Ayuda

145 profes particulares en Almería
para tus clases de ayuda con los deberes

145 profes de ayuda con los deberes en Almería

Juan
Almería
Maestro en Educación Primaria y titulado en máster en políticas y prácticas de innovación educativa

Tengo experiencia en impartir clases particulares a niños que presentan dificultades de aprendizaje, niños con tdah y otros problemas. Realizo planificación que se adecúa a las necesidades del alumno. Buena presencia y seriedad Maestro con máster en innovación educativa y experiencia en la educación particular, imparte clases de apoyo para alumnos/as con difiultades de aprendizaje.

Estefania
Almería
Infantil y primaria

Se imparten clases de todas las asignaturas. Amplia experiencia, con más de 10 años impartiendo clases de apoyo. Tratamiento individualizado para cada alumno. Flexibilidad de horarios y precios economicos. No dude en llamar e informarse.

Sheila
Almería
Clases particulares en Retamar

Se dan clases particulares, en retamar, (el toyo). Podrán ponerse en contacto en el tlf (información oculta) o por whatssap. Son grupos reducidos con un trato muy personalizado. Profesora con una amplia experiencia. Se reforzará las asignaturas débiles, con técnicas de estudios y repaso de las mismas y apoyando el resto de asignaturas.

Eliana
Almería
Clases particulares en El Ejido y Almería capital.

Soy estudiante de 4º de derecho, a falta de un año para ser licenciada. Doy clases a chicos de primaria y secundaria, hasta 3º eso, en todas las asignaturas. Me especializo sobre todo en asignaturas de letras, como lengua castellana, inglés, francés, etc. Soy responsable, seria, paciente y perseverante. Doy clases en mi domicilio, tanto en almería capital, como en el ejido.

Ana
Almería
Clases Particulares: Alquián, Retamar, Cañada

Mi propósito es mejorar la capacidad de estudio y conseguir la autonomía del alumno/a para niveles superiores. Mejorar las notas y aclarar dudas ante los exámenes.

Jose angel
Almería
Clases particulares Primaria

Soy un diplomado en educacion primaria que ofrece un apoyo educativo y un refuerzo en las tareas diarias. Tecnicas de estudio para crear alumnos independientes.

María josé
Almería
Maestra de Educación Primaria

Maestra-especialidad educación primaria imparte clases de apoyo escolar para lograr el máximo nivel en todas las asignaturas. Las clases son individuales, con la finalidad de que el alumno progrese en sus conocimientos y logre los mejores resultados.

Ignacio
Almería
Profesor de educación primaria y secundaria

Hola buenas tardes, para as información pueden poderse en contacto conmigo. Muchas gracias y un cordial saludo.

Carmen
Almería
Tutor a domicilio

Ingeniera química con el máster en profesorado presta apoyo escolar a domicilio a nivel de primaria, eso y bachillerato. Experiencia de cinco años dando clases particulares.

Manuel
Almería
Diplomado Magisterio

Hola me llamo manuel y soy diplomado en magisterio, tengo experiencia y saco resultados con mis alumnas y alumnos. Me considero una persona seria, educada y puntual. Tengo vehiculo propio para desplazarme. Intento sacar el maximo posible de mis alumnas y alumnos, al igual que siempre estoy en contacto con sus padres, madres o tutores de su evolucion en mis clases.

Mª carmen
Almería
Clases de apoyo

Soy una maestra y psicopedagoga joven con muchos años de experiencia y mejores referencias como profesora particular. Conmigo, los alumnos aprender a sacar mayor rendimiento a sus horas de estudio y a ser más independientes en realizar dicha labor. Todos mis alumnos han mejorado académicamente y han sido fruto de su esfuerzo personal.

Maribel
Almería
Clases particulares

Pscicóloga imparte clases de apoyo para infantil, primaria y secundaria: - refuerzo educativo - tecnicas de estudio - dificultades de aprendizaje - problemas conductuales - intervencion en trastornos psicopedagógicos Disponibilidad de horario y desplazamiento.

Jose
Almería
Clases particulares a domicilio

Clases particulares a domicilio de inglés y/o lengua española a niveles de primaria, eso y bachiller. Preparación de exámenes oficiales. Clases de refuerzo o de repaso. Clases de iniciación en la lengua inglesa, ayuda para aprobar tus exámenes, preparación para la selectividad o pruebas de acceso, etc. Contacta conmigo para cualquier duda. Precios económicos: desde 8euros/h.

