Ayuda

30 profes particulares en Alguazas
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Alguazas

Mateo
Alguazas
Clases particulares de todas las materias para alumnos de primaria, eso o bachillerato en Murcia

Se ofrece profesor de clases particulares para ayudar al aprendizaje de aquellos alumnos que tengan dificultades en cualquier materia de primaria o en la eso. He cursado bachillerato de ciencias sociales y realizado la pau. Mi especialidad es matemáticas, lengua, economía o historia. También clases de inglés dependiendo de la edad y nivel.

Kiara
Las Torres de Cotillas
Estudiante de Derecho y ADE da clases de primaria y secundaria en Las Torres de Cotillas.

Estoy estudiando en la universidad y me considero una buena maestra. Mi método básicamente es conseguir un estudio a diario en mis alumnos y sobre todo que comprendan lo que estudian. Aparte de enseñarles la materia, les enseñaré técnicas de estudio para que sean más eficientes.

Manolica
Molina de Segura
SE IMPARTEN CLASES PARTICULARES ADAPTADAS AL ALUMNO en Molina de Segura, Murcia.

Licenciada en pedagogía, psicopedagogía y maestra de primaria, se ofrece para dar clases particulares individualizadas o en grupos reducidos (primaria y eso). Amplia experiencia con niños con tea, dislexia, disgrafía, discalculia, tda y tdah. - material de todo tipo para aprender y aprobar. - aprendizajes adaptados a las necesidades educativas del alumno. - técnicas de estudio.

Celia
Molina de Segura
Graduada en Magisterio Primaria y Música da clases en Molina de Segura

¡hola! Me llamo celia, soy una maestra emprendedora a la cual le gusta aprender de los más pequeños. En las clases intento que queden claros los conceptos claves, para ir trabajando en esas lagunas que suponen en la gran mayoría el desfase o no aprendizaje de los nuevos conceptos. Siempre intentando que disfruten, en la medida de lo posible y aportando materiales cuando sea necesario.

Ainhoa
Molina de Segura
Clases particulares de lengua, latín y griego y apoyo con los deberes en molina de segura.

Me llamo ainhoa, tengo 20 años y vivo en molina de segura, murcia (30500). Tengo estudios hasta bachiller y dentro de poco comenzaré un grado de publicidad y marketing. Actualmente doy clases a niños desde primero de primaria hasta cuarto de la eso, en la modalidad de humanidades. Aunque dependiendo del nivel también puedo ayudar con matemáticas.

Leticia
Molina de Segura
Profesora de Primaria, Educación Especial y Secundaria ofrece clases particulares dinámicas y con material

Graduada en educación primaria, con mención en necesidades específicas de apoyo educativo imparte clases particulares tanto a nivel de primaria, como secundaria, educación de adultos y educación especial. Amplia experiencia en clases particulares. Imparto las clases a domicilio, proporciono el material que necesiten así como el uso de distintas técnicas de estudio.

Marina
Molina de Segura
Estudiante de Medicina imparte clases particulares tanto de apoyo escolar como de idiomas. En Murcia y alrededores.

En cuanto a las clases de apoyo escolar, serían dirigidas a todos los alumnos hasta 4eso, a alumnos de bachillerato de ciencias y a alumnos de medicina/enfermeria en la universidad de murcia.

Juan luis
Molina de Segura
Clases particulares Profesor de Educación Primaria. Monitor de natación por la RFEN.

Graduado en el título de maestro de educación primaria (mención de educación física) y monitor de natación por la real federación española de natación imparte clases particulares de todas las materias para alumnos de educación primaria. Además enseño natación a alumnos con nivel de principiante e intermedio.

Pepe
Molina de Segura
Clases Particulares Primaria y ESO.

Hola, estoy titulado en el grado de educación primaria por la universidad de murcia, y me ofrezco a dar clases particulares en molina de segura y alrededores, acudiendo al domicilio del solicitante. Las clases son para cualquier asignatura de educación primaria y educación secundaria (eso).

Maria
Molina de Segura
Clases Particulares a Domicilio

Hola. Soy graduada en educación primaria con especialidad en ef. Dispongo del nivel b1 de inglés y estoy cursando para obtener el nivel b2. He dado clases particulares a niños de primaria durante un año y soy monitora de futsala desde hace 3 años. Dispongo de coche para desplazarme.

Consuelo
Torres de Cotillas
Clases Particulares Refuerzo de Todas las Asignaturas.

Soy arquitecto técnico e interiorista. Durante mi carrera he impartido clases particulares a niños de primaria y eso, ahora estoy estudiando el master del profesorado. También doy clases de dibujo técnico de bachiller. Mis clases son muy dinámicas y divertidas, con muchas técnicas de estudio muy útiles para seguir adelante.

Antonio
Molina de Segura
Profesor de clases particulares

Graduado en ciencias ambientales por la universidad de murcia, con experiencia de 2 años de profesor de apoyo para alumnos de primaria y secundaria con muy buenos resultados.

Carmen ester
Molina de Segura
Licenciada en Historia

Soy una chica española, licenciada en historia tengo el cap realizado y me he presentado a oposiciones de secundaria en diferentes comunidades autónomas. Pero, también he trabajado dando clases particulares en una academia en murcia y clases a domicilio. Me gusta el trabajo con niños.

Carmen
Molina de Segura
Se ofrece diplomada en magisterio y licenciada en psicopedagogía

Mi nombre es carmen y soy diplomada en magisterio de educación especial y licenciada en psicpedagogía. Me ofrezco para dar clases particulares a niños y adultos con cualquier discapacidad o problema de aprendizaje, tengo experiencia dando clases durante 4 años ( 2012-2015) tanto a niños y adultos con cualquier déficit como tdah, tgd, dislexia.

