Ayuda

1097 profes particulares en Barcelona
para tus clases de ayuda con los deberes

1097 profes de ayuda con los deberes en Barcelona

Carlos
Barcelona
Graduado en Arquitectura Superior se ofrece para refuerzo en general y/o preparación de exámenes en Barcelona

Graduado en arquitectura superior se ofrece para impartir clases de la o las asignaturas necesarias a modo de refuerzo y/o preparación de exámenes, para alumnos de primaria, eso y bachiller. Las clases están enfocadas en: - clases generales de cualquier materia a nivel de primaria, eso y bachiller.

Ricardo
(3 opiniones)
Barcelona
Clases particulares a niños o niñas de entre 1ºEPRI a 6ºEPRI. También a adolescentes de 1º a 4º de la ESO, éstos últimos en las materias Humanísticas. Mi intención es encontrar alumnos a los que poder

Trabajo en el mundo de la educación, actualmente como tutor de 5ºepri. Carrera de ed. Primaria y estoy en 3º de humanidades. Clases particulares a niños o niñas de entre 1ºepri a 6ºepri y también con adolescentes de 1º a 4º de la eso, éstos últimos en las materias humanísticas.

Aurora
(1 opinión)
Barcelona
Vamos a repasar las clases y los deberes aprendiendo sin aburrirnos en Barcelona

Soy docente para la formación profesional para el empleo, hago charlas y talleres sobre temas diversos: igualdad de género, educación ambiental, bienestar animal, marketing online, social media, seguridad en redes, ofimática, educación canina.

Maria
(2 opiniones)
Barcelona
Estudiante de filología clásica para clases de lenguas y historia a domicilio

Soy maria, estudio 4to de filología clásica en la ub, quiero hacer el máster de profesorado cuando acabe y tengo unos 5 años de experiencia como profesora particular de diferentes asignaturas (català, castellano, griego, latín, sociales. ) y a diferentes niveles (primaria, eso y bachillerato). Clases particulares de lenguas en general a todos los niveles.

Maria paz
Barcelona
Estudiante de un máster en dificultades de aprendizaje y educación especial da a domicilio clases de ingles, literatura, ortografía, lectura, escritura y todo tipo de apoyo escolar. Con experiencia y

Me gradué en educación infantil hace 1 año, actualmente estoy cursando un máster en intervención en dificultades de aprendizaje y educación especial. Mi metodología varia, siempre adaptandome a las necesidades de cada alumno y haciendo de mis explicaciones algo dinámico, divertido y sobre todo, que genere un aprendizaje duradero.

Sílvia
Barcelona
Ayuda con todo tipo de deberes y cuidado de niños en Barcelona

Soy una estudiante de la universidad pompeu fabra y estoy interesada en dar clases por las tardes. Mi especialidad son las materias del ámbito social-humanístico des de primaria hasta bachillerato. La clases serán dinámicas, haciendo que el alumno entienda en cada momento lo que está haciendo. También puedo cuidar de ellos y jugar una vez terminen sus deberes.

Jordi
Barcelona
Licenciado universitario y estudiante de máster, con C1 de inglés, da clases de refuerzo escolar en Barcelona

Soy un licenciado universitario en sociología, estudiante del máster en políticas sociales y acción comunitaria. He dado clases de refuerzo como voluntario, a chicos y chicas estudiantes de eso y bachillerato y en riesgo de exclusión social, de ciencias sociales, ciencias naturales, lengua castellana, catalana e inglesa.

Alejandra
Barcelona
LIC. EN PSICOLOGÍA BILINGÜE (Con experiencia en niños y jóvenes) Disp. Inmediata

Psicóloga apasionada por la educación y enseñanza de calidad. Cuento con 6 años de experiencia en el ámbito. Enfocada a ayudar a las personas a cubrir sus necesidades educativas promoviendo la mejora continua. Soy capaz de argumentar mis propias soluciones de educación basadas en mis conocimientos teórico-prácticos para la productividad de las personas.

Sonia
Barcelona
Estudiante de educación social ofrece intervención personalizada en el apoyo escolar a niños y adolescentes

Me llamo sonia, soy estudiante de educación social. Mis clases se dirigen principalmente a estudiantes de primaria y primer ciclo de eso. Considero muy importante una intervención directa y cercana con el estudiante, en un lugar cómodo y apropiado para el aprendizaje.

Andrea
Barcelona
Estudiante de educación social da clases particulares de apoyo escolar, castellano, catalán y ayuda con la ortografia en Barcelona.

Soy andrea, estudiante de 3º de educación social en la universidad de barcelona. Ofrezco clases a niños y/o adolescentes que estén cursando primaria, eso o bachillerato y que requieran de un apoyo a la hora de estudiar, hacer los deberes y/o trabajos de cualquier asignatura.

Valeria
Barcelona
Licenciada en Educación actualmente cursando Máster. Da clases de inglés y ayuda con las tareas a alumnos de cualquier edad. Ubicada en Barcelona, puede ser a domicilio.

