Ayuda

30 profes particulares en Balenyà
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Balenyà

Jordina
Els Hostalets de Balenyà
Estudiante universitaria, responsable, se ofrece para ayudar a niños con los deberes y cuidarlos

Puedo ayudar con cualquier materia, hago que los niños se divierten aprendiendo y que se les pase el tiempo rápido. Los ayudo en todas sus dudas y intento que lo entienda bien. También puedo enseñar inglés con libros o con el ordenador.

Berta
Vic
Estudiant de doble titulació de Magisteri (MEI/MEP)

Tinc experiència amb classes particulars. També tinc el títol de monitora i he treballat com a tal. Tinc vehicle propi i disponibilitat d'horaris.

Marcos
Vic
Clases particulares primaria, maestro en activo

Maestro de educación primaria ejerciendo en la actualidad en un centro público de la provincia de barcelona se ofrece para: dar clases de apoyo para cualquier curso de primaria. Todas las asignaturas. Experiencia docente de 4 años y experiencia en clases particulares de 2 años.

Judith
Vic
Classes particulars econòmiques i/o cangur (Educació infantil + Educació Primària)

Sóc una estudiant de la doble titulació d'educació infantil i primària que s'ofereix per fer classes particulars econòmiques i/o per fer de cangur. (0-12 anys) Horaris i preu a concretar.

Marcos
Vic
Mestre d'educació primària s'ofereix per a classes particulars

Mestre d'educació primaria en actiu en un centre públic de la provincia de barcelona s'ofereix per donar classes de suport per qualsevol nivell i assignatura de educació primaria.

Jaume
Vic
Classes de repàs, ajuda i motivació al treball escolar (Primària i ESO)

Tinc molta experiència docent als nivells escolar de primària i secundària. Certificat d'aptitud pedagògica.

Meritxell
La Garriga
Estudiante de Educación Primaria en UAB da clases de primaria/ESO, zona vallés

Soy estudiante del grado en educación primaria en la universidad autónoma de barcelona, actualmente estoy en el cuarto curso. He trabajado en diferentes escuelas como maestra durante los periodos de prácticas (granollers y sabadell). También he trabajado como monitora de ocio en el casal municipal de la garriga.

Carme
Sant Feliu de Codines
Classes particulars

Em dic carme rodríguez i tinc 27 anys. Fa 8 anys que treballo amb infants, dels quals 3 porto impartint docència a escoles públiques. Crec que una atenció individualitzada afavoreix molt el desenvolupament de les capacitats dels infants, per això és tan positiu el tenir una professora particular.

Laia
La Garriga
Chica estudiante da clases de repaso para personas que lo necesitan materias basicas

Soy una chica estudiante y mis clases van dirigidas a gente con problemas para aprender. Cuando el alumno tiene alguna duda me va preguntando yo le voy explicando tantas veces como sea necesario ya sea por métodos interactivos para que la clase sea mas practica.

Jessica
Bigues i Riells
Estudiante universitaria de Educación Primaria se ofrece para ayudar en clases particulares y de refuerzo

Me llamo jessica cugat y este septiembre cursaré el último año en el grado de educación primaria en la facultad de la uab. Me considero una persona responsable, implicada y con paciencia. Mi pasión y vocación es ser profesora. Tengo estudios, como expongo anteriormente, de educación, por lo que pienso que me ajusto al perfil de ayuda a niños de entre 3 a 16 años.

Sonia
Santa Eulàlia de Ronçana
Licenciada en Medicina d a Clases repaso en Santa Eulalia de Ronçana.

Hola, me llamo sonia. Soy licenciada en medicina y ejerzo como tal. Ofrezco clases de repaso en el área de ciencias. Dirigida a alumnos de todas las edades hasta la universidad. Ofrezco refuerzo en general de las asignaturas fundamentalmente del área de ciencias.

Irene
Sant Bartomeu del Grau
Classes particulars

Noia jove s'ofereix per fer classes particulars a aquells estudiants que ho necessitin. Amb moltes ganes de treballar.

