Ayuda

66 profes particulares en Badalona
para tus clases de ayuda con los deberes

66 profes de ayuda con los deberes en Badalona

Samanta
Badalona
Profesora particular / Orientadora Educativa / Ayuda con los deberes / Técnicas de estudio / Psicología en Badalona

Mi nombre es samanta, tengo 23 años. Soy gradua en psicología especialidad en análisis e intervención psicoeducativas por la universidad autónoma de barcelona. Tengo un máster en formación del profesorado de secundaria con especialidad en orientación educativa por la universidad autónoma de barcelona. Tengo el nivel first de inglés.

Borja
Badalona
Classes de llatí, grec,català I reforç per a primària ( MÀSTER per a ser docent i amb experiència)

Preparació per la selectivitat ( setembre i juny) i final de curs Sóc llicenciat en filologia clàssica i tinc un màster per ser professor d'eso i batxillerat. Tinc experiència fent classes particulars amb bons resultats. També he treballat a vàries acadèmies. Si tens dificultats amb el llatí, el grec o el català no et preocupis, amb ajuda i esforç es pot superar.

Safae
Badalona
Profesora Particular

Soy estudiante de bachillerato y ayudo a niños de primaria o eso en deberes y/o estudiar para los exámenes. Les enseño hacer técnicas de estudio, a leer con mas eficacia,a detectar lo esencial,y a comprender sobre todo eso que han leído o han estudiado. Ayudo en todas las asignaturas matemáticas,física,tecnología,sociales,naturales,inglés,francés, química.

Laia
Badalona
Clases particulares

Me llamo laia y tengo 23 años. He estudiado bachillerato humanístico, tengo el título de técnica en educación infantil y actualmente estoy acabando la carrera de educación primaria en la universidad. Tengo experiencia dando clases particulares con buenos resultados.

Nerea
Badalona
Clases muy económicas sin suplementos

Doy clases a precio muy económicos que se pueden negociar si son más horas. Tengo experiencia y referencias de otras personas que han recibido clases. No cobro suplementos ni de material ni de trasporte. (siempre y cuando sea dar la clase en una zona que tenga acceso con la zona 1 de transportes.

Oriol
Badalona
Estudiante de tercero de carrera de Administración y dirección de empresas

Mi nombre es oriol hervella ripoll y tengo 20 años. Actualmente estoy estudiando tercero de administración y dirección de empresas en la universidad de barcelona e hice el bachillerato social. Tengo 2 años de experiencia en clases particulares y en escuelas públicas en badalona.

Claudia
Badalona
Clases productivas

Soy estudiante de grado en economía en universitat pompeu fabra de barcelona de primer curso. El objetivo principal es la buena preparación del alumno, su motivación es clave para el buen resultado. Propongo ampliación de horario en época de exámenes. Clases de calidad con máxima productividad.

Claudia
Badalona
Busco alumnos

Sóc la clàudia, estudiant de batxillerat (actualment cursant el segon curs). Estic buscant una feina compatible amb els meus estudis on posar en pràctica les meves competències. A demès aquest any tinc força disponibilitat. Em considero una persona sociable, responsable, dinàmica i amb facilitat per relacionar-me amb la gent. La disponibilitat d'incorporació seria immediata.

Jennifer
Badalona
Imparto clases particulares

Chica de 21 años, universitaria, imparto clases particulares a domicilio a alumnos de primaria y eso. Contacte conmigo.

Yolanda
Badalona
Profesora de Español y Catalán

Soy profesora de español y catalán. Tengo 10 años de experiencia como docente impartiendo clases tanto a adolescentes como a adultos. Dispongo de propio material. Mi finalidad es conseguir que los alumnos aprendan de manera individualizada y consigan sus objetivos.

Marta
Badalona
Diplomada en educación se ofrece para dar clases de repaso

Diplomada, con amplia experiencia y formación en la docencia. Se ofrece para dar clases de repaso , preparación de exámenes u organización y técnicas de estudios a : todos los niveles. Atención personalizada, buenos resultados garantizado. Clases dinámicas adaptadas a la edad del alumno.

