Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

161 profes particulares en Almería
para tus clases de ayuda con los deberes

161 profes de ayuda con los deberes en Almería

Marina
Almería
¿Quieres destacar en el colegio/instituto, ponerte al día, aprobar al fin? Búscame!

Reciente estudiante de administración de empresas que lleva años aplicando sus propias técnicas y le han generado resultados excelentes durante años. Desde inglés hasta lengua, pasando por historia y economía, y desde el colegio hasta la selectividad. También clases para adultos.

Nassef
(1 opinión)
Almería
¿Problemas con selectividad? Puedo ofrecerte apoyo escolar, trucos de memorización con reglas mnemotécnias que ayudan a superar cualquier materia que se te presente. Ofrezco apoyo escolar en los nivel

Soy estudiante de psicología en la universidad de almería. Aficionado a la filosofía, a las matemáticas, a las reglas gramaticales de la lengua castellana; y realmente aficionado a los trucos de memorización con uso de reglas nmemotécnicas, buena realización de esquemas para ayudar a incrementar las capacidades cognitivas individuales de la persona que contrate mis servicios.

Rocío
Almería
Licenciada en ADE da clases de cualquier nivel hasta Bachillerato en Almería

Soy rocío, diplomada en ciencias empresariales, licenciada en administración de empresas y máster en técnicas cuantitativas. Mis clases van dirigidas a todos los alumnos que necesiten mejorar sus calificaciones en sus materias hasta nivel bachillerato. La duración de las clases dependerán de las necesidades de los alumnos.

Anabel
Almería
¿Tienes que estudiar y te faltan ganas? Tu problema es la motivación. Almería

Soy anabel, estudiante de psicología. Siempre me ha interesado el coaching y la psicología positiva, debido a este interés, me he formado de forma autónoma en estas dos ramas, creo que es necesario tener una buena motivación para tener éxito en los estudios. Mis técnicas están basadas en mis conocimientos en psicología y cosas aprendidas por mi cuenta.

Alejandro
Almería
Maestro de Primaria (Especialidad Música) con experiencia ofrece apoyo escolar a domicilio en Almería

Soy diplomado en magisterio de educación musical y acabo de terminar mi segunda formación de post-grado en la universidad de almería sobre violencia y convivencia escolar. Mis técnicas en grupo son lúdicas y amenas, centrada en el trabajo cooperativo y en la participación activa de todos mis alumnos y alumnas.

Javier
Almería
Estudiante de grado en ingeniería informatica con experiencia da clases de apoyo a niños/as en Almería capital

Mis clases están enfocadas a niños del colegio y la eso, me gusta enseñar de una forma divertida para que los alumnos presten más atencion y no sea un muermo de clase. De esta manera se tendrá mucho más impacto que una clase magistral aburrida de 1 hora.

Carmen
Almería
Graduada en Educación Primaria da clases particulares a alumnos de primaria y secundaria y en Almería

Graduada en educación primaria imparte clases a alumnos de primaria de cualquier asignatura (desde 1º hasta 6º) y a alumnos de secundaria (especialmente de 1º y 2º) Mis clases se basan principalmente en resolver cualquier duda, ayudar con la tarea y en la preparación de exámenes.

Laura
Almería
Maestra de educación primaria y educación especial con experiencia para dar clases y cuidar niños en Retamar

De manera motivadora, daré respuesta a las necesidades del alumno, siendo siempre de manera significativa, para que los conceptos sean interiorizados, pudiendo ser utilizados en diferentes contextos. Se tendrá en cuenta siempre la opinión de la familia y me adaptaré en medida de lo posible, a cambios de horario.

Marilo
Almería
Clases particulares y de apoyo al estudio para Primaria, ESO y Bachillerato

Estudiante de máster de neuropsicología, ofrece clases de apoyo escolar para los niveles de primaria, eso y bachillerato, tanto de la rama de ciencias como de letras. Especialidades en lengua, folosofía, inglés, biología, matemáticas o física y quimica. La educación siempre será mejor con diversión.

Celia
Almería
Doy clases particulares y apoyo/soporte educativo a nivel de primaria en Almería

Mi nombre es celia, actualmente estudio psicología en la universidad y doy clases particulares a nivel de primaria y se podría hablar a nivel de la eso. Esto incluye técnicas de estudio, realización de deberes. No dudéis en poneros en contacto conmigo para cualquier duda e interés.

Nerea
Almería
Clases de Primaria a domicilio en Almería, todas las materias e idiomas (inglés y francés).

