Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Anoeta
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Anoeta

Nora
Anoeta
Licenciada en Humanidades. Máster de Profesora de Secundaria Obligatoria, Bachillerato e Idiomas.

Soy licenciada en humanidades bilingüe (castellano/inglés) con especialidad en gestión cultural por la universidad de navarra con premio extraordinario de fin de carrera.

Mikel
Villabona
Profesor de apoyo Primaria/ESO en Gipuzkoa (Euskara/Castellano): mates, inglés, euskara, c.sociales, ...

Clases de apoyo para cualquier alumn@ de primaria o secundaria (eso) en gipuzkoa: matemática, euskara, inglés, ciencias sociales. Posibilidad de impartir en euskara, castellano o inglés. Disponibilidad a domicilio (tolosaldea o donostialdea) y en periodos vacacionales (navidad, semana santa).

Gorane
Andoain
Ayuda a realizar deberes de todas las asignaturas - 3 años de experiencia

Soy estudiante de magisterio que lleva 3 años dando clases particulares tanto en educación primaria como en secundaria. Ayudo con todo tipo de asignaturas y puedo dar las clases tanto en euskara como en castellano. Para ello puedo trasladarme o dar en mi propia casa.

Ainara
Aiara
Clases particulares: apoyo e inglés

Se dan clases particulares en grupo en respaldiza (alava) y arrigorriaga (bizkaia). También clases individuales en la zona del alto nervión. - primaria: todas las materias. 7 euros en grupo. - secundaria y bachiller: asignaturas humanidades. 8 euros en grupo. - inglés: todos los niveles. Precio depende del nivel.

Leire
Urnieta
Graduada en Educación Infantil

Mi nombre es leire, tengo 24 años y soy de urnieta. El año pasado terminé mis estudios de educacón infantil en deusto. Soy profesora y por eso me gustaría poder dar clases particulares. He dado clases a niños y han mejorado su rendimiento.

Nora
Urnieta
Maestro en educacion primaria. Lehen mailako heziketako irakaslea

Profesora con amplia experiencia en impartir clases particulares y con referencias. Apoyo escolar, euskera, ingles, matematicas,. Para mas informacion llamar. Disponibilidad horaria.

Uxune
Usurbil
Clases particulares

Hola soy una chica joven, tengo experiencia dando clases particulares, ahora mismo estoy estudiando por las mañanas por lo que no puedo empezar a trabajar y estaría muy interesada en dar las clases para ganar algo de dinero y para ayudar a los niños que es lo más importante, soy chica euskalduna pero podría dar las clases tanto en euskera como en castellano.

Ainhoa
Lasarte-Oria
Filóloga Hispánica con mención en Literatura y Cultura Europeas y con Máster en Formación de Profesorado se ofrece para impartir clases con el fin de reforzar el nivel de los estudiantes desde primari

Soy una joven de 23 años graduada en filología hispánica y con mención en literatura y cultura europeas por la universidad del país vasco. Además, tengo un máster universitario en formación de profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas.

Loinaz
Lasarte-Oria
Estudiante de UPV/EHU se ofrece a dar clases particulares.

Actualmente curso el grado en estudios ingleses de la upv/ehu, tras terminar bachillerato en modalidad plurilingüe (euskera, castellano e inglés) y vivir un año en cambridge (inglaterra) como au pair.

Loinaz
Lasarte-Oria
Clases de apoyo 8 euros/hora

Estudiante de bachiller se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria en euskera, castellano e inglés. Todo tipo de materias. Responsable y con excelentes notas.

Elisabet
Lasarte-Oria
Licenciatura en Filología Clásica e Hispánica

Persona responsable, comprensiva y paciente, con diversos estudios relacionados con las letras: filología clásica, filología hispánica, máster en estudios literarios y literatura comparada, máster en formación del profesorado (conocimientos pedagógicos), y cursos de enseñanza de español para extranjeros.

Aroa
Lasarte-Oria
Estudiante de administracion y direccion de empresas internacional da clases de idiomas y ofrece ayuda extraescolar

Mi nombre es aroa y actualmente estudio ade internacional. Puedo clases de idiomas de euskera e ingles, tengo el ega, el first y me preparo para el titulo de advance. Ofrezco ayuda extraescolar de asignaturas tanto de ciencias como de letras.

Ane
Hernani
Universitaria con experiencia dando clases particulares se ofrece para apoyo escolar y ayuda con los deberes en Barcelona

Soy una chica universitaria de 20 años y me ofrezco para dar clases particulares a nivel de primaria, eso y bachillerato (dependiendo de la asignatura). Actualmente estoy estudiando sociología y tengo experiencia de dos años dando clases a niños. Me gustan los niños y me siento cómoda ayudando con los deberes etc.

Agustin
Hernani
Clases de refuerzo en verano

Prepárate para empezar el curso con ganas. Estudiante universitario se ofrece para dar clases particulares en los meses de junio, julio y agosto. Apoyo en los deberes, estudios y trabajos. Niveles: primaria, eso y bachiller. Todas las asignaturas, menos ingles. Horarios flexíbles. Óptimos resultados. Con precios anticrisis. Experiencia demostrable.

Leire
Hernani
Magisterio e Integración Social

Mas de diez años de experiencia impartiendo clases particulares, trabajando con técnicas de estudio, enseñando euskera como actividad extra escolar y en ikastolas como integradora social.

Udane
Ordizia
Puedo dar a todos los interesados y hasta 1 de bachiller de todas las materias

Me llamo udane y mis clases se dirigen principalmente a menores de entre 0 a 16 años. Si el alumno se encuentra dentro de esa edad puedo darle clases o ofrecerle mi ayuda en todas las materias de la escuela e instituto. A partir de los 16 puedo ayudarles en lengua y literatura, filosofía, historia y matemáticas.

