Ayuda

202 profes particulares en Alicante
para tus clases de ayuda con los deberes

202 profes de ayuda con los deberes en Alicante

Alba
Alicante
Estudiante de magisterio , doy clases de 3 a 13 años y cuido niños de 0 a 14

Soy una estudiante de magisterio primaria en la ua, con el título de monitor de ocio y tiempo libre , tengo experiencia dando clase a 3 niñas de primaria , 4º ,5º y 6º. Tengo una disponibilidad de horario los lunes , martes y jueves de 19:00 a 22:00).

Álvaro
Alicante
Graduado con Estudios de Máster, clases a domicilio o en casa para alumnado PRIMARIA-ESO

Actualmente prefiero dirigir mis clases a alumnado perteneciente a la etapa de primaria o eso.

Mamen
Alicante
Maestra de Primaria para apoyo y cuidado de niños en Alicante

Mi nombre es mamen y soy graduada en magisterio de educación primaria por la universidad de alicante. Me ofrezco para impartir clases particulares de apoyo escolar a niños/as de educación primaria y también para el cuidado de niños/as. Soy una persona muy responsable y formal.

Carolina
Alicante
Clases de apoyo y refuerzo. Todos los niveles. Clases presenciales u online.

Licenciada. Clases de apoyo y repaso de primaria, secundaria, bachillerato y grado en sociología. Doy clases en mi domicilio de forma individual o en grupos, con experiencia en ambos casos. También online, es muy cómodo y demandado. Buenos resultados.

Francisco josé
Alacant
Estudiante de Ingeniería Civil da clases de apoyo y Lengua en Alicante.

Soy un chico de 20, estudiante de ingeniería civil, que puede dar clases de cualquier asignatura a nivel de primaria, eso, bachiller y preparación para acceso a la universidad. Además a nivel universitario puedo dar clases de matemáticas, física y dibujo técnico.

Mari llanos
Alacant
Profesora de Educación Primaria con experiencia da clases particulares a domicilio en Alicante

Diplomada en educación por la universidad de alicante y con el título de mestre en valencià por la consellería de educación de la generalitat valenciana. Con experiencia en el área de educación dando clases particulares de repaso y apoyo formativo a alumnos con necesidades educativas especiales y de educación primaria, e. s . O y bachillerato.

Alba
Alicante
Maestra de Educación Infantil ofrece clases particulares de apoyo escolar en los niveles de Infantil, Primaria, 1° y 2°de ESO en la zona de Alicante ciudad. Experiencia previa en clases particulares.

Me llamo alba, tengo 26 años y soy maestra de educación infantil graduada por la universidad de alicante. Me ofrezco para dar clases particulares y de refuerzo en general en los niveles de infantil, primaria y 1º y 2º de eso.

Marina
Alacant
Profesora Graduada en Maestra de Educación Primaria y mención en Pedagogía Terapéutica

Soy marina, tengo 25 años soy graduada en magisterio de primaria, actualmente estoy cursando el máster de ed. Secundaria. Cuento con 4 años de experiencia en clases particulares con niños de 4 a 12 años. Además llevo trabajando con niños 7 años. Cuento con el título de ciclo superior de animación socio- cultural. Tus hijos se divertiran aprendiendo y sus notas mejoraran.

Sagrario
Alicante
Profesora de lengua española y literatura, lengua inglesa y valenciana. Alicante capital

Licenciada en filología hispánica, 1er ciclo de filología inglesa y con certificado de conocimientos de valenciano nivel mitjà. Se ofrece a dar apoyo a estudiantes de lengua española en todos los niveles y de inglés y valenciano para los niveles de eso y bach. También puedo ayudar a la realización de trabajos de fin de grado o fin de máster universitario de la rama de la educación.

Angela
Alicante
Estudiante de Arquitectura, doy clases de matemáticas en alicante nivel de primaria y eso, incentivo a niños y niñas valores como la lectura, música, dibujo, ciencias, y puedo aportar conocimientos ad

Soy angela, tengo 24, actualmente estoy estudiando arquitectura. Ofrezco clases de matemáticas, a niñas y niños de primaria y secundaria, mi posición en las clases será de apoyo escolar, ayuda con los deberes, y refuerzo de los conceptos adquiridos.

Ana
Alicante
Estudiante 5º curso de arquitectura imparte clases a primaria, eso y bachiller

Hola, soy ana, una estudiante de quinto curso de arquitectura. Mis clases van especialmente dirigidas a cursos de primaria, eso y bachiller. Mi método y técnica dependerá en función del alumno o de la alumna que reciba las clases.

