Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Alhama de Murcia
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Alhama de Murcia

Sofía
Alhama de Murcia
Clases particulares de todas las materias para alumnos de primaria y 1º y 2º de ESO

Las clases son individualizadas, consisten en ayudar a realizar las tareas escolares y solventar todas las dudas que puedan tener explicando todas aquellas cosas que no han entendido y necesitan para superar el curso. Orientando, si es necesario, en técnicas de estudio.

Virginia
Totana
Clases de apoyo personalizadas. Totana y alrededores. Diplomada en enfermeria y cursando máster.

Tengo 10 años de experiencias en clases personalizadas a domicilio o en casa. Orientación individual o a grupos reducidos. Especializada en niveles de primaria, eso y 1º de bachiller. Enseño métodos de estudio para cada alumno y oriento para organizarse. A parte doy orientación en trabajos de clase de cara a pruebas de acceso. Horario a convenir y precio depende asignatura y nivel.

José agustín
Totana
Clases particulares

Totana. Maestro de educación primaria imparte clases de apoyo, refuerzo, ayuda con los deberes. Etc para primaria y e. s . o . Grupos reducidos.

Maria jose
Totana
Maestra de Educación Infantil ofrece clases particulares para infantil y primaria: refuerzo educativo, técnicas de estudio, lecto-escritura...

Maestra en educación infantil se ofrece para dar clases de refuerzo educativo, tanto para infantil como para primaria. En cuanto a educación infantil, trabajaremos principalmente mediante juegos, ayudando con la lecto- escritura, lógico- matemática. Respecto a primaria, reforzaremos aquellos contenidos en los que tengan más dificultades. Clases dinámicas.

Encarna
Murcia
Maestra, especializándose en necesidades educativas específicas, ofrece clases particulares de apoyo escolar para alumnado de primaria.

Ayudo a que los niños relacionen los nuevos contenidos con lo que ya saben para que aprendan comprendiendo, dando significado al aprendizaje por medio de diversos recursos (manipulativos, tic, juegos. ) . Se trata de evitar el aprendizaje puramente memorístico y carente de significado que se suele olvidar antes, durante o recién acabado el examen.

Sandra
Sangonera la Verde
Inglés, lectura, y apoyo y otras asignaturas que estén en mi mano

El trabajo diario es uno de los métodos para llegar al exito en la vida. Siempre hay que tener las cosas clara y sin dudas. Hay que ser uno mismo y estar seguro de todo. Todo esfuerzo siempre se verá recompensado.

Nacho
Murcia
Profesor dinámico de inglés, castellano entre otras asinaturas. Mejora en los estudios

La metodología que yo utilizo es muy activa y participativa. El alumnado en todo momento se siente como parte fundamental del proceso de enseñanza-aprendizaje y eso, es imprescindible para poder conseguir el rendimiento máximo de dicho alumnado.

Karina
Sangonera la Verde
Estudiante de lengua y literatura de cuarto año da clases particulares a estudiantes de primaria y eso de todas las materias en Sangonera La Verde y pedanias de Murcia.

Soy una estudiante que ayudo a que los deberes sean menos aburridos y adquieras mientras los haces los conocimientos necesarios para que a la hora del examen sea un repaso rapido a lo ya aprendido semanas antes con los ejercicios.

Nuria
Mula
Graduada en Magisterio de Educación Primaria, con Máster en orientación educativa y con un nivel alto de inglés (B2 Cambrigde y actualmente sexto de escuela de idiomas), se ofrece para impartir clases

Clases particulares motivadoras, entretenidas, despertarán las ganas de aprender de los alumnos y siempre se trabajará desde la manipulación, siendo los niños y niñas los protagonistas de su aprendizaje.

María
Mula
Clases particulares. Infantil, primaria, ESO y Educación de Adultos. Posibilidad online o domicilio

Soy graduada en pedagogía, y estudiante de postrado. Me ofrezco para dar clases particulares adomicilio, preferentemente en archena, mula O cercanías. También on-line y en mi domicilio. Busco la metodología que más se adapte al alumno. Precios económicos y horarios flexibles.

