Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Almodóvar del Río
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Almodóvar del Río

Rocío
Almodóvar del Río
Clases de apoyo y refuerzo desde infantil hasta bachillerato en Córdoba y alrededores

Considero esencial la adaptación de contenidos y actividades a las capacidades y motivaciones del alumnado.

Inmaculada
Almodóvar del Río
Profesora particular online y a domicilio, especialmente para infantil, primaria y ESO.

Dímelo y lo olvido, Enséñame y lo recuerdo, Involúcrame y lo aprendo. Mi nombre es inmaculada, tengo 24 años y tengo el grado de educación infantil, además del b2 de inglés. Me gusta enseñar divirtiéndonos (especialmente a alumnos de primaria o infantil).

Jose manuel
Almodóvar del Río
Psicologo Clinico/Ambiental

Me llamo jose manuel luna y mi formacion es: Formacion reglada: - licenciado en ciencias empresariales. . Tecnico superior en relacion industriales. - licenciado en psicologia. - master en educador ambiental. Formacion complementaria: - formador de formacion ocupacional. - curso " seguridad y gestion medioambiental". - curso "primero auxilios". - curso "clima laboral".

Marco antonio
Córdoba
Diplomado en Magisterio con experiencia en Educación y Orientación académica,laboral y escolar en Córdoba

◉en éstos años he asentado cualidades profesionales y personales tan importantes como la empatía, flexibilidad ,compromiso ,orientación al logro y atención a las personas, así como el interés por ampliar conocimientos mediante la formación contínua.

Natalia
Fuente Palmera
Apoyo escolar y técnicas de estudio en Fuente Palmera

Soy maestra de educación primaria con mención en nee. Me ofrezco para impartir clases de apoyo de todas las asignaturas para primaria y eso. Además, ofrezco técnicas de estudio en las que es el propio alumno quien aprende mediante la experiencia.

Lidia
Fuente Palmera
Titulada en Educación Infantil para cuidado de niños y niñas, clases particulares, etc.

Soy lidia, tengo 24 años, vivo en fuente palmera (córdoba). Poseo el título de técnico superior en educación infantil y grado en educación infantil. Imparto clases particulares tanto a alumnado de primaria como eso, ayudo a la realización de deberes, explicaciones, etc, de todas las materias.

Elvira
Fuente Palmera
Zona Córdoba. Ayuda de comprensión lectora, rapidez y memorización, técnicas de estudio y ortografía. Ayuda en inglés hablado, escrito y conversación.

Puedo ayudarte a comprender, razonar, enseñarte métodos para avanzar en las materias, resolver problemas, práctica comunicativa. Ayudarte a perder el miedo a las asignaturas, hablar en público tanto en español como en idiomas, a defender tus ideas y proyectos públicamente.

Alba
Córdoba
Profesora Particular en Palma del Río de Lengua y Literatura, ayuda con los deberes y los exámenes

Soy universitaria de 22 años, tengo experiencia dando clases a estudiantes de primaria, eso y bachillerato en lengua y literatura. Doy apoyo escolar, ayuda con los deberes y exámenes.

Miriam
La Carlota
Se imparten clases particulares

Hola, soy miriam de la carlota. He realizado la carrera de magisterio de lengua extranjera inglés. Llevo 6 años impartiendo clases particulares. Buenos resultados, la mayoría de alumnos y alumnas vuelven todos los años. Yo, hago revisión de todas las actividades realizadas por sus hijos e hijas, y posteriormente paso a explicar los temas.

María josé
La Carlota
Psicóloga Infanto-Juvenil. Especialista en la evaluación e intervención infantil y adolescente.

Soy mº josé ruiz, licenciada en psicología, especializada en atención temprana e evaluación e intervención infanto- juvenil. Trabajo como psicóloga para una asociación de niños/as en la carlota.

Patricia
La Carlota
Soy Licenciada en Periodismo por lo que puedo dar clases relacionadas con la Lengua Española así como asignaturas a nivel ESO/Bachiller.

