Ayuda

145 profes particulares en Almería
para tus clases de ayuda con los deberes

145 profes de ayuda con los deberes en Almería

María del carmen
Almería
Diplomada en Educación Infantil

Mi nombre es mª del carmen. Soy profesora en educación infantil y titulada en la declaración eclesiástica de competencia académica por el instituto superior de ciencias religiosas de almería.

Marina
Almería
Profesora particular de apoyo

Soy una chica joven, dinámica y responsable. Estoy graduada en educación infantil, y actualmente curso un máster en educación especial. Puedo dar clases de infantil y primaria de lengua, matemáticas, inglés y conocimiento del medio. Tengo amplia experiencia como profesora particular ya que he trabajado anteriormente con varios niños de 6 a 12 año de edad.

María de los ángeles
Almería
Diplomada en Magisterio de Educación Primaria, Licenciada en Psicopedagogía

Soy maestra de educación primaria y licenciada en psicopedagogía. También tengo un máster en intervención psicopedagógica y poseo un nivel intermedio de inglés acreditado por la universidad de cambridge. Tengo experiencia con niños ya que he trabajado durante dos cursos académicos en el aula matinal de un centro educativo.

Héctor
Almería
Profesor para alumnos de secundaria.

Hola, soy trabajador social pero hace ya 2 años que llevo impartiendo clases particulares a niños de secundaria. Tengo experiencia en ello. Soy una persona responsable, me gusta enseñar y aunque viva en almeria capital no tengo problema en desplazarme.

Estefania
Almería
Estudiante de Magisterio con Inglés

Hola soy estefania una estudiante de magisterio de 21 años, me considero una persona trabajadora, formal y muy puntual. Me encanta los niños y trabajar con ellos haciendo actividades como juegos o manualidades. Tengo un nivel b1 en inglés certificado por la university college de dublín en irlanda y la popular universidad de cambridge.

Alba
Almería
Grado en Educación Primaria y 1º Ciclo de Veterinaria

Hola, soy una chica de 25 años, soy graduada en educación primaria y voy hacer un master el próximo curso y además, tengo el 1º ciclo de veterinaria. Como experiencia tengo mis prácticas durante los 4 años de grado en diferentes colegios y he impartido clases a niños de 6 a 14 años.

Indira
Almería
Acompañamiento extraescolar y Apoyo Psicofamiliar

Resido en costacabana. Soy licenciada en psicología en proceso de elaboración de tesis en programa de doctorado sobre política educativa. Egresada en 2001, con amplia experiencia en ámbitos de educación formal y no formal con personas de diversas edades y realidades.

Macarena
Almería
Clases de Inglés a domicilio en Horario de mañana,

Licenciada en filología inglesa por la universidad de granada,con máster en profesorado en eso, bachillerato, fp y enseñanza de idiomas. Cinco años impartiendo clases particulares a domicilio a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y preparación del examen de selectividad. Además estoy familiarizado con el examen de nivel b1.

Jennifer
Almería
Clases Particulares

Clases particulares y apoyo escolar. Desde primaría a bachillerato. Iniciación en lecto-escritura, y técnicas de estudio para todos los niveles. Aprende a estudiar como hasta ahora no te enseñaron. Estudiar no tiene que ser aburrido o tedioso. Licenciada en psicología con experiencia en el sector. Precios económicos, y descuentos si vienes con un compañero. Precio por hora o mensual.

Mª del carmen
Almería
Centro de Estudios Educacion Global

En el centro de estudios educacion global ofrecemos clases de refuerzo de todas las asignaturas y a todos los niveles incluyendo la atención a la diversidad y a dificultades de aprendizaje. Contamos con especialistas con amplia experiencia y con un trato cercano y personalizado. Los grupos son pequeños.

Damián
Almería
Clases de refuerzo

Diplomado en magisterio con 3 años de experiencia en clases particulares. Todos los niveles y asignaturas. Posibilidad de desplazamiento para dar clase en casa del alumno.

Jose fermin
Almería
Diplomado imparte clases particulares a domicilio

Diplomado y monitor escolar imparte clases particulares (experiencia 4 años)a estudiantes de primaria en almeria y pueblos colindantes Disponibilidad inmediata Flexibilidad horaria Vehiculo propio 7 euros/hora y/o 12 euros/2horas.

Mario
Almería
Corrija la conducta de su hijo/a

Técnico en integración social y estudiante de tercer año en trabajo social, con experiencia de 4 años dando clases particulares y técnicas de estudio a niños/as de edades comprendidas entre 5 y 16 años, 3 años trabajando con niños/as en riesgo de exclusión social en el campamento de verano de guadix (granada).

Jesús
Almería
Ofrezco clases particulares en Almería

Ofrezco clases en la ciudad de almería a chicos de primaria, la eso e incluso bachiller y de todas las asignaturas. Precio de tan solo 6 la hora y puedo ir a domicilio sin problemas. Estudio geografía en la universidad y siempre he sido un estudiante notable.

Maria c.
Almería
Refuerzo escolar

Profesora licenciada con amplia experiencia en clases de refuerzo para niños de primaria. Clases dinámicas, seguimiento de asignaturas a nivel individual, técnicas de estudio. Método audivisual. Grandes resultados.

