Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

139 profes particulares en Alcorcón
para tus clases de ayuda con los deberes

139 profes de ayuda con los deberes en Alcorcón

Vanessa
Alcorcón
¿Necesitas "refuerzos"?

Licenciada en historia del arte, estudiante de antropología y con certificado de aptitud pedagógica, ofrece clases particulares de apoyo y técnicas de estudio a domicilio para estudiantes de educación infantil, secundaria y bachillerato.

Patricia
Alcorcón
Clases Patri

Estudiante de derecho, se ofrece para dar clases en verano. Joven seria y responsable con referencias impartiendo clases. Las personas a las que he dado clase han aprobado (demostrable).

Marta
Alcorcón
Profesora particular a domicilio ayuda con los deberes

Estudiante universitaria se ofrece para dar clases de refuerzo durante el verano y de ayuda o apoyo con los deberes durante el curso escolar. Para estudiantes de educacion primaria y eso. Cualquier asignatura.

Sofía
Alcorcón
Lic. Derecho

Licenciada da clases particulares de recuperación y ayuda con los deberes para educación primaria, e. s . o . Y bachillerato.

Laura
Alcorcón
Te ayudo con los deberes

Mi nombre es laura tengo 22 años y soy española. Actualmente estoy estudiando ingeniería informática. Tengo conocimientos en inglés, matemáticas, lengua. Tengo mucha paciencia explicando, ayudo a preparar exámenes, no tengo problemas en dar horas extras.

Marian
Alcorcón
PrPROFESORA de primaria DE Y FISCALIDAD, clases a domicilio GRADO MEDIO Y SUPERIOR

Imparto clases de contabilidad y fiscalidad, especialmente dirigidas a alumnos de fp, en ciclos de grado medio y grado superior, más de doce años en la enseñanza de la materia, y buenos resultados. El método a seguir será el propio temario del alumno, o si lo prefiere yo dispongo de mi propio material más multitud se supuestos prácticos, para todos los niveles.

Alejandra
Alcorcón
Clases particulares en verano de inglés y apoyo escolar Zona Sur Madrid

Hola, me llamo alejandra, tengo 20 año y soy estudiante de humanidades en la modalidad bilingüe de la universidad carlos iii. He estudiado bachillerato en irlanda y resido de manera habitual en londres, tengo nivel b2 de la eoi y estoy sacándome el nivel c1 advanced de cambridge.

Marcos
Alcorcón
Estudiante universitario imparte clases de lengua, latín, filosofía e Historia del Arte a domicilio a alumnos de Primaria, E.S.O y Bachillerato en zona de Alcorcon y Arroyomolinos.

Soy un estudiante universitario que ha superado la pau hace poco e imparto clases durante el verano para ayudar a superar el curso en septiembre. Las clases según la asignatura y nivel se desarrollarían desde en un principio desde el inicio.

Noelia
Alcorcón
Titulada en grado universitario de educación primaria y técnico superior en animación sociocultural

Maestra con experiencia en impartir clases se ofrece para ayudar con los deberes (todo tipo de materias) no dudes en contactar conmigo.

Borja
Alcorcón
Profesor dinámico, exigente y con pasión por la docencia se ofrece para dar clases particulares

Joven doctor en historia contemporánea por la ucm, con experiencia docente en secundaria y en la universidad, con ánimo y amplia dedicación para la docencia a todos los niveles, buscando que la exigencia y el rigor se combinen con el deseo de captar el interés del alumno por la asignatura a estudiar.

Daniel
Alcorcón
Proyecto Educativo Apoyo Mutuo

Proyecto educativo apoyo mutuo, de profesores y profesoras con experiencia en materias: científicas, tecnológicas y de letras. Para niveles de: selectividad, acceso a fp, grado, bachillerato, eso y primaria.

Paula
Alcorcón
Clases particulares

Experiencia como profesora particular Estudio grado en economia (tercero de carrera) Contactar por movil (whatsapp, llamadas, sms) o correo electronico.

María
Alcorcón
Licenciada en Pedagogía imparte clases de primaria a domicilio

Soy una persona responsable con mucha experiencia en este ámbito ya que he trabajado durante años en un programa de refuerzo educativo con menores.