Maestra en educación primaria, imparto clases a domicilio de primaria. ¡no esperes a que llegue el suspenso! Sé el mejor desde el primer trismestre. Amplia experiencia en dar clases particulares, clases totalmente individualizadas adaptadas a cada uno de mis alumnos. Todas las asignaturas incluyendo inglés y francés. Aprendamos de una manera lúdica y divertida.

Pedro iván
Almería
Imparto clases particulares, ayudo a que acaben sus deberes y a que estudien

Soy ivan, actualmente soy estudiante de bachillerato y me gustaría dar clases de primaria y eso. Ayudar a que terminen sus deberes y a que estudien. Hacer actividades, hacer exámenes los cuales ellos mismos puedan corregir, y que estudien para sacar su curso.

Cristina
Almería
Apoyo económico con el que tu hijo aprobará cualquier matería en almería

Soy una chica trabajadora que da clases a niños de primaria y hasta 1º de eso Mi método infalible es la paciencia y el cariño para un trabajo que me agrada. Enseñaré a su hijo a estudiar y comprender , no a memorizar.

Alejandra
Almería
Maestra de Primaria imparte clases particulares de todas las materias a domicilio en Almería capital

Diplomada en magisterio de primaria imparte clases particulares para niños y niñas de primaria y chicos y chicas de educación secundaria obligatoria (eso). Me considero una persona dinámica y responsable que nunca deja de aprender. Me apasiona la enseñanza basada en un aprendizaje significativo, ya que garantiza la motivación para la asimilación de los conocimientos.

Eugenia
Almería
Estudiante de Magisterio de Primaria da clases de Lengua y Literatura a domicilio o en mi piso. A alumnos de colegio e institutos

Soy estudiante de magisterio de primaria. Doy clases de apoyo a alumnos tanto de colegios como de institutos. Puedo ayudar en todo tipo de materias como matemáticas, lengua, conocimiento. Las clases tendrán lugar en mi piso o bien a domicilio.

Fernando
Almería
Clases particulares presenciales e individualizadas o en grupos reducidos a primaria y preescolar.

Soy un chico de 25 años, técnico superior en integración social y actualmente estudiante de magisterio de educación primaria en la universidad de almería. Imparto clases individualizadas o en grupo reducido en mi propio domicilio a todos los niveles de primaria. Tengo una gran experiencia y un largo currículo de experiencia con niños.

Gloria
Almería
Clases personalizadas y económicas. Horarios flexibles, experiencia en déficits de atención. Todas las asignaturas y cursos de Primaria y E.S.O.

Mis clases van dirigidas a todos esos alumnos de primaria y e. s . o . ( y a sus padres) a los q les falte un poco para llegar a sus metas escolares. Las clases son individuales así que las aprovecharas un montón. Llevo más de 16 años en esto.

Juan
Almería
Estudiante de Administración y Dirección de Empresas ofrece apoyo escolar para alumnos de colegio o instituto

Me llamo juan y me encuentro terminando la carrera de administración y dirección de empresas en la universidad de almería. Así mismo, me ofrezco para dar apoyo escolar y ayudar a los alumnos a superar las materias que le resulte más complicadas en la escuela.

Marien
Almería
Estudiante de Magisterio de Primaria con mención en educación especial da clases particulares en Almería

Soy marien, estudio magisterio de primaria con mención en educación especial en la universidad de almería. Me encantan los niños especiales, por lo que me ofrezco para ayudarles y tener un seguimiento continuado de lo que dan día a día en sus clases específicas.

Estefania
Almería
Soy una chica de 21 años ,estudiante del FP de Lengua de Signos, se ofrece para ayudar con los deberes, cuidar niños, apoyo escolar, dar francés... En Almería, a domicilio o en mi domicilio. A un prec

Soy una chica joven que puede ayudar con cualquier materia, hasta el nivel de bachillerato, ya que tengo la selectividad. Cuido niños, la edad es indiferente. Ofrezco apoyo escolar, ayudo con los deberes y doy clases de francés. Gracias por su atención.

Patry
Almería
Graduada en magisterio da clases a domicilio en Almeria capital y alrededores para primaria y ESO, especialmente lengua castellana y matemáticas. Tengo bastante experiencia ylos resultados me avalan.

Soy graduada en magisterio y técnico superior en lengua de signos , mi vocación es la enseñanza y doy especialmente clases a nivel de primaria y secundaria de matemáticas y lengua castellana y refuerzo general en primaria. Las clases son individuales y personalizadas, no hay dos clases iguales ya que no hay dos alumnos iguales.