Soy licenciada en educación y actualmente estoy cursando un máster en liderazgo de la innovación pedagógica y dirección de centros educativos. Doy clases de inglés y/o castellano, desde el nivel principiante al avanzado. Las clases serán dinámicas y participativas, podemos organizarlas individualmente o en pequeños grupos si tienen amigos interesados.

Julia
Barcelona
Profesora particular de apoyo escolar y ayuda con los deberes para Primaria y ESO

La clase va dirigida a: los alumnos de primaria y eso que necesitan unas clases particulares de lo que precisen. Soy una persona dedicada, simpática. Los alumnos conmigo lo pasarán bien a la vez que aprenderán esas materias que les cuesta en clase. Haré las clases dinámicas para que les resulte más fácil aprender.

Juan
Barcelona
Apoyo escolar para Primaria, Eso y Bachillerato - En Ingles, Castellano y Catalán

Soy un chico de 18 años que he recibido una extensa formación en idiomas, tanto a nivel nacional como internacional que me ha llevado a vivir años fuera estudiando en canadá y también como monitor de vela en campamentos en canadá tratando día a día con niños pequeños y mayores (edades de 6 a 19) también he estudiando bachillerato internacional en barcelona y actualmente curso un doble...

Bárbara
Barcelona
¡SUPERA LA PRIMARIA CON UN CAMBIO DE ACTITUD! MAESTRA Y COACH PERSONAL EN BARCELONA Y PROVINCIA. APOYO EDUCATIVO: Deberes, exámenes, organización, autogestión, técnicas de estudio y mucho más.

Me llamo bárbara, tengo 34 años y llevo trabajando más de 8 con niños y niñas de todas las edades, con situaciones educativas de todo tipo: educación especial, tdah, aserger, dislexia, déficit visual, conductas disruptivas y más. Soy maestra de primaria y educación física.

Elena
Barcelona
Soy profesora y busco dar clases particulares de inglés, refuerzo escolar y canguros en Barcelona.

Buenos dias. Me llamo elena y tengo 24 años. Estoy graduada en educación infantil y primaria y también tengo el título de monitora de ocio. En primer lugar me gusta que mi alumno/a se sienta cómo en la clase, que no tenga miedo a preguntarme lo que necesita saber.

Rebeca
Barcelona
Profesora especializada en selectividad con técnicas de estudio especializadas para el alumno

Mi trabajo consiste en una entrevista previa para conocer al alumno y sus necesidades. Siempre busco la motivación del alumno, buscar técnicas pedagógicas y herramientas que sean productivas para el alumno así como la confección de una serie de materiales (esquemas, resúmenes y exámenes) adaptadas a las necesidades individuales.

Estela
Barcelona
SOS! Máster en Psicología se ofrece para clases de primaria y secundaria en Barcelona

Psicóloga colegiada se ofrece para dar clases de repaso/refuerzo o ayuda con los deberes a alumnos hasta 12 años o a adultos o extranjeros, mediante el uso de técnicas mnemotécnicas, esquemas, subrayado, resumen y metodología práctica y dinámica, iniciar la teoría y convertirla en práctica.

Marta
Barcelona
Chica de 26 años para refuerzo escolar de primaria y ayuda con los deberes en Barcelona

Soy una estudiante responsable, muy organizada y con mucha paciencia. Preparo cada clase de forma personalizada y con cariño, realizando apuntes y ejercicios para ayudar a los niños a asimilar los conceptos que ven en clase. También hago un seguimiento de sus deberes y sus exámenes, asegurándome de que lo llevan todo al día al mismo tiempo que aprenden a organizarse.

Elisabeth
Barcelona
Inglés, Francés y castellano, apoyo al estudio, a todos los niveles necesarios

Licenciada en traducción e interpretación de inglés y francés, cuento también con licenciatura en turismo y marketing. Soy profesora particular desde hace 10 años, además de traductora, dando clases particulares totalmente customizadas según la necesidad del alumno. Hago las clases amenas y productivas, siempre empleando mucha práctica y haciendo la enseñanza divertida y productiva.

Toni
Barcelona
Estudiante de grado, en Barcelona, ofrece clases de repaso de matemáticas (ayuda con los conocimientos y con los deberes)

Soy estudiante de administración y dirección de empresas, responsable y comprometido, con un buen nivel académico. Doy clases de repaso de matemáticas a alumnos/as con dificultad para entender y realizar los ejercicios. Explico teoria y la adapto a ejercicios prácticos.

Paula
Barcelona
Estudiante de tercer curso de Biomedicina de Barcelona imparte clases de APOYO ESCOLAR, LECTURA, CATALÁN, BIOLOGÍA

Mis clases van dirigidas a personas con el nivel de primaria, educación secundaria obligatoria, bachillerato y para preparase la selectividad. Intento realizar clases amenas y dar distintos métodos para poder estudiar la materia de forma más facil y entretenida para el estudiante.

Bea
Barcelona
Profesora particular de Lengua Castellana y Catalana, apoyo escolar y ayuda en los deberes

Soy bea y mis clases van dirigidas a niños de primaria y eso. Mis clases son divertidas y éticas al mismo tiempo. Quiero enseñar un método de buena organización para estudiar y afrontar exámenes próximos poco a poco hasta que el alumno sepa actuar ante futuras situaciones de acumulación de trabajo y estresantes.

