Ayuda

73 profes particulares en Alcobendas
para tus clases de ayuda con los deberes

73 profes de ayuda con los deberes en Alcobendas

Elena
Alcobendas
Clases particulares

Hola, me llamo elena y soy estudiante de economia en la autonoma de madrid. Estoy buscando alumnos para dar clases particulares este verano. Hice el bachillerato de ciencias de la salud, y además con la carrera que estoy haciendo, manejo bastante bien las matemáticas.

Raquel
Alcobendas
Filología Hispánica

Experiencia en impartir clases particulares a alumnos de primaria en todas las materias, sobre todo en lengua española.

Sara
Alcobendas
Doble Grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual

Soy estudiante del doble grado de periodismo y comunicación audiovisual. Tengo un nivel de inglés avanzado y he vivido en el extranjero. Tengo experiencia en dar clases y soy muy responsable. Tengo disponibilidad por las tardes y los fines de semana.

Lola
Alcobendas
Clases particulares primaria, secundaria, bachiller, universidad

Me llamo lola y soy licenciada en historia del arte. Me ofrezco para impartir clases a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato en cualquier materia. Zona norte de madrid.

Udiarraga
Alcobendas
Maestra de Educación Primaria y Pedagoga

Soy una maestra interina de educación primaria y pedagoga que actualmente está en paro. He impartido clases a niños de 6 y 12 años en diferentes colegios de madrid. El curso pasado imparti clases de educación compensatoria a alumnos, la mayoría inmigrantes, con dificultades en lenguaje, matemáticas y en el aprendizaje del español.

Marta
Alcobendas
Profesora particular a domicilo

Soy profesora particular a domicilio. Tengo el primer curso de filología inglesa y títulos oficiales con la universidad de cambridge. Ayudo con la lectura a niños y estudiantes de eso, apoyo con la preparación a selectividad. Ayudo con deberes en inglés, lengua castellana, latín, griego, filosofía e historia del arte.

Sonia
Alcobendas
Clases particulares a domicilio

Ingeniera en telecomunicaciones: amplia experiencia en clases particulares a domicilio. Me ofrezco a dar clases particulares a domicilio de matemáticas, física, francés. Para los niveles de primaria, eso y bachillerato.

Natividad
Alcobendas
Universitaria se ofrece para impartir clases a domicilio

Imparto clases a domicilio a niños de primaria, y a partir de nivel de eso hasta bachillerato de la rama de humanidades y letras, ayuda con deberes, preparación para exámenes, etc.

Noelia
Alcobendas
Clases particulares de apoyo con los deberes, técnicas de estudio y E.S.O

Actualmente estudio periodismo, pero he terminado la diplomatura de filología hispánica. Me encantan los peques y he dado clase muchisimos años a edades muy diferentes. Las asignaturas de "letras" son mi especialidad sobretodo en cursos mas elevados, como puede ser el latin en bachillerato. Pero en edad escolar y e. s . O creo que estoy capacitada para dar apoyo en todas las asignaturas.

Estela
Alcobendas
Profesora de Educación Infantil, Bellas Artes

Profesora de educación infantil, bellas artes Clases de apoyo, creatividad, iniciación al ingles, hasta 6 añitos.

Maria jesus
Alcobendas
Apoyo de las asignaturas de Primaria y la E.S.O.

Me llamo maría jesús, tengo 22 años tengo el titulo del ciclo superior de administración y finanzas y ahora mismo estudio la carrera de derecho y ade. He trabajado dando clases particulares a domicilio desde hace tres años trabajando con ellos sus tecnicas de estudio, repasando, reparando examenes de cualquier asignatura relacionada con los cursos de primario y la e. s . o .

Cristina
Alcobendas
Profesora de Lengua castellana y su Literatura y de Español como Lengua Extranjera

Soy cristina ramos, licenciada en filología hispánica, con un máster en profesorado de educación secundaria, especialidad lengua castellana y su literatura, y con cursos que me acreditan como profesora de español como lengua extranjera. He trabajado en diferentes colegios y soy una persona joven, dinámica y activa cuya pasión es la enseñanza.

Laura
Alcobendas
Profesora Particular Letras-Historia-Técnicas de Estudio

Licenciada en historia con experiencia en el sector público y en el de las clases particulares y academias se ofrece para dar clase de "letras", lengua, comentarios de texto, técnicas de estudio, motivación, historia, historia del arte etc. Tengo experiencia con alumnos de la zona norte de institutos como sek, cuestablanca, aldovea, etc.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Alcobendas evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Alcobendas.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Myriam
Hace 9 meses

María es una profesora fantástica, muy profesional y seria con sus responsabilidades, y lo principal una gran persona. Empezamos con 1 h a la semana de lengua para mi hija mayor que está en 2º de la ESO, al final no solo le da esta asignatura...

He dado una clase con la hija de Myriam. Es una chica lista y entiende muy bien las explicaciones. Trabajamos bien juntas.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Alcobendas.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Alcobendas para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Alcobendas

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Alcobendas y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Alcobendas. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Alcobendas

Nuestr@s profes de Alcobendas reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Hola, tengo una hija en 3º de primaria que necesita refuerzo con los deberes y la idea sería estar toda la tarde de los martes, entre las 17 que sale del colegio y las 19:30. El precio entiendo que podría subir por ocuparte toda la tarde, y me...

Hace 1 mes
Carmen
(1 opinión)
Alcobendas
Profesora particular en la zona norte de Madrid, niños de primaria y la ESO. Aprobados asegurados y 100% de...

Solicitud de Pilar

Hola Sara, me gustaria saber si tienes posibilidad de dar clases particulares a una nena de 5º de primaria y de 1º de la ESO. Seria sobre todo apoyo escolar en matematicas, lengua y puntualmente en ingles. Seria en mi domicilio , dos dias en...

Hace 3 meses
Sara
Alcobendas
Clases particulares de primaria y eso en alcobendas y san sebastián de los reyes

Solicitud de Gema

Hola Sara, buenos días. Me pongo en contacto contigo porque tengo un niño de 6 años que ha empezado este curso 1º de primaría y la verdad es que le está costando bastante. Durante el periodo de infantil estaba completamente desmotivado y ha...

Hace 1 año
Sara
Alcobendas
Clases de refuerzo Primaria y ESO