Noelia
Alcorcón
Clases de apoyo particulares Primaria, ESO, Bachillerato

Doy clases particulares, soy universitaria, me especializo más bien en niños de educación primaria, aunque puedo dar hasta segundo de la eso, en condición de apoyo con los deberes, explicaciones extras de cosas que no entiendan.

Patricia
Alcorcón
Licenciada en Piscología con experiencia de más de tres años en apoyo escolar

Licenciada en psicología , especialista en técnicas de estudio y dificultades de aprendizaje escolar ,he desarrollado mi carrera profesional en el ámbito empresarial siempre compaginando con labores educativas y formativas tanto en academias como a domicilio. Ayudo a mis alumnos. Resolviendo tus dudas. Asentando nuevos conocimientos. Repasando las nociones fundamentales.

Alba
Alcorcón
Técnico Superior Administración y finanzas

Soy una estudiante de segundo curso de grado superior de administración y finanzas, residente en alcorcón. Con experiencia en dar clases particulares tanto a niños de primaria como a estudiantes de la e. s . o . Soy responsable y comprometida y tengo facilidad de trato con niños.

Adrián
Alcorcón
Graduado en Ed. Primaria

Soy recién graduado en educación primaria. También tengo el cfgs de actividades físicas y animación deportiva (tafad). Me ofrezco para dar clases de refuerzo de todas las asignaturas de primaria. Tengo disponibilidad total.

Aida
Alcorcón
Historiadora del arte da clases. Precios negociables.

Estudiante de historia del arte en la ucm de madrid con pasión por la lectura, la filosofía, el arte, la poesía y en general el mundo de la cultura. Dinámica. Entusiasmo por la enseñanza y la educación. Alegre y paciente. Capacidad de esfuerzo. Empatía y psicología con el alumno.

Elia
Alcorcón
¿Necesita ayuda con sus hijos?

Hola, me llamo elia, tengo 28 años y son maestra de primaria, doy clases particulares a domicilio en el municipio de alcorcón de todas las asiganturas de primaria excepto música y ed. Física; solo por 10 euros la hora. Además soy monitora de tiempo libre y tengo una titulación en primeros auxilios, ambos expedidos por la cruz roja.

Esther
Alcorcón
Clases particulares de primaria

Maestra de 30 años diplomada en magisterio por lengua extranjera se ofrece para dar clases particulares. He trabajado como monitora de actividades formativas complementarias, y como funcionaria interina en varios colegios públicos de la comunidad de madrid aportando un fomento de la motivación, seguridad en los alumnos y sobre todo técnicas de estudio para aprender divirtiéndose.

Rocío
Alcorcón
Magisterio en Educación Primaria

Hola, mi nombre es rocío, tengo 23 años, soy diplomada en magisterio de educación primaria por la universidad autónoma de madrid. Imparto clases particulares a niños y niñas que se encuentren en los niveles educativos comprendidos desde infantil, así como primaria, y 2º ciclo de e. s . O en la zona sur de madrid.

Elena
Alcorcón
Ayuda con los deberes Primaria

Hola me llamo elena, tengo 34 años y soy profesora. Dispongo de vehículo propio para desplazarme a cualquier punto de madrid. Tengo amplia experiencia impartiendo clases a nivel de primaria a domicilio, en las asignaturas de matemáticas, lengua y conocimiento del medio. Soy una persona seria, puntual y responsable con las tareas que me delegan.

Mario
Alcorcón
Profesor de todos los niveles y todas las asignaturas. APOYO para estudiar.

¿necesitas ayuda con los deberes? ¿tienes problemas para preparar los examenes? ¿tu hijo/a necesita ayuda para estudiar? Mi nombre es mario galisteo. Llevo impartiendo clases particulares más de diez años por todo madrid. Si necesitas ayuda no dudes en ponerte en contacto conmigo. Dispongo de buena flexibilidad horaria.

Nuria
Alcorcón
Magisterio en educacion especial y tecnico superior en educacion infantil

Soy una persona joven y dinamica con muchas ganas de trabajar y poder ayudar. Me desplazo sin problemas. Tengo el titulo de magisterio de educacion especial y puedo impartir clases como a educacion primario como a a lumnos con necesidades educativas especiales.

