Ayuda

30 profes particulares en Alcoletge
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Alcoletge

Raquel
Alcoletge
Clases particulares

Estudiante de cuarto curso de educación infantil para dar clases particulares. Amplia disponibilidad y horarios a convenir.

Francisco
Alcoletge
Profesor con experiencia da clases particulares a domicilio

Tengo buena formación tres carreras universitarias, niveles de inglés, catalán, colaborador en formación en ibercaja y cejfe

Marcos
Llívia
Clases particulares de lengua (castellana y catalana) hasta nivel de bachiller. Ayuda con ortografía, gramática, escritura, lectura, etc. También ofrezco ayuda con los deberes.

Soy estudiante de grado en ingeniería mecánica aunque me desenvuelvo bastante bien en las lenguas. Totalmente partidario del uso de reglas mnemotécnicas y el entendimiento del temario y no de la mecanización.

Víctor
Lleida
Estudiante de Ingeniería Informática da classes de repasso tanto para primaria como ESO en Lleida y pueblos cercanos.

Soy un estudiante de ingeniería informática y puedo dar clases de matemáticas y física para eso. También puedo hacer repasos en general de todas las materias tanto en primaria como eso. Se me dan muy bien los niños, yo puedo aportar el material necesario o repasar de los mismos libros.

Silvia
Lleida
Repasos a niños de primaria de cualquier materia escolar en Lleida ciudad.

Soy profesora de música y también de primaria. Ofrezco repaso y apoyo en todas las materias escolares para niños de primaria. El aprendizaje debe ser participativo y doy mucha importancia a la opinión y el razonamiento del niño en el proceso de aprendizaje.

Judit
Lleida
Refuerzo escolar, cuidado y orientación en Lleida con estrategias de gestión emocional y motivación escolar

Soy maestra de educación infantil (especialmente inglés y psicomotricidad) pero también tengo experiencia con alumnos de primaria y eso. Realizando el máster de relajación, meditación y mindfulness en la universidad de barcelona) y muy interesada en estrategias para gestionar estrés, emociones, motivación.

Bibiana
Lleida
Mestra s'ofereix per a classes particulares tots els nivells. Lleida i voltants

Ajuda en técniques d'estudi. Preparació d'examens, amb esquemes, resums, exercisis. Ajuda en els deures. Repàs de la lliçó donada, d'alló que no s'entèn. En general, una ajuda constant per millorar el rendiment escolar i aconseguir disfrutar d'allò que estem estudiant i aprenent.

Ariadna
Lleida
Professora de repaso y classes particulares. Responsable, eficiente,alegre y puntual. Además ofrezco servicios de canguro.

Soy una chica muy responsable y alegre. Mis classes irian destinadas a niños de primaria y la eso. Puedo ayudar-les en cualquier assignatura de su curso. Tengo una metodologia de trabajo muy dinámica y los niños entienden fácilmente las explicaciones con estos métodos.

Laia
Lleida
Clases particulares en Lleida, de todos los niveles (primaria, ESO, Bachillerato, Selectividad) de una estudiante universitaria,

Clases dirigidas a alumnos de primaria, eso, bachillerato y preparación de la selectividad, en todo tipo de materias (en el caso de bachillerato, sobre ciencias sociales). Proporción de apuntes y material adicional, y ayuda para adquirir buenas técnicas de estudio. Planificación y organización de las clases.

Andreea
Lleida
Estudiante de 4º de Medicina apoyo escolar para Primaria, ESO y bachillerato en Lleida

Soy estudiante de medicina de 4º curso y de filosofía de 3º curso. Ofrezco clases particulares de química, biología, matemáticas, filosofía, inglés, ciencias naturales, ciencias, sociales, lengua etc. Para primaria, eso, y bachillerato. Puedo ayudar a preparar exámenes, hacer deberes, cuido niños.

Cecília
Lleida
Licenciada en Derecho que imparte clases de apoyo escolar en Lleida

Soy licenciada en derecho, con un máster en derecho de família y otra en abogacía. Soy paciente y me gusta ayudar a que las personas puedan aprender. Así bien, en primer lugar, debemos conocer el nivel de estudios y la capacidad del alumno, para así dar un mejor enfoque a las clases. Se trata de explicarle bien los conceptos hasta que pueda entenderlos, y poner ejemplos prácticos.

