Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Argentona
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Argentona

Ainoa
Argentona
Maestra de educación primaria Imparte clases a personas de todas las edades, principalmente por las tardes.

Las clases van dirigidas principalmente a niños de 6 a 16 años que necesiten apoyo escolar. El método utilizado parte de la practica para que así los alumnos asimilen de forma significativa todos los conocimientos.

Maria
Argentona
Apoyo escolar a alumnos de Primaria, E.S.O y Bachillerato. Barcelona y alrededores.

Soy estudiante de primero de carrera en el grado d'estudis d'anglès i espanyol. Dirigo mis clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato. He dado clases antes y solía centrarme en ver la forma de trabajar del alumno y sus puntos flojos.

Miranda
Argentona
Graduada en Psicología ofrece clases particulares

Recientemente he terminado la carrera de psicología, he impartido clases particulares en varias ocasiones sobretodo a alumnos de educación primaria y actualmente trabajo como voluntaria en una fundación ayudando a adolescentes en riesgo social a sacarse el graduado escolar. Además tengo el título fce de inglés y 6 años de estudios de francés nivel escolar.

Marina
Argentona
Diplomada en magisterio de educación infantil y estudiante de psicologia

Soy marina, tengo 23 años y vivo en mataró. Soy diplomada en magisterio de educación infantil y actualmente estudiante de psicología en la universidad abierta de cataluña. Experiencia en clases particulares, tanto de apoyo escolar, como la preparación de asignaturas para exámenes finales. Soy una persona trabajadora, sociable, y garantizo resultados positivos.

Mireia
Mataró
Futura universitaria de Literatura española da clases en todo lo que se refiera al ámbito de letras por Barcelona y alrededores.

Soy una chica que en pocos meses estará en la universidad. Mi carrera está orientada hacia las letras, ya que es lo que mejor se me da. Puedo ayudar a cualquier persona, desde el nivel de primaria hasta el de preparación para selectividad. Para asegurar que el alumno aprenda, utilizaría métodos que sé que a mi me han funcionado durante estos años.

Lorena
Mataró
Maestra de Educación Primaria se ofrece para dar clases de repaso y de apoyo escolar

Soy lorena, una chica de 32 años que se ofrece para dar clases de repaso tanto de primaria como de e. s . o . Las clases serán eficientes y dinámicas. Mi objetivo es conseguir que el alumno sienta la motivación suficiente para sentirse autónomo y responsable de su proprio trabajo.

Emily
Mataró
Universitaria ofrece clases particulares de refuerzo y preparación de exámenes, económicas en Mataró

Chica entusiasta, responsable y abierta a la gente ofrece clases particulares (ayuda con deberes, preparación de exámenes, refuerzo de asignaturas. Objetivo? Buenas notas! ) económicas en mataró.

Júlia
Mataró
Ofrezco clases dinámicas y particulares para una notable mejora en los estudios!!!!!

Soy una estudiante de la carrera de comunicación audiovisual en blanquerna. He finalizado con buenos resultados el bachillerato social-humanístico con optativas artísticas. Gran capacidad para trabajar con niños, uso métodos dinámicos y prácticos aprovechando mi experiencia como estudiante. Ofrezco todo tipo de servicios, al gusto de la familia y las posibilidades del niño.

Isabel
Mataró
Estudiante de bachillerato da clases de cualquier materia de primaria y de todas menos mates hasta 4 ESO en Mataró

Soy estudiante de bachillerato puedo dar clases a todos los niveles hasta 4 eso. Doy clases de todas las materias de primaria y 1 eso, a partir de 2 eso todas excepto mates. Las clases se desarrollarán de formas distintas según las necesidades y nivel del alumno me adapto al ritmo que haga falta.

Irene
Mataró
Estudiante de Enfermería da clases particulares (primaria, ESO, bachillerato, Selectividad) en Mataró.

Soy una estudiante de enfermería que dirige sus clases a cualquier persona que crea que necesite ayuda en materia académica tanto a niños en primaria y eso como a adolescentes en bachillerato.

