Ayuda

1077 profes particulares en Barcelona
para tus clases de ayuda con los deberes

1077 profes de ayuda con los deberes en Barcelona

Laia
Barcelona
Estudiante de Management da soporte académico a estudiantes de educación primaria, secundaria y bachillerato en Barcelona

Ofrezco clases particulares de refuerzo a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Las clases se adaptan a cada perfil de estudiante dependiendo de sus demandas o dificultades. Clases a buen precio y dinámicas. El objetivo es ayudar para que los estudiantes obtengan mejores cualificaciones.

Erik
Barcelona
Ayuda con Bachillerato, ESO y primaria. Técnicas de estudio y aprendizaje. Estudiante de la UPF, Barcelona.

Soy un estudiante de international business en la upf. Tengo amplios conocimientos en todas las asignaturas de ciencias sociales además de matemáticas en niveles de hasta bachillerato. Obtuve un 13. 5/14 en selectividad y creo que mis métodos de aprendizaje pueden serle útiles a cualquier estudiante.

Paula
Barcelona
Estudiante de Psicología da clases de refuerzo escolar (todas las materias) en Barcelona

Hola a todos, soy paula! Actualmente estoy estudiando psicología en la universidad ramon llull y doy clases particulares de cualquier materia de eso y bachillerato. Mis clases se dirigen principalmente a alumnos de eso, aunque de manera puntual puedo realizar refuerzos para alumnos de bachillerato.

Marina
Barcelona
Estudiante 21 años ofrece clases de refuerzo académico a Primaria en Barcelona

Soy marina, estudiante de pedagogía (cuarto año) y educación primaria (segundo año). Tengo el título de monitora de tiempo libre juvenil y infantil. Normalmente a mis alumnos les enseño técnicas de estudio así como a mejorar en las materias que les cuesta.

Victor
Barcelona
Clases particulares a domicilio (apoyo escolar Primaria, ESO y Bachillerato y francés todos los niveles)

Hola, Me llamo víctor y estudié ciencias políticas, junto con el máster de profesorado. Tengo 3 años de experiencia dando clases particulares de refuerzo escolar y para jóvenes de eso y bachillerato. Soy nativo francés y tengo experiencia dando clases del idioma, así como para preparar exámenes oficiales. Tengo disponibilidad inmediata y muchas ganas de trabajar.

Laura
Barcelona
Profesora particular en Barcelona con gran experiencia y mucha ilusión. ¡Déjame ayudarte!!

Ofrezco clases de refuerzo de eso y de bachillerato, de cualquier rama pero especialmente el técnico y esas asignaturas en las que es más fácil atascarse: matemáticas, física, dibujo técnico. Con un nuevo enfoque y un poco de ayuda el estudiante superará esas asignaturas que más le cuesten. Disponibilidad para moverme por toda la zona de la ciudad de barcelona. Precio negociable.

Andrea
Barcelona
Refuerzo, apoyo escolar en cualquier materia y canguros para alumnos de primaria // Barcelona

Hola! Mi nombre es andrea y actualmente estoy estudiando el segundo curso del grado de trabajo social. Me ofrezco para ayudar a niños que esten en primaria en cualquier tipo de asignatura, dar técnicas de estudio, refuerzo en la lectura, inglés, etc. Soy una chica paciente. Estaré encantada de ayudarte! Contacta conmigo a través de email o whatsapp. Ofrezco clases en catalán y castellano.

Curto
Barcelona
Estudiante de ingeniería se ofrece para dar clases particulares ESO y Bachillerato

¡buenos días a todos! Me llamo anna, tengo 22 años, me gusta aprender, estudiar y pasarme-lo genial. Hace cinco años que doy clases de repaso a alumnos de eso y bachillerato, me gusta que las clases sean divertidas y dinámicas pero serias y profesionales a la vez. Soy muy extrovertida, simpática y me encanta ayudar :) Puedo dar clase de cualquier materia de eso y bachillerato.

Núria
Barcelona
Profesora de clases particulares a Barcelona. Niños y niñas de Primaria y ESO

¿estás cansado de que tu hijo/a no estudie y no saque buenas notas? Haz que su hijo/a empiece a ver la escuela como algo bueno y no una obligación. Tengo 29 años. Soy graduada en magisterio educación primaria y dispongo de una amplia experiencia en dar clases particulares. Ofrezco clases de repaso a niños y niños de educación primaria y eso.

Alicia
Barcelona
Profesora particular para ayuda escolar nivel primaria ( enseñar ) . .

Tengo 21 años. Soy responsable, cariñosa, trabajadora, amable. Mis clases van dirigidas a niños de primaria. El desarrollo que utilizo para las clases son: en la parte de los deberes darle pistas o explicarle con ejemplos para que él lo pueda hacer por si sólo.

