Ayuda

30 profes particulares en Allariz
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Allariz

Andrea
Allariz
Marta
Barbadás
PROFESORA PARTICULAR para refuerzo, preparación de exámenes, explicación concretas, etc. signaturas: lengua castellana o gallega, matemáticas, física, inglés, francés, dibujo u otras, preguntar. Dispo

Estudiante de 19 años de edad se ofrece para impartir clases particulares o para preparar exámenes de manera didáctica, productiva y con paciencia. Experiencia positiva impartiendo clases de apoyo a estudiantes de secundaria con buenos resultados. Preguntar sin ningún compromiso para más información.

Noelia
Barbadás
Clases particulares y técnicas de estudio

Licenciada en psicología se ofrece para dar clases de apoyo a niños con niveles hasta 4ºeso en todas las materias. Incluiría la ayuda con las tareas escolares y/o implantación de técnicas de estudio. También se ofrece la posibilidad de dar apoyo escolar a niños con dificultades del aprendizaje o con necesidades educativas especiales.

Cristina
Xinzo de Limia
Clases particulares para niños y niñas de primaria

Graduada en educación primaria ofrece clases de apoyo escolar para niños y niñas de educación primaria.

Cristina
Xinzo de Limia
Clases particulares para niños y niñas de primaria

Graduada en educación primaria. Ofrezco talleres infantiles y clases de refuerzo escolar en la zona de xinzo de limia, con posibilidad de desplazamiento a pueblos cercanos. Juegos didácticos, manualidades, resolución de problemas, razonamiento lógico, expresión oral y escrita, comprensión lectora, técnicas de estudio etc. Infórmese sin compromiso. Contacte por whatsapp si así lo prefiere.

Anabel
Orense
Diplomada en Magisterio y Graduada en Geografía,arte e historia doy clase de todas las materias a alumnos de infantil y primaria en Ourense.

Soy diplomada en magisterio y graduada en geografía,arte e historia. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y eso. Las clases serán metódicas y dinámicas. Me gusta ante todo,hacer que mis alumnos razonen y entiendan antes que memorizar sin control,ya que,me parece mucho más productivo y eficaz a la hora tener mejores resultados académicos y a nivel personal.

Raquel
Ourense
Me ofrezco a ayudar a las personas con susu deberes para que les sea más facil

Me llamo raquel y quiero ayudar a las personas con sus deberes y estudios para que le vaya mejor. Tengo el título de la eso. Espero ser de ayuda para esas personas que les cuesta y así que ellos aprendan y mejoren.

Nerea
Barbadás
Todo tipo de clases de apoyo, Primaria, ESO y Bachillerato e inglés - Verano 2016

Estudiante de cuarto año del grado en físicas (ucm), ofrece clases particulares durante los meses de julio, agosto y septiembre. Para primaria, eso y bachillerato científico (todas las asignaturas), pau septiembre-2016, e inglés. Clases de física, química, matemáticas, lengua española, lingua galega, inglés, historia, consultar.

Loly
Orense
Licenciada en psicopedagogía imparte clases particulares a domicilio en Ourense. Precio económico

Imparto refuerzo educativo a domicilio en todos los niveles,con especial atención a niños que tienen dificultades de aprendizaje y trastornos de la conducta.

Nerea
Ourense
Clases particulares de apoyo a domicilio o grupos muy reducidos para primaria y secundaria

Se ofrece chica para dar clases de apoyo a domicilio en ourense a nivel primaria y secundaria de lengua y literatura gallegas y españolas, ciencias sociales y naturales, filosofía. . . Especialmente para niños con falta de atención o interés por los estudios.

Tania
Ourense
Diplomada en Magisterio de Educación Especial, máster en Pedagogía y certificado B1 en inglés. Clases individuales y en grupo. Precios asequibles y descuento para grupos. Atención educativa personaliz

Atención educativa personalizada, apoyo pedagógico y orientación escolar. Siguiendo una metodología activa y adaptada a cada alumno. Flexibilidad total para seguir el ritmo de cada alumno sin ejercer presión, afianzando mejor los conocimientos. Con cada clase se le inculcan al alumnno hábitos y técnicas de estudio. Clases de refuerzo y apoyo escolar.

Eva
Ourense
Estudiante del Grado de Educación Primaria (Uvigo) ofrece clases particulares en Ourense

Alumna de 3º curso del grado de educación primaria se ofrece a dar clases de apoyo para educación primaria, bien sea para ayudar al estudiante con sus deberes o para reforzar las asignaturas que le causan más complicaciones al alumno. Experiencia previa con otros alumnos de educación primaria.

Maria
Ourense
Maestra de Primaria y Licenciada en Psicopedagogía imparte clases particulares a domicilio.

Mi nombre es maría y soy diplomada en magisterio en educación primaria, con la especialidad de educación musical. Además, soy licenciada en psicopedagogía y he trabajado como profesora de español en el lycyée jacques monod de caen (francia) durante el curso 2013-14, por lo que también me desenvuelvo con soltura en francés.

María
Ourense
Clases de apoyo a niñas/os educación primaria

Soy maría estoy cursando 2º en grado de educación primaria. Muy contenta y animada para en mi futuro poder impartir clases a niñas/os. Me gustaría impartir clases de apoyo y ayudar a los más pequeños a ir cogiendo un hábito de estudio y reforzar en esas materias de mayor dificultad para ellas/os.

