Ayuda

1077 profes particulares en Barcelona
para tus clases de ayuda con los deberes

1077 profes de ayuda con los deberes en Barcelona

Elena
Barcelona
Estudiante de Medicina, profesora de apoyo escolar en general en Barcelona ciudad

Soy elena rodríguez, estudiante de medicina en la universidad de barcelona. Doy clases de todo tipo a nivel de primaria, eso y bachillerato. Estudié el bachillerato científico, así que puedo cubrir la gran mayoría de asignaturas, excepto economía. Normalmente lo que intento hacer es que el/la alumn@ entienda la teoría, normalmente a través de ejemplos.

Ariadna
Barcelona
Profesora de clases particulares para niños primaria-ESO. Refuerzo o repaso, también inglés en verano. En Barcelona. Graduada en Bachillerato, y el año que viene iré a la universidad.

Soy una alumna que ha acabado segundo de bachillerato. Me he presentado a las pau y el año que viene estudiaré relaciones laborales o derecho. Dispuesta a dar clases a niños entre primaria y eso, ya sean de repaso, de refuerzo. También les puedo ayudar con el inglés en verano. Mis clases son particulares, me desplazo o vienen a mi casa, como se quiera. Son dinámicas y divertidas.

Judith
Barcelona
Maestra especialista en educación especial se ofrece para dar clases con horarios convenidos.

Soy profesora titulada en educación infantil,primária y educación especial. Tengo un posgrado en psicomotricidad y un master en inclusión. También desempeño la función como profesora substituta en diferentes colegios y en mi tiempo libre me dedico a dar clases particulares o en grupo y a tomar clases de danza e inglés.

Sara
Barcelona
Maestra y psicopedagoga da clases de refuerzo escolar y de inglés. Experiencia

Soy maestra de educación primaria y tengo el máster de psicopedagogía. Doy clases de inglés y hago repaso particular a niños y niñas de educación primaria, eso bachillerato. Me gusta partir de los intereses de mis alumnos y trabajar en función de sus motivaciones para que las clases sean dinámicas a la vez que aprenden todo lo que necesiten y más.

Selene
Barcelona
Estudiante con un 9,71 de media de bachillerato da clases de refuerzo para estudiantes de primaria, ESO y bachillerato en Barcelona. También clases de filosofía!

Soy una estudiante que se ofrece a dar clases particulares de refuerzo de todo tipo de asignaturas, tanto a estudiantes que estén cursando la primaria o eso. He finalizando segundo de bachillerato científico con un 9,71 de media. Puedo ofrecer apuntes, técnicas de estudio y ejercicios de todo tipo.

Miriam
Barcelona
Profesora con experiencia y apasionada de la Literatura, la Filosofia, la Lengua y Gramática dispuesta a ayudarte en lo que sea, deberes, exámenes, exposiciones o trabajos. Estoy en Barcelona y estoy

Soy miriam barroso. Soy estudiante de la doble titulación de economía/ade y derecho en la universidad pompeu fabra. Me encanta la docencia y ayudar a hacer más comprensible la filosofía o la literatura o gramática. Tengo experiencia también en otros ámbitos como enseñar matemáticas, química o inglés. Mis técnicas varían en función del tipo de estudiante.

Judith
Barcelona
Profesora de Primaria, ESO y Bachillerato para Apoyo Escolar y orientación en Barcelona

Estudiante del grado de enfermería en la universidad de barcelona, muy dinámica, activa y responsable. Todo lo que me propongo lo consigo, por que si crees que puedes, puedes con todo. Aprendizaje dinámico dónde incorporar los conocimientos será una tarea divertida y práctica.

Rosa
Barcelona
Especialista dificultades aprendizaje da clases particulares de apoyo o refuerzo escolar barcelona

Soy doctora en biologia y master en logopedia y dificultades aprendizaje. Tengo experiencia impartiendo clases en primaria i eso. Ayudo a comprender los conceptos, mejorar la lectura y la redacción e impulso técnicas de estudio eficaces. He trabajado con niños y adolescentes con dificultades específicas e inespecíficas de aprendizaje.

Elisa
Barcelona
Profesora apoyo escolar, educativo y técnicas de estudio. ampliación y mejora de conocimientos

Estudiante de grado en magisterio de educación primaria en la universidad autónoma de madrid con experiencia demostrable en niveles infantil, primaria y e. s . o . Mis clases están dirigidas a infantil, primaria y e. s . O, inclusive bachiller, f. P y escuela para adultos. Estoy especializada en humanidades y ciencias sociales, destacando lengua y literatura, inglés y matemáticas.

Núria
Barcelona
Ofrezco clases de refuerzo de veranoa domicilio en Barcelona (primaria, ESO y bachillerato)

Hola, me llamo núria y tengo 21 años. Estoy estudiando 4º de carrera de biologia ambiental, en la universidad autònoma de barcelona. Tengo experiencia profesional dando clases desde hace 5 años. Ofrezco clases de refuerzo a domicilio para niños de primaria y eso. Además, ofrezco ayuda para alumnos de batxillerat de biologia, ámbito en el qual me especializo.