Marta
(1 opinión)
Mataró
Licenciada en Economía, especializada con dos másters en Estadística y Econometría, da clases de refuerzo y apoyo a alumnos de la ESO

Soy licenciada en economía y especializada en estadística y econometría por dos másters: máster en matemáticas para los instrumentos financieros y máster en técnicas actuales en estadística aplicada. He trabajado en una entidad bancaria durante 5 años aplicando mis conocimientos econométricos, estadísticos y económicos.

Bárbara
Mataró
Hola, soy una chica estudiante de psicología de la Universidad de Barcelona dispuesta a dar clases a niños de primaria/ESO. Ayudarles con los deberes y apoyo en las materias.

Me llamo bárbara abad, tengo 19 años y soy estudiante de psicología en la universidad de barcelona. Vivo en mataró (barcelona) y estoy dispuesta a desplazarme hacia el lugar para dar clases a niños de primaria o eso. Les ayudaría a hacer los deberes del colegio así como enseñarles las materias a las que necesiten refuerzo.

Laia
Barcelona
Refuerzo en lenguas y filosofía y preparación para exámenes, periodista en Mataró

Soy una jóven estudiante de 4o de periodismo que ofrezco clases de refuerzo en ortografía y gramática para estudiantes que presenten dificultades en éstas materias mediante la práctica y la comprensión de las normas lingüísticas.

Alba
Mataró
Profesora particular a nivel de primaria, ESO, bachillerato y preparación a las PAU. Materias a convenir, especialmente lenguas. Zona Rodalies Barcelona.

Estudiante universitaria imparte clases a primaria y eso en todas las materias y a bachillerato y pau en materias de lenguas y ciencias sociales. Clases amenas y eficacez gracias a la dinamización de las explicaciones. Experiencia con niños de primaria y eso.

Carla
Mataró
Graduada en Magisterio se ofrece para clases de refuerzo y canguro .

Tengo 23 años y soy graduada en educación primaria. Me ofrezco para dar clases de refuerzo a alumnos de primaria y eso y para canguro. Preferiblemente en el maresme y barcelona. Hablo perfectamente catalán y castellano, tengo un nivel medio de inglés y soy monitora. Soy una persona creativa, alegre, y responsable. También tengo mucha experiencia con niños y muchas ganas de trabajar.

Mª carmen
Cabrera de Mar
Clases de repaso de primaria y ESO

Soy madre de una alumna de de 4º de eso que se ofrece para dar clases de repaso y apoyo escolar a alumnos de primaria y eso en todas las materias. Es muy responsable y buena estudiante, además de inglés estudia alemán y chino.

Maria
Cabrera de Mar
Hago clases particulares a niños que esten cursando los cursos de Primaria o ESO.

Soy una chica de 18 años que tiene el título de la eso y bachillerato y que actualmente esta cursando un ciclo superior de integración social. He trabajado varias veces como canguros y en diversos casos he hecho clases. Pero todo han sido favores esporádicos.

Luis
Mataró
Clases hasta Selectividad y FP superior Mataró, soy estudiante de grado universitario

Trataré de forma directa con el alumno para que me explique en que tiene problemas y así potenciar el aprendizaje de dichos aspectos que le resultan difíciles.

Marta
Mataró
Estudiante de Magisterio ofrece ayuda para hacer los deberes o apoyo escolar en Mataró

Estudiante del doble grado en maestra de educación infantil y primaria. Ofrezco ayuda para realizar los deberes o soporte escolar a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Tengo el titulo de bachillerato científico y el título de monitora del ocio y tiempo libre. Experiencia demostrable.

Judit
Mataró
Estudiante de Filología hispánica se ofrece para impartir clases particulares a todos los niveles y cursos

Soy judit, una chica de 21 años y me ofrezco a impartir clases de repaso para todos los niveles. Experiencia con niños de primaria y eso y selectividad. Mis clases son dinámicas, con interacción con los niños para que se sientan a gusto e implicados en las materias.

