Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Arroyo de la Encomienda
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Arroyo de la Encomienda

Fernando
Arroyo de la Encomienda
Licenciado en Historia ofrece clases de refuerzo y apoyo escolar para primaria y ESO en Valladolid

Clases de refuerzo general para chicos y chicas de primaria y eso en mi domicilio. Ofrezco: - preparación de exámenes - refuerzo de las asignaturas con mas dificultad del alumno - realización de deberes diarios y tareas (trabajos). - refuerzo y/o aprendizaje de métodos de estudio para mejorar la eficiencia del alumno/a. - trabajo motivación.

Aida
Arroyo de la Encomienda
Doy clases particulares para primaria y 1°y 2° ESO de todas las áreas

Tengo titulo de eso y bachillarato estoy haciendo magisterio ayudo a obtener buenos resultados mediante técnicas de estudio como esquemas y resúmenes me amoldo a todo tipo de necesidades y ayudo a realizar deberes y trabajos. Tengo mucha experiencia cuidando a niños.

María
Arroyo de la Encomienda
Se ofrecen clases particulares de ayuda con los deberes, técnicas de estudio y memorización

Actualmente estoy estudiando 4º de periodismo. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria, eso y bachillerato que tengan dificultades para concentrarse al hacer los deberes o necesiten a una persona de apoyo. Se incidirá en que el alumno haga sus deberes entendiendo la materia. Además, se enseñarán técnicas de estudio y memorización, para facilitar el aprendizaje.

Erika
Arroyo de la Encomienda
Profesora graduada en Educación Primaria por inglés ofrece clases de apoyo para cualquier asignatura.

Buenas, soy erika y soy profesora de educación primaria: mención: inglés. Ofrezco clases divertidas, creativas e intento que sean lo más amenas posibles. Mi especialidad son inglés, lengua y science, pero también puedo dar cualquier asignatura. Repaso los ejercicios vistos en clase y busco ejercicios similares para que el alumno aprenda pero no memorice.

Beatriz
Arroyo de la Encomienda
Diplomada en Magisterio imparte clases Particulares. Experiencia, Seriedad y Muy buenos resultados.

Maestra de 38 años. Seriedad. Poseo experiencia con clases de apoyo.

Laura
Arroyo de la Encomienda
Psicologa, experta en técnicas de estudio, atención y concentración

Me ofrezco para ayudar en los estudios, trabajando la atención y concentración, con amplia experiencia. Gabinete propio.

Miriam
Arroyo de la Encomienda
Cada cuatro horas, una gratis

Para todas aquellas madres que no saben cómo conseguir que sus hijos hagan los deberes, o que necesitan que alguien les ayude porque tienen que atender a otro hijo más pequeño, se ofrecen clases de refuerzo en educación primaria en todas las asignaturas. Se imparten a domicilio o en casa del profesor, en cualquier horario.

Cristina
Arroyo de la Encomienda
Profesora de letras e idiomas. Preparación Selectividad. Gran experiencia y resultados.

Amplia experiencia profesional y grandes resultados académicos. Ofrezco clases particulares a nivel individual o en grupos reducidos. Asignaturas de letras, especialista en lengua y literatura española y técnicas de estudio.

Tamara
La Flecha
Graduada en Educación, imparto clases particulares de diversas materias, desde Primaria hasta Bachiller, en Valladolid

Doy clases particulares de diversas materias (matemáticas, biología, física, química, etc. ) desde primaria hasta bachiller. También doy apoyo en los deberes y cuido niños (llevarles al colegio, ir a buscarlos, llevarlos a diferentes actividades). Mi forma de enseñar es a través del descubrimiento por uno mismo; el alumno irá descubriendo y aprendiendo con mi ayuda y mi apoyo.

Sofia
Valladolid
Clases de apoyo durante el verano para alumnos de primaria y ESO

Hola, me llamo sofía, tengo 18 años, acabo de terminar 2 de bachillerato enla modalidad de cuencas de la salud y voy a empezar este año el grado de biología en la universidad. Me encantaría poder dar clases de apoyo a niños de primaria y la eso. Me considero alguien paciente, responsable y alegre y desde siempre me han encantado los niños.

Silvia
Simancas
Profesora particular con titulación en Historia y Antropología para dar clases particulares

Metodologia personalizada basándonos en las necesidades de cada alumno y su nivel, para poder ofrecer un apoyo personalizado en las diversas materias que necesiten su refuerzo o su estudio desde un nivel cero, para lograr la calificación de excelente al finalizar el curso

Isabel
Simancas
Clases particulares a domicilio, refuerzo, lengua, literatura, lectura. Disponibilidad inmediata hasta principios de septiembre

Soy una estudiante universitaria a punto de finalizar la carrera. He dado clases a niños entre 6 y 14 años con anterioridad (ayudando a estudiar, explicando la temática, etc. ) me especializo en las ramas que más domino: historia, historia del arte, literatura, lengua.