Ana
Torres de Cotillas
Profesora particular a domicilio

Licenciada en psicología. Máster en psicología de la educación. Experiencia de 5 años como profesora particular y clases de refuerzo escolar a niños con dea.

Ana
Molina de Segura
Licenciada Pedagogía

Soy pedagoga,termine la carrera hace 5 años,trabajo como orientadora en un colegio,al igual que imparto clases particulares a domicilio de todas las asignaturas de primaria y de la eso, técnicas de estudio, problemas educativos(déficit de atención, asperger,lectoescritura,etc)para cualquier información,no duden en contactar conmigo,un saludo.

Laura
Molina de Segura
Clases particulares de primaria y E.S.O.

Soy estudiante de grado en marketing en la universidad de murcia. Tengo buena relación con niños y mucha paciencia.

Ana
Molina de Segura
Clases PArticulares Altorreal preferentemente

Tengo 9 años de experiencia trabajando con discapacitados auditivos en colegios públicos dela región de murcia.

Aurora
Torres de Cotillas
Se ofrece chica para dar clases a domicilio de primaria

Soy una chica de las torres de cotillas y me ofrezco para dar clases de primaria a domicilio. El precio por clase es a negociar. Soy muy responsable.

Angela
Molina de Segura
Clases particulares muy buenas y económicas

Soy una chica graduada en ingeniería civil con el máster en formación del profesorado que puede ayudar a tus hijos tanto de primaria como de eso en todas sus asignaturas y a apoyarlos en las técnicas de estudio

Nayara
Molina de Segura
Diplomada en magisterio imparte clases

Maestra titulada con amplia formación extra académica que complementa mis aptitudes docentes. Me avalan 5 años de experiencia dando clases de manera continuada a niños de entre 6 y 14 años.

Úrsula
Molina de Segura
Maestra de Educación Primaria y Educación Especial. Licenciada en Psicopedagogía

Maestra interina, diplomada en primaria y educación especial, además de licenciada en psicopedagogía, con experiencia en centros públicos y concertados durante los dos últimos cursos hasta el presente, imparte clases particulares de primaria y secundaria desde 5 euros la hora.

Laura
Molina de Segura
Maestra de Educación Especial

Soy maestra de educación especial y licenciada en psicopedagogía. Tengo experiencia docente en educación infantil, primaria y secundaria, pues he trabajado tres años en centros educativos. En las clases particulares procuro ofrecer la ayuda más ajustada a cada niño, así como procurar que sea cada vez más autónomo en la realización de sus tareas y el estudio.

Marisa
Lorquí
Graduada en Infantil ofrece apoyo escolar, técnicas de estudio, animación a la lectura e inglés para INFANTIL y PRIMARIA (todas las materias). CLASE INDIVIDUAL o pequeños grupos.

¿tienes demasiados deberes y te cuesta entenderlos? ¿te cuesta concentrarte? ¿necesitas mejorar en lectura? ¿no sabes cómo organizarte para estudiar? Yo puedo ayudarte. Soy graduada en magisterio e imparto clases particulares de refuerzo educativo y técnicas de estudio para alumnos y alumnas de infantil y primaria.

Desirée
Ceutí
Estudiante de Pedagogía, Murcia, ofrezco mi ayuda a niños de primaria. Contacten.

Estudiante de pedagogía ofrece su ayuda a niños que estén en primaria, no importa el ciclo. Además de ayudaros yo, me ayudáis vosotros a mi a perfeccionar mi técnica y a coger práctica para cuando acabe la carrera. Estoy acostumbrada a tratar con niños de corta edad, incluso con niños de infantil.

Ángela
Murcia
Pedagoga con experiencia, para clases particulares, en Molina de Segura y alrededores

Licenciada en pedagogía imparte apoyo escolar, ayuda en tareas escolares, técnicas de estudio, cuidado de niños y niñas y orientación escolar para alumnos de primaria. Ofreciendo un trato excelente y obteniendo buenos resultados y herramientas. Me desplazo al domicilio del interesado.

María
Murcia
Estudiante de Enfermería da clases de cualquier materia a alumnos de Primaria y ESO

Estudiante de enfermería se ofrece para dar clases de apoyo a niños y adolescentes con problemas en primaria y la eso. Además, también se ofrece como canguro. Capacidad de desplazarse o de impartir clase en casa. Soy una persona muy energética, sociables y entusiasta.

Javier
Altorreal
Clases particulares en Altorreal y Molina de Segura

Universitario en grado de odontología ofrece clases particulares en altorreal y molina de segura. Capacitado para asignaturas tanto de primaria como de secundaria y bachillerato. Precio por hora: 8 (negociable). Para más información contactar al teléfono o email facilitados en el anuncio.

Sofía
Murcia
Clases particulares para primaria

Soy estudiante del grado de magisterio de primaria con la especialidad en pedagogía terapéutica y me ofrezco para dar clases particulares, ayudar con los deberes de todas las asignaturas de primaria.

Dina
Murcia
Doy clases particulares de todas las materias a todos los nieveles en Murcia y Almería

He realizado el técnico superior en administración y finanzas, y me dispongo a comenzar la carrera de empresariales. Mis clases van dirigidas a todo tipo de alumnos para cualquier curso o ayuda escolar que necesiten. Daría ejercicios para practicar y haría exámenes semanales.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Alguazas.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Alguazas para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Alguazas

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Alguazas y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Alguazas. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.