Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1153 profes particulares en Barcelona
para tus clases de ayuda con los deberes

1153 profes de ayuda con los deberes en Barcelona

Pilar
Barcelona
TÉCNICAS DE ESTUDIO.REDACCION.CORRECCION ESTILO.CONJUGACION. AYUDA CON DEBERES. CV Y CARTA PRESENTACIÓN a

Soy muy eficaz, sería y responsable. También me programo muy bien mis clases e intentó que el alumno entienda y trabaje lo más posible, pero sobre todo entienda que es lo que está haciendo. Soy muy comprensiva con las dificultades de mis alumnos para el aprendizaje.

Guillem
Barcelona
Tengo 18 años, soy estudiante y me preparo para estudiar Diseño y Animación de Videojuegos. Nivel bueno en Inglés, Catalán y Castellano. Matemáticas. Y cualquier otra asignatura. Motivación y dedicaci

Dedico toda mi intención no solo a enseñar la petición del que quiere aprender sino también a aclararle completamente el temario que él dé. Como digo, no es lo mismo entender que comprender. Propongo siempre ayudar motivando y con dedicación. Soy muy responsable y me dedicaré y prepararé cada clase.

Anisia
Barcelona
Profesora en Barcelona(Hospital clinic) de castellano, filosofía de ESO,PAU y bachillerato y primaria

Hola, me llamo anisia y estoy acabando el grado en filosofía en la uab. Realicé el bachillerato de ciencias (por lo que puedo dar clases de cualquier asignatura en la eso). Tengo experiencia dando clases a niños de primaria en una escuela y a alumnos de la e. s . O Mi método de docencia se adapta a las necesidades del alumno y del nivel de estudios.

Gemma
Barcelona
Estudiante de la doble titulación de infantil i primaria ayuda con los deberes, gramática, orientación escolar, preparación exámenes y català/valencià en Barcelona.

Me llamo gemma roig, tengo 19 años y soy estudiante de la doble titulación de magisterio en la facultad blanquerna (url). Mis clases se dirigen a niños que cursen primaria y secundaria. Intento hacer las clases dinámicas y ayudo al niño/a con las tareas, no las hago yo. Es importante que lo haga él/ella para aprender más.

Ana
Barcelona
Estudiante de medicina me ofrezco para refuerzo escolar desde primaria a bachillerato

Soy estudiante de 2º de medicina en la universidad de barcelona. Tengo media de 9'25 en bachillerato científico y matrícula de honor en selectividad con un 12'71/14.

Uxue
Barcelona
Cuidado de niños y ayuda con los deberes y tareas, clases de refuerzo, ...

Ofrezco hacer de canguro de niños de diversas edades: jugar con ellos, ayudarle con los deberes, etc. Soy una persona estricta y responsable, que entiende la importancia de la diversión, los juegos y el ocio delos más pequeños. Dispongo de un horario flexible y me puedo adaptar fácilmente a los cambios. Vivo en el centro de barcelona y no tengo problema alguno para desplazarme.

Ivan
Barcelona
Profesor, preparador y orientador en Barcelona con amplia experiencia, seriedad y profesionalidad.

Soy un profesor dinámico y apasionado de mi profesión con amplia experiencia en escuelas de españa y el reino unido. En mis clases combino la metodología clásica con nuevas tecnologías para hacerlas más amenas. Puedo asegurar dedicación completa y máximo compromiso con mis alumnos.

Laura
Barcelona
Coach para infancia y adolescencia: Apoyo psicopedagógico, desarrollo de habilidades sociales y personales, asesoramiento a padres..

Psicóloga y psicopedagoga, actualmente trabajando como tutora de un curso de formación profesional dirigido a jóvenes entre 16 y 21 años, se ofrece para dar soporte en materias escolares (nivel primaria y eso), asesoramiento académico y profesional, curso de técnicas de estudio, habilidades sociales, técnicas de relajación y expresión corporal.

José ángel
Barcelona
Profesor particular (Primaria-Bachillerato) y clases de inglés a estudiantes o adultos en Barcelona

Buenos días, Mi nombre es josé ángel alonso y soy estudiante de primer curso de filología hispánica en la universidad de barcelona. Me ofrezco para dar clases de cualquier tipo desde primaria hasta la eso y dentro de bachillerato/preparación para la selectividad en la rama humanístico-social (geografía, latín y literatura catalana/castellana).

Ainhoa
Barcelona
Profesora particular BARCELONA (INFANTIL,PRIMARIA,ESO) INGLES,CATALAN,ALEMAN PARA NIÑOS, CUIDADO DE NIÑOS Y AYUDA CON LOS DEBERES

Soy estudiante de filología inglesa y alemana en la universidad de barcelona, actualmente estoy cursando el último curso (4º). Me gusta mucho leer e ir al cine, sobretodo ver películas en versión original. He trabajado durante dos años en un colegio concertado en la zona de sagrada familia, con niños de 3 a 11 años, y me apasiona.