Podría dar clases de apoyo a estudiantes de esao/bachiller así como clases de ortografía para opositores.

Maria
Córdoba
Chica responsable para clases particulares para apoyo escolar y nivel de bachillerato

Soy maria una chica de 23 años,actualmente cursando grado de derecho,soy de córdoba capital y me ofrezco para dar clases particulares a nivel de bachillerato,eso y primaria. Las materias que suelo dar son inglés,francés,economía,matemáticas y lengua castellana,en las clases soy muy dinámica y tengo mi propio material didáctico.

Rocío
Córdoba
Graduada en Educación Infantil imparte clases particulares a domicilio a nivel de Educación Primaria y ESO en Córdoba

Imparto clases particulares a domicilio muy personalizadas, con el fin de que sus hijos e hijas adquieran los nuevos conocimientos de una manera rápida y eficaz. Utilizo diferentes métodos de enseñanza, con los más pequeños a través de juegos y con los adolescentes mediante mapas conceptuales y esquemas.

Estefanía
Córdoba
Maestra de primaria con especialidad en inglés se ofrece para apoyo escolar

La metodología que empleo con los alumnos varía en función de sus necesidades. Suelo tratar de amenizar los contenidos para que su adquisición sea mejor y también suelo darles consejos y métodos de estudios que a mi parecer suelen ser muy eficaces.

Noemí
Córdoba
Maestra de Educacion Primaria con Mención en Educacion Especial en Córdoba a.

Holaa, soy una maestra de educacióm primaria con mención en educacion especial, se me da bien y me gusta todo lo que tenga que ver con el arte plástico, por lo que a la hora de cuidar niños o ayudarlos con sus deberes y estudios, disfruto mucho utilizando los recursos plásticos. Dan buenos resultados al ser más dinámicos y favorecer la comprensión y la memorización.

Celia
Córdoba
Maestra Lengua Extranjera (Inglés)

Hola llevo dedicando me a la ayuda con las asignaturas muchos años. Tengo mucha experiencia en ayudar a niños/as en sus asignaturas con más dificultad. Enseño también técnicas de estudio y doy material adicional para facilitar el aprendizaje.

Gema
Córdoba
Estudiante de tercero de Magisterio Educación Primaria, da clases particulares a domicilio en Córdoba.

Las clases comenzaran con un repaso previo de lo visto anteriormente, y a continuación se dará la teoría de ese día junto a la realización de ejercicios relacionados con los mismos. Lo más importante es que el alumno no acaben la clase con dudas y que siempre queden resueltas. El alumno siempre llevará de tarea algunos ejercicios para repasar lo aprendido.

Arantxa
Córdoba
Ingeniero Agronomo con amplia experiencia en clases de apoyo a domicilio

He trabajado como profesora de de epo, eso y bachillerato en colegios en cordoba, impartiendo clases de matemáticas desde 5º eso hasta 2ª bachillerato, así como clases de apoyo y seminarios en el mismo colegio y para los mismos niveles de matemáticas. Tengo amplia experiencia en clases de apoyo a domicilio.

Sara
Córdoba
Aprende a estudiar y consigue aprobar tus asignaturas pendientes de este verano

Soy una estudiante universitaria que ofrece clases particulares y grupales para estudiantes, de primaria, eso y bachillerato. Si necesitas prepararte cualquier tipo de asignatura, superar un examen, etc. Te enseño a como hacerlo de la manera correcta para que inviertas tu tiempo de la mejor manera posible. Técnicas de estudio, métodos de trabajo entre otros.

Estrella
Córdoba
Se Ofrece Maestra con Experiencia para impartir clases, ayudar con los deberes

Refuerzo escolar Refuerzo idiomas Preparar para acreditación en idiomas Selectividad Universidad Logopeda Técnicas de estudio Necesidades educativas especiales Dispongo de herramientas para alumnos con discapacidad intelectual, auditiva y visual. Reunión semanal con tutor/a Formación y orientación laboral para la inserción.

