Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

139 profes particulares en Alcorcón
para tus clases de ayuda con los deberes

139 profes de ayuda con los deberes en Alcorcón

Laura
Alcorcón
Clases particulares, en Madrid (Aluche)

Me llamo laura, tengo 21 años, soy estudiante de filología hispánica en la ucm. Doy clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato, con el principal objetivo de mejorar y de obtener buenos resultados.

Silvia
Alcorcón
El profesor ideal que se adapta a tus necesidades

Nuestro objetivo es ayudar a las familias ofreciendo un apoyo escolar adicional al del centro educativo que sirva para mejorar el rendimiento escolar de nuestros alumnos. Nuestras clases particulares a domicilio están destinadas a alumnos de primaria, eso, bachiller y acceso a la universidad. Puede elegir el horario y ritmo de las clases y cambiarlos de forma flexible.

Gema
Alcorcón
Profesora particular Humanidades y Matemáticas con experiencia

Licenciada en historia y con máster universitario de especialización. Tengo experiencia como profesora de apoyo y técnicas de estudio en instituto y a nivel particular. Agradable ambiente en las clases y motivación del alumno con distintos ejercicios (prácticos y metodológicos) para enfrentarse a los problemas que pueda tener en una asignatura.

Ana
Alcorcón
Clases de apoyo de Lengua, Mates, Inglés...

Soy profesora de magisterio y mi metodología busca el aprendizaje significativo, partiendo de los conocimientos previos que el alumno ya posee y orientándole en su desarrollo, sabiendo que memorizar no es aprender.

Lidia
Alcorcón
Busco alumno de entre 5 y 14 años.

Estudiante de 3º de administración y dirección de empresas con experiencia en impartir clases a niños de entre 5 y 14 años. Podría ayudar a sus hijos en cualquier materia hasta 4ºeso inclusive, siempre y cuando este último curso sea por la rama de sociales (economía, matemáticas b, geografía), e incluso podría ayudar a alumnos de bachillerato con economía.

José
Alcorcón
Estudiante de segundo de bachillerato da clases particulares a niños de primaria y ESO

Estudiante de segundo de bachillerato imparte clases particulares a niños de primaria e infantil para cualquier asignatura y clases de matemáticas e ingles a niños de eso

Carlos
Alcorcón
Estudiante de ingeniería informática.

Finalizando estudios de ingeniería informática en la universidad rey juan carlos. 1 año de experiencia dando clases particulares de matemáticas a niños de 3º eso. Nivel b2 de inglés. También puedo impartir clases de programación en distintos tipos de lenguajes (java, c, pascal, mips, sql).

Isabel
Alcorcón
Soy licenciada en periodismo y cuento, además, con el CAP

Soy licenciada en periodismo y he cursado también el máster en formación del profesorado para secundaria, bachillerato y formación profesional. Asimismo, cuento con experiencia tanto en el campo de la comunicación, como en el de la docencia, donde estoy familiarizado con el temario de secundaria y bachillerato.

Karina
Alcorcón
Grado Gestión informática empresarial

Llevo dando clases desde hace unos 5 años y mis alumnos has sido los mismo desde que empecé a dar clases a menos de que se hayan visto capaces de ser independientes, que es uno de mis objetivos al empezar con las clases.

Manuela
Alcorcón
Diplomada en magisterio lenguas extranjera inglés

Profesora con experiencia en clases particulares y colegios imparto apoyo en inglés, matemáticas entre otros. Soy maestra de inglés con experiencia en colegios y además en clases particulares. Refuerzo de gramática. Suelo impartir las clases en español debido a que mi prioridad es que quede bien claro y sin lugar a dudas la parte a mejorar del alumno.

Cecilia
Alcorcón
Primaria, ESO, Bachillerato. Profesora titulada imparte clases de refuerzo en todas las asignaturas.

Soy profesora titulada de educación secundaria por la especialidad de ciencias sociales, geografía e historia. He trabajado como profesora en institutos públicos de la comunidad de madrid, impartiendo las materias de esta rama en todos los cursos de la eso y bachillerato, así como ejerciendo el resto de funciones del cargo (acción tutorial, programación didáctica, evaluaciones, etc.