Concha
Alcantarilla
Clases particulares de Primaria y ESO en Alcantarilla

Gradudada en educación primaria imparte clases particulares de todas las asignaturas tanto a domicilio (7 euros/hora) como en grupos reducidos (40 euros/mes, 3 horas semanales). Clases de apoyo para primaria y eso. El horario de las clases se adaptará al alumno.

Rocio
Alcantarilla
Diplomada en magisterio

Soy una diplomada en magisterio de 26 años con alta experiencia en clases particulares y alto índice de aprobados. Imparto las clases en mi domicilio y también me traslado,me encanta mi trabajo y conseguir el aprobado de mis alumnos.

Pepe
Alcantarilla
Profesor titulado y con experiencia ofrece clases particulares

Larga experiencia como profesor particular. Apoyo escolar, técnicas de estudio y materias concretas. Especialidad en asignaturas de humanidades, refuerzo educativo y enseñanza de idiomas.

Társila
Alcantarilla
Profesora de clases particulares y logopeda

Me llamo társila y soy diplomada en logopedia. Tengo 5 años de experiencia en clases particulares con niños de 5 a 17 años, impartiendo todo tipo de asignaturas.

Nati
Alcantarilla
Apoyo y refuerzo escolar, precios anticrisis, traslado a domicilio

Maestra especialista en educación infantil y primaria ofrece clases de apoyo y refuerzo en todas las asignaturas. Posibilidad de traslado. Precios muy económicos.

María josé
Alcantarilla
Clases de apoyo escolar de todas las asignaturas de infantil y primaria

Diplomada en trabajo social y con experiencia de apoyo escolar a niños/as en colegios y en casa se ofrece para ayudar a resolver esas dificultades que se presentan en la infancia.

Carmen maria
Alcantarilla
Titulada en Educación Infantil y b1 Inglés imparte clases de apoyo, ampliación y desarrollo

Amplia experiencia en el campo. Diplomada en educación infantil, con titulo b1 de inglés y en la escuela oficial de idiomas en la especialidad de francés. Responsable.

Ana vanessa
Alcantarilla
Se ofrece maestra titulada con experiencia en e. primaria, secundaria y adultos en refuerzo escolar.

Soy vanessa, con 3 años de experiencia en el ámbito de la educación y en diferentes niveles desde infantil, primaria, secundaria y educación en adultos, se ofrece para impartir clases de apoyo y refuerzo escolar a niños/as que requieran una ayuda académica.

María
Murcia
Estudiante de Pedagogía ofrece clases de apoyo de cualquier materia en Murcia.

Soy una estudiante de pedagogía y ofrezco clases de apoyo de cualquier materia en nivel de primaria y eso y a nivel de bachillerato ofrezco ayuda en materias de humanidades. Mi técnica es identificar cuál es el problma del alumno y seguidamente resolverlo de la mejor manera posible, haciendo que, el alumno entienda y comprenda su proceso de enseñanza aprendizaje y no memorice los contenidos.

Tamara
Alcantarilla
Maestra de Ed. Primaria e Inglés con B2 imparte clases para todos los niveles de primaria

Maestra de ed. Primaria con grado en magisterio de inglés y licenciada en pedagogía imparte clases para todos los niveles de primaria. Titulada por el trinity college con el nivel b2 de inglés. Apoyo escolar, ayuda al estudio, técnicas de estudio, lengua, matemáticas, science, inglés. Individuales y posibilidad de formar grupos.

Óscar
Alcantarilla
Maestro de Educación Primaria, precio económico y aprendizaje deseado. Experiencia y motivación.

La metodología no es una regla que se aplique a todos los alumnos y alumnas de igual manera. Hay que saber qué motivaciones tienen, qué dificultades, que base de conocimiento posee y buscar su implicación activa en el aprendizaje. Por ello, hablar de metodología es suponer que todos los alumnos y alumnas son iguales e idénticos, cosa que no es así.

