Ayuda

30 profes particulares en Alhendín
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Alhendín

Emilia ramona
Alhendín
Diplomada em magisterio de Primaria y Psicopedagoga.

Chica responsable se ofrece para dar clases de apoyo a niños de primaria, 1º y 2º de eso. Soy diplomada en magisterio de primaria, licenciada en psicopedagogía y actual doctoranda. Tengo experiencia como profesora particular. También doy técnicas de estudio. El precio depende de las horas semanales y del número de niños ( máximo grupo de 4 niños).

Jesús
Alhendín
Se ofrece estudiante universitario para impartir clases

Estudiante universitario en tercer curso del grado en maestro de educación primaria, se ofrece para impartir clases, cuento con experiencia de 4 años impartiendo clases a todo tipos de alumnos, con variadas necesidades de apoyo educativo, técnicas innovadoras y dinámicas.

Cristina
Villa de Otura
Imparto clases particulares en Granada provincia y online primaria, ESO y bachiller.

Técnica superior en administración y finanzas y graduada en criminología. Conocimientos de inglés nivel b1. Imparto clases de cualquier materia para primaria, eso y bachiller, especialmente matemáticas, estadística y contabilidad. Ayudo en los deberes y preparación de exámenes. Clases dinámicas.

Marina
Otura
Profesora particular en Educación Primaria

Soy graduada en educación primaria con mención en educación especial. Imparto clases particulares a niños y niñas en todos los niveles de primaria. Tengo mayormente experiencia en este ámbito, aunque también me ofrezco para cuidar a los niños cuando los padres no puedan hacerlo. Disfruto realmente con los niños y niñas y siempre intento que aprendan desde la motivación.

Marta
Otura
Maesta de primaria, ingles y español

Ofrezco clases de ingles y de apoyo para primaria en todas las materias, tambien español. Tengo 26 años, he trabajado y vivido en inglaterra 2 años. Poseo el b2 de inglés y experiencia en la enseñanza. Tengo licenciatura de magisterio. Estoy preparandome oposiciones de magisterio.

Dina
Otura
Diplomada en magisterio musical

Soy diplomada en magisterio, imparto clases particulares a niños de primaria y de secundaria en todas las asignaturas. Tengo 6 años de experiencia con muy buenos resultados. Trato cercanos y enseñanza personalizada. Flexibilidad de horarios. Dispongo de coche propio.

Silvia
Ogíjares
Estudiante de psicología da clases de matemáticas, lengua castellana, filosofía, historia, biología, economía, inglés y francés a alumnos de instituto o colegio en Granada

Soy una estudiante de psicología con conocimientos de economía. En mis clases intento inducir al alumno al razonamiento y resolución de sus propias dudas potenciando su autonomía y soltura en la materia. Mis especialidades son la biología, la economía, las matemáticas i, la filosofía, el lenguaje y el inglés (nivel b2).

Rocio
Ogíjares
Apoyo de clases particulares y manualidades para niños de primaria

¡hola! Mi nombre es rocío y tengo 22 años. Soy graduada en maestra de educación primaria y musical en la universidad de granada. He trabajado anteriormente con niños tanto en mis prácticas como dando clases de apoyo escolar, por tanto tengo experiencia. Me encanta mi profesión y quiero ayudarlos en todo lo que necesiten.

Estefanía
Ogíjares
Pedagoga imparte clases particulares y apoyo pedagógico.

Hola me llamo estefanía, soy pedagoga e imparto clases particulares y apoyo pedagógico a todos los niveles hasta bachillerato. Además trabajo especialmente técnicas de estudio para facilitar el aprendizaje. Tengo un conocimiento de inglés hasta nivel b1. Me desplazo a domicilio si se requiere.

Laura
Armilla
Clases de apoyo y ayuda con los deberes primaria y Educacio Secundaria

Soy una alumna que va a comenzar segundo de bachillerato y tengo total flexibilidad de horarios con ganas de enseñar, paciencia, alegría y ganas con mis alumnos. Adoro los niños y pasar tiempo con ellos, de confianza y mucha alegria.

