Ayuda

30 profes particulares en Almensilla
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Almensilla

Andrea
Almensilla
Profesora de ESO/Bach da clases de Lengua y Literatura e Historia en el Aljarafe

Licenciada en filología hispánica, máster de educación secundaria y bachillerato. Imparto clases que fomentan el estudio práctico, dinámico e inductivo haciendo hincapié en el desarrollo de técnicas de estudio aplicables al resto de materias. Ofrezco un apoyo y una base sólida para el estudio de las materias de humanidades.

María
Almensilla
Profesora particular de asignaturas varias, lectura y técnicas de estudio

Hola, me llamo maría y tengo 31 años, me apasiona estudiar y enseñar. Soy amante de la lectura, los niños y jóvenes. He trabajado como profesora de apoyo a grupos de niños con problemas sociales y de aprendizaje, también como profesora particular a niños y jóvenes.

María
Bollullos de la Mitación
Estudiante de magisterio da clases particulares de varias materias para Primaria, Eso y Bach

Soy una estudiante de educación primaria, tengo 19 años y soy bastante responsable y profesional. Me ofrezco a dar clases de inglés y mátes desde primaria hasta bachillerato, aunque también economía para estudiantes que cogieron la rama de ciencias sociales en bachillerato. Las clases estarán disponibles a partir del 15 de septiembre, horarios flexibles y precio económico.

Pedro jesús
Bollullos de la Mitación
Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Sevilla

Títulación académica: - licenciado en filología hispánica por la universidad de sevilla en 2011. - máster en profesorado en educación secundaria obligatoria y bachillerato por la universidad de sevilla en 2014. - título oficial de inglés b1 (pet) por la universidad de cambridge en 2013.

Laura
Bollullos de la Mitación
Diplomada en magisterio e intérprete de lengua de signos

Mi nombre es laura, soy diplomada en magisterio y doy clases particulares desde educación infantil hasta la eso, tengo bastante experiencia a distintos niveles. Además soy intérprete de lengua de signos y doy clases de lengua de signos a personas que quieran aprender esta lengua, a personas sordas que necesiten tener un apoyo educativo.

Rocío
Bollullos de la Mitación
Se imparten clases particulares de infantil, primaria y secundaria.

Soy rocío, una estudiante del grado de educación primaria. Tengo experiencia en impartir clases particulares, además de muchas ganas. Doy clases para infantil, primaria y secundaria, tanto en grupos reducidos como a domicilio de manera individual. Precios económicos y descuentos. Muchas gracias.

Laura
Mairena del Aljarafe
Estudiante de sociología+ciencias políticas da clases sobre lenguaje, preparación de exámenes, técnicas de estudio...

Soy estudiante de la universidad pablo de olavide, en el futuro me gustaría ser profesora de universidad, y en la actualidad doy clases sobre conocimientos básicos de lenguaje, matemáticas, biología, conocimiento del medio ambiente, historia. Sobretodo destaco en la enseñanza de idiomas: inglés. Y también en la redacción de documentos y/o desarrollo creativo de escritos.

Cristina
Mairena del Aljarafe
Profesora de apoyo especialista en educación especial, da clases da clases de refuerzo para el alumnado con dificultades de aprendizaje.

Soy profesora de apoyo, mi titulo es maestra de educación especial. Mis clases van dirigidas a todo alumnado con dificultades de aprendizaje. Mi metodología esta basada en la facilitación de tareas es decir, segmentación de la tarea/aprendizajes para su comprensión y utilización de estrategias para el trabajo escolar.

Amanda
Palomares del Río
Se ofrecen clases particulares para primaria y secundaria. Estudio en la Universidad de Sevilla, y tengo mucha experiencia en clases particulares económicas (siete años con alumnos de Primaria y ESO).

Se ofrecen clases particulares para primaria y secundaria. Estudio en la universidad de sevilla, y tengo mucha experiencia en clases particulares (siete años con alumnos de primaria y eso). Soy muy responsable, puntual, me llevo muy bien con los niños, y me entiendo con ellos. Imparto también en periodos vacacionales (navidad, semana santa, feria, fines de semana, verano. ) .

