Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Baña (La)
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Baña (La)

María
A Baña
Diplomada en magisterio, estudiantes de psicopedagogía

Soy maestra de infantil y actualmente estudio psicopedagogía, por lo que no tendría ningún problema en atender a alumnos con neae

Rodrix consulting
A Baña
Clases tecnologicas

Con experiencia en impartir clases tecnologicas para personas.

Patricia
Negreira
Profesora titulada y con experiencia imparte clases particulares.

-primaria y secundaria: todas las asignaturas. -bachillerato: letras. -inglés. -acceso a la universidad para mayores de 25 años (rama de humanidades). -preparación exámenes celga de gallego. -experiencia con alumnos con trastorno de déficit de atención (tda), hiperactividad y problemas de aprendizaje. -técnicas de expresión escrita. -técnicas de estudio.

Andrea
Negreira
Estudiante universitaria imparte clases de lengua a Primaria, ESO y Bachillerato en Pontevedra

Soy una estudiante de ingeniería industrial que ha superado notablemente las titulaciones anteriores. Me gustaría ayudar a los demás con mis conocimientos y metodología. A pesar de que mi especialidad son las ciencias, tengo amplios conocimientos de lengua y literatura, tanto castellana como gallega.

Óscar
Brión
Clases de apoyo a Primaria y ESO en Brión

Clases de apoyo a primaria y eso por profesores licenciados en pedagogía y filología para todas las materias. Experiencia impartiendo clases de apoyo escolar en concellos de la comarca de santiago de compostela Pueden ser clases en nuestro local o a domicilio. También preparación para pruebas de selectividad y celga.

Patricia
Brión
Filología Hispánica

Soy licenciada en filología hispánica por la universidad de santiago de compostela. He realizado el c. a . p . (curso de aptitud pedagógica), superado dos veces las oposiciones a enseñanza secundaria y con 12 años de experiencia dando clases particulares, cursos en academias e institutos y clases de refuerzo para alumnos internos.

Diana
Brión
Psicóloga/orientadora apoyo individualizado

Psicóloga/orientadora con amplia experiencia en dificultades en el aprendizaje se ofrece para dar clases de apoyo individualizado. Refuerzo de puntos débiles, aprendizaje adaptado y específico a cada caso individual.

Cristina
Brión
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Máster en Prevención de Riesgos Laborales

Como licenciada en administración y dirección de empresas poseo formación necesaria para enseñar técnicas de estudio que serán muy útiles para los alumnos. Tengo experiencia como docente: a nivel primaria, eso y bachillerato. Imparto todo tipo de materias primordialmente matemáticas. Disponibilidad horaria y precio por sesión económico (descuento por cantidad).

Carolina
Bertamiráns
Clases de apoyo escolar particulares, entre 7 y 10 euros la hora

Soy una chica de 20 años, responsable, paciente, con actitud y agradable. Creo que esto ayudará al apoyo que quiero prestar en cuanto a las diferentes asignaturas, sobre todo con gente de primaria, aunque tambien de la eso.

Fara
Bertamiráns
Maestra Educación Infantil, Mención en Inglés en Santiago: Clases particulares inglés, apoyo escolar, Primaria

Dispongo de material didáctico para trabajar de forma práctica, manipulativa y visual, de forma que los niños se diviertan y aprendan al mismo tiempo. También he impartido clases para el resto de asignaturas como science, lengua, matemáticas.

Iris
Ames
Clases particulares a domicilio. Precios económicos

Soy una alumna de último año de ciencias políticas, estoy realizando mi trabajo final de grado y dispongo de flexibilidad horaria para dar clases de ciencias sociales, lengua castellana y lingua galega, preferentemente a niños de eso en santiago de compostela. Buenos precios, entre 5 a 8 euros la hora, negociable.

Indira
Ames
Profesora de Letras imparte clases de apoyo

Buenos días. Licenciada en filología con experiencia demostrable en la enseñanza, se ofrece para impartir clases de apoyo en humanidades, niveles primaria, eso y bachillerato. Máster en profesorado de eso por la universidad de santiago de compostela. Experiencia en academias. Conocimientos de inglés y francés.

Lidia
Ames
Psicopedagoga y maestra da clases particulares en Santiago y alrededores

Soy una persona responsable, trabajadora y dinámica. El curso pasado (2011-2012) he trabajado como tutora de 3º de primaria en un colegio concertado. En cuanto a mi experiencia dando clases particulares, ésta comienza en 2006, durante mis estudios de magisterio y finaliza en 2011.

Sabrina
Ames
Clases particulares a nenos e nenas de tódalas asignaturas

Danse clases de apoio extraescolares de tódalas materias a nenos e nenas de tódalas idades no milladoiro e santiago de compostela -clases de apoio -axuda cos deberes -técnicas de estudo -preparación de exames Etc.

Paula
Bertamiráns
Profesora apoyo total Primaria y ESO en Santiago de Compostela o Ames

Ayudo en cualquier materia de educación primaria, eso o bachillerato, incluidos idiomas. Por mi formación soy más experta en materias de humanidades: sociales, historia, geografía o economía. En cuanto a idiomas, tengo título de inglés alto. También doy soporte para la selectividad.

Nuria
A Coruña
Estudiante de pedagogía de la Universidad de Santiago de Compostela proporciona ayuda con los deberes.

Soy nuria, estudiante de pedagogía por lo que puedo usar métodos de los que estoy estudiando. Me gustan mucho los niños y suelo explicar con bastante claridad y sencillez. Además, soy responsable, puntual y con muchas ganas de trabajar y ayudar.