Clàudia
Mataró
Estudiante de Biología, ayudo en las materias escolares a alumnos de primaria y ESO en el Maresme

Hola em dic clàudia prat i tinc 20 anys. Em considero una persona organitzada, dinàmica, divertida, pacient, amb ganes de ensenyar i d'aprendre. Tinc el títol de batxillerat tecnològic i el de auxiliar tècnic veterinari eqüestre (atv-e), i actualment estic estudiant biologia a la universitat de vic.

Academia
Mataró
Academia Sweet Learning

Nuestra institución educativa es un lugar donde maestros y alumnos enseñan y aprenden en un ambiente dinámico e intelectual. Tenemos una amplia oferta curricular de apoyo y clases individuales, así como asesoramiento independiente, que responden a las necesidades particulares de cada uno de nuestros estudiantes, en las diferentes ramas del aprendizaje. Los precios son muy asequibles.

Virginia
Mataró
Clases particulares

Soy una chica de 21 años, estoy estudiando el grado de ciencias y tecnologías de la edificación en la universitat politècnica de catalunya de barcelona. Llevo varios años impartiendo clases particulares a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Mis clases se basan en dar apoyo y aclarar dudas en las asignaturas en que los alumnos tienen más dificultades.

Laura
Mataró
Clases particulares a niños entre 3 a 12

Tengo experiencia con niños pequeños, ya que he cursado un ciclo formativo de educación infantil y actualmente estoy cursando esta misma carrera en la uab. Además tengo experiencia por las prácticas realizadas en el ciclo y en la carrera. Tengo 20 años, soy una chica con mucha paciencia y muy responsable. Disponibilidad en verano.

Judith
Mataró
Classes de repàs i/o cangurs

Graduada en educació infantil, amb experiència en l'àmbit educatiu (mestra) i en el lleure (casals, monitoratge); sofereix per a fer classes de repàs, lectura i tècniques d'estudi a nivell de primària i eso. Si ho desitjes també tinc amplia experiència en cangurs. Horaris i preu a convenir. Les classes poden ser tant al domicili del professor com al de l'alumne.

Lydia
Mataró
Classes de repàs

Mestra diplomada en educació primària, amb experiència en el camp educatiu s'ofereix per impartir classes de reforç i repàs a alumnes d'educació primària.

Laia
Mataró
Estudiante de 3º de carrera se ofrece para dar clases particulares

Soy estudiante de 4º de carrera de filosofía en la universitat autònoma de barcelona. Llevo años dando clases particulares de diferentes áreas (matemáticas, filosofía, lengua castellana, llengua catalana, inglés e italiano). Ofrezco clases a domicilio de primaria, secundaria y bachillerato, vivo en mataró pero soy flexible en el transporte.

Judith
Mataró
Clases Particulares, apoyo escolar, MATARÓ (Barcelona)

Cursando el tercer curso del grado de sociología. Me ofrezco para realizar clases de apoyo, de repaso en los niveles de primaria, eso y bachillerato social, tanto de una asignatura como de las asignaturas que sean necesarias. Además también ofrezco clases para mejorar la lectura y/o mejorar el conocimiento de la lengua catalana. ---- Cursant el tercer curs del grau de sociologia.

Carla
Mataró
Apoyo en los estudios

Actualmente estoy cursando un ciclo superior de gestión comercial y marketing. He cursado bachillerato social. Soy buena estudiante, constante, seria y disciplinada. Me gusta ir sobre seguro en los estudios pues son muy importantes para un futuro en condiciones.

Gisela
Mataró
Llicenciada en filologia catalana

Llicenciada en filologia catalana i m'ofereixo per donar classes d'assignatures varies sense problemes. Tinc el cap realitzat i tinc experiència en tècniques d'estudi i en mètodes al respecte. El meu horari dsponible es matins fins les 16. 30h de dilluns a divedres.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Argentona.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Argentona para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Argentona

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Argentona y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Argentona. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.