Ana
Alicante
Estudiante de 4º curso de magisterio de infantil da clases en Alicante

¡hola! Soy ana díez y soy estudiante de 4º curso de magisterio de infantil en la universidad de alicante. Me gustaría dar clases a niños/as de primaria o de la eso, o cuidar a niños de infantil o de primaria.

Vanesa
Alicante
Me ofrezco como maestra o cidadora para su hijo / a .

Me llamo vanesa tengo 30 años soy española, recién diplomada en educación infantil y maestra en valenciano. Además de tener muchas otras titulaciones relacionadas con la educación y el tiempo libre. Tengo experiencia con niños desde 4 meses hasta 12 años de edad, he realizado las practicas de la carrera en el cpip pedro duque de alicante.

Pablo
Alacant
Licenciado da clases :Ingles,Valenciano, apoyo problemas aprendizaje,pilates, Primaria y Secundaria en Alicante playa

Profesional de secundaria con preparación didáctica para impartir diferentes materias importantes en desarrollo currículum de primaria, secundaria y alumnado de fpbasica. (valenciano, ingles, apoyo y refuerzo en problemas aprendizaje). Incluido el apoyo en retraso significativo del aprendizaje.

Paula
Alacant
Monitora en un Colegio de Alicante da clases y cuida a niños

Soy paula, una chica de 23 años graduada en diseño de producto y monitora en el colegio de la albufereta de alicante. Me gustaría dar clases a niños pequeños, ayudándoles con los deberes y estando con ellos para que aprendan.

Almudena
Alicante
Estudiante de Maestro en educación primaria imparte clases particulares para alumnos en Alicante

Hola, me llamo almudena y soy estudiante de maestro en educación primaria. Mi metodología se basa en explicar al alumno o alumna el temario que no entiende para favorecer posteriormente su aprendizaje autónomo. Realizar los ejercicios son tarea del niño/a por lo que deberá preguntar todas las dudas que tenga para poder llevarlos a cabo de forma rápida y perfecta.

Patricia
Alicante
Licenciada en derecho con amplia experiencia se ofrece para dar clases en Alicante. Especialista en Lengua, Valenciano, Inglés, Filosofía,Geografía, Historia, Economía e Inglés.

Hola me llamo patricia y soy licenciada en derecho. Tengo amplia experiencia dando clases particulares, durante más de 7 años y también en academia.

Irene
Alicante
Si necesitas ayuda con los deberes o preparar la recta final contacta conmigo. Estoy terminando el último curso del Grado en Educación Primaria y tengo la técnica que necesitas.

Estoy terminando el último año del grado de educación primaria en la universidad. Cuento con un gran repertorio de técnicas y dinámicas amenas y divertidas para que te encante aprender. Con unos pocos trucos, aprobar los exámenes y hacer los deberes será fácil y divertido.

Andres
Alacant
Clases de apoyo y refuerzo en casa. Motivación. Primaria y 1°-2° ESO

Me llamo andrés, soy diplomado en magisterio por inglés, licenciado en psicopedagogía y tengo el nivel b1 de inglés, francés y valenciano. El aprendizaje en el niño se produce cuando fomentas su interés, la curiosidad y la motivación en el (información oculta) entonces es cuando el niñ@ aprende para siempre algo.

Jordi
Alicante
Clases particulares y de refuerzo para niños/as de Primaria, ESO y Bachillerato.

Soy un chico de 22 años que está en el último año de carrera de gestión y administración pública y que se dedica a impartir clases particulares a chicos y chicas generalmente de nivel de primaria y eso y algunas asignaturas concretas de bachiller como economía o historia y su posterior preparación para selectividad.

Esther
Alicante
Profesora particular para estudiantes de Primaria y ESO, especialmente en la materia de matemáticas

Soy actualmente estudiante de la universidad de alicante, estoy en el último curso de administración y dirección de empresas. He estudiado bachiller de ciencias sociales. No tengo experiencia dando clases , pero he ayudado en los estudios a mi hermana pequeña.

Bryan
Alicante
Clases de refuerzo de Inglés e Informática y ayuda con los deberes

Diseñador gráfico profesional y estudiante de idiomas se ofrece para dar clases particulares de refuerzo en inglés hasta nivel intermedio b1 y en informática a nivel de eso e iniciación para adultos. Soy responsable, paciente y dedicado.

Aitor
Alicante
Estudiante de Magisterio de Primaria da clases de apoyo y refuerzo a alumnos de Primaria en Alicante.

Soy aitor, estudiante de magisterio de educación primaria en la universidad de alicante. Estoy interesado en dar clases de apoyo y refuerzo a alumnos de educación primaria. Soy muy paciente y responsable y disfruto enseñando. Tengo especial habilidad en materias tales como idiomas (español, catalán/valenciano, inglés), ciencias sociales, ciencias naturales, etc.