Tamara
Zas
Profesora particular

Soy una estudiante de filología de 20 años. Estudio filología francesa y he nacido y vivido 9 años en suiza, por lo que estoy preparada para asumir la docencia de este idioma (soltura escrita y oral).

Iago
Santiago de Compostela
Se ofrecen clases particulares a domicilio en Santiago de Compostela y alrededores

Atención individual personalizada buscando la motivación en el aprendizaje.

Ana
Santiago de Compostela
Estudiante universitaria da : Clases de Literatura Universal o Lengua y Escritura, diferentes edades . Español o Gallego . Zona Coruña

Mis alumnos pueden estar cursando todo tipo de estudios , las clases se amoldaran a ellos ( preferiblemente , mis clases serán individuales , pero si por algún motivo los alumnos prefieren hacer sesiones grupales , se harán sin problema ). Las clases tienen que estar reforzadas con un trabajo académico fuera del horario.

Zaida
Santiago de Compostela
Enfermera y estudiante de máster en Profesorado de Ed.Secundaria, Bto y FP, imparte clases particulares a domicilio, apoyo escolar a nivel primaria y ESO. Materias específicas ciencias de la salud

Apoyo escolar en todas las materias a niveles de primaria y eso. Materias específicas de ciencias de la salud en niveles superiores (bto, fp) Preparación en la que la relación con el alumnado es cercana, implicación total con el alumno.

Marta
Santiago de Compostela
Licenciada competente da clases de lengua, filosofía, cine y de ciencias humanas

Metodología expositiva, explicativa, con esquemas, feedback, teniendo en cuenta la centralidad del alumno. Personalizada y adaptada a cada nivel. Metodología expositiva, explicativa, con esquemas, feedback, teniendo en cuenta la centralidad del alumno. Personalizada y adaptada a cada nivel.

Sara
Santiago de Compostela
Estudiante de Historia del Arte en la USC, se ofrece para la ayuda escolar para niños de todas las materias de primaria, y para la rama de Humanidadea de ESO y Bachillerato

Me llamo sara y soy alumna de tercero de historia del arte en la usc. Intento transmitir todos mis conocimientos en historia, arte y geografía de una manera amena y eficaz sin que resulte pesada o aburrida.

María
Santiago de Compostela
Educadora y estudiante de Magisterio con experiencia da clases de apoyo escolar a estudiantes de E. Primaria e Infantil en Santiago y alrededores

Las clases que yo imparto se dirigen a niños de educación infantil y educación primaria. En educación infantil tengo formación y experiencia para dar clases de cualquier materia, y en educación primaria tengo experiencia en clases de apoyo escolar, refuerzo escolar, técnicas de estudio y ayuda con los deberes en todas las asignaturas.

Cristina
Santiago de Compostela
Clases de apoyo para primaria y ESO. Zona Plaza Roja, Santiago de Compostela

Estudiante de trabajo social imparte clases de apoyo de todas las materias de primaria y eso. Dispongo de material y actividades adecuadas para facilitar la comprensión. Ambiente de estudio. Máximo tres niños simultáneamente. La primera sesión es gratuita y sin ningún tipo de compromiso para ver si el alumno se adapta a mí y a mis explicaciones y se siente cómodo.

Lucia
Santiago de Compostela
Maestra de Audición y Lenguaje y Licenciada en Psicopedagogía busca alumnas y alumnos :)

Hola, soy lucia y tengo 28 años. Soy maestra de audición y lenguaje y licenciada en psicopedagogía. Llevo años impartiendo clases particulares y he abarcado todos los cursos y todas las asignaturas, además de apoyos específicos en alumnos con down, tdah, dislexia.

Davinia
Ames
Estudiante de doble grado de politicas y derecho imparte clases de refuerzo escolar personalizadas. Experiencia con niños/as y una gran capacidad de adaptacion. Confia y obten resultados

Las clases van dirigidas a alumnos de primaria, secundaria y bachiller por la rama de matemáticas aplicadas. No existe una metodología única sino que me adapto a las características personales y limitaciones del alumnado intentando ofrecer clases dinámicas para garantizar un resultado óptimo.

Sandra
O Milladoiro
Si necesitas ayuda con tus deberes o para estudiar no dudes en llamarme ¡SOY TU SOLUCIÓN

Soy una chica de 23 años diplomada en educación. Tengo experiencia de dos años dando clases particulares. Te ayudo a estudiar y a hacer los deberes.

Alicia
Santiago de Compostela
Apoyo con los deberes y técnicas de estudio: Historia, Geografía, Lengua, etc.

Estudiante de doctorado en historia y master en educación se ofrece a dar clases de para mejorar las técnicas de estudio y repaso de todo tipo de asignaturas como historia, geografía, lengua, etc. También ayudo al alumno/a con los deberes de todas las materias.

Centro de estudos
Santiago de Compostela
Apoyo escolar a todos los niveles en Santiago de Compostela en centro de estudios.

En nuestro centro de estudos ofrecemos clases particulares y apoyo escolar en todas las materias y a todos los niveles desde primaria a bachillerato. Contamos con profesorado con amplia experiencia y formación en todas las materias y en necesidades educativas especiales para ajustarnos a las características de cada caso concreto. Horario amplio y ajustable.

Samer
Santiago de Compostela
Graduado en Magisterio con doble titulación, educación primaria y educación especial.

Mi nombre es samer y tengo 27 años. Tengo el título de magisterio con la especialidad de primaria y con la de educación especial. También soy técnico superior en integración social. Tengo varios años de experiencia como profesor particular y también programando actividades de integración para niños con algún trastorno del aprendizaje.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Baña (La).

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Baña (La) para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Baña (La)

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Baña (La) y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Baña (La). Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.