Txus
Caldes de Montbui
Clases de primaria, eso y bachillerato para la materia de Ayuda con los deberes

Mi misión es proporcionar una atención personalizada a cada alumno, apoyo y ayuda en la realización de deberes y refuerzo en todas las áreas, haciendo especial hincapié en aquellas que no han sido bien asimiladas.

Ana
Caldes de Montbui
Profesora particular durante 4 años

Mi nombre es ana y tengo extensa experiencia en la realización de clases de refuerzo para alumnos de primaria, eso y bachillerato, tanto como para adultos. Soy ingeniera y he residido durante año y medio en el extranjero utilizando el inglés a diario. Eso me permite poder enseñar esta lengua practicamente como si fuera una persona nativa. Mis clases son personalizadas.

Bet
Caldes de Montbui
Estudiante de máster sobre intervención criminológica da clases de suporte escolar en casa o a domicilio (zona Caldes de Montbui y alrededores)

Soy estudiante recién graduada en criminologia por la uab y actualmente cursando un máster oficial sobre intervención criminológica y victimológica por la universidad miguel hernández de elche on-line. Estuve un año cursando el grado de biotecnologia en la ub y hice bachillerato científico de la salud.

Laura
Granollers
La literatura puede ser divertida: aprende conmigo a disfrutar y sobretodo a aprobar.

Soy una estudiante de literatura que quiere ayudar que estudiantes (primaria, eso, bachillerato) disfruten de la literatura, pero sobretodo que aprendan de ella y puedan aprobar si esta se les resiste. Soy partidaria que leer es básico si quiere uno enfrentarse a ella.

Laura
Canovelles
Apoyo escolar/ deberes/ clases particulares i/o canguro cerca Granollers a todos los niveles

Tengo 2 años de experiencia impartiendo clases particulares sobretodo a nivel de primaria y eso, y 1 año de experiencia al cuidado de niños de primaria.

cristina
Cardedeu
Filologa francesa da clases de lengua española y catalana a alumnos de primaria y ESO

Doy clases de legua española, catalana y fracesa a primaria, eso principalmente. Depende del alumno si tiene alguna dificultat en el aprendizaje o no imparto la clase a medida del alumno. Intento hacer mucho incapié en las dificultades que tengan para poder corregirlas.

Anna
Caldes de Montbui
Titulada en Educación Primaria (UAB) ofrece clases de repaso y apoyo escolar en todas las materias (Castellano, Catalán, Ciencias, Matemáticas, etc.) para alumnos de primaria i ESO en la zona de Calde

Mis clases se basan en ayudar en los deberes, repasar y dar apoyo en el estudio de loes exámenes y reforzar aquellos conceptos en los que se tenga dificultad. Las clases pueden tener la duración que se necesite y siempre se hacen diversas actividades dependiendo de las necesidades del alumno/a.

Marta
Granollers
Dejáme ayudar a tu hijo a aprender, y algún dia podrá llegar a triumfar.

Mi nombre es marta! Soy estudiante de 3er curso de criminologia en la universidad autonoma de barcelona. Me considero una persona con la suficiente capacidad para ofrecer a todos y cadascuno de mis alumnos el nivel que se precise.

Laura
Canovelles
Estudiante e fermeria ofrece clases particulares y apoyo escolar a todos niveles

Estudiante enfermeria y futura estudiante de medicina, experiencia en tecnicas de estudio de selectividad. Mi técnica de estudio ha sido siempre realizar buenos resúmenes y basar el estudio en el entendimiento y no solo en la memorizacion.

Neus
Cardedeu
Clases particulares de Primaria hasta Bachillerato

Tengo 19 años y estoy cursando segundo en el grado de publicidad y relaciones públicas de la facultad de comunicación blanquerna, en la universidad ramon llull. Ofrezco clases particulares de refuerzo general y además cuento con un año de experiencia dando clases particulares de inglés. Cuento con el título first certificate de la universidad de cambridge.

