Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

161 profes particulares en Almería
para tus clases de ayuda con los deberes

161 profes de ayuda con los deberes en Almería

Cristina maria
El Alquián
Estudiante de Derecho, simpática y responsable doy clases de primaria y ESO,también para el cuidado de los niños.

Soy una chica responsable, simpática y agradable que le gusta los niños y ayudarles a aprender cosas nuevas. Puedo dar clases de primaria y hasta 2º de la eso incluido. Para que los niños aprendan siempre busco nuevas formas y divertidas para que ellos entiendan y les guste.

Lidia
Almería
Universitaria da clases de lengua castellana y literatura o incluso otras asignaturas referentes a este campo u otro similar en Almería capital . Doy clases a domicilio

Soy estudiante en la universidad de almería. Mi especialidad es la lengua castellana y literatura aunque podría dar clases de otras asignaturas sin problema. La clase se desarrollaría de forma dinámica y entretenida para que el alumno pueda aprender sin necesidad de aburrirse ( que es lo que suele pasar ).

Cristóbal manuel
Almería
Diplomado en la especialidad de magisterio de Educación Física imparto clases en Almeria y provincia

Soy diplomado en magisterio en la especialidad de e. Física, tengo experiencia como profesor particular asegurando el aprobado de sus hijos, también soy monitor de entrenamiento personal y entrenador de equipos de balonmano, para mas información sobre mi pónganse en contacto conmigo soy un chico joven y maduro al cual le gusta la docencia y los niños.

Novaalix
Almería
Centro de Enseñanza, Lenguas, Estudios y atención Psicológica Familiar en Almería

Un equipo multidisciplinar, que trabaja de forma coordinada en la psicología familiar, especializada en infantil. Preparación exámenes oficiales de inglés, francés y chino. Ademas docentes titulados preparan pruebas libre de grado medio y de grado superior en rama técnico sanitaria y pruebas libres de acceso a universidad.

Alba
Almería
Clases particulares

Soy graduada en bellas artes y he impartido con anterioridad clases particulares en torrevieja, alicante.

Cristina
Almería
Psicopedagoga con experiencia imparte clases de apoyo junto con técnicas de estudio

¿buscas apoyo para el nuevo curso? Soy maestra y psicopedagoga, imparto clases de refuerzo combinadas con diversas técnicas para sacarle un mayor rendimiento con el fin de que el alumno llegue a ser autónomo en sus estudios, cuento con años de experiencia y buenos resultados. El precio puede variar dependiendo del número de alumnos y horas de clase.

Mageline
Almería
Licenciada en Educación, mención Filosofía y Letras. Master en Comunicación Social, Univers. Almería

Licenciada en educación, mención filosofía y letras (lengua española y literatura). Master en comunicación social (ual) Mi formación incluye campos como: profesora de inglés como segundo idioma, comunicación, oratoria, lecto-escritura, discurso, entre otros.

Pedro
Almería
Maestro Diplomado en Educación Primaria da clases de Primaria y ESO a Domicilio. ALMERIA

Mi intencion es que vuestro hijo tenga una dinamica de estudio, primero la coja conmigo y cuando no este conmigo sea capaz de hacerlo el solo. Busco siempre la maxima nota posible y luchar por ello ya que para eso se me paga, para sacar la maxima rentabilidad en el "poco" tiempo que doy clase.

Tania
Almería
Profesora de Lengua Castellana y Literatura en Almería y alrededores ¡Resultados garantizados!

Profesora especializada en letras (sintaxis, comentarios de texto, literatura, filosofía, geografía, historia, historia del arte) ofrezco un trato individual a cada alumno/a, con explicaciones muy variadas de manera que el alumno/a comprenderá perfectamente todo aquello que le resulte complicado y podrá profundizar en la materia. Los resultados serán excelentes.

Paloma
Almería
Clases particulares

Hola mi nombre es paloma, tengo experiencia dando clases a niños de colegio y eso, tengo paciencia, dotes para trabajar con niños, buena presencia y ofrezco muchas posibilidades de que el alumno no solo apruebe sino que también saque nota, siempre y cuando pongan de su parte. El precio por hora son 6euros la hora y disponibilidad inmediata de lunes a domingo.