Andrea
Alicante
Profesora licenciada da clases particulares a domicilio en Alicante ( Primaria y E.S.O. )

Mi nombre es andrea, soy licenciada y tengo el máster en profesorado de educación secundaria (cap). Ofrezco clases de refuerzo de todas las asignaturas de educación primaria y e. s . o . , puedo trasladarme al domicilio del alumno/a, o si se prefiere puedo realizar las clases en el mío particular. Experiencia en prácticas en un i. e . s .

Agustín
Alacant
Profesor-preparador de Pruebas de Acceso : SEL, Grado Superior, Grado Medio, Mayores de 25 años...

Clases dirigidas a personas que deseen superar exámenes de accesos: selectividad, grado superior, grado medio. Mi objetivo siempre ha sido hacer de las clases muy dinámicas, flexibles y efectivas, desde el punto de vista de la preparación del alumnado. Cuento con más de 6 años de experiencia y alrededor de un 95% de (información oculta) aprobados.

Montoya
Alicante
Mejorar la manera de aprender y memorizar, un apoyo integral y individual.

Con las méthodes de tesol he conseguido en applicar themas fuira del aprendizaje de un idioma. Entender como la percepción funciona de una persona es importante conseguir una manera de aprendizaje mas adecuada por esta persona. Con fuerza, ganas y concentration llegamos a donde tienen que llegar.

Andrea
Alicante/Alacant
Profesora de educación y Psicopedagoga da clases a alumnos de primaria - ESO - Bachiller

Las clases van dirigidas a alumnos tanto de primaria como la eso, bachiller y universidad. Profesora se ofrece dar clases a alumnos de primaria,eso. Tengo 10 años de experiencia impartiendo clases. Buenos resultados.

Bela
Alicante
Universitaria de Alicante disponible para ayudar con el estudio de la ESO o Bachillerato sin necesidad de ningún compromiso, especialmente en Matemáticas

Dispongo de apuntes muy útiles tanto para el estudio como para la enseñanza de todo segundo de bachillerato y también para la preparación de la selectividad, en especial de matemáticas ii y matemáticas de las ciencias sociales, lengua, valenciano y un aprendizaje claro del inglés con posibilidad de cierta ayuda en menor medida de otras asignaturas como química y filosofía.

Leonor
Alicante/Alacant
Licenciada en Humanidades imparte clases particulares de todas las asignaturas a niños de primaria y 1° y 2° de la ESO en Alicante a domicilio.

Clases dirigidas a niños de todos los niveles de primaria y de 1° y 2° de eso. Utilizo técnicas de estudio como esquemas sencillos para memorizar contenidos con facilidad o resúmenes con toda la información. También les ayudo con los deberes y trabajos que les mandan para casa.

Maria
Alacant
Enseño Literatura española... Ejerzo en Alicante. Graduado en ESO. Ganas de trabajar.

Me llamo maría, mis clases se dirigen simplemente a la educación de primaria. Soy una chica joven con el graduado en eso sacado recientemente, con ganas de trabajar y ejerciendo lo que más me gusta. Mi metodología a la hora de explicar consta de explicar la lección, dejar que el alumno intente desarrollarlo y por último ejercicios de ortografía junto con un dictado.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Alicante.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Alicante para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Alicante

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Alicante y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Alicante. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Alicante

Nuestr@s profes de Alicante reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Elena

Buenas noches, estoy buscando una profesora de inglés para dos niños de 9 años. Para repasar el inglés que dan en clase y estudiar las asignaturas que dan en ingles. Tendria que ser los viernes por la tarde a las 5h30. Nos gustaría 1h30 de...

Hace 8 meses
Davinia
Alicante
Profesional-Filóloga inglesa-clases inglés, apoyo escolar, exámenes oficiales, entrevistas, empresas,...

Solicitud de Aida

Necesito clases de refuerzo a domicilio para alumno de primero de la ESO sobre todo inglés lengua y valenciano pero todas en general, que aprenda técnicas de estudio porque si un mes flojea en unas asignaturas al mes siguiente flojea en otras. El...

Hace 11 meses
Álvaro
Alicante
Graduado con Estudios de Máster, clases a domicilio o en casa para alumnado PRIMARIA-ESO

Solicitud de Joana

Hola Marta! He visto tu perfil y me ha gustado mucho, estoy buscando una profesora para mi hermano ya que el trabajo no nos deja ayudarle con las tareas. Tiene 14 años y estudia 4 de E.S.O. me gustaría contactar contigo para hablar mejor todo. Te...

Hace 1 año
Marta
Alicante
Ofrezco ayuda en los deberes y clases particulares en Alicante, primera hora gratis.