Esquí
Barcelona
Profesora particular de letras y apoyo en los estudios. Tarragona. Tengo movilidad.

Soy estudiante y dirijo mis clases a estudiantes de primaria o la eso , aunque también podría dar a estudiantes de bachillerato. Tengo grandes cualidades como profesora ya que siempre me ha gustado enseñar y la gente lo ha entendido todo a la perfección conmigo a la primera.

Xavier
Barcelona
Estudiante universitario da clases de repaso y ayuda con los deberes en Barcelona

Soy un estudiante universitario con bachillerato científico. Dirijo mis clases a primaria, secundaria y bachillerato, también la selectividad. Mis técnicas y métodos de docencia son adaptados a la edad y materia que el alumno me pida, soy flexible en este aspecto.

Pedro
Barcelona
Apoyo escolar, Refuerzo de inglés en Barcelona Centro para estudiantes de ESO y primaria

Soy estudiante de ingeniería electrónica industrial y automática en la univesitat politécnica de catalunya. Tengo formación anterior en mención de inglés profesional por la universidad autónoma de barcelona por un periodo de 3 años. En cuanto a las clases, el alumno y yo acordamos los temas de la sesión. Preparo con antelación la clase para mejor provecho.

Raquel
Barcelona
Estudiante de Administración y Dirección de Empresas da clases a domicilio para apoyo escolar a alumnos en Barcelona

Soy una estudiante de 4º curso de administración y dirección de empresas de barcelona. Tengo experiencia previa como profesora particular con alumnos de entre 7-18 años. Mi metodología se divide en las siguientes fases: 1 . Presentación de alumno y profesor. 2 . Detalle de los objetivos principales de las clases con un plan de éxito a seguir. 3 .

Claudia
Barcelona
Les lletres són molones per aprendre a parlar correctamnet amb els demés!

¡hola! Soy estudiante de auxiliar de enfermería, solo me quedan dos asignaturas las cuales llevo bien. Soy de las personas que cree que explicar las cosas de la manera más sencilla es la mejor manera de que la gente entienda el conocimiento que quieres compartir.

Mireia
Barcelona
Maestra para refuerzo escolar, clases particulares y canguros a todas las edades

Soy titulada de magisterio en educación infantil con competencias para educar o cuidar niños de 0 a 12 años (o más). Además, previamente a la carrera universitaria, me saqué el curso de técnica de educación infantil. Por lo que mi conocimiento y experiencia con los niños es muy amplia.

Ivan
Barcelona
Doy clases de clases de inglés, español y matemáticas a niños y adultos

Tengo varios métodos de trabajo en función de las necesidades de cada persona. Las clases incluyen material didáctico, en forma de fotocopias, apuntes que te paso, diálogos escritos y oídos, videos, diversas audiciones y, por supuesto, conversación en inglés.

Judith
Barcelona
Estudiante de nutrición humana y dietética ofrece clases de repaso de primaria y ESO.

Soy una chica de 25 años, tengo el grado universitario de nutrición humana y el máster de seguridad alimentaria. Soy una persona muy paciente, mi método parte de clases personalizadas con cada alumno. En el transcurso de mis estudios he participado en proyectos de repaso escolar, de lectura y he dado clases particulares a niños de primaria y eso.

Júlia
Barcelona
Ofrezco clases particulares de refuerzo! ALTO NIVEL DE INGLÉS, todos los niveles

Me llamo júlia flores y tengo 19 años. Soy estudiante de 2º de traducción e intepretación en la upf. Ofrezco clases particulares de refuerzo de todas las materias hasta 4º de la eso. A partir de bachillerato, materias relacionadas con la modalidad humanística: francés, catalán, castellano, literatura, latín, historia. . . Nivel muy alto de catalán, castellano e inglés.

Roser
Barcelona
Estudiante de doctorado en Ciencias se ofrece para refuerzo de primaria, ESO y bachillerato

Soy estudiante de doctorado en biomedicina y graduada en biomedicina. Tengo experiencia en dar clases particulares y he dado clases en la universidad de barcelona en el grado de biomedicina. Ofrezco refuerzo escolar en primaria, eso y bachillerato, principalmente en el área de ciencias.

Magdalena
Barcelona
Estudiante de Empresa y Tecnología imparte clases para diversos niveles y asignaturas en Barcelona y Tarragona

Soy una chica joven, responsable y estudiosa. Puedo ayudar a estudiar, con los deberes o a preparar exámenes a niños y jóvenes. Me gusta, además de enseñar, ayudar a la gente con trucos, consejos, o maneras más fáciles para aprender el contenido.

Alba
Barcelona
Estudiante de universidad da clases de refuerzo a alumnos de entre 6 i 16 años en Barcelona

Me llamo alba y soy estudiante de ciencia y tecnología de los alimentos en la uab. Tengo el bachillerato de ciencias y el first certificate. Me ofrezco para dar clases a alumnos de primaria y eso o ayudar a hacer los deberes. Si son pequeños tambien puedo hacerles de canguro.