Carlos
Alcorcón
Licenciado imparte clases particulares a domicilio

Licenciado en psicología con más de 5 años de experiencia como profesor psicoeducativo. Se ofrece para impartir clases a domicilio. Apoyo escolar a primaria y secundaria con problemas de rendimiento y/o refuerzo además aprenderán técnicas de estudio, reglas mnemotécnicas, orientación, motivación, fracaso escolar, tdah.

Alba
Alcorcón
Profesora particular a domicilio.

Estudiante de magisterio, seria y responsable, se ofrece como profesora a domicilio para dar clases a niños de educación infantil, primaria y eso, en inglés o español, como apoyo, refuerzo, ayuda con los deberes, técnicas de estudio, etc. Para todas las asignaturas. En horario de tarde y zona sur de madrid.

Gema
Alcorcón
Pedagoga, Psicopedagoga y especialista en Educación Especial: Pedagogía Terapéutica.

Licenciada en pedagogía, psicopedagogía y especialista en educación especial: pedagogía terapéutica, se ofrece para impartir sesiones individuales, con el fin de atender dificultades de aprendizaje, apoyo extraescolar, técnicas de estudio, orientación vocacional, habilidades sociales. Seguimiento contínuo. Posibilidad de sesiones a domicilio. Horarios flexibles y precios económicos.

Soraya
Alcorcón
Diplomada en Primaria y en Inglés

Soy maestra diplomada en primaria y en inglés. Me ofrezco para dar clases particulares a domicilio de refuerzo escolar, inglés, matemáticas, etc a nivel de primaria. Soy una persona seria y muy responsable con gran experiencia en apoyo escolar.

Maria teresa
Alcorcón
Maestra de Ed. Primaria e Inglés imparte clases de refuerzo a niños de Ed. Primaria

Me llamo mayte, tengo 30 años y soy maestra de ed. Primaria e inglés. He estado trabajando bastante tiempo en varios centros educativos de madrid impartiendo clases de inglés, matemáticas, lengua y otras asignaturas a niños desde 1º de primaria hasta 6º. Este último año he estado en inglaterra y también he tenido la oportunidad de trabajar con niños británicos.

Cristina
Alcorcón
Grado en Turismo y Administración y dirección de empresas.

Mi nombre es cristina Tengo 19 años y estoy en segundo de carrera de un doble grado impartido en la universidad rey juan carlos-turismo y administracion de empresas. Cuento con esperiencia al dar clases a mis primos pequeños, y ayudando a mis amigos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Alcorcón evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Alcorcón.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

A
Alfonso pedro
Hace 1 año

Llevamos 3 semanas y Patricia es responsable y eficiente. Se prepara las clases y los ejercicios. Es puntual al comienzo pero no está pendiente del reloj al final. Ha encajado muy bien con los niños. De momento contentos. Saludos.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Alcorcón.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Alcorcón para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Alcorcón

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Alcorcón y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Alcorcón. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Alcorcón

Nuestr@s profes de Alcorcón reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victoria

Buenas tardes Patricia, mi hijo necesita refuerzo de inglés y de francés, empieza primero de la ESO y no quiero que se convierta en una pesadilla la adquisición de los contenidos, tiene varias asignaturas en inglés y además francés.

Hace 7 meses
Patricia
Alcorcón
Apoyo escolar y clases particulares de inglés en Madrid-Madrid Sur

Solicitud de Mari jose

Hola Elena, necesito a alguien q,ayude a mi hija en sus deberes del cole y tmb en inglés, mi hija esta repitiendo 3 d primaria y la cuesta mucho centrarse, su nivel d inglés es muy bajo y este año es el primero q va a dar una asignatura...

Hace 7 meses
Elena
Alcorcón
Clases particulares Infantil, Primaria y e.s.o. (ZONA SUR)

Solicitud de Orihana

Hola, Me gustaria ver clases de programacion (en Java) con urgencia, ya que tengo la recuperacion el dia 22 de junio de esta asignatura. Soy de la Carlos lll y estoy en mi primer ano de Teleco. La teoria la tengo muy bien asentada, lo que me...

Hace 10 meses
Carlos
Alcorcón
Estudiante de ingeniería informática.