Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Almàssera
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Almàssera

Celia
Almàssera
Estudiante de telecomunicaciones ofrece clases de apoyo en lenguas y tecnologias en Valencia

Estudiante de segundo de telecomunicaciones da clases desde primero de la eso a segundo de bachiller. Lenguas maternas castellano y valenciano. Materias especializadas: electrotecnia (electrónica), matemáticas, programación básica en java. Clases a domicilio del cliente o bibliotecas, ofertas para grupos de 6eur cada uno por hora.

Anna
Almàssera
Graduada en Magisterio de Primaria da clases de repaso, refuerzo y recuperación de materias en Valencia y alrededores.

Graduada en magisterio de primaria en la universidad de valencia se ofrece para dar clases particulares de repaso y apoyo a estudiantes de primaria para consolidar y reforzar lo aprendido en el aula. - chica de 24 años. Seria, responsable y con amplia experiencia en niños de todas las edades.

Maria
Almàssera
Se imparten clases particulares de inglés y biología.

Se imparten clases particulares de inglés y biología además de ayuda con la lectura y los deberes. Ofrezco dedicación y planificación metódica de cada clase. Si necesitas ayuda para estas asignaturas o ayuda para tus hijos, no dudes en consultarme.

Rocío
Almàssera
Diplomada en Educación Especial, Técnico Superior en Integración Social

Soy una joven valenciana con experiencia en dar clases particulares a niños así como a adolescentes. Puedo aplicar técnicas de estudio y dar repaso escolar en varias materias. Me considero responsable, trabajadora y paciente. Si desean solicitar mi servicio de profesora en clases particulares, no duden en mandarme un mensaje a través de donprofesor.

Andrea
Tavernes Blanques
Estudiante de psicología responsable ofrece clases de apoyo escolar y/o cuidado de niños en Valencia y alrededores.

Soy una estudiante universitaria responsable de 20 años que cursa 3º de psicología. Las clases van dirigidas a cualquier alumno que necesite apoyo escolar general o repaso en asignaturas como lengua española, literatura o filosofía. Respecto a los niveles, los alumnos pueden ser de educación primaria, educación secundaria o bachillerato.

Jesús
Tavernes Blanques
Abogado en ejercicio, graduado en filosofía y estudiante de máster se ofrece para dar clases.

Mi nombre es jesús. Abogado en ejercicio y estudiante de máster en derecho internacional, me ofrezco para impartir clases particulares. Especialidad en: - derecho penal - derecho civil - derecho procesal- derecho constitucional - derecho mercantil y derecho internacional público y privado. Años de experiencia como profesor particular.

Virginia
Tavernes Blanques
Doble dipomada en magisterio de educación primaria y educación infantil

Si necesitas ayuda con los deberes de tu hijo estoy dispuesta a echarte una mano para que tenga un buen futuro académico en todas aquellas asignaturas que se imparten en educación primaria. Se ofrecen clases particulares a domicilio o incluso pueden acudir al mio, como se desee.

Gemma
Tavernes Blanques
Ayudo con los deberes, y doy clases particulares hasta primaria + cuidado

Soy una chica de valencia, que acaba de acabar la carrera de magisterio. Yo no tengo ninguna técnica y método especifico ya que considero que cada niño/a necesita uno a su medida y dependiendo lo que necesiten realizaría todo.

Rocío
Tavernes Blanques
Clases de castellano/valenciano para niños/as de primaria/ESO, buena presencia, buenas notas. Recién acabado él bachillerato humanístico.

Acabo de finalizar 2 de bachiller humanístico y me gustaría poder dar clase. No tengo experiencia pero soy muy dinámica , tengo mucha paciencia y me encantan los niños. Tengo dos hermanas pequeñas a las cuáles ayudo y me parece buena idea hacerlo mas "oficial" por así decirlo.

Jordi
Bonrepòs I Mirambell
Maestro de primaria imparte clases de repaso, refuerzo y te orienta academicamente

Mi metodología es muy simple, hacer que los alumnos y las alumnas aprendan a buscar los recursos con un poco de ayuda, hacerlos más autónomos y que elaboren mecanismos de aprendizaje. También a la hora de realizar actividades me apoyo mucho en las nuevas tecnologías, ya que en ellas hay una cantidad infinita de actividades para cada uno de los contenidos que tienen que aprender.