Fatima
Almería
Busco trabajo para dar clases particulares, quiero ahorrar este dinero para poder pagarme la Universidad

Mi nombre es fátima soy de málaga y actualmente vivo en almería, en este momento estoy cursando 1º de barchillerato de tecnologico, en el colegio stella maris, me encantaría poder dar clases particulares de todas las asignaturas a niños que cursen primaria 1 o 2 de e. s .

Fernando
Almería
Maestro de apoyo (lenguaje, matemáticas, ciencias, inglés) y estudiante de psicología, Almería.

Soy fernando aranda, maestro de primaria y de educación física, monitor de ocio y tiempo libre, socorrista y estudiante de psicología. Mis clases se dirigen a niños y niñas de educación primaria, en todas sus especialidades y enseño tecnicas de estudio a estudiantes de la educación secundaria obligatoria.

Gador
Almería
Estudiante de biotecnología dispuesta a dar clases a niños de primaria y ESO, responsable y atenta

Buenas soy gádor y he decidido que me gustaría dar clases de apoyo tanto a nivel de primaria como de eso, ya que son niveles que controlo, puesto que estoy estudiando biotecnología. Las clases se impartirían de manera didáctica, de este modo el alumno entenderá lo que se estudia a la vez que aprende. Además del uso de actvidades complementarias y ayuda en todo lo que sea necesario.

Salvador
(1 opinión)
Almería
Clases particulares a domicilio en Almería capital. Económicas y con buenos resultados.

Soy estudiante de tercero de filología hispánica con experiencia en dar clases particulares y apoyo escolar. Mis clases se centran en reforzar las asignaturas del colegio, hacer los deberes y aprender de forma amena, así como reforzar idiomas como el inglés o el francés.

Nerea
Almería
Clases particulares centradas en la ayuda a los mas pequeños para un buen desarrollo académico

Mi nombre es nerea, tengo bachiller y ahora mismo estudio el ciclo de grado superior de educación infantil para continuar con la carrera de infantil el año que viene. Mis clases estarán llenas de atención, cariño, observación, apoyo e interés. Mis especialidades serán la lectoescritura sobretodo, algo de inglés y apoyo en todos sus deberes.

Marta
Almería
Maestra con experiencia da clases de apoyo en primaria y ESO de todas las materias y cuidado de niños/as

Metodología sencilla y eficaz, con ejemplos claros y realistas. Nos divertiremos aprendiendo! Las clases son amenas y entretenidas, aprenderás técnicas de estudio. Soy una mujer una persona joven, dinámica y activa que me adapto fácilmente al perfil de cada alumno en concreto.

Cristina
Almería
Soy lo que necesitan para aprobar rápidamente, si necesitas mi ayuda aquí estoy, no se arrepentirá. ALMERÍA. ESTUDIANTE UNIVERSITARIA.

Soy una chica de 20 años que da clases a alumnos de primaria, e. s . O, bachillerato, preparación a la pau, entre otras personas que quieran sacarse alguno de estos estudios. Mis técnicas y métodos de docencia son muy simples: precisión a la hora de abreviar la materia y comprensión a la hora de memorizar.

Maria
Almería
Clases de apoyo y refuerzo para alumnos de infantil, primaria y e.s.o

Maestra con gran experiencia en clases particulares y buenas referencias. Las clases están dirigidas a alumnos entre los 3-14 años de edad. Las clases están totalmente adaptadas a las necesidades de cada alumno/a, y pueden ser impartidas en el domicilio del alumno o en el barrio del zapillo en almería.

Maria
Almería
Hola, mi compañera Lucía y yo Maria del Mar nos ofrecemos para dar clases particulares ya sea en la casa del alumno o en la nuestra. Tenemos un nivel académico adecuado para ejercer esta labor. Por f

Buenas somos lucía y maría del mar, estudiantes de la universidad de almería. Somos muy buenas compañeras de equipo, de ahí que trabajemos juntas, ambas con excelentes notas académicasl. El trabajo en equipo va a favorecer en el desarrollo de unas clases amenas pero instructivas. Nos gustaría impartir clases a alumnos de entre 6 y 17 años.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Almería.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Almería para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Almería

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Almería y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Almería. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Almería

Nuestr@s profes de Almería reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cristina

Hola Cristina, las clases serian para mi hijo de 6 años que entra este año en primaria y le cuesta coger el habito de estudiar cada dia. Necesita repasar y reforzar la lectoescritura ya que no sabe leer aunque conoce las letras. seria para la 2º...

Hace 9 meses
Cristina
Almería
Psicopedagoga con experiencia imparte clases de apoyo junto con técnicas de estudio