Fernanda
Barcelona
Estudiante de Psicología da clases de apoyo a alumnos de primaria y ESO (Barcelona)

Soy una estudiante de 4º de psicología y ofrezco clases particulares de primaria y eso. Durante mis años de estudio universitario he tenido la oportunidad de adquirir diferentes habilidades que me permiten una enseñanza más eficaz basada en el planteamiento de objetivos y consiguiendo el compromiso de los alumnos para conseguirlos.

Claudia
Barcelona
Estudiante de Educación Infantil da clases para niños de primaria en Barcelona.

Soy una estudiante de educación infantil que busca un empleo dando clases particulares para niños que se encuentran en la etapa de primaria. También me ofrezco como canguro para niños de 0 a 12 años. Tengo experiencia en el sector, ya que ya he hecho anteriormente clases particulares y canguros.

Ingrid
Barcelona
Chica estudiante de batchillerato humanistico en el Liceo Francés de Barcelona. Doy clases o ayuda para los deberes de niños de primaria, aprentizaje de idiomas como francés, catalán, español e inglés

Soy ingrid, tengo 17 años. La enseñanaza de idiomas y el estudio de ellos son mi especialidad. Doy clases a alumnos de primaria y de eso que necesiten mejorar su nivel linguistico en francés, español, catalán o inglés, también para cuidar de ellos. Horatio: entre semana durante todo el año por las tardes, pero también en las vacaciones de verano a cualquier hora.

Marta
Barcelona
Puedo conseguir que el estudio sea fácil, divertido y eficaz :) (Barcelona)

Hola chicos! Soy estudiante de 4º de grado y como vosotros también he ido al cole y me he examinado de las materias que vosotros estáis cursando. No existen trucos de magia para aprobar, es el esfuerzo el que dicta tus resultados! Yo quiero enseñarte una forma divertida y eficaz de estudiar para que saques muy buenas notas! Estudiar o memorizar tampoco me gusta.

Júlia
Barcelona
Buenos días!! Mi nombre es Júlia. Soy una chica de 21 años que está en su último año de la carrera de Psicología y a la vez trabajando en un restaurante, pero como es mi último año solo voy 5 horas a

Buenos días! Mi nombre es júlia. Soy una chica de 21 años que está en su último año de la carrera de psicología y a la vez trabajando en un restaurante, pero como es mi último año solo voy 5 horas a la universidad a la semana y trabajo solo 3 horas al día de 13 a 16.

Cristina
Barcelona
Grado en Lengua y Literatura Españolas, Profesor de Español para Extranjeros IH

Mi formación y mi experiencia de más de 10 años como profesora particular, además de mi interés y conocimientos de técnicas de estudio hacen que las clases sean altamente provechosas, ya que tan importante es disponer de los conocimientos necesarios como confeccionar una coherente planificación para lograr los objetivos propuestos y dar las herramientas para cumplirlos.

Paula
Barcelona
Estudiante del grado de pedagogia da clases particulares y refuerzo escolar en Barcelona

Estoy cursando el último curso de pedagogia en la universidad de barcelona. He impartido clases particulares y refuerzo escolar desde hace 5 años. Mi metodología es fácil, los alumnos aprenden mediante el método auto aprendizaje con la ayuda de un profesional siempre y cuando los alumnos puedan intervenir en todo momento dando su punto de vista y su opinión.

Mariona
Barcelona
Estudiante de 3r de edagogía ub y primero de psicología uoc barcelona

Soy una estudiante de tercero de pedagogía y primero de psicología, con dos años de experiencia realizando clases particulares en distintos niveles. Lo que me interesa es que mis alumnos sepan hacerse sus esquemas y sus resúmenes, seleccionando así la información más importante del contenido que se está trabajando.

Isabel
Barcelona
Se ofrece profesora para clases de diversas materias, chica de 20 años, estudiante de Filosofía, Política y Economía

Soy isabel alcántara, estudiante de 3ºcurso del grado en filosofía, política y economía, en la universidad pompeu fabra de barcelona.

Carmen
(1 opinión)
Barcelona
Clases de apoyo escolar impartido por filóloga con máster de secundaria. Barcelona. Experiencia y resultados

Me titulé en filología inglesa, turismo y cuento con el máster de educación secundaria. Asimismo realicé el bachillerato de ciencias de la salud por lo que también soy apta para dar clases de ciencias a nivel eso. Tengo experiencia dando clases a niños, adolescentes y adultos desde hace más de tres años con muy buenos resultados.

Raquel
(1 opinión)
Barcelona
Ayudo a mejorar y a rendir de una manera dinàmica y efectiva. En Barcelona.

