Ayuda

1097 profes particulares en Barcelona
para tus clases de ayuda con los deberes

1097 profes de ayuda con los deberes en Barcelona

Maria
Barcelona
Estudiante de Traducción e Interpretación ofrece clases de lengua y literatura, ortografía e inglés

Soy estudiante de segundo año del grado en traducción e interpretación de inglés y francés y ofrezco clases de catalán y castellano de repaso y avanzado. También doy clases de repaso de inglés (hasta nivel c1), de literatura y de preparación para selectividad de materias de humanidades.

Gemma
Barcelona
Clases particulares de refuerzo en asignaturas de primaria, E.S.O., bachillerato e idiomas (área metropolitana de Barcelona)

Mi nombre es gemma y soy graduada por la universidad de barcelona, en el grado de comunicación e industrias culturales. Actualmente estoy en busca de aquellas personas (niños, jóvenes y/o adultos) que necesiten de apoyo o refuerzo en sus estudios. Me encanta la enseñanza y me considero persona con dotes para impartirla. Disfruto haciéndolo.

Isabel
Barcelona
Clases de refuerzo primaria y técnicas de estudio

Soy maestra de educación especial y psicopedagoga, me encantan los niños y tengo experiencia como profesora en escuelas públicas de barcelona, monitora de campamentos, voluntariado con niños, discapacitados y tercera edad,. Educada, cariñosa, no fumadora y puntual. Las clases se pueden hacer individualmente o en grupos reducidos.

Maria
Barcelona
Estudiante de primero de bachillerato humanístico se ofrece para realizar classes de lengua y repaso a alumnos de primaria y ESO en Barcelona

Estudiande de primero de bachillerato humanístico se ofrece para realizar clases de lengua y literatura castellana y catalana a alumnos de la eso y ayuda con los deberes a alumnos de primaria. Además, ofrezco ayuda con la lectura y repaso de historia a alumnos de primaria.

Joan
Barcelona
Profesor de letras, ciencias sociales y lengua inglesa, castellano y catalán; redactor y traductor

Metodologí propia combinada de lectoescritura y enseñanza de lenguas para alumnos con dificultades. También metodología de aprendizaje rápido para niveles avanzados: immersión lingüística de inglés, español y catalán, programación de tareas, estudio y ejercicios. Seguimiento diario y planificación de proyectos escolares.

Carlota
Barcelona
Profesora de infantil y primaria. Especializada en Educación Física. Nociones de inglés

Soy profesora de infantil y primaria. Así mismo dispongo de la especialidad en educación física. Tengo el grado superior de técnica en animación cultural. Mi metodología enseña a aprender a estudiar entendiendo y razonando lo que se aprende. Enseño ha hacer esquemas y cuadros sinópticos.

Julia
Barcelona
Estudiante de filología española y francesa da clases de apoyo, ayuda en los deberes, lengua, lectura y cuidado de niños en Barcelona.

He cursado todos mis estudios en el sistema educativo francés y tengo tanto el bachillerato español como francés, actualmente estudio filología francesa y española. Mis clases consistirán en ayudar y que la persona avance de una manera más dinámica.

Iñaki
Barcelona
Profesor de lengua y literatura da clases particulares a domicilio.

Soy iñaki, mis clases van dirigidas a aquellos alumnos de diferentes edades y cursos que necesiten apoyo escolar en todos los aspectos relacionados con la lengua y la literatura castellana. La metodología de trabajo variará según el alumno y su necesidad.

Alba
Barcelona
Profesora particular a domicilio ciéncias humanísticas, sociales y letras todos los nieveles

Soy una estudiante de periodismo que me dirijo a alumnos de educación obligatoria, bachillerato, selectivo y educación para adultos o educación superior en casos específicos. Mi metodología se basa en un seguimiento constante del progreso del alumno hasta que asuma el nivel requerido y pueda seguir desarrollándolo por sí solo.

Deborath
Barcelona
¡Soy Psicopedagoga! Te puedo ayudar de forma fácil y sencilla con técnicas

Soy psicopedagogia especializada en trastornos o patologías del lenguaje, con formaciones en técnicas de estudio a nivel neurolinguistico, además poseo una amplia experiencia de 10 años en educación. Puedo trabajar de forma individual y colectiva. Ofrezco metodología ajustada a la tecnología actual.

Monica
Barcelona
Diplomada y Formadora te da las mejores clases particulares en Barcelona! La voluntad ;) Me interesa que apruebes!

Hola, cómo estás? Soy mónica de barcelona ciudad :) diplomada y formadora con experiencia en centros de jóvenes y adultos desde el 2012, he realizado clases particulares para aprobar la eso y la selectividad, además de informática, cursos de venta, contabilidad, fiscalidad y auditoria.

