Ayuda

29 profes particulares en Arroyomolinos (Madrid)
para tus clases de ayuda con los deberes

29 profes de ayuda con los deberes en Arroyomolinos (Madrid)

Paloma
Arroyomolinos
Estudiante de turismo da clase de lengua a alumnos de primaria

La metodologia a seguir consiste en cada dia reforzar lo que ha dado el profesor y despues se repasara todo lo anterior a traves del feed backp es decir, que sea el alumno quien con mi ayuda vaya diciendo todo lo que recuerda, de forma que asi el niño pueda asentar los conocimientos y no se queden en el olvido.

Andrea
Arroyomolinos
Estudiante de tercero de turismo+ade ofrece apoyo escolar en diversas materias con experiencia previa

Estudiante de tercero de turismo y administración y dirección de empresa da clases particulares desde primaria hasta refuerzo para selectividad; variando entre clases teóricas (con explicación) con clases mas prácticas con ejercicios, siempre dependiendo de la asignatura y necesidades del alumno.

Ana maria
Arroyomolinos
Profesora particular en Arroyomolinos

Hola me llamo ana, y doy clases particulares de apoyo de cualquier asignatura. Ahora mismo, estoy en transcurso de una carrera universitaria. Mi experiencia es de 3 años dando clases de apoyo, ayudando a niños/as con deficit de atención en clase. Me gustan los niños y simpatizo muy rapidamente.

Alejandro
Arroyomolinos
Profesor particular. Psicólogo recién graduado. Zona Arroyomolinos. 5 años de experiencia. Inglés.

Mi nombre es alejandro y tengo 5 años de experiencia dando clases particulares a niños y niñas de primaria y de eso. Estoy capacitado para dar cualquier materia, incluida inglés. Tengo certificados de idioma y he estado en el extranjero durante estancias largas. Tengo conocimientos y experiencia en motivar, enseñar y ayudar a los niños y niñas con la planificación de sus estudios.

Andrea
Arroyomolinos
Secundaria y Bachillerato.

Soy una chica de 19 años. Estoy estudiando magisterio en educación primaria y por tanto tengo conocimientos en didáctica, orientación y psicología (tres puntos fundamentales para poder impatir buenas clases). Además tengo experiencia en el cuidado de niños y en dar clases particulares (con un certificado que lo demuestra).

Mónica
Arroyomolinos
Profesora bilingüe de Inglés (experiencia demostrable)

Estudiante de penúltimo año de filología inglesa/estudios ingleses con amplia experiencia demostrable en la enseñanza del inglés como segunda lengua se ofrece para impartir clases particulares.

Lidia
Arroyomolinos
Graduada en Educación Primaria. Especialidad en inglés.

He estudiado el grado en educación primaria y posteriormente me he especializado en inglés. Actualmente mi nivel de inglés en un intermedio-alto (b2) pero sigo mejorándolo. Llevo trabajando en un colegio dando clases extraescolares bien de apoyo a niños con necesidades especiales bien de inglés, durante 3 años, e impartiendo clases particulares desde 2007.

Marta
Arroyomolinos
Profesora particular Arroyomolinos

Joven licenciada con 5 años de experiencia se ofrece para dar clases particulares a domicilio a alumnos de primaria y secundaria. Puede ser apoyo en general o materias concretas.

Lara
Arroyomolinos
Estudiante imparte clases a domicilio

Soy una estudiante de magisterio infantil con experiencia en la impartición de clases particulares a nivel de primaria, eso y bachiller. Mi forma de impartir las clases es dinámica, cercana y seria.

María
Arroyomolinos
Diplomada en Pedagogía Terapéutica y experta en técnicas de estudio

Soy diplomada en pedagogía terapéutica por la universidad pontificia de salamanca y experta en técnicas de estudio. Además, he cursado máster en mediación y gestión de conflictos en la universidad complutense de madrid.