Paula
Bollullos de la Mitación
Universitaria da clases particulares de todas las materias para niveles de Primaria y ESO en Bollullos de la Mitación. Especialidad en Lengua y literatura, Matemáticas e Inglés

Soy una estudiante universitaria que lleva dando desde hace unos años clases particulares de apoyo, especializadas en lengua, matemáticas e inglés a niveles de primaria y eso. Las clases se desarrollan en base a la resolución de dudas de las materias. Así también se les aporta a los alumnos técnicas de estudios para obtener mejores resultados académicos.

Marta
Palomares del Río
Clases particulares Lengua e Inglés

¿has tenido problemas para sacarte las asignaturas de este año? ¿necesitas ayuda para aprobar? ¿quieres repasar en verano o prepararte para el curso que viene? Aquí tienes la solución Se ofrecen clases de: - lengua española y literatura (primaria, eso, bachillerato). - inglés (primaria, eso, bachillerato). Ayuda en los métodos de estudio.

Sarai
Palomares del Río
Universitaria ofrece clases a precio económico

Universitaria ofrece clases a 9 euros la hora. Clases de apoyo para primaria. Clases de inglés hasta nivel b2. Clases de alemán hasta nivel b1. Clases de secundaria (excepto matemáticas, física y química) y bachillerato de humanidades. Clases de preparación para selectividad de humanidades.

Nieves
Palomares del Río
Licenciada en Pedagogía

Licenciada en pedagogía, se ofrece para dar clases particulares - primaria y secundaria - todas las materias - grupos reducidos - precios economicos - descuentos si traes un hermano o un amigo

Marina
Mairena del Aljarafe
Ayuda con los deberes, lectura, cuidados de niños y ortografía en Sevilla

Soy una estudiante de bachillerato. Doy clases de ortografía, de lectura normal y rápida, ayudo con los deberes sea la asignatura que sea. Tambien cuido niños por las tardes. Yo estudio por la mañana con lo cual las clases serían por la tarde. Doy clases colectivas de hora y media.

Gema
Coria del Río
Profesora de educ. especial da clases de inglés y apoyo a alumnos/as discapacitados o no, de 3 a 18 años en sevilla, sevilla este, alcosa, coría del río y alrededores.experiencia de 8 años.

Soy profesora de educación especial. Llevo 8 años ejerciendo y 6 años dando clases de inglés y apoyo en el centro cívico alcosa (sevilla), también doy clases particulares por sevilla este y coría del río.

Fran
Coria del Río
Ayuda a deberes en Coria del Río.Resultados garantizados. Profesionalidad. Económico.Horarios flexibles. Pruébalo. Conseguirás tus objetivos

Tengo varios años de experiencia impartiendo clases a domicilio a niños y adolescentes con dificultades de todo tipo, logrando mejorar en su día a día y guiándolos basándome en técnicas de estudio, esquemas,. Para así que sean independientes y se organicen dependiendo de lo solicitado en cada asignatura.

Carmen
Coria del Río
A help for success in english and spanish in seville for you

Soy licenciada en filología inglesa y mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, eso, fp, y formación de adultos que quieran recibir clases de inglés primordialmente. Mi técnica y método de enseñanza va a depender de la necesidad del alumno y será flexible conforme a lo que sea necesario.

Rubén
La Puebla del Río
Psicólogo especializado en orientación educativa (Máster de formación del profesorado) ofrece orientación escolar, ayuda con los deberes, orientación escolar y apoyo educativo desde la psicopedagogía

Grado en psicología y máster de formación en profesorado de secundaria. Me ofrezco como apoyo y asesoramiento psicoeducativo, ayuda con deberes (cualquier asignatura hasta niveles de la e. s . o . Y hasta niveles de bachillerato en el caso de lengua castellana y literatura) y orientación académico-laboral.

Ana rocío
Bollullos de la Mitación
Graduada y licenciada apoya en materias de Educación Primaria y la ESO

Chica responsable se ofrece dar clases a niños de todas las edades, sobre todo primaria. Tengo conocimientos acerca de las matemáticas abn, me gustan usar metodologías dinámicas, desarrollo clases en las que se juega, aprende y reflexiona , para llegar a un objetivo.

Manuel
Coria del Río
Clases de apoyo y técnicas de estudio en sevilla y aljarafe

Se imparten clases particulares en de e. Primaria y eso. Apoyo escolar. Organización y técnicas de estudio. Parto de los conocimientos del alumno/a para crear hábitos de estudio basado en la organización y compresión de contenidos, para una correcta y funcional adquisición de conocimientos.