Bárbara
(1 opinión)
Las Gabias
Profesora titulada da clases de Letras. Primaria y Secundaria, Selectividad. Granada y cinturón.

Profesora titulada y con amplia experiencia docente da clases de asignaturas de letras: lengua, literatura, comentario de texto, análisis morfológico y sintáctico, filosofía, historia, historia del arte, latín e inglés. Apoyo escolar a niveles de primaria, eso, bachillerato, selectividad, pau. Excelentes resultados.

Fuensanta
Armilla
Graduada en Edificación da clases de refuerzo de todas las asignaturas de primaria y ESO, Granada

Soy graduada en edificación y durante mi etapa de estudiante he estado dando clases particulares a niños hasta la eso. Los ayudo con la tarea, resolvemos todas las dudas que tengan, hacemos ejercicios complementarios para afianzar los conocimientos y les ayudo a preparar los exámenes.

Raquel
Otura
Diplomada en magisterio de educación especial, logopedia y graduada en educación infantil. Imparto clases individualizadas a las necesidades del alumno.

Imparto clases a alumnos dependiendo de sus necesidades. Soy profesora de educación especial y infantil. Adapto mis clases dependiendo de las necesidades, trastornos de aprendizaje y deficits de mis alumnos. Diplomada en logopedia, trabajo aspectos del lenguaje, trastornos del desarrollo del lenguaje, malformaciones bucofonatorias.

Paula
Gójar
Clases de Inglés hablado y escrito a todos los niveles, Español para extranjeros y apoyo al estudio

Soy psicóloga con máster en neurociencia. Por mis estudios y experiencia, tengo un nivel de inglés avanzado (c1) tanto a nivel hablado como escrito así que podría dar la clase en inglés si lo prefieres. He estado dos veces en estados unidos para mejorar mi inglés y parte del trabajo de investigación que hago como psicóloga es en inglés. He enseñado español a extranjeros también.

María
Churriana de la Vega
Maestra y Pedagoga con C1 de inglés

Hola, soy maestra y pedagoga bilingüe, especializada en pedagogías alternativas e innovación educativa. Tengo amplia experiencia desarrollando clases particulares. Las clases se pueden desarrollar en grupos e individualmente, y siempre se adaptarán a las necesidades y características de cada alumno o alumna. No dudéis en contactar conmigo para cualquier duda que surja.

Alba
Armilla
Clases particulares a domicilio

Soy una chica de 26 años. Soy responsable, dinámica, creativa y comprometida con mi trabajo y con los/as niños/as. Estudié magisterio de educación de primaria y pedagogía. Tengo el b2 de inglés.

Megan maría
Ogíjares
Clases Particulares para apoyo y refuerzo

Chica ofrece clases particulares en sus domicilios a alumnos de eso, primaria y bachillerato de todas las asignaturas para refuerzo y apoyo. Ofrezco ayuda para cualquier título de cambridge exams de inglés (a1,a2,b1,b2,c1) con muy buenos resultados en alumnos anteriores. Cinco años de experiencia, flexibilidad y movilidad absoluta en granada y alrededores. Precio asequible.

Sandra
Las Gabias
Graduada en Magisterio.

Soy una chica responsable con ganas de enseñar. Terminando la carrera de magisterio en la universidad de granada. Animadora en comuniones y bodas. Monitora en campamentos de verano. He dado clase a un niño de primero de primaria y a una niña de cuarto de primaria.

Cristina
Ogíjares
Clases particulares de Lengua y Literatura, Latín e Inglés.

Hola, Soy licenciada en filología hispánica por la universidad de granada y tengo el máster de formación de profesorado.

Jose manuel
Armilla
Clases de apoyo escolar

Las clases de apoyo tienen un precio de 5 euros la hora, redondeando a la baja si se dan 3 horas por semana. Nivel de inglés y francés muy alto. 8 años de experiencia impartiendo clases de apoyo, con bastantes referencias.

