Ayuda

146 profes particulares en Almería
para tus clases de ayuda con los deberes

146 profes de ayuda con los deberes en Almería

Irene
Almería
Clases particulares a domicilio

Buenas, Soy graduada en finanzas y contabilidad actualmente me dedico al mundo laboral de la banca. Ofrezco clases particulares en horario de tarde,a nivel individual o colectivo en grupos reducidos. En general, doy servicio a todas las materias aunque mis especializaciones son matemáticas y economía. Dispongo de vehículo para desplazarme a domicilio.

Centro de estudios ares
Almería
Licenciados-diplomado

Centro de estudios ares Para que sus hijos reciban un apoyo y ayuda más eficaz con los deberes del colegio y adquieran buenos hábitos de estudio.

Adriana
Almería
Clases particulares

Licenciada en historia del arte, con experiencia, imparte clases de apoyo escolar a primaria y secundaria. Técnicas de estudio y planificación de exámenes y pruebas de acceso a todos los niveles.

Maria isabel
Almería
Aula de estudio MF en Retamar

Detectamos y ayudamos a los alumnos a superar las dificultades académicas que se les platean. De niveles correspondientes a primaria, secundaria y bachillerato.

Maria
Almería
Clases particulares Primaria/E.S.O

Apoyo en tareas escolares, técnicas de estudio, preparación de materia, ayuda realicion trabajos didácticos, preparación exámenes. Profesora con 9 años de experiencia, muy buenos resultados y referencias a disposición de quienes las quieran consultar.

Amelia
Almería
Diplomada en Magisterio de Primaria imparte clases de Primaria y ESO

Diplomada se ofrece para impartir claseen barrio los angeles o a domicilio, apoyo escolar, tecnicas de estudio, motivacion, matematicas, ingles, ciencias y apoyo en resto de asignaturas, 6 eur/ hora y a domicilio 10eur/hora. Vehiculo propio. Llame sin compromiso.

Miriam
Almería
Clases particulares.

Soy licenciada en historia y tengo un buen nivel de inglés (b). Experiencia demostrable. Considero que al estudiante no solo hay que enseñarle, también hay que saber motivarle y creo que eso es lo más importante.

Isabel
Almería
Clases particulares

Profesora diplomada en magisterio con más de 20 años de experiencia, responsable y profesional, capacitada para impartir todas las asignaturas de primaria, también la de inglés.

Isabel maria
Almería
Clases particulares

Licenciada en psicologia imparte clases de refuerzo. Amplia experiencia en niños y flexibilidad de horario. Me ajusto a las necesidades del niño/a y tengo disponibilidad para dar clases los fines de semana tambien.

Almudena
Almería
Diplomada se ofrece a dar clases de apoyo

Soy diplomada por la universidad de almería, con experiencia en clases particulares a domicilio durante 4 años.

Juan
Almería
Clases particulares personalizadas - Primaria

Maestro para impartir clase particulares de refuerzo a domicilio. Asignaturas de lengua, inglés y conocimiento del medio.

Maria
Almería
Tus clases particulares

Clases de primaria, eso, bachillerato y prueba de acceso a la universidad Ponte en contacto ya con nosotros, infórmate sin ningún compromiso. Precios y ofertas a un módico precio.

Virginia
Almería
Clases Particulares Primaria (hasta 12 años) chica responsable terminando Filología Inglesa (en Retamar y Almería)

Me llamo virginia, soy una chica responsable de 24 años terminando la carrera de filología inglesa. Mis clases particulares estan dirigidas a niños entre 5 y 12 años como refuerzo para el colegio. Doy clases de todas las asignaturas: matemáticas, inglés, lengua castellana, ciencias sociales y ciencias naturales.

Elena
Almería
Se imparten clases de la rama de humanidades

Estoy licenciada en humanidades y especializada en educación secundaria. Imparto clases de las materias de humanidades: lengua y literatura, historia y geografía, filosofía, latín y griego, escritura y lectura e inglés (nivel intermedio). Además ayudo a planificar el estudio.

Maria jose
Almería
Clases particulares a domicilio

Licenciada en humanidades con amplia experiencia imparte clases particulares a domicilio, también preparo para selectividad. Tlf:(información oculta) Licenciada en humanidades con experiencia imparte clases particulares a domicilio de primaria, secundaria y bachilleraro. También enseño técnicas de estudio y preparo para selectividad.

Diego j
Almería
Clases particulares de todas las materias de ESO y Primaria. Además también damos refuerzo, apoyo pedagógico, atención pedagógica personalizada y recuperaciones

Somos dos profesores: diego y verónica Impartimos todas las materias de eso y primaria. Además también damos refuerzo, apoyo pedagógico, atención pedagógica personalizada y recuperaciones. Se trata de hacer que el discente tenga una visión atractiva del proceso de aprendizaje y despertar su interés por aprender.

Tu profe
Almería
Tu Profe en Casa

Somos un grupo de profesores cualificados que imparten clases particulares a domicilio. Ofertamos todas las asignaturas. Trabajamos con todos los niveles educativos. Atención personalizada. Precios económicos y ofertas. Consulte sin compromiso. Grupo de profesores ofrecen clases particulares a domicilio. Todas las asignaturas. Todos los niveles educativos.

