Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Alpicat
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Alpicat

Anna
Alpicat
Estudiante de Ingeniería agraria y alimentaria en Lleida, imparto clases de cualquier asignatura

Soy una chica estudiante de ingeniería agraria y alimentaria en lleida, imparto clases de todo tipo a niños de primaria y eso. Ayudo con los deberes, a preparar resumenes o esquemas explicando el temario y a estudiar para el examen.

Ángela
Alpicat
Educadora Social se ofrece como profesora de repaso

Me llamo ángela, tengo 24 años y soy graduada en educación social. Tengo el título de monitora en tiempo libre y experiencia trabajando con niños/as. Estoy interesada en dar clases de repaso para poder favorecer que el alumno vaya al día en sus clases así como ayudarlo a resolver sus dudas. Vivo en alpicat pero me desplazo por toda lleida.

Maria
Lérida
Maestra con experiencia de tutora y dando clases particulares. Inglés alto Advanced

Vocación y formación para dar clases en primaria. Soy graduada en educación primaria con especialización en lenguas extranjeras. He estado 1 año de tutora en uno de los mejores colegios de barcelona y ahora empiezo a trabajar en uno de los mejores colegios de lleida (más información bajo petición).

Mar
Torrefarrera
NECESSITES AJUDA? Repàs escolar per a nens de primària, cangur, tècniques d'estudi...

Soy una alumna de bachillerato que le gustaría enseñar lo que ha aprendido durante sus años en primaria y secundaria a niños y niñas que necesiten ayuda: -con sus deberes; -para leer; -con sus estudios; -etcétera.

Natalia
Rosselló
Psicóloga imparte reeducaciones y técnicas de estudio a domicilio en zonas de la provincia Lleida.

Metodologia basada en la identificación correcta de las difícultades de aprendizaje y posterior intervención individualizada con la finalidad de conseguir la autonomia en el estudio. A la vez, se trabaja la confiança en uno mismo y aspectos más conductuales del aprendizaje.

Sheila
(1 opinión)
Lleida
Profesora de repaso de Educación Primaria i ESO en Lleida. (Estudiante de ultimo curso de Magisterio)

Soy maestra de educación primaria con especialización en "necesidades educativas especiales y atención a la diversidad" en lleida. Mi metodología es activa y participativa, hago que los niños vivencien el aprendizaje, ya que creo que es la única forma a través de la cual aprenden mejor.

Víctor
Lleida
Estudiante de Ingeniería Informática da classes de repasso tanto para primaria como ESO en Lleida y pueblos cercanos.

Soy un estudiante de ingeniería informática y puedo dar clases de matemáticas y física para eso. También puedo hacer repasos en general de todas las materias tanto en primaria como eso. Se me dan muy bien los niños, yo puedo aportar el material necesario o repasar de los mismos libros.

Yurena
Lleida
Doy clases de repaso y refuerzo escolar de EGB, ESO y BACHILLERATO.

Hola! Soy una diplomada en ciencias empresariales y soy de lleida. Dinamica, organizada y con experiencia en dar repasos a niños de 7-16 años, y impaciente de poder ayudarles en sus estudios y a progresar.

Beatriu
Lleida
Filòloga catalana s'ofereix per cuidar nens i fer repassos de primària i ESO a Lleida i voltants.

Classes dinàmiques fent de l'alumne el protagonista de l'ensenyament-aprenentatge. Cal que l'alumne experimenti els conceptes i continguts, així l'assimilació del temari és més ràpida. També és necessari enfocar els coneixements d'una forma directa i pràctica, així l'estudiant troba utilitat al que se li està ensenyant.

Marcos
Llívia
Clases particulares de lengua (castellana y catalana) hasta nivel de bachiller. Ayuda con ortografía, gramática, escritura, lectura, etc. También ofrezco ayuda con los deberes.

Soy estudiante de grado en ingeniería mecánica aunque me desenvuelvo bastante bien en las lenguas. Totalmente partidario del uso de reglas mnemotécnicas y el entendimiento del temario y no de la mecanización.