Carmen
Ogíjares
Clases particulares. Primaria. ESO. Ogijares.

Granada sur. Ogijares. Clases de apoyo para los niveles de primaria y eso. Lengua, matemáticas, inglés. Apoyo en el estudio y/o deberes. Licenciada con experiencia y resultados. También disponible para clases de verano. Consultar sin compromiso por horas disponibles y precios. Carmen Clases particulares y apoyo para primaria y e. s . o . Lengua, matemáticas, inglés.

Eva
Armilla
Clases particulares a domicilio económicas

Maestra de educación primaria se ofrece a dar clases particulares a domicilio a niños de educación primaria. Además del título de grado en maestro de educación primaria, poseo el título de nivel b1 de inglés por la universidad de cambridge. Maestra con experiencia y con clases dinámicas para que el alumnado aprenda mejor.

Mª del carmen
Armilla
Maestra especialidad educación Primaria y Técnico de educación infantil

Me llamo mamen, tengo mucha experiencia en la impartición de clases particulares a niños de primaria, soy una chica responsable y con muchas ganas de trabajar. Póngase en contacto conmigo sin compromiso.

Ana maria
Churriana de la Vega
Licenciada en Magisterio de Educación infantil.

Soy profesora de educación infantil. Estoy de profesora en un centro infantil por las mañanas. Impartiría clases particulares a niños de educación primaria y e. s . O, les ayudaría a resolver sus dudas y a reforzar los conocimientos que lleven más atrasados.

Raquel
Las Gabias
Maestra Diplomada en Educación primaris, especial e infantil

Maestra diplomada en educación primaria, especial e infantil.

Melanie
Armilla
Diplomada en magisterio

Chica diplomada en magisterio y estudios de música en conservatorio superior de música. Amplia experiencia impartiendo clases particulares individuales y en grupo, de apoyo escolar de todas las asignaturas o asignaturas concretas. Experiencia también en la enseñanza de música: solfeo, lenguaje musical, guitarra, iniciación musical, etc.

Lucía
Armilla
Clases particulares en casa

Licenciada en biología imparte clases particulares desde hace cinco años a domicilio. Imparto clases a niños de primaria y hasta cuarto de la e. s . O, mi mayor demanda ha sido en la asignatura de matemáticas. No solo me dedico a dar clases para que el niño/a apruebe cualquier asignatura sino que también les enseño técnicas de como hacer su estudio más fácil.

Carmen
Las Gabias
Clases particulares a domicilio

Estoy terminando mi estudios de ingeniero de caminos cables y puertos, tengo 4 años de experiencia impartiendo clases a todos los niveles, especialmente primaria, eso y bachillerato. Soy una chica agradable, con mucha vocación y buena presencia.

Belen
Churriana de la Vega
Profesora de apoyo y refuerzo escolar

Me llamo belén y tengo más de 10 años de experiencia como profesora de apoyo y refuerzo escolar. Soy una persona muy trabajadora, seria, responsable y paciente.

Emilia
Las Gabias
Clases de refuerzo educativo.Diplomada en magisterio con 7 años de experiencia

Diplomada en educación infantil con 7 años de experiencia profesional. Clases de ayuda y refuerzo educativo en aquellas asignaturas en las que se necesita mas estudio fuera del colegio para conseguir un buen resultado académico.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Alhendín.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Alhendín para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Alhendín

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Alhendín y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Alhendín. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Alhendín

Nuestr@s profes de Alhendín reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Africa

Buenas tardes, me llamo África, soy madre de una niña de 11 años y un niño de 7. Vivo en Otura y quisiera que le dieras clase a mi hijo de 7 años. Esta repitiendo 1º de primaria a petición nuestra como padres, ya que no lo veíamos preparado...

Hace 11 meses
Emilia ramona
Alhendín
Diplomada em magisterio de Primaria y Psicopedagoga.