María del mar
Almería
Clases particulares a domicilio

Se imparten clases particulares para todos los niveles -primaria, eso, bachillerato, selectividad y acceso- con exámenes y pruebas para una correcta preparación. Licenciada en filología hispánica con experiencia de más de 7 años imparte clases individualizadas o en grupo de lengua y literatura y asignaturas de letras.

Mª ángeles
Almería
Clases particulares en Almería

Soy licenciada en pedagogía con master en educación especial, me ofrezco para dar clases particulares durante el curso escolar en almería y alrededores, de apoyo, refuerzo, mejora de conducta o técnicas de estudio. Especializada en niños/as con tdha y trastornos de conducta (primaria, eso y bachillerato) con más de 8 años de experiencia. Asesoramiento individualizado para padres.

Jose luis
Almería
Magisterio de Educación Física y Ed.Primaria

Muy buenas mi nombre es josé luís. Maestro de educación primaria y educación física. Oposiciones de educación primaria aprobadas con nota durante los dos años que me he presentado por andalucía. Además poseo una gran experiencia dando clases particulares a niños/as en diversas materias.

Mariangeles
Almería
Clases Particulares

Me llamo mariangeles ,tengo 40 años. Vivo en almería capital. Tengo una hija. Estado civil :divorciada. Soy una persona muy formal ,simpática ,me gustan los niños y tengo paciencia con ellos.

Fernando
Almería
Clases para ESO, Bachillerato y Selectividad

Graduado en geografía e historia imparte clases de historia, filosofía, arte y geografía a todos los niveles. Buenos resultados, muy económico y con amplia experiencia. Puedo dar clases fuera de la ciudad de almería (aguadulce, roquetas de mar. ) Graduado en geografía e historia imparte clases de historia, filosofía, arte y geografía a todos los niveles.

Andrea
Almería
E.S.O, Bachilleraro y actualmente cursando el último curso de Grado en Trabajo Social

Soy buenas profesora porque ya he dado clase a varios niños y le han ido muy bien. Gracias a la constancia y a trabajar mucho el temario los niños consiguen entender y memorizar los conceptos que se le piden en el colegio siempre de una manera dinámica y activa.

Maria c.
Almería
Licenciada con título de formadora

Gran experiencia con niños y niñas de primaria, todas las asignaturas (incluido idiomas), refuerzo y apoyo escolar, técnicas de estudio, atención personalizada No esperes a las malas notas

Paqui
Almería
Clases Particulares a Domicilio

Diplomada en magisterio de música y con máster oficial en estudios e intervención social en inmigración, desarrollo y grupos vulnerables, finalizado en septiembre 2013 y con b1 en inglés, se ofrece para impartir clases a domicilio para primaria y eso. Con experiencia y empatía. Atención individualizada para una buena intervención en dificultades de aprendizaje y apoyo escolar.

A
Almería
Licenciada en Ciencias Ambientales imparte clases particulares

Licenciada en ciencias imparte clases particulares en almería capital. Primaria y secundaria. Todas las asignaturas; ciencias (matemáticas, física, química, biología, geología), lengua, inglés, informática (ms windows, ms office, etc. ) . A domicilio o en domicilio propio. Individual o en grupos reducidos. Amplia disponibilidad de horarios y precios asequibles.

Raquel
Almería
Clases particulares de inglés y refuerzo en general para Primaria y ESO

Soy diplomada en magisterio de inglés e imparto clases particulares para primaria y eso de inglés y refuerzo en general. Amplia experiencia y máxima dedicación al alumnado. Consulta disponibilidad y zonas de cobertura.

Alejandro
Almería
Clases particulares de Inglés y ayudas al estudio

Licenciado en filología inglesa con experiencia en clases particulares de inglés y técnicas en ayudas al estudio. Último año de carrera cursado en londres. También tengo experiencia laboral en medios de comunicación por lo que siempre he estado en pleno contacto con la gente.

Virginia
Almería
Licenciada en Psicopedagogia

Mi nombre es virginia. Soy maestra en educación infantil y psicopedagoga, especializada a traves de un master oficial en educación social. Llevo varios años trabajando como maestra a domicilio, principalmente a nivel de primaria, obteniendo siempre buenos resultados y mejoras notables.

Laura
Almería
Clases particulares a domicilio

Me llamo laura soy técnico de laboratorio y estoy estudiando cuarto año de enfermería.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Almería.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Almería para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Almería

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Almería y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Almería. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Almería

Nuestr@s profes de Almería reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cristina

Hola Cristina, las clases serian para mi hijo de 6 años que entra este año en primaria y le cuesta coger el habito de estudiar cada dia. Necesita repasar y reforzar la lectoescritura ya que no sabe leer aunque conoce las letras. seria para la 2º...

Hace 5 meses
Cristina
Almería
Psicopedagoga con experiencia imparte clases de apoyo junto con técnicas de estudio