Victor
Lérida
Maestro de Educación Primaria ofrece clases particulares para todo tipo de asignaturas y niveles (Primaria, ESO, Bachillerato...). Puedo adaptarme a cualquier horario y abierto a diferentes propuestas

Mi nombre es victor, soy graduado en educación primaria pero ofrezco clases particulares para cualquier curso/nivel. Además he cursado un máster en psicopedagogia y un postgrado en inteligencia emocional. Podemos adaptar la metodologia y el desarrollo de las clases según las habilidades y capacidades del alumno.

Cristina
Lleida
Clases particulares de refuerzo escolar a domicilio o en mi propia casa.

Actualmente estoy cursando cuarto de carrera en inefc lleida, a la vez tengo experiencia hablando ingles (he vivido 3 meses fuera del país), también decir que lo llevo estudiando desde los 7 años. Básicamente mis clases constarían en realizar los deberes conjuntamente conmigo. Puedo buscar suplementos en el caso de que los deberes no se adapten al alumno.

Anna
Lleida
Estudiante de universidad da clases de inglés o ayuda con los deberes

Estudiante de publicidad y relaciones públicas que dirige sus clases a alumnos des de primaria a bachillerato social, sin ningún problema para hacer clases de inglés o en inglés. Las clases se basarán a partir de un repaso continuo de la/s materia/s en las que el alumno necesite ayuda.

Gemma
Lleida
Maestra de Educación Primaria en especialidad de inglés se ofrece para dar clases de inglés y/o refuerzo escolar de cualquier asignatura a niños de entre 3 y 12 años a domicilio en Lérida

Soy maestra de educación primaria en especialidad en lengua inglesa. Por lo tanto, mis clases se dirigen a niños de entre 3 y 12 años de infantil y primaria. Puedo hacer refuerzo escolar de cualquier asignatura y dar clases de ampliación de inglés. Utilizo una metodología dinámica e interactiva con los niños y me adapto siempre a sus necesidades y preferencias.

Ariadna
Lleida
Estudiante de educación primaria da clases de refuerzo personalizadas según las características de cada alumno

Soy estudiante de educación primaria en lleida, he cursado bachillerato y eso y he hecho la selectividad.

Ainhoa
Lleida
Estudiante de educación para clases/ repaso y cuida a los niños/as

Soy universitaria y futura docente. Mi método de enseñanza se basa en que mi alumno/a sea el protagonista y hacer una clase dinámica, rompiendo con el método tradicional. Las clases se impartirán tanto en el aula como en la calle.

Ismael
Lleida
Refuerzo escolar a partir de septiembre

Chico con el grado en educación primaria ( especialidad en inglés ) y con nivel de b2 se ofrece para hacer refuerzo escolar a niños de primaria y eso.

Sheila
Lleida
Psicóloga y con 10 años de experiencia. Déficit de atención, técnicas de estudio...

Chica licenciada en psicología y con más de 10 años de experiencia como profesora particular. Doy clases particulares de cualquier asignatura de primaria y eso, tanto si se trata de repaso, de ayuda con los deberes o si lo que se busca es profundizar en las materias de estudio. También tengo experiencia con alumnos con dificultades académicas y con problemas de atención.

Maria
Lleida
Estudiant de 1r de batxillerat a l'INS Manuel de Montsuar de Lleida m'ofereixo a donar classes / cuidar infants.

Em dic maria miret nadal i he acabat 1r de batxillerat. M'encanten els nens, tinc clar que en un futur faré el doble grau en educació infantil i primària a la uab de barcelona i m'agradaria poder fer un màster en psicologia. M'ofereixo a cuidar i a donar classes. Em considero una persona molt alegre.

Sílvia
Lleida
Maestra Educación Infantil

Mi nombre es sílvia. Soy maestra de educación infantil pero llevo muchos años dando clases de repaso a niños y niñas de primaria y también de secundaria. Las clases las puedo impartir en mi casa o en casa del estudiante. Los pueblos que he puesto más arriba son algunos a los que me he desplazado pero no tengo inconveniente en ir a otros.

