Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

63 profes particulares en Barakaldo
para tus clases de ayuda con los deberes

63 profes de ayuda con los deberes en Barakaldo

Elaia
Barakaldo
Licenciada en Historia, doy clases en Vizcaya de todas las asignaturas, aunque me manejo mejor con las de letras

Soy una chica joven, con una licenciatura y un grado en archivistica, y tengo títlos de euskera e inglés. Suelo dar clases de una o dos horas en las cuales ayudo al alumno a que entienda aquello que tiene delante y que no todo sea un mero trabajo de memorización sin entender nada.

Itxaso
Barakaldo
Graduada en magisterio da clases de apoyo escolar e idiomas en Barakaldo y alrededores

Hola! Soy itxaso, graduada en educación primaria, e imparto clases de apoyo escolar e idiomas (inglés, euskera, francés) a alumnado de primaria y eso. Para abordar las clases, me gusta partir desde la identificación del nivel del alumnado en dicha materia, para así dar una atención personalizada.

Naiara
Barakaldo
Estudiante de la Deusto Business School ofrece clases de apoyo escolar en Bilbao a domicilio

Mis clases son divertidas y sencillas, trabajaré con los más peques para que vean la hora de estudiar como algo ameno y beneficioso. Mis clases usan una metodología simple, y gracias a la atención personalizada que recibirán, podré conocer sus puntos a mejorar y ayudarles en el proceso.

Sergio
Barakaldo
Profesor de clases particulares en Primaria y la ESO, Euskera, Inglés, Lengua Castellana...

Estudiante de segundo curso de magisterio de educación primaria, trilingue y con más de un año de expereciencia en la enseñanza se ofrece para dar clases particulares a domicilio o en su propia casa a (información oculta) de primaria y de la eso. Precio variable en función de número de horas y del desplazamiento.

Ainara
Barakaldo
Zona de Barakaldo y alredores. Ayuda con deberes , llevar y recojer al cole...

Tecnica de educadora infantil. Puede cuidar (información oculta) y bebes e incluso doy clases de apoyo tanto deberes como tecnicas d estudio para primaria principalmente. Tambien puedo cuidar y llevar y recojer de los colegios o guarderias y llevar a cualquier extraescolar.

Judith
Barakaldo
Estudiante de ADE, da clases a estuiantes de primaria, Eso o Bachiller de Ciencias Sociales

Soy estudiante de ade de segundo curso en la upv/ehu. Actualmente soy responsable de comunicación de xtartupxperience. Compagino mis estudios con dar clases de apoyo escolar en todo tipo de materias de primaria, eso y bachiller de ciencias sociales. Me encantaría ayudarte con un servicio personalizado y adecuado especialmente a cada alumno.

Onintze
Barakaldo
Apoyo escolar en meatzaldea todas las materias incluido euskera e inglés

Licenciado en pedagogía con alto nivel de euskera da apoyo escolar a alumnos de infantil, primaria y adultos de todas las asignaturas Me amoldo a las necesidades del alumno para emplear una u otra metodología.

Maria
Barakaldo
Estudiante de filosofía, da clases de filosofía en Bizkaia. Tambien, euskara, ayudo con deberes ...

Soy universitaria, curso la carrera de filosofía y poseo titulos de b2 y b1 en euskara y francés. Por ello puedo dar ayuda en estas materias en eso, bachiller y ayuda en la selectividad. También doy apoyo a niños de primaria con los deberes o con alguna materia que tengan mas floja, que no se les de bien; soy monitora en un grupo de tiempo libre por lo que se como llevar a niño/as.

Zelai
Barakaldo
Estudiante de 2°bachillerato da clases a niños de primaria en Barakaldo-bilbao o alrededores. Todas las materias y sobre todo euskera

Me llamo zelai y mis clases se dirigen sobre todo a niños de educación primaria. Soy estudiante de 2 bachillerato y mi metodología es la compresión del estudio. Antes de estudiar algo especificamente en otra lengua primero hay que comprenderlo antes de memorizarlo.

