

Beatriz
Alcalá de Henares
Ayuda con los deberes.Aprende a estudiar

Clases particulares de refuerzo para practicar los temas vistos en clase y conseguir mejorar los resultados. Ayuda con los debereres y preparación de examenes. Soy estudiante universitaria.

Miriam
Alcalá de Henares
Clases particulares a domicilio en Alcalá de Henares

Maestra y psicopedagoga con 7 años de experiencia y 100% de aprobados.

Rebeca
Alcalá de Henares
Clases particulares de Primaria y E.S.O (todas las asignaturas).

Maestra en educación primaria, imparte clase particulares durante todo el año y también en verano, a domicilio, desde 1º de primaria hasta 4º de e. s . o . (todas las asignaturas). Clases adaptadas a los alumnos y con material complementario. Precios muy económicos y el horario flexible, para saber más llama o contacta por correo electrónico (contesto rápido).

Jesús
Alcalá de Henares
Profesor de primaria y licenciado en psicopedagogía

Tutor personal a domicilio se ofrece para dar clases en alcalá de henares, torrejon de ardoz, madrid. Con más de 10 años de experiencia en la docencia, con unos resultados excelentes entre todos mis alumnos. Con el método adecuado se consiguen resultados, un poco de esfuerzo y la recompensa siempre se consigue. -preparación de exámenes de eso y primaria, recuperaciones y mejora de notas.

Esther
Alcalá de Henares
Licenciada Filosofía.

Imparto clases particulares de filosofía, lógica, lengua, historia y apoyo al estudio. Experiencia con alumnos de eso y bachilletaro.

Alejandra
Alcalá de Henares
Ciclo Grado superior Anatomía patológica y citología.

Hola, soy alejandra roldán, estudio actualmente un ciclo de grado superior de anatomia patológica y citología y dispongo de tiempo para impartir clases particulares para asignaturas de refuerzo o para preparar exámenes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Alcalá de Henares evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Alcalá de Henares.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Pablo
Hace 6 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Muy buen trato.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Alcalá de Henares.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Alcalá de Henares para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Alcalá de Henares

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Alcalá de Henares y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Alcalá de Henares. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Alcalá de Henares

Nuestr@s profes de Alcalá de Henares reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Buenos días, mi nombre es Ana y necesitaría una ayuda en los estudios de María, mi hija. Está cursando 3 de ESO. Me gustaría q fuera una hora de L a V, x la tarde, de las 17h o más tarde, ella está libre. Agradecer de antemano tu atención....

Hace 4 meses
Mariemil
Alcalá de Henares
Ingeniero de caminos-estudiante de Doctorado ofrece apoyo y orientación para estudiantes en formación:...

Solicitud de Natalia

Hola buenos días.Soy Natalia,la madre de Eloy mi hijo que seria tu alumno.......Busco un profe que pueda ayudarle con el curso pues tiene déficit de atención y es muy nervioso,sin llegar a ser hiperactivo. En su cole va a apoyo y en casa quiero...

Hace 6 meses
Javier
Alcalá de Henares
Profesor y monitor titulado con 8 años de experiencia. Serio, trabajador y eficaz.

Solicitud de Jiaxin

hola, soy estudiante de primero de comercio en la ucm y estoy buscando clases particulares para matemáticas que incluye análisis y álgebra. solo necesitaría clases hasta el 10 de febrero que es cuando tengo el examen. podría ir cualquier día y...

Hace 1 año
Mario
Alcalá de Henares
carrera matemáticas Universidad Complutense