Irene
Barcelona
Estudiante de Literatura en la UB da clases de refuerzo escolar, francés, inglés y puede cuidar a niños

Soy una chica de 18 años, estudiante de estudios literarios en la ub y que ha hecho toda su escolaridad en el liceo francés por lo cual tengo un nivel de francés muy alto. Ya he dado clases de español a una niña francesa de 10 años, he dado clases de refuerzo escolar a un niño de 5 de primaria y he cuidado a niños en repetidas ocasiones.

Júlia
Barcelona
Actual estudiant d'Educació a Barcelona; repàs a nivell lingüístic, musical i/o varis

Soy actual estudiante de educación primaria en la universidad de barcelona, concretamente empezaré el segundo curso. Tengo el grado profesional de música en la especialidad de flauta travesera.

Juan vicente
Barcelona
Se ofrece profesor de catalán y castellano con experiencia y precio económico

Soy un profesor que le encanta su trabajo, licenciado con máster y futuro doctorado. Me gusta adaptarme a las necesidades de mis alumnos y hacerlos partícipes de sus clases, que se sientan a gusto y aprendan. Mis técnicas dependen de lo que se me plantee y el alumno que tenga.

Montse
Barcelona
Mediadora y licenciada en filosofía da clases, soporte y motivación al estudio a todos niveles -Barcelona

Soy licenciada en filosofía y he realizado el master oficial en mediación en conflictos en la ub. La metodología de las clases se adapta a las necesidades de cada alumno y a las posibilidades que cada materia y nivel permiten. Se busca que sean lo más experienciales posibles puesto que consideramos que es la mejor forma de aprender y, lo más importante, motivar al alumno a adquirir autonomía.

Eva
Barcelona
Clases de ampliación o refuerzo en Barcelona. (Experiencia previa en matemáticas e inglés)

Aunque estoy dispuesta a adaptarme y a hacer todo lo que pueda para ayudar a quién quiera que lo intente, mis clases, si me baso en mi experiencia, irían más bien dirigidas a niños de primaria y hasta bachillerato y preparación de la selectividad.

Daniela
Barcelona
Cuidado de niños y clases a domicilio en Barcelona: lectura, gramática; apoyo escolar. (Por Psicóloga)

Soy psicóloga. Doy clases principalmente a niños de 3 a 8 años de edad, con un año de experiencia en el área (pedagogía). Unas de mis cualidades son la paciencia, entrega, entusiasmo, creatividad, motivación y responsabilidad. Utilizo técnicas de enseñanza creativas así como también el autoaprendizaje.

Aida
Barcelona
Estudiante de humanidades en upf (barcelona) con 12,35 en selectividad y varios premios literarios ofrece clases o refuerzo en el campo de las letras

Mi nombre es aida y voy a iniciar el segundo año de humanidades en la universidad pompeu fabra de barcelona. Cabe destacar que el primer año cursé periodismo y humanidades a la vez y tuve el placer de recibir clases de grandes personalidades del mundo del periodismo así como de grandes expertos en el campo de las humanidades.

Monica
Barcelona
Chica de 18 años ofrece clases particulares en Barcelona para niños y seguimiento en sus estudios

Mi nombre es monica, soy una hcia de 18 años de barcelona. Este año he terminado bachiller y empezaré la carrera de marketing y relaciones públicas. Mis clases van dirigidas para chicos de primaria y eso principalmente. Tengo experiencia como voluntaria de un año, dando apoyo durante el curso a chicos de la eso.

Nerea
Barcelona
Estudiante de Administración y Dirección de Empresas en inglés Barcelona profesor particular

Soy una chica de 18 años que imparte clases sobretodo para alumnos que están cursando educación primaria. La idea es ponerles a su disposición diferentes técnicas de estudio y así encontrar la más eficaz para el alumno con tal de que se habitúen a ser constantes.

Irene
Barcelona
Estudiante universitaria con mucha mano para enseñar se ofrece a dar clases de lengua catalana, castellana o latin asi como filosofia asi como canguro.

Soy una estudiante que ha cursado primero de derecho y este año empieza a estudiar filologia española. He sacado matrícula de honor en bachillerato humanístico-social. Mis clases van dirigidas a todos aquellos alumnos de primaria, eso o bachillerato que quieran ver una mejora de sus notas.

Judith
Barcelona
Profesora de refuerzo escolar en diferentes etapas según el ámbito a ayudar.

Mi nombre es judith soto , vivo en barcelona (concretamente en el barrio de la prosperitat en nou barris ). Mis clases se dirigirían sobre todo a reforzar a aquellas materias de lenguas y la asignatura d conocimirnto del medio a niños ( geografía e historia ) a niños de eso y primaria. También , me ofrezco como canguro de niños o al cuidado de niños.