Gloria
Alcantarilla
Doy clases de Primaria y ESO

Las clases se imparten a niños y niñas de primaria y eso de todas las asignaturas excepto francés. Les proporciono material de apoyo para que alcanzen los objetivos marcados, les ayudo con los deberes, les enseño técnicas de estudio que mejoren su rendimiento escolar.

María
Alcantarilla
Busco trabajo como profesora particular a domilicio. Niños de primero de primaria a segundo de la eso

Soy una chica de 21 años, que esta en su último año de carrera de magisterio de primaria especializada en pedagogía terapeutica. Me gustaría encontrar trabajo de profesora de clases particulares porqués actualmente no puedo trabajar a nivel profesional.

Kiko
Alcantarilla
Graduado en Historia del Arte da clases a domicilio de Lengua y Literatura, Historia e Historia del Arte, Apoyo Escolar, Ayuda con los deberes para alumnos de Primaria y ESO de Alcantarilla y alrededo

Me llamo francisco. Tengo 28 años y he terminado la carrera de historia del arte hace 3 meses. Mi. Método es principalmente ayudar a los alumnos a superar los objetivos de las asignaturas que cursan en primaria y en la eso a través de ayudarles hacer esquemas que faciliten el estudio y la memorizacion del temario.

José
Alcantarilla
Apoyo a las áreas de lengua castellana, literatura y ciencias sociales (

Los alumnos valoran en gran medida el interés puesto en ellos y la ayuda que se les brinda en todo momento. Las explicaciones son claras y con un lenguaje que les resulte de lo más comprensible. Los conceptos o ideas que no quedan claros se repiten hasta que consigan asimilarlos perfectamente. Se refuerza su autoestima y capacidad.

Maria de los angeles
Javalí Nuevo
Profesora Particular en Murcia, Soy Pedagoga y ayudo en todas las asignaturas de primaria y Secundaria y dificultades educativas

Soy mª ángeles gonzález. Resido en un pueblo de murcia (javalí nuevo). Soy graduada en pedagogía y tengo un máster en psicología de la educación y tengo el nivel b1 de inglés. Como veis estoy totalmente involucrada en el mundo de la educación.

Marta
Alcantarilla
¡Atrévete a aprender!, Alcantarilla , Murcia. Clases particulares individuales o grupos reducidos.

Mi nombre es marta. Soy una chica que imparte clases particulares a niños de primaria y de eso. He terminado los estudios de secundaria obligatoria, atención a personas con discapacidad y ahora estoy estudiando educación infantil. Tengo experiencia con los niños, tanto en cuidado como en el ámbito de la enseñanza, ya que he impartido clases muchas veces.

Alexandra
Alcantarilla
Profe de Lengua que te enseñará a ver lo más bonito de esta. Por la zona de Murcia y alrededores.

Se impartirán clases dinámicas, activas y de carácter funcional. Todo ello con las últimas novedades y en un continuo proceso de formación para que el alumno se integre y actualice su conocimiento. Sin obviar que se cuenta con material actualizado.

Coraima
Murcia
Imparto clases de Criminologia y clases para niños de educaion primaria.

Soy coraima en cuarto curso de criminologia imparto clases particulares para universitarios de esta misma carrera y para niños de educación primaria. Puedo ir a domicilio o pueden venir a mi casa como mas comodo sea para ustedes.

María
Murcia
Estudiante de grado en educación primaria ofrece clases de apoyo a nivel de educación primaria en Murcia.

Soy estudiante del grado de educación primaria por la universidad de murcia. Me encuentro terminando el segundo año de carrera y me siento bastante preparada para afrontar cualquier reto que se me proponga.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Alhama de Murcia.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Alhama de Murcia para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Alhama de Murcia

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Alhama de Murcia y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Alhama de Murcia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.