Ana maría
Almería
Clases de lengua castellana y literatura, inglés, apoyo general en primaria y español para extranjer

Soy una persona muy comprensiva y paciente. Tengo gran vocación por la enseñanza desde que tengo uso de razón. Poseo gran experiencia como profesora en academias, colegios concertados y clases particulares. Además, tengo el título b2 de inglés de la universidad de cambridge. Mis alumnos obtienen buenos resultados y quedan muy contentos conmigo.

Cristina
Almería
Clases Particulares. Diferentes niveles.Graduada en Magisterio.

Soy cristina, 22 años. Graduada en magisterio, dispongo de títulos en eso, bachillerato de humanidades y preliminary test english (pet o b1) además de un certificado de estudios ingleses cursados en inglaterra y, actualmente, curso el nivel de inglés advance (c1).

Sergio
Almería
Se imparten clases particulares. Precio Anticrisis

Me llamo sergio romero e imparto clases particulares a todos los niveles de educación primaria, primer ciclo de educación secundaria. Técnicas de estudio, exámenes semanales y seguimiento del desarrollo académico. Además se impartirán técnicas de estudio y ayuda a niveles universitarios en asignaturas laborales. Precios anticrisis. Total disponibilidad horaria.

Alejandra
Almería
Licenciada en Ciencias de la Información/ Máster en Competencias Pedagógicas

Periodista en activo pero con experiencia dando clases particulares a niños de secundaria y bachillerato. He realizado esta labor tanto en españa cómo en italia (en casas de acogida con alumnos con problemas de comportamiento y aprendizaje) Me interesa que el alumno no sólo apruebe sino aprenda a estudiar Todos tienen aptitudes, sólo es necesario reforzar las positivas.

Mar
Almería
Clases de apoyo escolar, técnicas de estudio, animación a la lectura

Maestra con cuatro años de experiencia docente se ofrece para dar clases particulares a todos los niveles de primaria. Mi experiencia como maestra de clases particulares es muy amplia. Amo mi profesión y disfruto enseñando. Tengo paciencia y dedicación. Se dan clases de carácter particular y también a grupos reducidos, máximo tres alumnos por grupo.

Tatiana
Almería
Clases particulares de primaria.

Estudiante de 18 años cursando segundo de bachillerato, se ofrece para dar clases en almería capital a niños de primaria por las tardes, de lunes a jueves, para ayudarles a hacer los deberes y prepararse para los exámenes. Horarios negociables, para cualquier duda o consulta llamar por la tarde.

María del carmen
Almería
Diplomada en Educación Infantil

Mi nombre es mª del carmen. Soy profesora en educación infantil y titulada en la declaración eclesiástica de competencia académica por el instituto superior de ciencias religiosas de almería.

María de los ángeles
Almería
Diplomada en Magisterio de Educación Primaria, Licenciada en Psicopedagogía

Soy maestra de educación primaria y licenciada en psicopedagogía. También tengo un máster en intervención psicopedagógica y poseo un nivel intermedio de inglés acreditado por la universidad de cambridge. Tengo experiencia con niños ya que he trabajado durante dos cursos académicos en el aula matinal de un centro educativo.

Marina
Almería
Profesora particular de apoyo

Soy una chica joven, dinámica y responsable. Estoy graduada en educación infantil, y actualmente curso un máster en educación especial. Puedo dar clases de infantil y primaria de lengua, matemáticas, inglés y conocimiento del medio. Tengo amplia experiencia como profesora particular ya que he trabajado anteriormente con varios niños de 6 a 12 año de edad.

Estefania
Almería
Estudiante de Magisterio con Inglés

Hola soy estefania una estudiante de magisterio de 21 años, me considero una persona trabajadora, formal y muy puntual. Me encanta los niños y trabajar con ellos haciendo actividades como juegos o manualidades. Tengo un nivel b1 en inglés certificado por la university college de dublín en irlanda y la popular universidad de cambridge.

