Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

87 profes particulares en Alcobendas
para tus clases de ayuda con los deberes

87 profes de ayuda con los deberes en Alcobendas

Mario
Alcobendas
Clases particulares zona norte de Madrid a domicilio: Primaria, ESO y Bachillerato

¿el curso se está haciendo muy cuesta arriba? Yo puedo ayudarte. Me llamo mario, y soy uno de esos estudiantes universitarios que compatibiliza sus estudios dando clases particulares por las tardes o los fines de semana. Mi método de enseñanza se basa en hacer pensar al alumno y avivar su interés por la materia.

Lorena
Alcobendas
Licenciada en psicología da clase de apoyo escolar y ayuda con los deberes

Soy licenciada en psicología tengo 32 años y doy clases de apoyo escolar principalmente a alumnos de primaria ayudándoles a razonar, a tener una comprensión lectora y dándoles las herramientas y técnicas necesarias para que sean auto suficientes en el estudio.

Sara
Alcobendas
Graduada magisterio infantil ofrece clases particulares de refuerzo escolar para Primaria y ESO

Clases particulares de refuerzo de todas las asignaturas, deberes y técnicas de estudio a alumnos de educación primaria y secundaria. Aporto material adaptado a las características personales del alumno y al nivel que esté cursando.

Teresa
Alcobendas
Resultados reales en poco tiempo. Seguimiento personalizado y constante por mi parte.

Hola, doy clases particulares, apoyo en los deberes e inglés, ciencias y letras desde primaria hasta pruebas libres de la comunidad de madrid. Mi metodología es constante, trabajadora y con un seguimiento muy personalizado. Mis resultados son siempre positivos en poco tiempo. También trabajo dificultades como déficit de atención, hiperactividad, técnicas de estudios, etc.

Paula
Alcobendas
Estudiante universitaria de Estudios Hispánicos, con experiencia y residente en Alcobendas (con opción de desplazamiento).

Estudiante de estudios hispánicos se ofrece como profesora particular para alumnos desde primaria hasta bachillerato. Ayuda en todas las asignaturas de letras, especialmente en lengua y literatura. Desde ortografía, gramática, hasta la preparación de selectividad. Experiencia con referencias. Puntual y eficaz.

Amanda
Alcobendas
¡Graduada en Lenguas Modernas Cultura y Comunicación da clases que dan resultado, garantizado!

Graduada en lenguas modernas y estudiante del máster de profesorado, con mucha experiencia en la enseñanza y con buena mano para los niños y adolescentes. Soy seria, constante y responsable con mi trabajo. ¡¡los aprobados están garantizados conmigo! Tengo referencias. Contáctame sin compromiso.

Ainhoa
Alcobendas
Refuerzo y seguimiento académico en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes

Maestra, experta en atención temprana y tecnologías del aprendizaje y conocimiento se ofrece para reforzar y acompañar a alumnos de cualquier característica; desde infantil con problemas de audición y lenguaje o ritmo más lento hasta último curso de eso, en cualquier ámbito o asignatura, incluyendo inglés (certificación first) Nuevas estrategias didáctico tecnológicas para alumnos...

Marta
Alcobendas
Diplomada educación especial y graduada educación infantil. Clases educación especial, infantil y primaria.

Hola, me llamo marta y soy diplomada en magisterio de educación especial y graduada en magisterio de educación infantil. Soy una persona seria, puntual y responsable en su trabajo. Me ofrezco para dar clases particulares a alumnos de educación especial, infantil y primaria El precio por clases sera de 8 euros/hora, negociable.

María
Alcobendas
Estudiante de cuarto curso de derecho da clases particulares a primaria (todas las materias), ESO (materias de letras) y Bachiller (materias de letras). Gran experiencia y buenos resultados. Como dato

Trato de llevar a cabo una metodología basada en que el alumno comprenda e interiorice la clase sin un esfuerzo demasiado grande. Mi técnica personal de estudio nunca ha estado basada en la memorización para hacer el examen, sino en la comprensión del contenido para que la asimilación del mismo sea mas eficaz tanto en la prueba, como en cursos posteriores.

Paula
Alcobendas
PROFESORA Lic. Derecho, Violinista y bilingüe en inglés - :) Clases particulares :)

Hola a todos: Mi nombre es paula y, aunque soy licenciada en derecho, hace tiempo que me dedico a la enseñanza. Soy profesora de inglés de educación infantil y también de violín, puesto que son dos cosas que llevo estudiando a fondo desde los 3 años de edad. (estudié en un colegio totalmente inglés).

Julia
Alcobendas
Profesora Bilingüe

Soy estudiante de grado bilingüe en inglés, he estudiado en el colegio british council school y en san patricio, tengo experiencia en clases de inglés y de apoyo, especialmente en colegios de la moraleja, con niños de todas las edades, hasta los más pequeños, que quieren empezar con el inglés.