Esther
Badalona
Filologia catalana (en último curso)

Hola, el meu nom és esther. Tinc experiència impartint classes particulars tant de reforç de les diferents assignatures com de lectura i preparació d'exàmens. Sóc responsable, tinc molta paciència i bona predisposició. Per qualsevol pregunta, no dubteu en posar-vos en contacte amb mi. Cordialment, Esther Hola, mi nombre es esther.

Helena
Badalona
Profesora de refuezo

Estudiante, con experiencia de 2 años con niños, jóvenes y adultos con ganas de aprender catalán y castellano. Soy muy dinámica, me adapto a todo tipo de niños. Tengo mucha paciencia y facilidad para enseñar. Ayudo a mejorar técnicas de estudio, ya que he impartido cursos para mejorar estos aspectos. Me desplazo en transporte público y tengo flexibilidad horaria.

Carlos
Badalona
Clases de Historia, Arte, Filosofía, Lenguas y Literaturas

Estudiante de tercer curso de grado en humanidades se ofrece para dar clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato (ocasionalimente a alumnos de enseñanza universitaria). Especializado en materias de historia, arte, filosofía, lengua y literatura (castellana y catalana) y ciencias sociales. Así mismo, también ayudo con los deberes, la preparación de examenes y la selectividad.

Andrés
Badalona
Se ofrece profesor particular

En estos momentos de crisis, una buena formación académica es lo mejor para labrarse un buen futuro. Estudiante de sociología se ofrece para dar clases a alumnos de educación primaria y eso en cualquier ámbito. Ofrezco técnicas de estudio, ayuda con los deberes, ayuda para preparar exámenes.

Laura
Badalona
Graduada en mestra ofereix classes particulars a domicili

El meu nom és laura i sóc mestra. Actualment treballo en el camp del lleure amb persones discapacitades. Tinc experiència de suport escolar amb nens i nenes de primària principalment.

Eva
(1 opinión)
Badalona
Dime y lo olvido, Enséñame y lo recuerdo, Involúcrame y lo aprendo.

Soy maestra, y mi experiencia docente se amplía desde los niños más pequeños hasta la educación con adultos, lo cual me ha proporcionado en estos últimos años una gran experiencia en este campo y una serie de actitudes considerables.

Beatriz
Badalona
Profesora clases particulares y preparación de exámenes

Tengo 27 años y experiencia de más de 10 años impartiendo clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Soy licenciada en administración y dirección de empresas y máster en dirección de marketing. Las clases se pueden impartir a docimilio o bien on-line. Doy clases de refuerzo en general, técnicas de estudio y preparación de exámenes. Precios y horarios negociables.

Alba
Badalona
Licenciada en Psicología

Mi nombre es alba soy psicóloga y des de hace 7 años compagino mis estudios y trabajo con clases particulares de primaria y eso. Además he realizado 2 voluntariados en la india sobre educación y centros de refuerzo escolar. Una gran parte de los estudiantes que no aprueban las asignaturas es debido a que sus métodos de estudio no son los correctos.

Lorena
Badalona
Llicenciada en Psicología i Pedagogía ( Refuerzo escolar y dificultades de Aprendizaje)

Llicenciada en psicología i pedagogía amb ámplia experiència en acompanyament escolar - suport amb infants i adolescents amb tdah - preparació de proves d'accès i exàmens oficials - reforç escolar i reeducacions en eso, primària i batxillerat - tècniques d'estudi - dificultats d'aprenentatge i coordinacions escolars

Nuria
Badalona
Psicopedagogia

Soy profesora de psicopedagogia en centros públicos desde hace 8 años con lo cual mi experiencia en el ámbito de la educación a nivel de primaria, secundaria y hasta universitaria es amplia tanto en colectivos de alumnos tradicionales como en alumnos con dificultades especiales, ya que es en éstos donde pongo en marcha toda una batería de recursos tanto para motivarles como para aumentar su...