Esther
Barcelona
Clases particulares a domicilio en Barcelona. Suspender, ¿qué es eso? Diviértete aprendiendo

Estoy interesada a darle clases a su hijo. He estudiado bachillerato humanístico con matemáticas científicas. No dude en contactar conmigo. Soy estudiante de derecho y ade muy responsable y paciente. He dado clases particulares con anterioridad. Inglés fluido y con título certificado. Estoy interesada a darle clases a su hijo.

Alba
Barcelona
Licenciada en traducción e interpretación: clases de refuerzo, especialmente en el área de humanidades

Como licenciada en traducción e interpretación, imparto clases de español para extranjeros, de inglés y de gallego, así como clases de refuerzo de español (redacción, lectura, expresión, comprensión.

Alexandra
Barcelona
Estudiante universitaria se ofrece a dar clases particulares de diversas materias, ayudar con los deberes y preparar examenes.

Soy una chica que está cursando segundo curso en la universidad, concretamente la carrera de international business economics. Me ofrezco a dar clases a todo tipo de niño/jóven, cursando tanto primaria como bachillerato. Tengo buen nivel académico tanto en lenguas como en matemáticas u otras materias a acordar.

Marina
Barcelona
PROFESORA PARTICULAR EN BARCELONA - apoyo escolar en todas las materias |

Mis clases están dirigidas a niños y jóvenes de entre 6 a 13 años. Las lecciones consistirán en hacer un refuerzo extra en todas aquellas materias en las que el alumno necesite mejorar y progresar. El objetivo principal es que llegue a superar el curso notablemente. No hay una metodología especifica ya que se diseña según las aptitudes y carácter de cada niño.

Joan
Barcelona
Estudiante de 5º Medicina. Doy clases particulares de ESO, Bachiller e Idiomas

Clases particulares de cualquier materia de educación primaria, eso y bachillerato. Preparación para selectividad y exámenes. Idiomas: español, catalán, inglés. Experiencia en técnicas de estudio, comprensión y memorización. Zona sagrada familia - hospital sant pau (barcelona) Amplia disponibilidad horaria a convenir.

Heleia
Barcelona
Estudiante de derecho da clases de repaso a alumnos de instituto en Barcelona

Soy una estudiante de derecho (en cuarto curso). Tengo buen dominio del inglés (cae), francés y alemán. Estoy acostumbrada a impartir clases a alumnos de la eso de refuerzo y ayuda con los deberes en todas las materias, en especial, de lenguas.

Anaïs
Barcelona
Licenciada en Derecho ofrece clases de repaso a Primaria, ESO y Bachillerato

Licenciada en derecho ofrece clases de repaso a primaria y eso durante el curso, y también clases intensivas en verano. Experiencia de 6 años impartiendo clases de refuerzo y de 1 año como monitora de comedor. Expediente académico impecable. Seria y responsable. Sólo barcelona ciudad. Precio a convenir.

Alba
Barcelona
Me ofrezco como profesora de repaso de niños de prima a ESO

Soy titulada en interpretación de lengua de signos y actualmente estoy estudiando auxiliar técnico veterinario juntamente con un curso de organización y marketing. Me gustaría compaginar los estudios con clases particulares. Me encantan los niños y me gusta mucho trabajar con ellos, ya que al margen de experiencia en clases particulares, he trabajado en guarderías y siendo canguro.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

A
Anna
Hace 1 semana

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

A
Angels
Hace 4 meses

Mi hijo Teo ha podido reconciliarse y entender el latín gracias a Maria. Es una profesora estupenda que sabe explicar y se comunica muy bien con los adolescentes. Estamos muy contentos y la recomendamos

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Barcelona para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Barcelona

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Barcelona y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Barcelona. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mª angeles

buenos dias, estoy buscando a una chica para ayudar a mi hija en casa con los deberes y para que haga clases de ingles en mataro, los dias serian los martes y los jueves por la tarde a las 18:00h. gracias

Hace 5 días
Laia
Barcelona
Refuerzo en lenguas y filosofía y preparación para exámenes, periodista en Mataró

Solicitud de Cristina

Hola Valeriana, necesito realizar una formación online y luego realizar unas prácticas, pero necesito primero entregar trabajos online y conectarme al campus, y me cuesta por eso me he decidido a pedir ayuda porque para mi es importante y...

Hace 1 semana
Valeria
Barcelona
Licenciada en Educación actualmente cursando Máster. Da clases de inglés y ayuda con las tareas a alumnos...

Solicitud de Ana

Hola Alba, soy madre de un niño con TDH y TEA con dificultades para coger ritmo de estudio. Hace tratamiento en UTE hace años pero nos han aconsejado refuerzo en casa. Mi hijo se porta bien pero le cuesta concentrarse. Gracias por llamarme

Hace 3 semanas
Alba
Barcelona
Psicóloga infanto-juvenil en Barcelona ofrece domicilios para refuerzos, clases y reeducaciones...