Victoria
Alcobendas
Psicología Clases de Apoyo

Psicóloga con experiencia da clases particulares de apoyo zona norte de madrid. _ técnicas de estudio _ reeducación en hábitos y comportamientos. _ apoyo general con los deberes y tareas. _ atención a dificultades de aprendizaje, problemas de lectoescritura, déficit de atención etc.

David
Alcobendas
Qualified Profesional British Teacher / Tutor

I look to bring you a thoroughly professional, highly innovative, and comprehensively personalized system of tutoring aimed at children between five and sixteen years of age. Located in madrid, i specialize in offering help to those attending schools which follow the british national curriculum.

Paloma
Alcobendas
Profesora que busca alumnos

Soy paloma, una estudiante de magisterio de primaria. Tengo el curso de monitor de ocio y tiempo libre e hice las prácticas en las colonias de alcobendas, una experiencia muy gratificante. Además hago cursillos que van saliendo en imagina ( alcobendas ). Me encantan los niños y energía, motivación y ganas de enseña no me faltan.

Lola
Alcobendas
Clases de apoyo a primaria, ESO y Técnicas de Estudio

Licenciada en filología hispánica, con más de diez años de experiencia en clases particulares a domicilio y en academias, imparto clases de apoyo a primaria y eso de lengua, inglés, matemáticas, ciencias sociales, ciencias naturales y técnicas de estudio que incluyen, en general, técnicas de lectura y comprensión lectora, subrayado, esquemas, ejercicios y diversas técnicas de...

Noelia
Alcobendas
¿Dificultades para el aprendizaje? Clases particulares profesionales.

- licenciada en derecho. - estudiante en administración y dirección de empresas. - master en formación de profesorado de educación secundaria. Años de experiencia en clases particulares de apoyo escolar. Clases de apoyo y técnicas de estudio para primaria, eso y bachillerato.

Victor
Alcobendas
Clases de refuerzo e inglés

Licenciado imparte clases de refuerzo escolar desde primaria a bachillerato. Diploma cae advanced de inglés, nivel c1 obtenido en londres durante mi estancia allí de dos años. Clases de inglés desde nivel básico a1-a2-b1 a avanzado b2-c1. Clases a domicilio o en mi casa. Vivo en san sebastián de los reyes. Zona norte de madrid.

Marissa
Alcobendas
Profesora de Inglés (Nativa Estados Unidos)

Hola futuro estudiante, Me llamo marissa hernandez. Soy una chica estadounidense (los angeles, california) tengo 25 años, soy una chica responsable y organizada. Estoy viviendo en san sebastian de los reyes en la zona norte de madrid. Doy clases privadas de todo tipo conversación, preparación para entrevistas, preparacion para examenes, juegos con niños etc.

Sara
Alcobendas
Clases de refuerzo Primaria y ESO

Soy maestra de educación especial con experiencia de varios años en el campo de las clases particulares. Clases siempre personalizadas, motivantes y adaptadas a las necesidades del alumno. Infórmate sin compromiso. Aprovecha los meses que quedan de curso para aprobar.

María
Alcobendas
Se ofrece profesora particular para niños especialmente de primaria.

Estudiante de magisterio infantil en la universidad autónoma de madrid, me gustaría dar clases a niños de primaria sobre todo y en las asignaturas que están expuestas. También me ofrezco a recogerles del colegio si fuera necesario. Persona muy responsable y con muchas ganas de trabajar con niños. El precio es muy negociable.

David
Alcobendas
Clases particulares Primaria ESO y bachillerato

Soy david ingeniero geólogo que se ofrece a dar clases particulares. Tengo experiencia en primaria, eso y bachillerato. El año pasado viví en lituania en un centro de día con niños entre 7 y 16 años ayudándoles con los deberes y a practicar ingles. Ademas también he vivido en noruega donde he aprendido ingles. Si quieres consultarme a mi móvil o por correo electrónico.

Sara
Alcobendas
Clases particulares de primaria y eso en alcobendas y san sebastián de los reyes

Profesora de educación primaria imparte clases particulares a domicilio a niños de educación primaria y eso También trabajaremos técnicas para que el alumno pueda obtener practicidad, autonomía y rapidez en el estudio Preparación de exámenes y desarrollo de actividades diarias

Sara
Alcobendas
Clases particulares matemáticas, lengua, logopedia, tecnicas de estudio, atención, memoria, etc.

Maestra de pedagogía terapéutica con licenciatura en pedagogía y en logopedia. Me gustaria dar clases particulares a niños de la etapa de educación primaria y de primero y segundo de la eso. Encaminadas a reforzar lengua y matemáticas, mejorar la memoria y la atención, las tecnicas de estudio, el lenguaje expresivo y comprensivo, la lectura mecánica y la lectura comprensiva, etc.