María
Alcorcón
Profesora particular

Mi nombre es maría y actualmente soy una estudiante de psicología en la universidad autónoma de madrid. Dispongo también de un año de pedagogía con la universidad complutense de madrid. Ya tengo una experiencia previa dando clases particulares de matemáticas, inglés y francés a estudiantes de la e. s . o . Y de primaria durante un periodo de dos años.

Daniela
Alcorcón
Imparto clases

Imparto clases de ingles, lengua y literatura, psicología, biología, ayuda con los deberes. Tengo experincia con niños pequeños de dos años impartiendo clases de inglés. Soy alumna de psicología (tercer año).

Marta
Alcorcón
Clases particulares (Lda. en Interpretación Textual y Graduada en Educ. Social con experiencia)

Licenciada en interpretación textual y graduada de educación social se ofrece para dar clases particulares o de refuerzo a niños y jóvenes. Experiencia en colegios e institutos. Materias: -primaria: cualquier asignatura -secundaria y bachillerato: lengua y literatura, inglés, historia, historia del arte y filosofía.

Jessica
Alcorcón
Diplomada en Educación Primaria

Maestra de educación primaria con años de experiencia con oposiciones aprobadas y máster en educación.

Ainhoa
Alcorcón
Clases particulares

Técnico superior en educación infantil y actual estudiante de magisterio ofrece sus servicios como profesora de clases particulares en las asignaturas de lengua castellana y literatura e ingles (estudiante en la escuela oficial de idiomas). Tengo experiencia con niños puesto que he trabajado como monitora, educadora y actualmente estoy dando clases particulares.

Silvia
Alcorcón
Profesora particular de Primaria y ESO fundamentalmente

Estudiante universitaria se ofrece como profesora particular de distintas materias de primaria como de eso.

Nara
Alcorcón
Licenciada en Psicología, Máster en Eduación Social

Licenciada en psicología y máster en educación social. Experiencia como profesora particular, disfruto con la formación. Aunque resido en alcorcón, tengo completa disponibilidad de horario y movilidad. Nara. (en caso de contactar conmigo por correo electrónico, revisar en correo no deseado la respuesta, gracias.

Paula
Alcorcón
Clases particulares para niños/as de Educación Infantil y Primaria

Estudiante de magisterio, con experiencia y buenos resultados, se ofrece para impartir clases particulares a niños/as de educación infantil y primaria tanto para realización de deberes, preparar exámenes, animación a la lectura. Además, experiencia de más de 10 años en academia especializada en baile español (sevillanas).

Silvia maría
Alcorcón
Lic. Psicopedagogía.

Maestra de primaria y psicopedagoga con inglés (b1 certificado) y 8 años de experiencia ofrece 3h/ semanales de apoyo escolar a 50 euros al mes (negociables más horas). ¿quiéres más información? Contacta ya. Zona: alcorcón (estación alcorcón central).

Laura
Alcorcón
Clases particulares a domicilio

Soy estudiante de educación primaria y tengo experiencia en el trato con niños de todas las edades así como en impartir clases particulares tanto a primaria como a e. s . o . Chica responsable que se compromete a dar clases particulares durante todo el curso escolar y, en caso necesario, durante el verano. Laura.

Marta
Alcorcón
Clases particulares para ESO y primaria

Soy marta, estudiante universitaria de segundo año y doy clases particulares a alumnos de la eso o educación primaria de mates, lengua, biología. O bien simple refuerzo o ayuda con los deberes. Tengo experiencia de dos años impartiendo clases y mi disponibilidad es completa. Responsable, paciente, comprometida y con ganas de trabajar El precio son diez euros por hora.

Francisca maria
Alcorcón
Diplomatura de Magisterio de Inglés

Soy profesora diplomada y licenciada de la especialidad de inglés. Estoy preparada para impartir todas las asignaturas de primaria y secundaria hasta un nivel de 2º e. s . o . He trabajado como profesora de inglés en colegios , extraescolares y particulares enseñando cualquier asignatura en español y en inglés con excelentes resultados. Tengo un nivel hablado y escrito alto de inglés.