Rebeca
Lleida
Titulada en grado de Educación Primaria con especializción Atención a la diversidad en Lleida da clases de apoyo escolar, lectura, escriptura, técnicas de estudio...

Soy una maestra de educación primaria con especialización en "necesidades educativas especiales y atención a la diversidad" en lleida que tengo pasión por mi trabajo. Me gusta trabajar con la mayor atención personalizada posible y, al mismo tiempo, atendiendo a la diversidad y las necesidades de cada alumno.

Maria
Lleida
Estudiant de 1r de batxillerat a l'INS Manuel de Montsuar de Lleida m'ofereixo a donar classes / cuidar infants.

Em dic maria miret nadal i he acabat 1r de batxillerat. M'encanten els nens, tinc clar que en un futur faré el doble grau en educació infantil i primària a la uab de barcelona i m'agradaria poder fer un màster en psicologia. M'ofereixo a cuidar i a donar classes. Em considero una persona molt alegre.

Marina
Lleida
Estudiante de educación social se ofrece para dar clases particulares de primaria, eso y bachillerato

Me llamo marina y soy estudiante de educación social. Me ofrezco para dar clases a nivel de primaria, eso y bachillerato.

Rita
Lleida
Ayuda academica o canguro en Lérida y alrededores, para niños y jóvenes estudiantes.

Estudiante de educación social se ofrece de canguro o profesora de clases particulares en el ámbito social o de letras a niños y adolescenntes que cursen primária, eso o bachillerato entre semana. Horario y remuneración flexibles, dependiendo del número de alumnos y la localización.

Sheila
Lleida
Psicóloga y con 10 años de experiencia. Déficit de atención, técnicas de estudio...

Chica licenciada en psicología y con más de 10 años de experiencia como profesora particular. Doy clases particulares de cualquier asignatura de primaria y eso, tanto si se trata de repaso, de ayuda con los deberes o si lo que se busca es profundizar en las materias de estudio. También tengo experiencia con alumnos con dificultades académicas y con problemas de atención.

Ismael
Lleida
Refuerzo escolar a partir de septiembre

Chico con el grado en educación primaria ( especialidad en inglés ) y con nivel de b2 se ofrece para hacer refuerzo escolar a niños de primaria y eso.

Isfsf
Lleida
Estudiante de Relaciones laborales ofrece ayuda en técnicas de estudio y aprendizaje.

Al igual que con mis estudios, considero que el orden y la perseverancia respecto a la enseñanza es esencial. Por tanto mediante estos principios pretendo conseguir en mis alumnos la mayor implicación por su educación, y de esta manera lograr que ellos en un ambiente distendido pero eficaz, un correcto aprendizaje.

Andreea
Lleida
Estudiante de 4º de Medicina apoyo escolar para Primaria, ESO y bachillerato en Lleida

Soy estudiante de medicina de 4º curso y de filosofía de 3º curso. Ofrezco clases particulares de química, biología, matemáticas, filosofía, inglés, ciencias naturales, ciencias, sociales, lengua etc. Para primaria, eso, y bachillerato. Puedo ayudar a preparar exámenes, hacer deberes, cuido niños.

Bibiana
Lleida
Mestra s'ofereix per a classes particulares tots els nivells. Lleida i voltants

Ajuda en técniques d'estudi. Preparació d'examens, amb esquemes, resums, exercisis. Ajuda en els deures. Repàs de la lliçó donada, d'alló que no s'entèn. En general, una ajuda constant per millorar el rendiment escolar i aconseguir disfrutar d'allò que estem estudiant i aprenent.

Sílvia
Lleida
Maestra Educación Infantil

Mi nombre es sílvia. Soy maestra de educación infantil pero llevo muchos años dando clases de repaso a niños y niñas de primaria y también de secundaria. Las clases las puedo impartir en mi casa o en casa del estudiante. Los pueblos que he puesto más arriba son algunos a los que me he desplazado pero no tengo inconveniente en ir a otros.