Mamen
Córdoba
MAESTRA PRIMARIA Y LOGOPEDIA, especializada en apoyo escolar y cuidado de niños

Mi metodología se basa en: aprende jugando, con los más pequeños y uso de la compresión y lógica con ejemplos de la vida cotidiana, con los más grandes.

Beatriz
Córdoba
Clases particulares hasta primeros cursos de ESO en Córdoba, futura docente bilingüe con buen nivel de inglés

Estudiante del tercer curso de educación primaria bilingüe. Tengo experiencia en clases particulares de apoyo escolar y/o refuerzo educativo. Al estar en formación aún, puedo ofrecer las últimas técnicas y métodos de enseñanza. Poseo el b1 de inglés, en preparación para el b2.

Esther
La Victoria
Soy diplomada en Educación Social y licenciada en Pedagogía, mis especialidades son apoyo a las tareas escolares, técnicas de estudio,lectura,lengua e inglés básico y resido a unos 20 km de Córdoba.

Mis clases se dirigen a niños de primaria y escuela de adultos con un nivel bajo. Las técnicas de clase son lectura, comprensión, resolución de problemas, ejercicios y técnicas propiamente dichas para estudiar y aprender. Clases dinámicas y participativas.

Laura
Córdoba
Doy clases particulares y ayuda en el estudio además de cuidado de niños.

Me llamo laura y estudio magisterio , doy clases a niños de de primaria y eso y la metodología que empleo es el aprendizaje a través de ejemplos y juegos. Es muy importante aprender con ilusión y ganas , siempre de una forma lúdica.

Estefanía
Córdoba
Disfruta de mis clases de Historia del Arte, Historia y Filosofía. Aprende disfrutando.

No tengo una metodología concreta, las clases van fluyendo según el interés de los alumnos. Las clases cuentan con salidas por ña ciudad, donde viviremos la filosofía del arte in situ. Así el alumno aprende varias competencias, disfruta y se enriquece.

Maria del mar
Córdoba
Clases de refuerzo de todas las materias desde primaria cuarto de la eso , ayuda de tecnicas de estudio.

Chica de 20 años con experiencia demostrable dando clases particulares desde primaria hasta secundaria.

Marta
Córdoba
Estudiante de filología inglesa da clases baratas de inglés, lengua española entre otras en Córdoba

Mi metodología está basada en las teorías didácticas modernas trabajando sobre todo con las capacidades del alumno encontrando sus cualidades y potenciándolas al máximo para conseguir el éxito en la materia.

Amalia
Córdoba
Soy estudiante de enfermería, de Córdoba y me encantan los niños. Estoy dispuesta a ayudar en todo tipo de materias. Tengo nivel de inglés B2 y con muchas ganas de enseñar y pasarlo bien con sus hijos

Mis clases se dirigen a todo tipo de alumnos, de todas las edades. Me encanta enseñar jugando y con técnicas que ami me ayudaron a aprender en el pasado.

Juani
Córdoba
Chica universitaria da clases para todo tipo de apoyo escolar: deberes, dudas, refuerzo, ayuda para la selectividad, etc. Doy para todo tipo de edades.

Soy un chica universitaria y estoy haciendo magisterio. Mis clases serían para algún tipo de apoyo escolar, refuerzo, dudas y orientación. También puedo cuidar a niños sin importarme la edad ya que estoy estudiando para ello y es algo que me apasiona.

Raquel
Córdoba
SE OFRECE PROFESORA PARTICULAR PARA NIÑOS DE INFANTIL Y PRIMARIA

Hola, mi nombre es raquel. Soy estudiante de educación primaria bilingüe. Mi pasión es enseñar y poder ayudar a los niños con sus dificultades ante cualquier asignatura. También tengo experiencia desde muy pequeña cuidando niños.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Almodóvar del Río.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Almodóvar del Río para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Almodóvar del Río

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Almodóvar del Río y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Almodóvar del Río. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.