Elena
Alcobendas
Filologia inglesa , turismo , master en direccion hotelera

Tengo amplia experiencia en la enseñanza de idiomas , tanto a nivel particular como en academias con grupos. Las clases siempre se adaptan a cada alumno , teniendo en cuenta su nivel , el numero de horas que quiera recibir y los objetivos principales. Se creará una estructura personalizada con materiales de apoyo y pruebas semanales y/o mensuales que nos permitan evaluar los avances.

Mariana
Alcobendas
Licenciado en Sociologia imparte clases de apoyo primaria, bachiller y eso. Ingles.

Clases de apoyo general a domicilio. Disponibilidad horaria. Clases ingles, español para extranjeros, mates, literatura, historia.

Marta
Alcobendas
Clases particulares

Hola, soy una chica que ahora mismo está en la universidad. Siempre he ayudado a la gente con las asignaturas que no se les da bien, he conseguido un resultado con todos los que he ayudado. Soy joven, por lo que los alumnos se sienten más cómodos dando clases conmigo.

Itziar
Alcobendas
Profesora particular para cualquier asignatura. Con experiencia.

Mi nombre es itziar, soy graduada en magisterio de primaria con mención en audición y lenguaje. Doy clases particulares de cualquier asignatura de primaria y hasta 2º eso en el domicilio del alumno. El precio de las clases es totalmente negociable y dependerá del lugar donde tenga que desplazarme.

Patricia
Alcobendas
Profesora clases particulares

Buenas tardes o buenos dias, Me llamo patricia y llevo mas de dos años impartiendo clases particulares. He estudiado adminitracion de empresas y derecho. Me gusta poder ayudar a los alumnos a llegar a sus metas y objetivo. Para ello, me gusta realizar clases dinamicas donde los alumnos aprendan metodos de estudio divertidos dentro de que tienen que estudiae o realizar deberes.

Nuria
Alcobendas
Todas las Asignaturas, Primaria, ESO y Bachillerato CC de la Salud

Mi historial academico me avala. Obtuve mencion honorifica de la comunidad de madrid al finalizar la eso, en selectividad mi nota final fue de 12'6 sobre 14. Actualmente estudio veterinaria en la universidad complutense de madrid. Ademas, siempre he disfrutado dando clases y enseñando, especialmente a los niños.

Ángela
Alcobendas
Apoyo psicoeducativo

Soy una persona responsable, constante, organizada. Con mucha ilusión en el trabajo de apoyo psicoeducativo y en que mis alumnos mejoren. Tengo experiencia como monitora de ocio y tiempo libre y como psicopedagoga en un taller de apoyo extraescolar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Alcobendas evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Alcobendas.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Myriam
Hace 1 año

María es una profesora fantástica, muy profesional y seria con sus responsabilidades, y lo principal una gran persona. Empezamos con 1 h a la semana de lengua para mi hija mayor que está en 2º de la ESO, al final no solo le da esta asignatura...

He dado una clase con la hija de Myriam. Es una chica lista y entiende muy bien las explicaciones. Trabajamos bien juntas.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Alcobendas.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Alcobendas para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Alcobendas

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Alcobendas y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Alcobendas. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Alcobendas

Nuestr@s profes de Alcobendas reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Alexandra

Viernes or la tarde o Sábados o domingos por la mañana de cada semana. Una vez para repasar todo. Mi niño voy al BASE primaria de 5. Y necesita ayuda con ciencia inglese y español matemática y Lengua. Te puedes ayudar? Gracias Alexandra

Hace 1 mes
Marta
Alcobendas
Diplomada educación especial y graduada educación infantil. Clases educación especial, infantil y primaria.

Solicitud de Teresa

Hola Paula ,soy Tere tengo un niño de 13 años en 2°de la eso y es muy correcto y buen niño pero es un desastre con la organización de tareas y eso le lleva a suspender ,me interesaría de lunes a jueves una hora al día me vendría genial de...

Hace 3 meses
Paula
Alcobendas
Hola! Chica bilingüe disponible para cualquier tipo de apoyo escolar, especialidad idiomas

Solicitud de Ana

Hola, tengo una hija en 3º de primaria que necesita refuerzo con los deberes y la idea sería estar toda la tarde de los martes, entre las 17 que sale del colegio y las 19:30. El precio entiendo que podría subir por ocuparte toda la tarde, y me...

Hace 7 meses
Carmen
(1 opinión)
Alcobendas
Profesora particular en la zona norte de Madrid, niños de primaria y la ESO. Aprobados asegurados y 100% de...