Ayuda

17 profes particulares en Altsasu
para tus clases de ayuda con los deberes

17 profes de ayuda con los deberes en Altsasu

Gorka
Alsasua
Diplomado en Magisterio Educación Primaria, clases Primaria y 1º y 2º ESO

Busca ayuda para aprobar, diplomado en magisterio de primaria ofrece clases con precios muy económicos en sakana y la llanada alavesa de: Matemáticas, lengua castellana, euskera, conocimiento del medio. Asignaturas de la etapa de educación primaria y de 1º y 2º de la eso. Infórmate sin compromiso. Clases en castellano o euskera.

Laida
Zerain
Laguntza Behar duzu zure Haurrekin? Etxeko lanak, Euskara edo Orientazioa landuko dugu

Kaixo! Haur hezkuntzako zein lehen hezkuntzako haurrei zuzendutako euskara eta literatura, gaztelania eta literatura, ingurunea, txanela metodologia, matematika. Irakasteko eskaintzen naiz. Horretaz gain, metodologia alternatibo bat eskaintzean da nire asmoa.

Arrate
Lazkao
Klase partikularrak

Soy una chica de 28 años con estudios de magisterio y publicidad. Me ofrezco para este verano, 2015, dar clases particulares, sobretodo de educacion primaria y eso. 10 años de experiencia con niños y jovenes. Mi telefono: (información oculta) Eskerrik asko. Kaixo. Magisteritza eta publizitate ikasketak dituen 28 urteko neska naiz.

Ander
Beasain
Chico de 18 años, responsable y con buena mano con niños, disposicion solo a las tardes

Mis clases se basaran en ayudar al alumno a hacer sus deberes y enseñar alguna tecnica de concentracion o estudio. Tambien puedo cuidar de niños o niñas de cualquier edad, y mi lengua materna es el euskera aunque manejo muy bien el castellano.

Janire
Beasain
Clases particulares a domicilio

Pedagoga y maestra de 22 años se ofrece para dar clases particulares en la zona de goierri (gipuzkoa).

Udane
Ordizia
Puedo dar a todos los interesados y hasta 1 de bachiller de todas las materias

Me llamo udane y mis clases se dirigen principalmente a menores de entre 0 a 16 años. Si el alumno se encuentra dentro de esa edad puedo darle clases o ofrecerle mi ayuda en todas las materias de la escuela e instituto. A partir de los 16 puedo ayudarles en lengua y literatura, filosofía, historia y matemáticas.

Alaine
Beasain
Estudiante de Turismo da clases de apoyo y varias asignaturas en Guipuzcoa

Soy un chica de 21 años estudiante de grado de turismo. He trabajado con dos niños anteriormente y trabajo de forma que las clases no sean pesadas (por ejemplo haciendo algún tipo de juego donde se aprenda), pero también reforzando los puntos débiles. Puedo desplazarme o puedo dar las clases en casa.

Suka
Beasain
Tengo experiencia en dar clases a alumnos para apoyar en los estudios y los deberes, se me dan bien las lenguas ( euskera, castellano, ingles y frances) y tambien tengo experiencia en el cuidado de ni

Soy una chica responsable y seria, soy estudiante de educacion infantil, hice bachiller y estuve dando clases en el mismo colegio a alumnos de la eso para apoyar en los estudios. Suelo ser de gran ayuda para los alumnos, ya que mejoran en sus estudios, y se me da bien de todo. Tengo tambien experienza en el cuidado de niños.

María
O Carballiño
Clases a domicilio para Primaria

Hola, soy una chica de 28 años titulada en ciencias empresariales. Ofrezco clases de apoyo escolar para niños y niñas de educación primaria. Me considero una persona seria y responsable y en continuo aprendizaje.

Nekane
Zumarraga
Estudiante de Educación Primaria ofrece apoyo escolar a niños niñas de Gipuzkoa.

Soy nekane, estudiante universitaria. Estoy cursando tercero del grado de educación primaria en donostia (upv). Ajustaría la metodología de la clase adecuándola a las necesidades y características del niño/a. Aparte de ayudarle en las tareas escolares, podría proporcionar algunas actividades de apoyo para garantizar un aprendizaje adecuado.

Sofía
Barañáin
Este curso, el inglés al día

Lleva al día el inglés desde el inicio del curso. Imparto clases particulares de inglés para alumnos/as de primaria y secundaria en pamplona y comarca. He trabajado como profesora de clases de apoyo con diferentes grupos de edades, tanto en academias como en domicilios particulares, así como en campamentos de inmersión lingüística.

Paqui
Ayegui
Imparto clases particulares a alumnos de Primaria

Soy maestra en navarra desde hace 11 años. Me gusta mi trabajo y me encanta ayudar a los chicos a conseguir sus metas en los estudios.

Pilar
Barañáin
Apoyo escolar

Apoyo escolar. Coaching educativo. Recuperación de asignaturas. Idiomas. Teléfono de contacto: (información oculta). Recuperación de asignaturas. Clases de apoyo. Idiomas. Estudio dirigido. Coaching escolar. Talleres de comprensión lectora y razonamiento lógico.

Aitziber
Estella
MAgisterio de Educacion Fisica

He dado durante varios años clases de matematicas. Mis clases son individuales para poder centrarme solo en esa persona y que no haya distracciones.

Elena
Estella
Clases particulares en Estella

Diplomada en magisterio de especialidad primaria, con master en e-learning y redes sociales (ayuda a los alumnos en su iniciación con internet y las tics) se ofrece a dar clases particulares, en todas las materias, a alumnos de primaria, 1º y 2º de e. s . O, en estella, navarra.

Iris
Ibarra
Zuzenbide ikasleak umeak zaindu edo klase partikularrak ematen ditu Tolosan edo Donostian.

Zuzenbide ikasleak klase partikularrak eskaintzen dizkie umeei nahiz selektibitate batxiler edo dbh ikasleei. Umeak zaintzeko ere prest, atzerrian 1-10 urte bitarteko umeak zaintzen izandakoa eta hemen klase partikularak ematen. Euskaraz nahiz erderaz izan daitezke klaseak. Ikasteari beldurra kendu atsegiña izan daiteke eta.

Irati
Burlada/Burlata
Profesora de primaria, ESO y música imparte clases en Pamplona y alrededores

Soy una chica de burlada graduada en magisterio de primaria con especialidad musical. Tengo el título de euskera ega y llevo 8 años dando clases particulares y cuidando niños. Precio depende de los horarios, contacta sin compromiso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Altsasu.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Altsasu para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Altsasu

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Altsasu y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Altsasu. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.