Ana
Barakaldo
Doy clases particulares de primaria en bilbao y alrededores de diversas asignaturas

Soy ana, estudiante de primer curso universitaria. He finalizado bachillerato y realizado selectividad con una nota media de 8,5 y un 9 en ingles y euskera. Ademas tengo el titulo b2 de euskera.

Asier
Barakaldo
Profesor de apoyo y ampliación Educación Primaria y ESO en Barakaldo a domicilio

Maestro en educación primaria. Cuento con más de seis años de experiencia como profesor particular de apoyo, trabajando tanto con niños como con adolescentes y adultos.

Alda
Barakaldo
Maestra titulada de apoyo educativo en todas las materias y áreas en Barakaldo

Soy diplomada en magisterio, especialidad primaria. Enseño de una manera dinámica y participativa pero a su vez, muy organizada y constructiva. Para cualquier tipo de refuerzo, cuento siempre con material adicional propio. Es importante también la motivación y la orientación.

Eider
Barakaldo
Estudiante de Grado en Matemáticas en la UPV imparte clases particulares de ciencias para E.S.O, Bachiller, Selectividad y pruebas de acceso.

Estudiante de matemáticas en la upv imparte clases particulares a alumnos de primaria, e. s . O y bachiller (preferentemente ciencias). Exámenes de acceso a grado medio y superior. Persona seria y responsable. Experiencia y garantía de buenos resultados avalado por las recomendaciones de mis alumnos.

Irati
Barakaldo
Chica responsable y aplicada busca trabajo a tiempo parcial ayudando a los niños a hacer sus deberes y a estudiar o cuidando de ellos cuando nadie mas puede hacerlo. Experiencia dando clases de musica

Simplemente enseño los trucos que a mi me valen para estudiar y si eso no es valido para los niños busco cualquier otra manera para que lo entiendan. Procuro comparar lo que estudian con la vida real para que lo memoricen con facilidad.

Sara
Barakaldo
Se ofrece profsora particular joven con experiencia y don de gentes en vitoria y barakaldo

Hola me llamo sara! Soy una universitaria que está estudiando historia y que tiene experiencia como profesora particular. Estuve dando clases a dos niños durante dos años y conseguí que aprobasen todo con mis métodos de estudio. Puedo impartir casi cualquier materia y a la hora de impartir idiomas suelo utilizar trucos de memorización con los peques más que nada.

Jaime
Barakaldo
Técnico en gestión comercial y marketing y estudiante de cuarto curso de sociología, refuerzo tanto en matemáticas de gestión (también niveles básicos para los más pequeños) y analisis estadistico, co

Me llamo jaime, tengo 26 años y soy titulado en gestión comercial y marketing, actualmente curso 4 de sociología en la ehu. Tengo amplios conocimientos en matemáticas, estadística y filosofia-sociologia. Me encantan (información oculta) (información oculta) y dos hermanos pequeños me avalan, por lo que también podría cuidar de ellos.

Gorka
Barakaldo
Estudiante de magisterio Primaria da clases de apoyo, primaria y la ESO

Estudiante del grado universitario en educación primaria con experiencia en dar clases a niños de primaria, se ofrece a dar clases particulares en la zona de barakaldo. Las clases se podrían impartir tanto en euskara como en castellano dependiendo de las exigencias del alumno.

Sandra
Barakaldo
Estudiante de ciencias da clases de apoyo escolar en barakaldo, bilbao o al rededores

Hola! Me llamo sandra, tengo 20 años y he estudiado bachiller científico y grado superior de rama sanitaria. Actualmente estoy haciendo un curso para monitor de tiempo libre. Puedo dar clases desde la eso hasta bachiller de lenguaje, matemáticas, ciencias naturales, biología. Estas pueden ser impartidas tanto en castellano como en euskera.

Iratxe
Barakaldo
Apoyo escolar , para niños y niñas de primaria hasta 2º de la ESO

Soy iratxe una estudiante de 21 años ,en cuanto a estudios tengo la eso, un grado medio de administración y gestión con una media de un 7,75 y ahora estoy cursando un grado superior de marketing y publicidad con una media de 7,5.