Veronica
Alboraya
Clases de refuerzo escolar primaria

Mparto clases de refuerzo en primara. Matematicas Lenguaje, lectura Actividades de aula Tareas y deberes Preparacion para examenes. Actualmente soy estudiante de magisterio universidad de valencia, ulitmo año.

Auroracarlos
Alboraya
¿Aburrido/a de estudiar?

Jóvenes profesores de la licenciatura de psicología en la universidad imparten clases, a todos los niveles. Clases: veraniegas. Dinámicas. Personalizadas. Repaso general. Materias específicas. Técnicas de estudio. Técnicas de motivación. Tutorías con padres. Evolución de resultados. Flexibilidad de horarios.

Marta
Alboraya
Licenciada en Economía

Mi nombre es marta, soy licenciada en economía. Recién llegada de irlanda donde he estado viviendo 6 meses, tengo un nivel de ingles alto ( hasta el año pasado he cursado hasta 7º en el british council). Tengo experiencia en clases particulares de apoyo a nivel de primaria.

Paula
Alboraya
Técnica Superior en Ed. Infantil y Graduada en Pedagogía.

Puedo dar refuerzo a niños con necesidades educativas especiales (especializada en niños con síndrome de down). Experiencia: he realizado prácticas en asindown valencia y prácticas de apoyo con logopeda en el colegio don josé lluch de alboraya. Con posibilidad de cuidar niños.

Sandra
Alboraya
Clases particulares

Estudiante en segundo curso de magisterio con mucha paciencia y con experiencia dando clases de apoyo se ofrece para impartir clases particulares a niños de primaria en alboraya y alrededores. 8 euros por hora + 2 si requiere desplazamiento.

Lynda
Alboraya
Estudiante de Magisterio Infantil y Primaria

Soy una chica nacida en francia, de padre francés y madre inglesa. Hablo perfectamente los tres idiomas, incluyendo el castellano. Estoy estudiando el grado de maestra de educación infantil y primaria, por lo tanto a parte de gustarme mucho los niños y niñas, sé como enseñarles y lograr que aprendan mejor.

Gemma
Alboraya
Clases particulares

Soy una estudiante de derecho, responsable y con 6 años de experiencia dando clases particulares. Mis clases son dinámicas y enfocadas a que el alumno aprenda a desarrollar el trabajo por su cuenta de manera independiente, de modo que consiga saber cómo planificar su estudio y saber dónde buscar las dudas.

Adrian
Alboraia
Clases de repaso y de ayuda en Valencia para Primaria, ESO, o Escuela de Adultos

Me ofrezco a dar clases de repaso, principalmente en las asignaturas de valenciano y castellano, en el area metropolitana de valencia. Intentaré ayudar en todo lo relativo a preparación de exámenes, deberes, preparación para las clases, repaso. En cuanto al precio, soy flexible, por lo que se iría viendo dependiendo de las necesidades de cada alumno.

Cristina
València
Chica de Trabajo Social da apoyo escolar y cuidado de niños/as Valencia

Me llamo cristina, soy estudiante de trabajo social en valencia y tengo 24 años. Mis clases, principalmente, van dirigidas a chicos/as de primaria y la eso, y con cualquier materia que se precise.

María josé
Alboraia
Me ofrezco para dar clases particulares de inglés a niños y ayuda con los deberes. Mucha experiencia. Económicas

Soy profesora particular de inglés para niños y también me puedo ocupar de ellos y ayudarles con los deberes. Intento siempre comunicarme con los niños en inglés. Tengo mucha experiencia. En mi domicilio situado en alboraya aunque también puedo desplazarme en metro.

Eva
Alboraia
Clases particulares de apoyo, técnicas de estudio, valenciano y castellano en VLC

Me llamo eva, tengo 19 años y soy estudiante de psicología en la uv. Idiomas: a2 de francés, b2 de inglés y c1 de valenciano. Doy clases de repaso de valenciano, castellano, inglés, matemáticas, etc. Niveles: primaria y secundaria. Tengo experiencia tratando con niños con tea y un certificado que lo avala. Responderé encantada a cualquier duda.