Héctor
Almería
Profesor para alumnos de secundaria.

Hola, soy trabajador social pero hace ya 2 años que llevo impartiendo clases particulares a niños de secundaria. Tengo experiencia en ello. Soy una persona responsable, me gusta enseñar y aunque viva en almeria capital no tengo problema en desplazarme.

Alba
Almería
Grado en Educación Primaria y 1º Ciclo de Veterinaria

Hola, soy una chica de 25 años, soy graduada en educación primaria y voy hacer un master el próximo curso y además, tengo el 1º ciclo de veterinaria. Como experiencia tengo mis prácticas durante los 4 años de grado en diferentes colegios y he impartido clases a niños de 6 a 14 años.

Indira
Almería
Acompañamiento extraescolar y Apoyo Psicofamiliar

Resido en costacabana. Soy licenciada en psicología en proceso de elaboración de tesis en programa de doctorado sobre política educativa. Egresada en 2001, con amplia experiencia en ámbitos de educación formal y no formal con personas de diversas edades y realidades.

Macarena
Almería
Clases de Inglés a domicilio en Horario de mañana,

Licenciada en filología inglesa por la universidad de granada,con máster en profesorado en eso, bachillerato, fp y enseñanza de idiomas. Cinco años impartiendo clases particulares a domicilio a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y preparación del examen de selectividad. Además estoy familiarizado con el examen de nivel b1.

Jennifer
Almería
Clases Particulares

Clases particulares y apoyo escolar. Desde primaría a bachillerato. Iniciación en lecto-escritura, y técnicas de estudio para todos los niveles. Aprende a estudiar como hasta ahora no te enseñaron. Estudiar no tiene que ser aburrido o tedioso. Licenciada en psicología con experiencia en el sector. Precios económicos, y descuentos si vienes con un compañero. Precio por hora o mensual.

Mª del carmen
Almería
Centro de Estudios Educacion Global

En el centro de estudios educacion global ofrecemos clases de refuerzo de todas las asignaturas y a todos los niveles incluyendo la atención a la diversidad y a dificultades de aprendizaje. Contamos con especialistas con amplia experiencia y con un trato cercano y personalizado. Los grupos son pequeños.

Cristina
Almería
Arquitecta recién titulada da clases de apoyo escolar (cualquier asignatura) en Almería

Soy una arquitecta recién titulada y estoy disponible para dar clases particulares y/o ayudar con los deberes a niños desde primaria a bachillerato. Al haber estudiado una carrera técnica, tengo la posibilidad de ayudar con asignaturas de ciencias como matemáticas y física.

Damián
Almería
Clases de refuerzo

Diplomado en magisterio con 3 años de experiencia en clases particulares. Todos los niveles y asignaturas. Posibilidad de desplazamiento para dar clase en casa del alumno.

Jose fermin
Almería
Diplomado imparte clases particulares a domicilio

Diplomado y monitor escolar imparte clases particulares (experiencia 4 años)a estudiantes de primaria en almeria y pueblos colindantes Disponibilidad inmediata Flexibilidad horaria Vehiculo propio 7 euros/hora y/o 12 euros/2horas.

Mario
Almería
Corrija la conducta de su hijo/a

Técnico en integración social y estudiante de tercer año en trabajo social, con experiencia de 4 años dando clases particulares y técnicas de estudio a niños/as de edades comprendidas entre 5 y 16 años, 3 años trabajando con niños/as en riesgo de exclusión social en el campamento de verano de guadix (granada).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Almería.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Almería para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Almería

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Almería y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Almería. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Almería

Nuestr@s profes de Almería reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cristina

Hola Cristina, las clases serian para mi hijo de 6 años que entra este año en primaria y le cuesta coger el habito de estudiar cada dia. Necesita repasar y reforzar la lectoescritura ya que no sabe leer aunque conoce las letras. seria para la 2º...

Hace 9 meses
Cristina
Almería
Psicopedagoga con experiencia imparte clases de apoyo junto con técnicas de estudio