Mari carmen
Almería
Clases particulares primaria a domicilio y en domicilio particular

Profesionalidad, diligencia, competente, puntual, proactiva,organizativa, dinámica, posibilidad de petición de referencias

Maria
Almería
Clases particulares asignaturas de primaria - iniciación informática e internet a domicilio

Soy maestra de educación primaria y llevo 6 años impartiendo clases particulares de las asignaturas de educación primaria También imparto clases de iniciación en informática y el uso de internet, tanto para niños como para adultos Las clases son de 1 o 2 horas y se pueden impartir en mi domicilio o en el domicilio del alumno, segun convenga

Cristina
Almería
Grado en Maestra de Educación Infantil.

Soy cristina andújar abad, tengo 20 años y resido en pleno centro de almería, actualmente estoy estudiando el tercer curso de magisterio de educación infantil en la universidad de almería.

Jose fco
Almería
Clases particulares a domicilio

Licenciado en filología inglesa, con experiencia en clases de inglés y lengua, imparte clases económicas a domicilio en almería y alrededores. Clases de refuerzo y apoyo en primaria, secundaria y bachiller. Clases adaptadas a las necesidades del alumno, con abundante material didáctico.

María
Almería
Clases Particulares Almería y alrededores.

Profesora con amplia experiencia se dedica a la docencia y la enseñanza de las áreas instrumentales a todos los niveles desde primaria hasta secundaria. Habilitada para impartir clases además de la enseñanza del idioma extranjero inglés. Disponibilidad martes y jueves a partir 18. 30. Resto de tardes disponibles (miércoles y viernes) e incluso si fuera necesario fines de semana.

Verónica
Almería
¿Necesitas apoyo este verano?

¡hola! Me llamo verónica, tengo 26 años y estudie magisterio en la universidad de almería. Llevo 5 años impartiendo clases particulares a primaria. Si tu hijo necesita un apoyo para este verano puedo ayudarlo con tecnicás de estudio, ayuda en la lectura, repaso del curso o ir adelantando un poco del curso que viene.

Alba del mar
Almería
Profesora particular dirigida a alumnos de primaria y secundaria (especialidad en lengua e inglés).

Estudiante de 3º curso de licenciatura en filología hispánica imparte clases de apoyo escolar de todas las materias (con especialidad en lengua, inglés y matemáticas). Clases en mi domicilio, con facilidad de horarios y muy económicas. Apoyo en métodos de etudio para facilitar el aprendizaje, de cara al futuro de los niños.

Noemi
Almería
Maestra de Educación Primaria

Soy diplomada en educación primaria y estoy estudiando un máster de investigación y evaluación didáctica en el aula para el desarrollo profesional docente. Ofrezco clases particulares de apoyo al estudio durante el curso a nivel de primaria y de e. s . o . De todas las asignaturas. Intento que mis clases sean amenas y divertidas y la motivación esté siempre presente.

Lola
Almería
Maestra de primaria para ayuda en los deberes y tecnicas de estudio a domicilio y todas las asignatu

Me llamo lola soy maestra de primaria,me encanta la enseñanza y el trato con los niños y con los adultos,domino el lenguaje de signos para personas de la comunidad sorda que esten interesados Me inscribo en esta pagina para dar clases particulares a domicilio doy clases de cualquier asignatura hasta de dibujo tecnico.

Beatriz
Almería
Clases Particulares Económicas.

Somos un grupo de profesores licenciados que impartimos clases particulares (todas las materias) en grupo e individualmente. Excelentes resultados. Atención psicopedagógica y personalizada. Seguimiento constante al alumno. Precio económico.

Beatriz
Almería
Clases particulares economicas y personalizadas

Grupo de profesores diplomados y licenciados en diferentes especialidades que impartimos clases de distintas asignaturas, tanto en primaria como secundaria, pruebas de acceso a ciclos y oposiciones de auxiliar administrativo. Amplia experiencia docente. Buenos resultados. Proporcionamos materiales de apoyo y atención personalizada.

Elisabeth
Almería
Clases de refuerzo y apoyo escolar - Alumnos/as de Educación Primaria (Almería capital)

Soy diplomada en magisterio de educación primara y licenciada en psicopedagogía. Imparto clases de refuerzo y apoyo escolar para alumnos/as de educación primaria durante el curso escolar 2015/2016.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Almería.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Almería para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Almería

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Almería y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Almería. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Almería

Nuestr@s profes de Almería reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cristina

Hola Cristina, las clases serian para mi hijo de 6 años que entra este año en primaria y le cuesta coger el habito de estudiar cada dia. Necesita repasar y reforzar la lectoescritura ya que no sabe leer aunque conoce las letras. seria para la 2º...

Hace 5 meses
Cristina
Almería
Psicopedagoga con experiencia imparte clases de apoyo junto con técnicas de estudio