María del mar
Alcorcón
Clases particulares en Alcorcón

Maestra de educación infantil se ofrece para dar clases particulares a alumnos/as de primaria en todas las asignaturas y de inglés a todos los niveles. Varios años de experiencia en la enseñanza individualizada, con resultados plenamente satisfactorios, tanto con estudiantes de primaria (en todas las asignaturas) como de eso y bachillerato (en la asignatura de inglés).

Nerhea
Alcorcón
Profesora particular. Clases particulares y ayuda en el estudio a domicilio.

Licenciada en psicologia, con experiencia en clases particulares, ayuda en los deberes y técnicas de estudio, con personas con necesidades especiales. Buenas referencias. Demostrable.

Marta
Alcorcón
Profesor de educación primaria e infantil

Me llamo marta soy una chica de alcorcón con 27 años de edad, tengo el titulo de educación infantil y estoy graduada en pedagogía en la universidad complutense de madrid. Me considero una chica activa, no paro de formarme porque considero que es importante la formación de día a día.

David
Alcorcón
Profesor Particular

Hola, me llamo david. Estoy disponible para dar clases particulares en los siguientes ámbitos: - asignaturas de primaria, clases de apoyo. - inglés, para primaria, eso y bachillerato. - tenis, nivel de iniciación, básico. - clases de informática básica e internet. Si estás interesado, ponte en contacto conmigo. Un saludo.

Mario
Alcorcón
Licenciado en Filología Hispánica imparte clases de Lengua a alumnos de ESO y Bachillerato en zona Sur

Soy licenciado en filología hispánica por la ucm y estoy en posesión del certificado de aptitud pedagógica. Imparto clases de lengua castellana, ayudo en los deberes y aplico técnicas de estudio eficaces y válidas para el desarrollo intelectual en toda la carrera estudiantil.

Cristina
Alcorcón
Profesora económica con amplia experiencia en el sector de la educación formal y no formal

Me adapto a las necesidades de los alumnos creando la metodología mas adecuada para cada uno, ya sea con cuadros de contenidos y resúmenes creados por mi para cada momento del aprendizaje o con libros de texto. Prueba y no te arrepentirás.

Celeste
Alcorcón
Profesora particular estudiante Magisterio Primaria, zonaSur Madrid

Ofrezco clases particulares para niños de primaria y eso,todas las asignaturas (matemáticas, lengua y literatura, inglés, francés, sociales. ), dadas en domicilio del alumno. Disponibilidad para martes y jueves por la tarde y viernes durante todo el día.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Alcorcón evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Alcorcón.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

A
Alfonso pedro
Hace 1 año

Llevamos 3 semanas y Patricia es responsable y eficiente. Se prepara las clases y los ejercicios. Es puntual al comienzo pero no está pendiente del reloj al final. Ha encajado muy bien con los niños. De momento contentos. Saludos.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Alcorcón.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Alcorcón para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Alcorcón

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Alcorcón y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Alcorcón. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Alcorcón

Nuestr@s profes de Alcorcón reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victoria

Buenas tardes Patricia, mi hijo necesita refuerzo de inglés y de francés, empieza primero de la ESO y no quiero que se convierta en una pesadilla la adquisición de los contenidos, tiene varias asignaturas en inglés y además francés.

Hace 7 meses
Patricia
Alcorcón
Apoyo escolar y clases particulares de inglés en Madrid-Madrid Sur

Solicitud de Mari jose

Hola Elena, necesito a alguien q,ayude a mi hija en sus deberes del cole y tmb en inglés, mi hija esta repitiendo 3 d primaria y la cuesta mucho centrarse, su nivel d inglés es muy bajo y este año es el primero q va a dar una asignatura...

Hace 7 meses
Elena
Alcorcón
Clases particulares Infantil, Primaria y e.s.o. (ZONA SUR)

Solicitud de Orihana

Hola, Me gustaria ver clases de programacion (en Java) con urgencia, ya que tengo la recuperacion el dia 22 de junio de esta asignatura. Soy de la Carlos lll y estoy en mi primer ano de Teleco. La teoria la tengo muy bien asentada, lo que me...

Hace 10 meses
Carlos
Alcorcón
Estudiante de ingeniería informática.