Isabel
Donostia
Estudiante de Comunicación dispuesta a impartir de Latín y Filosofía en Donostia

Soy una universitaria dispuesta a enseñar latín y filosofía o a ayudar a niños a mejorar su metodología de estudio para así completar sus estudios de forma más eficaz y sencilla. Con ganas de aprender, ilusión y dedicación todo se aprende mejor.

Marta
Zarautz
Psicóloga licenciada se ofrece para clases de refuerzo escolar, reeducación e inglés

Licenciada en psicología y con formación de master se ofrece para dar clases particulares de repaso. Años de experiencia en el trabajo como profesora de repaso, así como elaborando reeducaciones de nños con dificultades o problemas de aprendizaje. Alto nivel de inglés certificado con el first certificate of enligsh que otorga el british council.

Onditz
Zarautz
Maestra de educacion infantil y primaria

Haur hezkuntza eta lehen hezkuntzako irakaslea naiz. Haurrei, klase partikularrak ematen dizkiet bere egunerokotasunean lagunduz.

Carla
Zarautz
Diplomatura de enfermería.

Soy carla, estudiante de oposiciones, con diplomatura de enfermería y nivel nativo de catalán y castellano. Ofrezco clases de catalán, castellano y ayuda con los deberes o lecturas. También ofrezco conversaciones online, a través de skype, de catalán o castellano.

Mirari
Zarautz
Klase partikularrak Zarautzen / Clases particularen en Zarautz

Lehen hezkuntzako diplomatua naiz eta irakaskuntzan 5 urteko esperientzia daukat. Zarautzen klase partikularrak ematen ditut ikasle bakoitzari egokitua. Plan espezifikoak eta ordutegi malgua eskeintzen dut. Laguntzako eta errefortzuko klaseak eta etxeko lanetan laguntza ematen ditut. Soy diplomada en educacion primaria con 5 años de experiencia en docencia.

Alaine
Beasain
Estudiante de Turismo da clases de apoyo y varias asignaturas en Guipuzcoa

Soy un chica de 21 años estudiante de grado de turismo. He trabajado con dos niños anteriormente y trabajo de forma que las clases no sean pesadas (por ejemplo haciendo algún tipo de juego donde se aprenda), pero también reforzando los puntos débiles. Puedo desplazarme o puedo dar las clases en casa.

Maite
Zarautz
Profesora con experiencia en enseñanza reglada ofrece ayuda con los deberes y

Profesora con experiencia docente, te ayudará a organizar eficazmente tus deberes ahorrando tiempo (área sociales y letras) y a mejorar tus técnicas de estudio, partiendo de tus capacidades cognitivas y competencias personales para que seas el protagonista del logro de tus objetivos.

Irene
Donostia
Estudiante de psicología, doy clases de apoyo de primaria/secundaria a domicilio en Donostia

No sé euskera. Me llamo irene, tengo 19 años y estoy de intercambio estudiando tercero de psicología en la ehu. Los dos primeros cursos estudié en la universidad autónoma de madrid. He estudiado el bachillerato científico y tengo el b2 de inglés. Mis clases se dirigen tanto a alumnos de infantil y primaria hasta estudiantes de eso.

Elixabet
Donostia
Titulada en Economía y Empresariales ofrece clases de lectura y ortografía a domicilio en San Sebastián

Soy graduada en economía y administración y dirección de empresas y ofrezco apoyo escolar en cualquier materia a niños y jóvenes de todas las edades. Mis técnicas de enseñanza se adecúan al caso particular de cada alumno y se basan en la eficacia y la organización.

Suka
Beasain
Tengo experiencia en dar clases a alumnos para apoyar en los estudios y los deberes, se me dan bien las lenguas ( euskera, castellano, ingles y frances) y tambien tengo experiencia en el cuidado de ni

Soy una chica responsable y seria, soy estudiante de educacion infantil, hice bachiller y estuve dando clases en el mismo colegio a alumnos de la eso para apoyar en los estudios. Suelo ser de gran ayuda para los alumnos, ya que mejoran en sus estudios, y se me da bien de todo. Tengo tambien experienza en el cuidado de niños.

Nerea
Astigarraga
Graduada en Periodismo

Mi nombre es nerea y soy una chica de 22 años recientemente graduada en la carrera de periodismo por la universidad carlos iii de madrid. Realicé bachillerato biosanitario o de ciencias de la salud en manianistas-compañía de maría y obtuve matrícula de honor. Tengo experiencia como profesora particular, sobre todo en actividades de apoyo (repaso de las lecciones, ayuda con los deberes.

Raquel
Astigarraga
Maestra. Primaria y ESO. Todas las asignaturas.

Maestra de 31 años con experiencia docente ofrece refuerzo en todas las asignaturas de primaria y eso. También técnicas de estudio. Maestra de 31 años se ofrece para impartir clases de refuerzo en todas las asignaturas tanto de primaria como de eso. Tecnicas de estudio, inglés. Tanto en su domicilio como en el del cliente.

Ane
Astigarraga
Profesora particular para primaria

Me llamo ane, tengo 21 años y ofrezco clases particulares de todas las materias desde primaria hasta 2º eso (ayuda para los deberes, problemas de aprendizaje, refuerzo de euskara. ) . Soy diplomada en educación especial y ahora estudio educación infantil. Tengo experiencia de prácticas en colegios y centros especiales.

Janire
Beasain
Clases particulares a domicilio

Pedagoga y maestra de 22 años se ofrece para dar clases particulares en la zona de goierri (gipuzkoa).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Anoeta.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Anoeta para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Anoeta

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Anoeta y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Anoeta. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.