Sílvia
Lleida
Estudiante de educación infantil, impartito clases de refuerzo y ampliación de temário.

Mi especialidad es infantil y primária pero puedo ampliar. Mis clases se basan mediante juegos para los mas pequeños y fichas. Sempre intento que los aprendizajes sean de lo mas significativos posibles. Intento que los conceptos queden claros por eso utilizo distintos métodos.

Georgina
Lleida
Maestra de Educación Primaria se ofrece para dar repasos de educación primaria

Sóc una noia recent llicenciada en el grau d'educació primària a la universitat de lleida. I m'ofereixo com a mestra de repàs i suport escolar per a nens i nenes d'educació primària fins a 2n o 3r d'eso. Tinc molta experiència donant classes de repàs particulars i també en dues acadèmies de la provincia de lleida.

Yurena
Lleida
Doy clases de repaso y refuerzo escolar de EGB, ESO y BACHILLERATO.

Hola! Soy una diplomada en ciencias empresariales y soy de lleida. Dinamica, organizada y con experiencia en dar repasos a niños de 7-16 años, y impaciente de poder ayudarles en sus estudios y a progresar.

Mónica
Lleida
Refuerzo escolar Primaria y ESO. Técnicas de estudio e inglés

Soy diplomada en magisterio de primaria. Tengo más de 5 años de experiencia como profesora de clases particulares en zaragoza, impartiendo clases por mi cuenta y a través de una academia de profesores. Mi nivel de inglés es alto y puedo dar la clase en inglés. Suelo impartir las clases en el domicilio del alumno pero también puedo darla en mi domicilio.

Gabriel
Lleida
Classes de Repàs - Primària/Eso

Hola, em dic gabriel díaz, actualment curso el darrer any del grau en educació primària a la universitat de lleida, i degut a la gran disponibilitat horària que tinc a les tardes em presento com a professor de repàs per començar a sentir-me mestre i ajudar a aprovar i millorar les notes d alguns nens/es.

Nuria
Lleida
Licenciada en Psicología. Titulo de Monitora de tiempo libre

Licenciada en psicología y con el título de monitora de ocio y tiempo libre con experiencia con infantes de 3 a 12 años en actividades del ocio y realizando repases, se ofrece para dar clases de repaso y apoyo a estudiantes de primaria (catalán, español, ciencias sociales, humanidades, etc. ) Además, también estaría disponible para realizar canguros, si es necesario.

Anna
Lleida
Llicenciada en Psicologia

Noia llicenciada en psicologia i amb experiència impartint classes de repàs o ajudant en la realització de les tasques escolars. També he treballat amb nens amb dificultats en el procés d'aprenentatge o dèficit d'atenció.

Monica
Lleida
Repasos. Licenciada con dos másters.

Me llamo mónica, tengo 23 años y busco gente para dar repasos (particulares o grupos) que residan en lleida. Soy psicopedagoga y ofrezco repasos desde cualquier asignatura en la eso (preparación de exámenes, etc. ) hasta clases de inglés (nivel first) y ofimática e internet para adultos. Realizo programaciones individualizadas según el perfil de cada alumno. 12 euros/clase.

Judith
Lleida
Profesora de repaso/ niñera

Se ofrece chica universitaria cursando la carrera de educación, con experiencia de más de tres años dando clases de repaso tanto en primaria como en la eso, también como niñera durante varios veranos y durante el curso (ir a recoger a los niños a la escuela, llevarlos a casa, hacerles la comida, ayudar con los deberes, bañarlos, acostarlos, y demás.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Alcoletge.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Alcoletge para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Alcoletge

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Alcoletge y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Alcoletge. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Alcoletge

Nuestr@s profes de Alcoletge reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Hola buenas Raquel. Soy Ana de balaguer LLEIDA y estoy buscando alguien para hacerle un poco de refuerzo con todas las materias mi hija tiene 8 añitos y mi hijo 6 y también tengo dos sobrinos Q su madre esta buscando una profesora para alludamos...

Hace 1 año
Raquel
Alcoletge
Clases particulares