Noemí
Cardedeu
Profesora particular de Inglés

Diplomada en magisterio, con experiencia en el campo de la lengua inglesa, se ofrece para dar clases particulares de inglés a niños y adolescentes. El horario puede ser de mañanas o tardes, fines de semana incluidos.

Alba
Franqueses del Vallès
Profesora de repaso

Tengo 23 años, soy licenciada en psicología. Actualmente estoy estudiando un máster en neuropsicología. Llevo 7 años realizando clases de repaso a niños/as de primaria, de eso y de bachillerato, tanto de lengua catalana, castellana, inglés, historia, etc. También estoy acostumbrada a impartir clases de técnicas de estudio sobretodo con niños/as con tdah, dislexia, etc.

Mariona
Franqueses del Vallès
Clases particulares

Estudiante de psicología con experiencia se ofrece a impartir clases particulares. He trabajado en una guardería, soy profesora de inglés y he dado varias clases particulares entre ellos a alumnos con dificultades. No sólo doy clases de refuerzos si no que también le doy mucho hincapié a estrategias de cómo estudiar y organizarse.

Alba
Cardedeu
Profesora de repaso particular

Hola soy alba, tengo 21 años, vivo en cardedeu y estoy cursando el último año de educación infantil en la universidad de barcelona. Me ofrezco para dar clases de repaso a aquellos y aquellas que lo necesiten. Tengo experiencia y muchas ganas de enseñar. El precio es negociable. No duden en contactar conmigo. Muchas gracias.

Joan
Cardedeu
Filología Catalana + Máster en formación del profesorado

Soy licenciado en filología catalana y dispongo del master en formación del profesorado. Llevo desde 2009 dando clases a particulares (adolescentes y adultos) y también a grupos de empresa. Doy apoyo a estudiantes, certificados oficiales y aprendizaje del idioma. Particularmente me atrae mucho el ámbito de la fonología.

Ester
(2 opiniones)
Granollers
Soy Psicóloga y tengo más de 9 años de experiencia con niños y jóvenes con distintas dificultades y perfiles. Me adapto al alumno y a sus necesidades. En Granollers o cercanías.

Soy psicóloga y tengo más de 9 años de experiencia con niños y jóvenes con distintas dificultades y perfiles. Soy muy flexible y busco la mejor manera para que entiendan sus tareas. Estoy cursando un máster en diagnóstico y nuevas patologías.

Yassmina
Granollers
Estudiante de Administración y Dirección de Empresas se ofrece a dar clases de refuerzo a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato Social. (Granollers)

Soy estudiante de administración y dirección de empresas. Imparto clases de cualquier asignatura para alumnos de primaria y eso y asignaturas económicas/sociales para alumnos del bachillerato social. Las clases se pueden impartir a domicilio en la zona de granollers y alrededores. El precio es negociable pero puede variar en función del nivel del alumno y del desplazamiento requerido.

Claudia
Granollers
Estudiante de medicina da repaso de lenguas y ciencias a alumnos de primaria-Instituto en Granollers. Nivel alto de Inglés (con título CAE).

Erefa4et545t grh4ioewryutu4t4y5tt`ytuerpuy4urrh0i4'rir0uuppaur009rikatbu04t pptu4t0iau0t0ugjjgoiruuif098408trjjerpsitoaò4tu4oujñek5r`3tuoijrpke`ra0w58094utjrgj`rob3`4039'4y0jjgkepòr¡a`q30t Erefa4et545t grh4ioewryutu4t4y5tt`ytuerpuy4urrh0i4'rir0uuppaur009rikatbu04t pptu4t0iau0t0ugjjgoiruuif098408trjjerpsitoaò4tu4oujñek5r`3tuoijrpke`ra0w58094utjrgj`rob3`4039'4y0jjgkepòr¡a`q30t...

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Balenyà.

Por ciudad

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Balenyà para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Balenyà

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Balenyà y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Balenyà. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.