Carolina
Barcelona
Clases de apoyo escolar, de diversas materias, de primaria, ESO y Bachillerato en Barcelona

Mi nombre es carolina, tengo 20 años y actualmente estudio derecho en la upf. Entre mis diversas actividades, una de ellas es ser monitora, por lo que tengo experiencia con niños, concretamente chicos y chicas de entre 4 y 16 años. Lo importante para mí es la adaptación de la enseñanza al alumno concreto para que éste pueda aprender, no memorizar, y pueda disfrutar haciéndolo.

Andrea
Barcelona
Estudiante de educación da clases de refuerzo en la ciudad de Barcelona

Estudiante de educación infantil especializada en lengua inglesa para impartir clases a niños de primaria y eso que necesiten refuerzo en sus materias escolares o técnicas de estudio/organización.

Cristina
Barcelona
maestra y psicopedagoga ofrece ayudas individualizadas para atender a las necesidades de cada infante

Soy cristina maestra en educación infantil y primaria. El curso pasado, hice un máster en psicopedagogía por lo que estoy capacitada para poder ayudar y cubrir, de la mejor manera posible, todas aquellas necesidades individuales que puedan tener los infantes.

Antonio
Barcelona
Refuerzo escolar de ESO a Grado y preparación para la Selectividad. Barcelona.

Soy un estudiante universitario, en tercero de carrera de economía en la upf. Las clases están dirigidas a alumnos desde eso hasta el segundo año de carrera te temario general. Tengo más conocimiento previo de materias de la eso científica y del bachillerato social-económico.

Irene
Barcelona
Estudiante de doble grado de letras ofrece clases de lengua en Barcelona

Soy una estudiante de doble grado de traducción e interpretación y lenguas aplicadas en la upf. También tengo iniciados estudios universitarios de estudios literarios y estudios profesionales de locutora y actriz de doblaje.

Anna
Barcelona
Estudiante de derecho ofrece refuerzo general a niños EP, ESO y Bachillerato

Me llamo anna y actualmente estoy cursando mis estudios de grado en derecho, los cuáles espero terminar este mismo año. Me considero una persona muy trabajadora, perseverante, responsable y emprendedora, me gusta hacer bien mi trabajo e involucrarme en mis obligaciones. Tengo cuatro años de experiencia dando clases particulares a niños de primaria, eso e incluso bachillerato.

Raúl
Barcelona
Profesor de lengua y literatura castellana y catalana en Barcelona con máster de formación del profesorado

Estoy graduado en filología románica y he cursado el máster de formación de profesorado de secundaria y bachillerato. En mis clases utilizo, principalmente, la enseñanza comunicativa, es decir que, para mí, los protagonistas son los alumnos y yo me encargo de guiarlos en su proceso de aprendizaje.

Diana
Barcelona
Profesora de repaso en Catalán y Castellano, para mejorar comprensión lectora, ortografía, etc.

Soy una chica de 22 años con ganas de motivar a alumnos que tengan dificultades en las asignaturas de lengua. Soy de la opinión que la lengua es básica hoy en día y me gustaría inculcar esa idea a los nuevos alumnos de manera divertida, tanto a alumnos de primaria, como de la eso y bachillerato. La manera que tengo de enseñar no es doctrinal.

Andrea
Barcelona
Estudiante de publicidad ofrece clases de refuerzo a domicilio y cuidado de niños.

Soy una estudiante de 18 años de barcelona. Me considero una persona comprometida, adaptable a los cambios y extrovertida. Las clases que ofrezco van dirigidas al refuerzo de estudiantes de educación primaria y eso, sobretodo relacionado a las técnicas de estudio y/o las lenguas. Son clases dinámicas y entretenidas. También ofrezco cuidado de niños desde 0 a 15 años.

Cristina
Barcelona
Estudiante de Filologia Inglesa da clases de Castellano e Inglés a alumnos de primaria, ESO y bachillerato - Refuerzo escolar en Barcelona

Soy estudiante de estudis anglesos (filología inglesa) en la universidad de barcelona con ganas de ganar experiencia en el ámbito de la educación. He trabajado como profesora dando clases extra escolares en inglés y ha sido una muy buena experiencia.

Anna
Barcelona
Profesora particular (y canguro) dinámica de infantil, primaria y eso en barcelona

Mis técnicas de docencia son la cercanía y el hacer que el alumno se sienta seguro de sí mismo. Mis clases se dirigen a estudiantes de infantil, primaria y eso. Puedo dar clases de cualquier asingnatura que den en el colegio.

Ricardo
Barcelona
Universitario ofrece clases de refuerzos para niños de todas las edades hasta 4to de ESO ( o realización del Bachillerato Internacional ) en Barcelona, habla inglesa perfecta y especializado en las ma

Soy un estudiante de la universidad de esade (administración de empresas) que realizo el bachillerato en el extranjero (uk) y curso el bachillerato internacional (ib) Mis técnicas son la realización de los deberes y a continuación entrar en materia incluyendo ejercicios ha hacer para la mejora del aprendizaje.