Gemma
Barcelona
Estudiante de psicología da clases de soporte escolar a alumnos de instituto a domicilio en Barcelona.

Soy estudiante de psicología, cursé el bachillerato científico y he vivido en estados unidos y tengo un nivel de inglés muy avanzado tanto en pronunciación como en gramática. Métodos de docencia nuevos y creativos basados en los últimos estudios psicológicos al respecto.

Oriol
Barcelona
Soy estudiante de derecho, dispuesto a impartir clases de repaso de asignaturas, organización de estudio, deberes, preparación de exámenes...

Como estudiante de derecho, tengo capacidad de organización, planificación, técnicas de estudio y concentración; y como profesor intentaré transmitirlo al alumno o alumna. Cursé el bachillerato científico así que puedo aportar ayuda en numerosos ámbitos. Se me dan bien los idiomas.

Mireia
Barcelona
Estudiante de Asistente a la dirección imparte clases particulares a nivel de primaria, incluso en el inglés.

Tengo 19 años y soy titulada en cfgm gestión administrativa. Hablo tres idiomas: catalán, español e inglés. Actualmente estudio un cfgs de asistencia a la dirección. Me centro en las partes dónde más les cuesta al estudiar, hacer deberes. Siempre repasamos desde lo primero que hemos dado hasta lo más reciente.

Mireia
Barcelona
Estudiante de educación social imparte clases particulares a alumnos hasta Bachillerato en Barcelona

Mi nombre es mireia y soy una estudiante de educación social. Estoy capacitada para impartir clase a chicos y chicas de primaria, eso y bachillerato. En mis clases me voy a basar en adaptarme al chico o chica y hacer una enseñanza intentando que aprenda y disfrute al mismo tiempo.

Alba
Barcelona
Estudiante de periodismo da clases de lengua y literatura, y ayuda con los deberes, en general.

Soy una estudiante de periodismo que le gustaría y podría hacer clases de literatura, lengua y ayuda con los deberes para todos los niveles en primaria, eso y bachillerato. Mis notas en la selectividad en estas materias fueron excelentes y mi metodología pretende ayudar a entender los conceptos marcándonos unas metas previamente.

Paula
Barcelona
Clases de repaso, apoyo y preparaación de exámenes para primaria, ESO, Bachillerato y FP

Soy estudiante de doble grado de periodismo y humanidades en la universidad pompeu fabra de barcelona. Doy clases de refuerzo y preparación de exámanes o ayuda con los deberes desde primaria a bachillerato, también a estudiantes de fp. Flexibilidad horaria.

Alex
Barcelona
Soy un chico de 20 años que está dispuesto a ayudar a todo aquel que vaya un poco más atras que los demás, o simplemente que queire avanzar y aprender más rapido

Soy un estudiante joven con don de ayuda para gente o niños que el colegio no les va como esperavan. Estoy aquí para ofrecer-les el servicio de ayuda constante y a la vez aprender de otra gente. No obstante también soy un poco exigente por que siempre es seña de confianza y demostración.

Laia
Barcelona
Soy una estudiante universitaria de: Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas, que da clases particulares o en grupo, a chicos desde primaria a bachillerato.

Soy laia, una estudiante en la universidad abat oliba. Actualmente estoy cursando segundo en el grado de publicidad y relaciones públicas. Doy clases particulares a estudiantes des de primaria hasta la eso. También a chicos/as de bachillerato, siempre y cuando sean de la rama del bachillerato social o artístico.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

A
Angels
Hace 5 meses

Mi hijo Teo ha podido reconciliarse y entender el latín gracias a Maria. Es una profesora estupenda que sabe explicar y se comunica muy bien con los adolescentes. Estamos muy contentos y la recomendamos

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Barcelona para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Barcelona

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Barcelona y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Barcelona. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mª angeles

buenos dias, estoy buscando a una chica para ayudar a mi hija en casa con los deberes y para que haga clases de ingles en mataro, los dias serian los martes y los jueves por la tarde a las 18:00h. gracias

Hace 2 semanas
Laia
Barcelona
Refuerzo en lenguas y filosofía y preparación para exámenes, periodista en Mataró

Solicitud de Cristina

Hola Valeriana, necesito realizar una formación online y luego realizar unas prácticas, pero necesito primero entregar trabajos online y conectarme al campus, y me cuesta por eso me he decidido a pedir ayuda porque para mi es importante y...

Hace 2 semanas
Valeria
Barcelona
Licenciada en Educación actualmente cursando Máster. Da clases de inglés y ayuda con las tareas a alumnos...

Solicitud de Ana

Hola Alba, soy madre de un niño con TDH y TEA con dificultades para coger ritmo de estudio. Hace tratamiento en UTE hace años pero nos han aconsejado refuerzo en casa. Mi hijo se porta bien pero le cuesta concentrarse. Gracias por llamarme

Hace 1 mes
Alba
Barcelona
Psicóloga infanto-juvenil en Barcelona ofrece domicilios para refuerzos, clases y reeducaciones...