Miriam
Valladolid
Graduada da apoyo a todas las asignaturas hasta 1º bach (rama sociales) en valladolid. a domicilio.

Soy míriam, tengo 22 años y soy recién graduada en empresariales con experiencia desde hace más de 2 años dando clases particulares a domicilio a niños tanto de primaria como de la eso. En total he tenido a más de 7 niños, todos ellos aprobando con notas altas las asignaturas en las que les brindaba apoyo. Apoyo todas las asignaturas de primaria, incluidos los idiomas.

Francisco
Valladolid
Apoyo, refuerzo y técnicas de estudio. ESO y Primaria. Valladolid ( Licenciado Universitario)

Se trata de facilitar al alumno la comprensión y dominio de la materia proporcionándole las herramientas básicas para su estudio, todo ello a través de explicaciones, práctica de ejercicios y aportando la técnica de estudio ideal a cada área. El nivel de la clase varia en función del resultado deseado desde aprobar la asignatura en cuestión a mejorar el nivel que ya se tiene adquirido.

Alexandra
Valladolid
Hola! Estoy en Valladolid y puedo dar clases de apoyosobre humanidades y lengua y literatura a niños o adolescentes soy estudiante de turismo,

Soy una joven estudiante y me gustaría dedicarle tiempo a niños entre 12 y 16 años. Ayudo en cuanto puedo a los aluminos en las tareas de clase y les explico lo que no entienden, pero sin hacerles el trabajo, claro está.

Nerea
Valladolid
¡CLASES PARTICULARES! Desde Primaria hasta Bachillerato, PRECIO Económico. RESULTADOS garantizados. TOTAL DISPONIBILIDAD.

Hola, soy nerea, alumna de la universidad de valladolid, cursando el grado en educación primaria. Mis clases están dirigidas a un campo muy extenso de personas, desde lo más pequeños que están comenzando a estudiar hasta los que se quieren abrir un camino ya sea en un grado superior o en la universidad.

Silvia
(1 opinión)
Valladolid
Licenciada en Filología Hispánica y Francesa-Profesora de lengua y literatura y francés- Valladolid

Me llamo silvia y soy licenciada en filología hispánica y francesa. Soy profesora de ambas materias (lengua y literatura y francés) y tengo experiencia en todos los niveles educativos, desde primaria hasta acceso a la universidad, enseñanza de adultos y preparación de exámenes. Clases particulares a domicilio centradas en las necesidades del alumno, buen precio y buenos resultados.

Cristina
Valladolid
Maestra, educadora y psicopedagoga con exp en valladolid y en el alfoz

Soy licenciada en psicopedagogía, pedagogía y maestra. Me adapto perfectamente al alumno que haya que dar clase. Puedo ayudarle con técnicas de estudio, o con los recursos que necesite para avanzar positivamente en su desarrollo. Además estoy cualificada para el cuidado de los mismos.

Marina
Valladolid
Educadora con experiencia en Valladolid para apoyo escolar en Primaria y secundaria

Soy marina y doy clases particulares de cualquier materia a niños de primaria y primer ciclo de secundaria. Para otros cursos y materias podéis consultarme. Me baso en que el alumno comprenda los contenidos a base de ejercicios prácticos, especialmente ejercicios en soporte digital para que resulte más ameno y motivante.

Natalia
Valladolid
Licenciada en Historia da clases de apoyo y de italiano niños y adultos, técnicas de estudio, especialmente para niños con difciltad de aprendizaje

Dependiendo de la edad, si se trata de niños mi método es sobre todo mediante actividades lúdicas, muy prácticas y participativas, teniendo en cuenta la capacidad de memorizar. En adultos me centro más en explicaciones que sean comprensibles teniendo en cuenta su capacidad para la reflexión, lógica y comprensión.

Beatriz
Simancas
Clases particulares, refuerzo y tecnicas de estudio en primaria y ESO

Soy universitaria, con experiencia impartiendo clases particulares durante los dos últimos años, a alumnos desde primaria hasta 3º eso. Mis clases son dinámicas y adaptadas a cada alumno, ya que cada persona es diferente. Hay clases específicas de una materia en concreto, de varias, de refuerzo, de técnicas de estudio, apoyo en los deberes, etc.

Marina juncal
Valladolid
Estudiante de Nutrición y Dietética ofrece clases de apoyo escolar, Valladolid (Parquesol)

Soy una estudiante universitaria en su ultimo año de carrera de nutrición humana y dietética Llevo impartiendo clases particulares dos años a alumnos de primaria y con gran satisfacción. Tengo capacidad de defenderme en todas las materias asi como metodos para memorizar, organizacion en el estudio, planes de estudio etc. Tengo nivel de inglés equivalente al first.