Isabel
Barcelona
Ofrezco clases particulares y de repaso para estudiantes de Primaria, ESO y Bachillerato

Mi nombre es isabel y soy estudiante de derecho y periodismo en la universitat pompeu fabra de barcelona. Ofrezco clases particulares y cuidado a niños de primaria y/o clases de refuerzo para estudiantes de eso y bachillerato. Suelo dar entre 1 hora y media - 2 horas de clase (no menos porque no es efectivo y no más porque se minimiza el rendimiento del estudiante).

Gemma
Barcelona
Clases de refuerzo solo los niños que vaya a primaria, en barcelona

Hola me llamo gemma. Mis clases van dirigidas a los niños y niñas de primaria, cualquier curso. Mis técnicas son que presten atención a sus deberes y hacer descanso entremedio o ya acabando la tarea. Si no se haria muy estresado. Se me da muy bien las letras y me gustaría compartirlo con otras personas que necesiten ayuda. Gracias por su atención y saludos.

Marta
Barcelona
Las letras son fáciles si se disfrutan. Barcelona, ESO, Bachillerato y Selectividad

Me llamo marta sangrà, y actualmente soy estudiante de antropologia social y cultural en la ub. Me ofrezco a dar clases del ámbito de ciencias sociales/humanidades tanto de eso como de bachilllerato (también repaso para la selectividad) asi como refuerzo de lectura/refuerzo en general de primaria.

Mariona
Barcelona
Estudiante de Pedagogía da clases a alumnos de instituto y bachillerato en Barcelona

Hola a todos! Soy mariona, tengo casi 20 años y mis clases pueden ir dirigidas desde alumnos de primaria, pasando por la eso a bachillerato. Doy clases de todas las materias que se cursan en la escuela. No tengo ninguna técnica en concreto, depende de la persona.

Ester
Barcelona
Graduada en Psicología ofrece clases particulares a domicilio en Sarria Sant Gervasi

Como he mencionado en el título del anuncio soy graduada en psicología. Mis clases se dirigen a primaria, secundaria y bachillerato.

Cristina
Barcelona
Estudiante de periodismo da clases de lengua y literatura catalana y otras materias relacionadas con las humanidades en Barcelona

Saludos! Me llamo cristina y ofrezco clases particulares de catalán, castellano, inglés y demás asignaturas relacionadas con las humanidades para primaria, eso, bachillerato o preparación de la selectividad.

Ariadna
Barcelona
Estudiante universitaria ofrece cuidar niños y clases de ayuda con los deberes, lengua española y literatura, filosofía y lectura en Barcelona.

Soy estudiante de psicología y doy clases a alumnos tanto de primaria, segundaria, bachillerato y de preparación para la selectividad. Las clases se desarrollan dependiendo de las necesidades del alummno, pueden ser didácticas o más académicas. Puedo ofrecer material complementario para enriquecer y amenizar las clases.

Claudia
Barcelona
Estudiante de Educación Infantil da clases para niños de primaria en Barcelona.

Soy una estudiante de educación infantil que busca un empleo dando clases particulares para niños que se encuentran en la etapa de primaria. También me ofrezco como canguro para niños de 0 a 12 años. Tengo experiencia en el sector, ya que ya he hecho anteriormente clases particulares y canguros.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

A
Anna
Hace 1 semana

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

A
Angels
Hace 4 meses

Mi hijo Teo ha podido reconciliarse y entender el latín gracias a Maria. Es una profesora estupenda que sabe explicar y se comunica muy bien con los adolescentes. Estamos muy contentos y la recomendamos

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Barcelona para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Barcelona

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Barcelona y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Barcelona. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mª angeles

buenos dias, estoy buscando a una chica para ayudar a mi hija en casa con los deberes y para que haga clases de ingles en mataro, los dias serian los martes y los jueves por la tarde a las 18:00h. gracias

Hace 5 días
Laia
Barcelona
Refuerzo en lenguas y filosofía y preparación para exámenes, periodista en Mataró

Solicitud de Cristina

Hola Valeriana, necesito realizar una formación online y luego realizar unas prácticas, pero necesito primero entregar trabajos online y conectarme al campus, y me cuesta por eso me he decidido a pedir ayuda porque para mi es importante y...

Hace 1 semana
Valeria
Barcelona
Licenciada en Educación actualmente cursando Máster. Da clases de inglés y ayuda con las tareas a alumnos...

Solicitud de Ana

Hola Alba, soy madre de un niño con TDH y TEA con dificultades para coger ritmo de estudio. Hace tratamiento en UTE hace años pero nos han aconsejado refuerzo en casa. Mi hijo se porta bien pero le cuesta concentrarse. Gracias por llamarme

Hace 3 semanas
Alba
Barcelona
Psicóloga infanto-juvenil en Barcelona ofrece domicilios para refuerzos, clases y reeducaciones...