Mónica
Lleida
Refuerzo escolar Primaria y ESO. Técnicas de estudio e inglés

Soy diplomada en magisterio de primaria. Tengo más de 5 años de experiencia como profesora de clases particulares en zaragoza, impartiendo clases por mi cuenta y a través de una academia de profesores. Mi nivel de inglés es alto y puedo dar la clase en inglés. Suelo impartir las clases en el domicilio del alumno pero también puedo darla en mi domicilio.

Gabriel
Lleida
Classes de Repàs - Primària/Eso

Hola, em dic gabriel díaz, actualment curso el darrer any del grau en educació primària a la universitat de lleida, i degut a la gran disponibilitat horària que tinc a les tardes em presento com a professor de repàs per començar a sentir-me mestre i ajudar a aprovar i millorar les notes d alguns nens/es.

Macarme
Lleida
Mestra d'Educacio Primària i Psicopedagoga

Mestra i psicopedagoga dóna classes de reforç de qualsevol assignatura a diferents nivells. També preparo als meus alumnes per les diferents proves d'accés o selectivitat. Amb molts anys d'experiència en aquest camp.

Nuria
Lleida
Licenciada en Psicología. Titulo de Monitora de tiempo libre

Licenciada en psicología y con el título de monitora de ocio y tiempo libre con experiencia con infantes de 3 a 12 años en actividades del ocio y realizando repases, se ofrece para dar clases de repaso y apoyo a estudiantes de primaria (catalán, español, ciencias sociales, humanidades, etc. ) Además, también estaría disponible para realizar canguros, si es necesario.

Anna
Lleida
Llicenciada en Psicologia

Noia llicenciada en psicologia i amb experiència impartint classes de repàs o ajudant en la realització de les tasques escolars. També he treballat amb nens amb dificultats en el procés d'aprenentatge o dèficit d'atenció.

Monica
Lleida
Repasos. Licenciada con dos másters.

Me llamo mónica, tengo 23 años y busco gente para dar repasos (particulares o grupos) que residan en lleida. Soy psicopedagoga y ofrezco repasos desde cualquier asignatura en la eso (preparación de exámenes, etc. ) hasta clases de inglés (nivel first) y ofimática e internet para adultos. Realizo programaciones individualizadas según el perfil de cada alumno. 12 euros/clase.

Judith
Lleida
Profesora de repaso/ niñera

Se ofrece chica universitaria cursando la carrera de educación, con experiencia de más de tres años dando clases de repaso tanto en primaria como en la eso, también como niñera durante varios veranos y durante el curso (ir a recoger a los niños a la escuela, llevarlos a casa, hacerles la comida, ayudar con los deberes, bañarlos, acostarlos, y demás.

Sara
Lleida
Graduada en Educación Social

Soy graduada en educación social, tengo el nivel d de catalán (el más elavado) y el first certificate exam de inglés. Puedo, por tanto, dar todo tipo de clases con todo tipo de alumnos, incluso con necesidades especiales (con altas capacidades, tdah,. ) .

Alba
Lleida
Clases particulares

Chica de 21 años estudiante de 4º de filología inglesa a la udl ofrece clases particulares de inglés a todos los niveles de estudiantes. Tengo experiencia dando clases a niños, adolescentes y adultos. Trabajaremos la gramática, conversación, lectura, escritura y comprensión oral así como apoyo escolar y/o preparación a exámenes si se requiere (cambridge/tofel/eoi/etc. ) lleida.

Anna
Lleida
Cursant educació primària

Em dic anna, estic estudiant educació primària. Tinc experiència en fer repàs a estudiants de primària i eso, i dins del món de l'educació en el lleure. M'agrada molt el món de l'educació, ensenyar a aprendre als nens i nenes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Alpicat.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Alpicat para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Alpicat

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Alpicat y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Alpicat. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Alpicat

Nuestr@s profes de Alpicat reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ingrid

Hola Anna, som una família que vivím a la Urb. Graó Park d'Alpicat. Tenim una filla de 12 anys, que ara començarà a l'institut que necessita ajuda per acabar els quadernets de l'estiu. Català, castellà i mates. Podria ser que necessitéssim...

Hace 6 meses
Anna
Alpicat
Estudiante de Ingeniería agraria y alimentaria en Lleida, imparto clases de cualquier asignatura