Soy raquel. Actualmente estoy estudiando negocios y marketing internacional en esci-upf. No creo en la enseñanza a través de gritos, sino a través de una metadologia divertida para ellos, que no se aburran y que les sirva para un futuro y no solo para el momento.

Pim
(1 opinión)
Barcelona
Clases de refuerzo y preparación de exámenes (Primaria,ESO,Bachillerato) - Ayuda con los deberes / Filosofía en Barcelona

Soy un estudiante de segundo curso del grado de biotecnología en el instituto químico de sarrià (iqs), barcelona. Con los estudios que he cursado y estoy cursando, estoy capacitado para enseñar las siguientes materias desde primaria a bachillerato: Lenguas: --inglés : - conversación, gramática,preparación para first(fce) y advanced(cae).

Valentina
Barcelona
Psicóloga infanto-juvenil

Hola, mi nombre es valentina, soy psicóloga especializada en ámbito educativo, infanto-juvenil. Me ofrezco para clases particulares en ayuda cn los deberes y acompañamiento en el estudio en todas las asignaturas, para escuela primaria, bachillerato, eso, formación profesional y universitaria, en barcelona y alrededores.

Heleia
Barcelona
Estudiante de derecho da clases de repaso a alumnos de instituto en Barcelona

Soy graduada en derecho y estudiante de máster de abogacía. Tengo buen dominio del inglés (cae), francés y alemán. Estoy acostumbrada a impartir clases a alumnos de la eso de refuerzo y ayuda con los deberes en todas las materias, en especial, de lengua.

Sílvia
Barcelona
Ayuda con todo tipo de deberes y cuidado de niños en Barcelona

Soy una estudiante de la universidad pompeu fabra y estoy interesada en dar clases por las tardes. Mi especialidad son las materias del ámbito social-humanístico des de primaria hasta bachillerato. La clases serán dinámicas, haciendo que el alumno entienda en cada momento lo que está haciendo. También puedo cuidar de ellos y jugar una vez terminen sus deberes.

David
Barcelona
Profesor de historia y catalán se ofrece para dar clases a todos los niveles

Se ofrece máster en historia con nivel d de catalán se ofrece para dar clases de catalán, castellano, historia o repaso general de primaria, eso o bachillerato. Experiencia profesional como docente universitario durante un año y profesor particular durante dos años.

Maria
Barcelona
Estudiante de cuarto de derecho ofrece clases particulares de matemáticas, literatura e idiomas

Me llamo maría, tengo 21 años, y soy estudiante de cuarto curso de derecho en la universidad pompeu fabra.

Carla
Barcelona
Estudiante de Sociología da clases de refuerzo escolar en general a alumnos de primaria e instituto en Barcelona. Tengo el FCE y puedo impartir materias como lengua catalana y castellana, inglés, soci

Soy una estudiante de sociología de 19 años que ofrece clases de refuerzo escolar en general a alumnos de primaria e instituto. La metodología de las clases se adapta a las necesidades del alumno, aunque trato de hacerlas lo más amenas posible.

Noelia
Barcelona
Psicóloga en Barcelona ofrece clases de lenguas a alumnos de primaria y ESO

Desde hace 6 años imparto clases particulares, sobretodo de lenguas y matemáticas a niños de primaria, eso y bachillerato. Soy psicóloga recién graduada y tengo mucha experiencia en el trato con niños, pues también he sido monitora en escuelas de verano.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

A
Angels
Hace 6 meses

Mi hijo Teo ha podido reconciliarse y entender el latín gracias a Maria. Es una profesora estupenda que sabe explicar y se comunica muy bien con los adolescentes. Estamos muy contentos y la recomendamos

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Barcelona para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Barcelona

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Barcelona y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Barcelona. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Eli

Hola! Necesito una chica para ayudar a mi hija Carla de 11 años a ordenarse, organizarse en sus estudios,sobretodo en comprensiones escritas y lectoras. Podían ser los miércoles o viernes. Carla le gusta mucho jugar y poco hacer deberes por lo...

Hace 2 semanas
Clàudia
Barcelona
Estudiante de Antropología busca ayudarte, enseñarte y divertirte cuando me necesites en Barcelona

Solicitud de Laura

Buenos dias Claudia, Busco una profesora que pueda dar refuerzo escolar y técnicas de estudio a un niño de 5 de primaria. El tiene diagnostico de dislexia por eso tu perfil me ha parecido muy interesante. ya que estas estudiando...

Hace 1 mes
Clàudia
Barcelona
Estudiante de Psicología da clases de refuerzo escolar en Barcelona! (Con experiencia)

Solicitud de Mª angeles

buenos dias, estoy buscando a una chica para ayudar a mi hija en casa con los deberes y para que haga clases de ingles en mataro, los dias serian los martes y los jueves por la tarde a las 18:00h. gracias

Hace 2 meses
Laia
Barcelona
Refuerzo en lenguas y filosofía y preparación para exámenes, periodista en Mataró