Estefanía
Ourense
Se ofrece profesora particular para niños/as en Orense

Se ofrece profesora particular para dar clases a niños y niñas de educación primaria (de 6 a 12 años) en ourense. Todas las materias incluidas inglés hasta el nivel b1. Formación: grado en educación primaria (2010-2014), máster en intervención multidisciplinar en la diversidad de contextos educativos (2015), inglés: b1. También interesa el cuidado de niños y niñas durante la semana.

Laura r. padín, psicóloga
Ourense
Reeducación, psicología y talleres

La actividad estará relacionada con lo escolar y educación, desde una perspectiva de la psicología, apoyándose y complementándose una en otra.

Academia doble i
Ourense
Academia doble i

Academia doble i está en el centro de ourense, muy cerca de todos los colegios ourensanos, equipados con aulas para impartir a infantil, primaria, e. s . o . Y bachillerato. Contamos con instalaciones totalmente nuevas y modernas para ofrecer una enseñanza buena y de calidad.

Diego
Ourense
Clases de refuerzo a domicilio - Ourense

Soy diplomado en magisterio (especialidad de educación musical), tengo un máster universitario en dificultades de aprendizaje y procesos cognitivos, además del nivel b1 en inglés. Me ofrezco para reforzar asignaturas y ayudar con los deberes para alumnos de primaria y eso.

Mirian
Ourense
Clases de apoyo escolar en Educación Primaria. Inglés (todos los niveles)

Clases de apoyo escolar a alumnos/as de educación primaria. Experiencia con alumnado con déficit de atención y con dificultades de aprendizaje en lectura y matemáticas. También imparto clases particulares de inglés para todos los niveles educativos (primaria, eso, bachillerato, universidad y escuela oficial de idiomas).

Alba
Ourense
Estudiante de Magisterio

Estudiante de magisterio ofrece clases de refuerzo para educación primaria. Me desplazo dentro de la ciudad a donde sea necesario. Precio económico y gran flexibilidad de horarios. Tengo experiencia como profesora particular y de grupos. También trabajo como voluntaria con niños en un centro de mediación social.

Beatriz
Ourense
Se imparten clases de: Apoyo escolar / Lenguaje musical

Se ofrecen clases particulares de lenguaje musical de iniciación o de refuerzo. También se ofrecen clases para la preparación del examen de acceso al conservatorio, así como pase de grado o preparación de exámenes. Al mismo tiempo también ofrezco clases de apoyo de estudio de diversas materias (inglés, lengua castellana, historia. ) a diferentes niveles.

Antea
Ourense
Clases Particulares de música y literatura o ayuda con los deberes

Soy una chica de 23 años a punto de terminar la carrera de arte dramático. Tengo cuatro años de grado elemental y dos años de grado medio en la especialidad de violoncello. De carácter extrovertido, estaré encantada de ayudarte con tus clases de música, teatro, literatura, sociales, historia del arte; o simplemente como refuerzo para tus asignaturas o deberes.

Aitor
Ourense
Clases particulares

Se imparten clases particulares de todas las materias de primaria y primer ciclo de secundaria. Ayuda con los deberes, recuperaciones, técnicas de estudio, preparación de exámenes. Metodología eficaz con muy buenos resultados. Precio de las clases a negociar.

Irma
Ourense
Licenciatura en Filosofía

Soy licenciada en filosofía por la universidad de salamanca. Llevo un año impartiendo clases particulares a alumnos de bachillerato; lógica para los de primero, e historia de la filosofía para los de segundo así como preparación para selectividad; comentarios de texto y preparación del temario.

Beatriz
Ourense
Bióloga con CAP ayuda a sus hijos a disfrutar mientras aprenden, clases particulares

Licenciada en biología, con master de formación del profesorado y nivel b2 de inglés, imparto clases particulares amenas, prácticas y diferentes basadas en la motivación y en las técnicas de estudio más eficaces. Lo importante es que los niños vean el aprendizaje como un proceso enriquecedor y divertido.

Marta
Ourense
Profesora particular (deberes, técnicas de estudio y ocio y tiempo libre).

Soy psicóloga con amplia experiencia como profesora de clases particulares. Soy una persona organizada, paciente y trabajadora. Suelo utilizar una metodología activa y participativa, centrada en las técnicas de estudio y el aprendizaje ajustado a las características del niño.

Cristina
Ourense
Clases particulares

Diplomada en magisterio y con estudios de educación especial, se ofrece para dar clases particulares a niños/as de primaria, ya sea ayudar a realizar los deberes, como intervenir en sus técnicas de estudio. Precio 6 euros. Poseo experiencia previa y posibilidad de ir a domicilio.

Ana
Ourense
Apoyo tareas escolares/ inglés

Soy titulada universitaria en el área de comunicación que está encaminando su carrera a la educación. Tengo experiencia en españa y en el extranjero cuidando niños y ayudándoles con las tareas escolares, especialmente con el inglés. Cuento con el certificado first de la universidad de cambridge (b2) de esa lengua y me encuentro preparándome para obtener el nivel avanzado (c1).

Paula
Ourense
Clases particulares ESO

Clases particulares para todos los niveles de la eso. Licenciada y máster oficial en profesorado de secundaria. Experta en redacción y comprensión. Título oficial de inglés (b2: first). Atención y materiales personalizados que fomentan el éxito académico y especialmente, aprender a estudiar.

Javier
Ourense
Diplomado en magisterio(pedagogia) con experiencia en varios centros

Diplomado en magisterio (pedagogí terapeutica) con 27 años se ofrece para dar clases particulares con buen nivel de ingles y experiencia en varios centros educativos. De echo acabo de cubrir una baja en un centro de educacion especial en porriño. Con buen nivel de ingles.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Allariz.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Allariz para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Allariz

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Allariz y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Allariz. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.