Myriam
Arroyomolinos
Ayuda escolar

Puedo dar clases particulares a niños de primaria y eso. Tengo el título de primaria y e. s . O; b2 de Inglés.

Estefania
Arroyomolinos
Profesora en Móstoles y alrededores de 10-15€ la hora. Licenciada en Pedagogía

Licenciada desde el 2010, llevo 5 años impartiendo clases de distintas asignaturas para diferentes niveles educativos desde educación infantil hasta 2º eso. Actualmente trabajo como monitora de comedor y como profesora de actividades extraescolares. Además de dar clases particulares a varios niños.

Raúl
Arroyomolinos
Clases particulares y/o cuidador de niños

Joven de 19 años, residente en arroyomolinos con posibilidad de movilidad por todo el sur de madrid, estudiante de 2º año de psicología en la uam. Responsable y con buenas calificaciones; con disponibilidad los fines de semana (entre semana hay incompatibilidad de horarios por la universidad).

Belén
Arroyomolinos
Profesora clases de apoyo niños de primaria.

Soy profesora de educación primaria. Me especializo en todas las asignaturas y tengo amplia experiencia en el sector educativo, dando clases a niños obteniendo muy buenos resultados.

Nayla
Arroyomolinos
Grado en Humanidades

Graduada en humanidades por la universidad carlos iii de madrid se ofrece para dar clases de primaria y de todas las asignaturas del campo de las humanidades hasta nivel de selectividad (incluido el mismo).

Adrián
Arroyomolinos
Profesor con título se ofrece para dar clases particulares a buen precio. Trato personalizado.

Mi nombre es adrián, tengo 24 años. Soy diplomado en magisterio y también estudio inglés. Tengo experiencia en dar clases particulares a niños de manera indivudual o en pequeños grupos y me gusta bastante el trato con el alumnado. Al ser una persona joven los alumnos se sienten cercanos a mí y puedo entender bastante bien sus dudas.

Fernando
Arroyomolinos
Bachillerato de Ciencias Sociales

Actualmente estoy estudiando ade y derecho en la urjc de fuenlabrada Para cualquier duda hablen conmigo en email

Natalia
Arroyomolinos
Profesora con contrastada experiencia de Inglés, Lengua, Lectura, Técnicas de estudio...

Hola, mi nombre es natalia. Estudio un triple grado de periodismo, publicidad y rr. Pp + comunicación audiovisual y multimedia en inglés, por lo tanto estudio una carrera bilingue. He vivido en londres y en suma a ello tengo certificados de inglés.

Cristina
Arroyomolinos
Psicóloga con amplia experiencia imparte clases particulares a domicilio. Todas las áreas.

Experta en formación e impartición de clases. Psicóloga y logopeda. Clases particulares, orientación laboral y académica. Talleres para padres. Reestructuración cognitiva a la tercera edad. Dificultades de aprendizaje, hiperactividad.

Patricia
Arroyomolinos
Diplomada imparte clases particulares a todas las áreas y niveles

Diplomada en magisterio de educación primaria imparte clases particulares a los niveles de educación infantil, educación primaria y educación secundaria obligatoria, y de todas las áreas (lengua, matemáticas, conocimiento del medio, inglés, francés. ) . Experiencia de dos años y demostrable. Las clases serán dadas a domicilio y el precio es de 10 euros la hora.

Gloria
Arroyomolinos
Clases particulares

Soy maestra de primaria, tengo 10 años de experiencia docente. Doy clases particulares a chavales de primaria y e. s . O para ayudarles en los estudios, enseñarles a organizarse sus tareas y superar las dificultades escolares.

Carla
Arroyomolinos
Estudiante de Ingenieria imparte clases particulares zona sur

Estudiante de ingenieria de materiales imparte clases particulares con buena flexibilidad de horario y materias.