Andrea
Badalona
Profesora de clases particulares

Universitaria de magisterio se ofrece para dar clases particulares de primaria en todas las áreas, tanto de refuerzo como ampliación y técnicas de estudio. Todo adaptado a cada niño. Contacte conmigo si su hijo/a necesita ayuda con tareas y exàmenes.

Olaya
Badalona
Estudiante universitaria se ofrece para dar clases particulares

Soy una estudiante universitaria que llevo más de 5 años dando clases particulares a gente de diferentes edades.

Carlota
Badalona
Clases particulares de apoyo escolar en todo

Estudiante de bachillerato. Llevo un tiempo impartiendo clases particulares de diferentes modalidades. Desde historia hasta biología , literatura , inglés. Concretamente letras. Tengo una metodología de trabajo basada en la práctica continua. Los objetivos generales de estas clases particulares son: clases motivadoras y útiles para ellos.

Maria
Badalona
Profesora de clases particulares en domicilio.

Soy licenciada en filosofía y diplomada en arquitectura técnica. Ofrezco clases paticulares de cualquier rama, siempre adaptándome a la necesidad del alumno.

Cristian
Badalona
Profesor particular

Mi nombre es cristian alcolea, hace dos años finalicé el bachillerato científico con una cualificación de notable. Tengo experiencia como profesor particular ya que he estado dando clases tanto a niños de primaria como a secundaria, pasando por pruebas de ingreso a grado superior y selectividad. Mi política en la impartición de clases varía según la persona con la que estoy tratando.

Maria jesus
Badalona
Doy clases de repaso y refuerzo

Soy estudiante de veterinaria acabando el ultimo año. Soy una buena profesora porque me implico mucho en que mi alumno o alumna entienda los conceptos.

Rocío
Badalona
Clases de repaso y apoyo escolar

Bienvenidos, Soy maestra titulada con años de experiencia en el mundo educativo tanto en escuelas como tutora como en clases individuales. En las clases trabajamos según las necesidades de cada niño/a, ya sea reforzar el trabajo de clase, mejorar las técnicas de estudio o ayudar a estudiar y organizar al alumno.

Belen
Badalona
Profesora para clases particulares a domicilio

Diplomada en educación infantil. 26 años de edad.

Nerea
Badalona
Estudiante de Magisterio con experiencia durante 4 años en clases particulares

Hola, soy nerea ortega y me ofrezco como profesora de repaso en primaria, eso y bachillerato. Estudio magisterio lo cual me ayuda a saber qué técnicas de estudio son las más adecuadas para cada alumno, llevo ejerciendo como profesora de repaso 4 años en un amplio abanico de edades, desde niños de educación primaria hasta alumnos de bachillerato (especialmente la rama de filosofía).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Badalona para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Badalona

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Badalona y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Badalona. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Badalona

Nuestr@s profes de Badalona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Miquel

Buenos días Albert. Es la primera vez que utilizo esta web. Soy Miquel el padre de Marta. Marta ha aprobado la ESO pero con dificultades. Esta semana ha empezado 1º Bachillerato y para encarrilar bien el curso estoy buscando una persona que le...

Hace 3 meses
Albert
Badalona
Maestro de Educación Primaria y Música imparte clases particulares en Barcelona y alrededores

Solicitud de Cyntia

Hola Gloria! Necesito de tu ayuda para mi hijo, tiene 3 dosieres de ejercicios por hacer y necesitaría que vinieras 1 hora diaria o 2 horas cada dos días. El acaba de terminar 6° de Primaria, espero tu respuesta! Gracias!

Hace 4 meses
Gloria
Badalona
Graduada en Educación Primaria, monitora de actividades infantiles y juveniles, vetlladora de niños con...

Solicitud de Juan

Hola Lina, soy Juan Bayona, papa de Laura, que esta cursando 4º de ESO y necesita un refuerzo en matematicas, física y quimica y catalán. Nos gustaria contactar contigo para ver si podemos coordinar una clase de refuerzo semanal,...

Hace 1 año
Lina
Badalona
Necesitas una professora particular? Aquí me tienes :P Soy la señorita Lina Berrada.