Diego
Valladolid
Clases de refuerzo de ESO y Bachillerato en Valladolid con experimentado profesor titulado

Si estás buscando un profesor de refuerzo de eso o bachillerato para tu hijo no dudes en contactarme. Soy profesor de secundaria con varios años de experiencia en este trabajo, organizando las tareas diarias de los alumnos y ayudándoles en las asignaturas más difíciles. Soy también una persona responsable, que conecta rápido con los estudiantes y se implica en que saquen el curso adelante.

Irene
Valladolid
Estudiante de educación primaria e infantil ayuda con los deberes a alumnos de primaria en Valladolid

Me llamo irene y soy estudiante de educación primaria e infantil con mención en inglés. Mis clases van dirigidas a alumnos de educación primaria que necesiten ayuda con los deberes. Estoy especializada en inglés, por lo que también puedo ayudar a mejorar la conversación en dicho idioma.

Natalia
Valladolid
Profesora de todas las asignaturas y refuerzo o apoyo para niños de primaria

¡hola! Soy natalia, tengo 23 años, he estudiado magisterio de educación primaria y el conservatorio de música. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria.

Lara
Valladolid
Universitaria de 4 curso de Nutricion y dietética ofrece clases particulares de todas las materias para primaria y ESO

Soy alumna de cuarto curso de nutricion humana y dietética; realizé primero de bachillerato en estados unidos y segundo en el colegio san josé. Estudié desde los 7 años en el conservatorio profesional de valladolid en la especialidad de vioín, acabé sexto de grado profesional a los 18 años.

Eva
Valladolid
Clases particulares de diferentes materias en Valladolid y Palencia. Maestra titulada, con experiencia reciente y demostrable. Precios económicos

Posibilidad de impartir clases particulares o grupales, con niños y niñas de diferentes edades y cursos académicos. Adaptación individualizada de la metodología a emplear: clases online o a domicilio. Puede solicitarse ayuda con los deberes, los trabajos y los exámenes para un momento puntual del curso, o elegir la metodología de clases de refuerzo de larga duración.

Patricia
Valladolid
Maestra de educación primaria y licenciada en lingüística ofrece clases particulares

Soy una maestra de educación primaria y licenciada lingüística capacitada para dar clases de primaria en todas las áreas de la etapa escolar , y para impartir clases de lengua y literatura durante la etapa de la eso y bachillerato. Mis técnicas o métodos de docencia se basan en la participación activa del alumnado promoviendo el aprendizaje significativo.

Laura
Valladolid
Graduada en Derecho da clases de lengua castellana, historia o cualquier asignatura de la rama humanidades/sociales y técnicas de apoyo, memorización

Soy una persona joven, siempre en contacto con los niños, muy responsable y profesional. Me he dedicado muchos años a impartir clases a niños. He terminado la carrera de derecho en la universidad de valladolid y actualmente trabajo por las mañanas en el departamento juridico de una empresa automovilística.

Carmen
Valladolid
Estudiante de Educación ofrece clases ofrece clases particulares, ayuda con los deberes,técnicas de estudio...en el ámbito de educación primaria y en dificultades en audición y lenguaje.

Chica de 22 años,estudiante de educación primaria con mención en audición y lenguaje. El tipo de clases dependerá tanto de las características personales de cada alumno, partiendo de su nivel y respetando su ritmo de aprendizaje, como del tipo de contenidos a impartir.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Arroyo de la Encomienda.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Arroyo de la Encomienda para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Arroyo de la Encomienda

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Arroyo de la Encomienda y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Arroyo de la Encomienda. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Arroyo de la Encomienda

Nuestr@s profes de Arroyo de la Encomienda reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Natalia

Hola Alicia, las clases serían para Natalia, 13 años, 1º de la ESO y con problemas de déficit de atención. Necesita ayuda para organizarse con los deberes y apoyo. En principio, excepto la tarde del viernes, podría dar la clase cualquier...

Hace 3 meses
María
Arroyo de la Encomienda
Se ofrecen clases particulares de ayuda con los deberes, técnicas de estudio y memorización

Solicitud de Rosana

Hola Erika, me gustaría saber primero si estarías disponible para dar clases a mi hijo una hora al día , para ayudarle con los deberes de lunes a jueves y si el precio de la hora sería menor al ser todos los días ? Muchas gracias

Hace 6 meses
Erika
Arroyo de la Encomienda
Profesora graduada en Educación Primaria por inglés ofrece clases de apoyo para cualquier asignatura.