Lidia
Almería
Clases particulares y de apoyo y refuerzo

Licenciada en humanidades, diplomatura en geografía e historia, y cap (curso de aptitud pedagógica) se ofrece para dar clases particulares y de apoyo y refuerzo, todas las asignaturas para primaria y eso (hasta 2º). Asignaturas de geografía, lengua y literatura, historia, inglés para 3º y 4º de eso y asignaturas de bachillerato de humanidades y ciencias sociales. Flexibilidad horaria.

Angeles
Almería
Licenciada en Psicopedagogía

Además de trabajar sobre la situación personal de aprendizaje de cada alumno/a: problemas en el aprendizaje y orientación vocacional; se trabajará las asignaturas a través de técnicas de estudio que ayuden a superar la materia con éxito y evitar el fracaso escolar, diseñando un programa educativo personalizado que ayude al alumno/a en su proceso de enseñanza y aprendizaje.

Ana
Almería
Maestra y psicopedagoga con alto nivel de inglés

Si necesitas ayuda con los estudios, ofrezco clases de apoyo centradas tanto en la materia en la que tengas interés (inglés, Matemáticas, lengua, etc. ) como en técnicas de estudio.

Maria
Almería
Profesora particular imparte clases de Apoyo en Primaria,Educación Especial y E.Adultos

Profesora particular con experiencia docente imparte clases de educación primaria,educación especial,educación de adultos y audición y lenguaje en almeria capital. Las ventajas de trabajar conmigo, una de ellas es que llevo 15 años trabajando en la docencia. Por favor interesados as contacten en el móvil (información oculta)gracias.

Laura
Almería
Diplomada en magisterio por educacion primaria

Soy una chica diplomada en magisterio de educación primaria, tengo 37 años, vivo en la cañada y tengo vehículo propio. Tengo más de 10 de experiencia en dar clases de apoyo a niños de primaria y secundaria en todas la materias como matemáticas, lengua, inglés, ciencias, etc. Además enseño técnicas de estudio.

Ana
Almería
Profesora con 4 años de experiencia en colegio y muchos más en apoyo escolar

Amplia experiencia en apoyo escolar. Profesora en colegio durante 4 años.

M.mar
Almería
Diplomada en Magisterio con experiencia docente

Diplomada en magisterio con experiencia docente de más de tres años, se ofrece para dar clases particulares de infantil y primaria, así como de primero y segundo de la e. s . o . En almería capital. -grupos reducidos en el domicilio del profesor.

Débora
Almería
Grado Medio en Puericultura y Jardín de Infancia

Me ofrezco como profesora particular para alumnos y alumnas de primaria para ayudar a los deberes, fomento de la lectura y técnica de estudio. Tengo 6 años de experiencia impartiendo clases particulares a alumnado de primaria a domicilio o en domicilio propio (cerca del colegio europa).

Patricia
Almería
Licenciada en Filología Cásica imparte clases de apoyo de ESO y Bachillerato

Licenciada en filología clásica imparte clases de apoyo de cualquier asignatura de letras/humanidades de eso y bachillerato. Las clases tendrian 1 hora de duración y entre 5 y 10 euros, dependiendo del desplazamiento.

Laura
Almería
Imparto clases particulares para Educación primaria y secundaria

Hola Imparto clases particulares a domicilio a nivel de educación primaria y secundaria tanto para ayuda con los deberes, apoyo escolar, técnicas de estudio etc. Soy una chica muy amable,responsable y sobretodo cariñosa con los peques. Actualmente estoy estudiando psicología en la universidad.

Marta
Almería
Apoyo clases de inglés y francés.

Universitaria estudiante de filología hispánica, ofrece clases de apoyo de inglés y francés a alumnos de educación infantil y secundaria. Las clases son a domicilio y serían 3 o 4 horas a la semana, los días de diario. Tengo 2 años de experiencia dando clases de inglés a domicilio a personas con edad de 7-15 años.

Sonia del mar
Almería
Clases particulares con gran variedad

Hola, estudio ing. Informatica y tengo mucha experiencia con los mas pequeños de la casa. Me considero muy paciente. Las clases las imparto en funcion de las necesidades del alumno/a.

Javier
Almería
Clases de inglés, alemán, griego y latín

Siento vocación por la enseñanza, y me gustan los idiomas. Creo que soy la persona adecuada para impartir clases de idiomas, ya sean griego, latín, inglés o alemán (este último nivel básico). Soy una persona dedicada y comprensiva.

Maria luisa
Almería
Maestra Lengua Extranjera

Maestra especializada en francés se ofrece para impartir clases particulares. Precio muy asequible. Trato personalizado. Experiencia en el sector.

Irene
Almería
Clases particulares a domicilio

Buenas, Soy graduada en finanzas y contabilidad actualmente me dedico al mundo laboral de la banca. Ofrezco clases particulares en horario de tarde,a nivel individual o colectivo en grupos reducidos. En general, doy servicio a todas las materias aunque mis especializaciones son matemáticas y economía. Dispongo de vehículo para desplazarme a domicilio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Almería.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Almería para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Almería

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Almería y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Almería. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Almería

Nuestr@s profes de Almería reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cristina

Hola Cristina, las clases serian para mi hijo de 6 años que entra este año en primaria y le cuesta coger el habito de estudiar cada dia. Necesita repasar y reforzar la lectoescritura ya que no sabe leer aunque conoce las letras. seria para la 2º...

Hace 5 meses
Cristina
Almería
Psicopedagoga con experiencia imparte clases de apoyo junto con técnicas de estudio