Andrea
Parque Coimbra
Estudiante de periodismo imparte clases a domicilio a niños de Primaria y ESO en la zona sur de Madrid (Móstoles, Arroyomolinos, Parque Coimbra, Navalcarnero).

Hola, me llamo andrea tengo 21 años y estudio 4º de periodismo en la universidad carlos iii de madrid. Me gustaría dar clases a niños y niñas de primaria, sobre todo, y de la eso. No obstante, también podría impartirlas a personas adultas estudiando en estos cursos. No me centro en una asignatura concreta, ya que podría dar todas aquellas que los alumnos requirieran.

Roberto
Serranillos del Valle
Clases matemáticas / inglés / fisica y quimica desde primaria hasta 4º ESO.

Soy un estudiante de la universidad carlos iii de madrid, estudio una carrera íntegramente en inglés, además de haber hecho varias estancias en el extranjero. Doy clases desde la primaria hasta eso. Refuerzo general, matemáticas, fisica, quimica, inglés, lengua y literatura. Tuve matrícula de honor en el bachillerato de ciencias, y una nota media de 11. 4 en selectividad.

Jennifer
Moraleja de Enmedio
Clases Particulares MadridSur

Hola, soy estudiante de periodismo y además soy técnico superioren realización de audiovisuales y espectáculo y me ofrezco a dar clases particulares, como refuerzo, ayuda en los deberes y explicaciones a niños de primaria, de la eso, de bachillerato y de la fp de imagen y sonido. .

Lisset
Moraleja de Enmedio
Profesora particular

Hola Soy estudiante de último curso de ingeniería industrial, organizada, puntual, respetuosa y tengo experiencia como profesora particular a estudiantes de primaria, eso y bachillerato e incluso de universidad.

Yaiza
Moraleja de Enmedio
Estudiante de Magisterio

Estudiante de magisterio y con 3º de la escuela oficial de idiomas, se ofrece para dar clases de apoyo a niños de primaria de las materias que se precisen. Me desplazo a domicilio.

María
Móstoles
Estudiante de ADE se ofrece a dar clases de apoyo a ESO y Ciclos Formativos en el sur de Madrid

Soy estudiante de administración y dirección de empresas en la universidad rey juan carlos, y estoy interesada en dar clases de todas las materias de primaria, eso y ciclo formativo de grado medio y grado superior de la rama de administración.

Sandy
Fuenlabrada
Estudiante de bachillerato da clases de primaria lengua y Matemáticas Madrid

Me llamo sandy y me encuentro estudiando primero de bachillerato mi objetivo es ayudar a niños en las asignaturas de lengua y matemáticas a hacer deberes con el fin de su éxito y eficacia para lograr con éxito las clases

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Arroyomolinos (Madrid).

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Arroyomolinos (Madrid) para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Arroyomolinos (Madrid)

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Arroyomolinos (Madrid) y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Arroyomolinos (Madrid). Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Arroyomolinos (Madrid)

Nuestr@s profes de Arroyomolinos (Madrid) reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria jose

Hola , soy M José madre de un niño de 11 años Carlos. Estamos interesados en darle apoyo en los deberes . Es un niño con dificultades de aprendizaje : hace 1 año se le Dx de dislexia y este año de TEA. Ha empezado 1º de la ESO y como le...

Hace 2 meses
Lara
Arroyomolinos (Madrid)
ESPECIALIZADA en TDAH, Asperger, problemas de aprendizaje, TAMBIÉN TERAPIA OCUPACIONAL PARA NIÑOS Y ADULTOS

Solicitud de Patricia

Hola Alejandro, estoy buscando una profesora de apoyo de 6 primaria, para refuerzo escolar por las tardes dos horas tres dias a la semana, estamos en Serranillos del valle, por favor dime tu numero de teléfono para hablar contigo y ver si podemos...

Hace 11 meses
Alejandro
Arroyomolinos
Profesor particular. Psicólogo recién graduado. Zona Arroyomolinos. 5 años de experiencia. Inglés.