Ander
Barakaldo
Estudiante de Administración y Dirección de Empresas ofrece clases de apollo en Bilbao / Barakaldo

Soy una persona muy activa, no me gusta hacer las clases muy largas, mis clases están dirigidas a alumnos que estén cursando eso, educación primaria y bachillerato, y me especializo en números (economía y matemáticas en bachillerato) aunque también puedo dar clases de euskera por ejemplo para cursos inferiores.

Miren
Barakaldo
Diplomada en magisterio da clases de apoyo y técnicas de estudio a alumnos de primaria y 1°- 2° ESO

Como maestra me gusta que mis alumnos vengan a clase con ganas de aprender. Trato de que apliquen la lógica en laa asignaturas en vez del aprender mecánico que existe de toda la vida. Te daré técnicas que podrás aplicar a todas las asignaturas que curses a lo largo de tu vida.

Arrate
Barakaldo
Busco dar clases particulares durante el curso o en verano a niños.

Me llamo arrate y tengo 18 años. Soy universitaria y estoy estudiando para ser profesora. Siempre se me ha dado bien ayudar a los demás con las clases, y ahora que tengo tiempo libre, me gustaría sacarme un dinerillo con ello. No dudéis en contactar conmigo, y gracias por su atención.

Arrate
Barakaldo
Clases particulares de matematicas, euskera, lengua, ingles, filosofia, frances, religion, geografia, literatura...

Me llamo arrate, tengo 18 años y voy a empzar este proximo año la universidad. Llevo tiempo ayudando a gente mas pequeña en mi colegio con asignaturas qu eno se les daba bien, o reforzandoles. Así mismo he cuidado de niños haciendo de canguro.

Nerea
Barakaldo
Educación primaria

Persona alegre y responsable en el trabajo. Me encantan los niños, estudio 4º de educación primaria con minor en lengua extranjera; en euskera, solo un año para completar la carrera, y doy clases particulares desde hace unos años a niños de primaria y eso, y a gente adulta de idiomas. Para cualquier cosa preguntarme vía e-mail, respondo en corto espacio de tiempo.

Andrea
Barakaldo
Psicóloga imparte clases de apoyo de apoyo escolar a todas las edades en Bilbao y alrededores

Soy andrea, psicóloga con amplia experiencia en el ámbito tanto infantil como de la educación. Mi trabajo consiste proporcionar apoyo académico a través de eficaces métodos y técnicas de estudio.

Sonia
Barakaldo
CHICA UNIVERSITARIA SE OFRECE PARA DAR CLASES PARTICULARES. ECONOMICO en barakaldo.

Soy sonia tengo 20 años y mis clases están dirigidas a alumnos de primaria y e. s . o . Estudio empresariales en la u. p . v . En las clases haremos los ejercicios juntos y reforzaremos en las asignaturas que peor lleve el/la alumo/a.

Gorka
Barakaldo
Profesor/monitor

Soy licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte (upv/ehu) y con el “máster universitario en formación del profesorado de educación secundaria obligatoria, bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas; especialidad educación física”.

Marta
Barakaldo
Martagomez

Me llamo marta tengo 31 años, he estado trabajando en un colegio 9 años en el campo de la educación especial. Tengo mucha experiencia dando clases, soy una persona paciente, dinamica y con gran vocación. Podria dar clases de ingles y de euskera en la etapa de primaria. Soy profesora de educación primaria, pero en determinadas asignaturas podría dar clase en eso e incluso bachiller.

Olatz
Barakaldo
Estudiante de grado en Psicologia

Estudiante de psicologia en la facultad de deusto. Clases en euskera y castellano, ayuda en todas las asignaturas hasta tercero de la eso.

Ekaitz
Barakaldo
Profesor de Química y clases de apoyo

Mi formación académica es a nivel universitario, ya que soy licenciado en química con máster en materiales poliméricos, por lo que estoy especializado altamente en la rama de la química en todas sus variantes. He impartido clases de apoyo en academia para alumnos de bachillerato y universidad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Barakaldo.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Barakaldo para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Barakaldo

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Barakaldo y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Barakaldo. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.