Andrea
Alboraia
Estudiante de Comunicación da clases de Castellano a alumnos de instituto en Valencia

Soy una estudiante de tercero de comunicación audiovisual en valencia, por lo que sé escribir correctamente y trasmitir mis conocimientos a otras personas. A través de clases dinámicas, amenas y, sobretodo, eficaces puedo ayudarte a aprobar lengua castellana y literatura o a mejorar tu nota.

Jose
Alboraia
Técnico en Administración y Finanzas da clases de asignaturas comunes (nivel E.S.O) en Valencia

Mi nombre es jose, tengo 20 años, y actualmente estoy finalizando un ciclo formativo de grado superior en administración y finanzas. Mis clases abarcan desde nivel de primaria hasta eso. Soy una persona responsable, profesional en mi trabajo, y tengo facilidad en el trato con niños/as.

José miguel
Meliana
Docente de primaria en valencia residente en l'horta nord. Experiencia en repaso en ESO.

Docente de primaria con experiencia en repaso del nivel de eso. Suelo utilizar tics como recurso para una mejor comprensión de los contenidos por parte del alumno. Siempre que puedo trabajo por proyectos y recurro a las clases magistrales en la menor medida de los posible y me ayudo de elementos visuales. Me gusta realizar una planificación y evaluación personalizada de cada alumno.

Vanesa
Alboraia
Aprende a la vez que te diviertes en mis clases. Primaria y ESO

Hacer del estudio una diversión. Que el hecho de que sea la hora de trabajar, estudiar, hacer los deberes. No sea una tortura continua para el alumno, sino, al contrario, un tiempo empleado el cual esté deseando que llegue y que llame al timbre de su casa.

Ester
Alboraia
Estudiante de Magisterio (Infantil y Primaria) con ganas de enseñar y ayudar. Especialidad en Idiomas en Valencia.

Soy ester, tengo 21 años estoy terminando un doble grado universitario en infantil y primaria, con especialidad en lengua inglesa. Tengo 4 años de experiencia en diversos colegios concertados de valencia y uno de ellos de habla bilingüe. Actualmente vengo de realizar un erasmus prácticas en un colegio internacional de bruselas, durante 5 meses.

Maria
Carpesa
Estudiante de Estudios Hispánicos da clases de lengua castellana e inglés a domicilio en Valencia.

Soy estudiante de primer año en la universidad de valencia y estoy cursando estudios hispánicos. Me puedo adaptar fácilmente a alumnos de toda primaria y toda la eso en la asignatura de castellano, valenciano e inglés. Podría ayudarles sin problema en sus dificultades y lo que necesiten. Además, puedo desplazarme e impartir la clase dónde sea.

Nuria
Meliana
Me ofrezco para dar clases de repaso o apoyo escolar.

Soy una chica de 30 años licenciada en psicología y graduada de magisterio en primaria. He trabajado en diferentes escuelas de verano realizando actividades extraescolares e impartiendo clases para niños de diversas materias.

Sergio
Meliana
Licenciado en Filología Hispánica / Mestre en Valencià i Capacitació

Soy profesor con más de diez años de experiencia en clases particulares a todos los niveles, tanto para jóvenes como para adultos. Imparto las clases partiendo de los conocimientos que el alumno ya posee para ir progresando desde ese punto en su conocimiento de la materia, de una manera progresiva, amena y adecuada a la capacidad de aprendizaje de cada alumno.

Mireia
Meliana
Clases particulares lowcost

Chica joven con bachillerato y preparada para acceso a grado superior se ofrece a dar clases de ingles y catalán; asi como técnicas de estudio, lectura y apoyo y ayuda con los deberes en general. Intento hacer que las clases sean divertidas y amenas para así mejorar y acelerar el aprendizaje por parte del alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Almàssera.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Almàssera para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Almàssera

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Almàssera y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Almàssera. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.