Luna
Mairena del Aljarafe
Rosa mª
Coria del Río
Clases particulares económicas

Graduada en historia del arte con certificado de idiomas b2 se ofrece para impartir clases a alumnos de eso y bachillerato de artes y humanidades.

Felisa
Coria del Río
Clases Particulares, Dificultades de Aprendizaje, Bajo Rendimiento escolar,,,,

Soy maestra de infantil y primaria,de carácter vocacional,terapeuta del lenguaje y con master en atención temprana y lenguaje entre otra formación. Trabajo en sesiones individualizadas,cada niño es único, y necesita su espacio y tiempo. Potenciar sus posibilidades y limitar sus carencias es mi especialidad. Refuerzo escolar; problemas de aprendizaje,y de estudios.

María
Coria del Río
Diplomada en Magisterio imparte clases particulares a los niveles de Infantil y Primaria.(información oculta)

Chica muy responsable y amante de la educación y de su trabajo, se ofrece para impartir clases particulares a niños de infantil y primaria. Las clases serán impartidas en grupos reducidos para así poder llevar a cabo una atención personalizada de cada alumno.

Marta
Coria del Río
Clases particulares todas las materias precios ECONÓMICOS

Mi nombre es marta, soy titulada a nivel de b1 en inglés, por trinity college london, mediadora juvenil y con gran experiencia en el extranjero. Desde hace dos años, imparto clases de a nivel infantil; primaria; eso y bachillerato con muy buenos resultados. Se imparten clases de todas las materias, especialidad en inglés, matemáticas y química. Precios muy económicos a tan sólo 7.

Juan josé
Coria del Río
Maestro de Educación Primaria

Soy un recién diplomado en magisterio de educación primaria, con formación teatral y de danza moderna. Responsable y con buena experiencia en el campo de la educación. Imparto clases a domicilio con buenos resultados. Trato amigable con los alumnos restando el modelo de autoridad que cohíbe a los niños.

Belén
Umbrete
Apoyo escolar a Necesidades Educativas Especiales, dificultades en el aprendizaje de las materias escolares

Soy psicóloga educativa, realizo apoyo escolar en todas las materias de primaria, apoyando las dificultades del aprendizaje, como problemas en la lectura, en matemáticas, problemas de comprensión, problemas de atención durante la realización de las tareas. Trato de que el niño mejores aquellas capacidades que no le permiten terminar con éxito sus deberes.

Ana belén
Bormujos
Maestra de Educación Infantil da clases de cualquier materia a nivel de Primaria o Secundaria en Sevilla.

Soy maestra de educación infantil y mis clases irán dirigidas al alumnado de primaria y secundaria. Además, como especialidad, tengo el inglés ya que estoy estudiando el b2. El desarrollo de mis clases consiste en adaptarme a las necesidades del alumno y prestarle la ayuda que requiera, ya sea a la hora de estudiar y preparar un examen, hacer deberes, repasar contenidos, ortografía, etc.

Esther
Mairena del Aljarafe
Formación y orientación en Técnicas de estudio, Apoyo en asignaturas de nivel primaria, ESO y Bachillerato. Técnicas de memorización y motivación a alumnos y padres.

Soy esther, técnico de grado superior en educación infantil, mis clases están dirigidas a cualquier alumno que necesite apoyo académico en los niveles de primaria, eso y bachillerato. En mis clases, el alumno es el protagonista; ofreciéndole apoyo en la asignatura en cuestión y a la vez, descubriéndole sus propias posibilidades y capacidades de estudio.

Margarita
Mairena del Aljarafe
Estudiante del último curso de Finanzas y Contabilidad se ofrece para cuidado de niños y apoyo escolar en materias como lengua, matemáticas, economía o inglés.

Mi nombre es margarita, soy una estudiante del grado en finanzas y contabilidad. Compaginándolo con mis estudios me gustaría ofrecerme para impartir clases en materias como lengua, matemáticas, economía o inglés a alumnos de primaria y secundaria, así como ayuda con los deberes o cuidado de los niños.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Almensilla.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Almensilla para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Almensilla

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Almensilla y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Almensilla. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.