Patry
Barcelona
Estudiante de infermeria da clases de repaso y cuida a los niños

Hola. Soy una estudiante de 4° de enfermería. Doy clases de repaso en sant celoni o alrededores, tanto a estudiantes de primaria como de eso. Soy una chica simpática y responsable. El fin de semana, aunque ponga como no disponible, tambiepodriatambienlases o cuidar a los niños los sabados por la mañana y los domingos.

Rais
Barcelona
Profe particular con 6 años de experiencia a niños entre 8 y 16 años.

Soy licenciada en publicidad y relaciones públicas, y siempre he sido muy buena comunicadora. Suelo empezar conociendo mis alumnos y averiguando sus necesidades y patrones, y una vez los conozco, aporto toda mi experiencia como alumna (siempre me ha gustado estudiar y aprender), busco la metodología que más pueda ayudar a cada alumno y les ayudo a ver sus logros y evolución.

Coral
Barcelona
Joven de 24 años graduada en odontología de clases de refuerzo escolar a niños en Barcelona

Soy una chica de barcelona de 24 años, recién graduada en odontología y busco trabajo de verano como profesora particular de niños o como aupair para mantenerme ocupada hasta septiembre ya que no me gusta estar sin trabajar ni estudiar estos meses

Anna
Barcelona
Profesora particular! mates, lenguas, ciencias. soy de barcelona y estoy en la universidad estudiando administración i dircción de empresas.

Constancia, sacrificio, ganas de aprender y trabajo día a día. Todo eso es esencial en mis clases. Mi metodología es básica y sencilla. Y como he dicho anteriormente se basa en la constancia. La memorización será fácil una vez cogidos unos hábitos de estudio concretos.

Paula
Barcelona
Lengua catalana, español e inglés. Estudiante de derecho en la UB, Barcelona (eixample)

Soy una estudiante de derecho en la universidad de barcelona, debido a mis estudios, que requieren de una gran capacidad memorística, entreno conínuamente distintos métodos para : memorizar, entender y, sobretodo, resumir y organizar la información disponible, el tiempo de estudio y el mismo espacio.

Irene
Barcelona
Profesora particular en Barcelona ciudad, experiencia dando clases desde hace 5 años.

Mi metodologia es simple, lo más importante es motivar al alumno y que este confie en si mismo y no tener inseguridad. Intentar que el alumno aprenda y no memorice las lecciones. Creo que aprender,saber y pensar es lo más importante para obtener un buen rendimiento y un buen resultado.

Beatriz
Barcelona
Este verano, para que el curso que viene no te pille el tren... clases de refuerzo/ampliación de ciencias

Llevo más de 10 años dando clases de mates, física, química y biología en la eso, tanto en colegios como en clases particulares.

Xavier
Barcelona
Estudiante de ingeniearía química y ADE da classes a alumnos de toas las edades (inlcuida SELECTIVIDAD)

Trabajo de manera eficiente bajo órdenes de un superior aunque soy una persona independiente y puedo encontrar soluciones a los problemas de manera autónoma. Me gusta mucho trabajar en equipo y entiendo ia importancia que tiene éste porque me ayudará a adaptarme en el mundo laboral.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

A
Angels
Hace 5 meses

Mi hijo Teo ha podido reconciliarse y entender el latín gracias a Maria. Es una profesora estupenda que sabe explicar y se comunica muy bien con los adolescentes. Estamos muy contentos y la recomendamos

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Barcelona para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Barcelona

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Barcelona y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Barcelona. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mª angeles

buenos dias, estoy buscando a una chica para ayudar a mi hija en casa con los deberes y para que haga clases de ingles en mataro, los dias serian los martes y los jueves por la tarde a las 18:00h. gracias

Hace 2 semanas
Laia
Barcelona
Refuerzo en lenguas y filosofía y preparación para exámenes, periodista en Mataró

Solicitud de Cristina

Hola Valeriana, necesito realizar una formación online y luego realizar unas prácticas, pero necesito primero entregar trabajos online y conectarme al campus, y me cuesta por eso me he decidido a pedir ayuda porque para mi es importante y...

Hace 2 semanas
Valeria
Barcelona
Licenciada en Educación actualmente cursando Máster. Da clases de inglés y ayuda con las tareas a alumnos...

Solicitud de Ana

Hola Alba, soy madre de un niño con TDH y TEA con dificultades para coger ritmo de estudio. Hace tratamiento en UTE hace años pero nos han aconsejado refuerzo en casa. Mi hijo se porta bien pero le cuesta concentrarse. Gracias por llamarme

Hace 1 mes
Alba
Barcelona
Psicóloga infanto-juvenil en Barcelona ofrece domicilios para refuerzos, clases y reeducaciones...