Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1348 profes particulares en Barcelona
para tus clases de ayuda con los deberes

1348 profes de ayuda con los deberes en Barcelona

M dolors
Barcelona
Graduada en Lenguas y Literaturas inglesa y catalana. Doy clases a niños, adolescentes y adultos.

Mi truco para que niños y adolescentes aprendan es hacer que se lo pasen bien mientras aprenden, que las clases no sean como en el colegio o instituto. Por eso, refuerzo el aprendizaje con la diversión, e intento que mis clases sean dinámicas pero que, a la vez, se aprenda.

Claudia
Barcelona
Estudiante de Educación Infantil da clases para niños de primaria en Barcelona.

Soy una estudiante de educación infantil que busca un empleo dando clases particulares para niños que se encuentran en la etapa de primaria. También me ofrezco como canguro para niños de 0 a 12 años. Tengo experiencia en el sector, ya que ya he hecho anteriormente clases particulares y canguros.

Sandra
Barcelona
Estudiante de Publicidad y apasionada de los niños. Doy apoyo escolar , cuidado de niños y ayudo con el CV.

Soy estudiante de publicidad y rrpp en la uab y actualmente estoy en el último curso. Siempre me ha gustado la enseñanza y por eso me he inscrito en esta plataforma. No me importa desplazarme ni dar clases por webcam en castellano, inglés, catalán e italiano.

Ingrid
Barcelona
Chica estudiante de batchillerato humanistico en el Liceo Francés de Barcelona. Doy clases o ayuda para los deberes de niños de primaria, aprentizaje de idiomas como francés, catalán, español e inglés

Soy ingrid, tengo 17 años. La enseñanaza de idiomas y el estudio de ellos son mi especialidad. Doy clases a alumnos de primaria y de eso que necesiten mejorar su nivel linguistico en francés, español, catalán o inglés, también para cuidar de ellos. Horatio: entre semana durante todo el año por las tardes, pero también en las vacaciones de verano a cualquier hora.

Júlia
Barcelona
Buenos días!! Mi nombre es Júlia. Soy una chica de 21 años que está en su último año de la carrera de Psicología y a la vez trabajando en un restaurante, pero como es mi último año solo voy 5 horas a

Buenos días! Mi nombre es júlia. Soy una chica de 21 años que está en su último año de la carrera de psicología y a la vez trabajando en un restaurante, pero como es mi último año solo voy 5 horas a la universidad a la semana y trabajo solo 3 horas al día de 13 a 16.

Cristina
Barcelona
Grado en Lengua y Literatura Españolas, Profesor de Español para Extranjeros IH

Mi formación y mi experiencia de más de 10 años como profesora particular, además de mi interés y conocimientos de técnicas de estudio hacen que las clases sean altamente provechosas, ya que tan importante es disponer de los conocimientos necesarios como confeccionar una coherente planificación para lograr los objetivos propuestos y dar las herramientas para cumplirlos.

Paula
Barcelona
Estudiante del grado de pedagogia da clases particulares y refuerzo escolar en Barcelona

Estoy cursando el último curso de pedagogia en la universidad de barcelona. He impartido clases particulares y refuerzo escolar desde hace 5 años. Mi metodología es fácil, los alumnos aprenden mediante el método auto aprendizaje con la ayuda de un profesional siempre y cuando los alumnos puedan intervenir en todo momento dando su punto de vista y su opinión.

Mariona
Barcelona
Estudiante de 3r de edagogía ub y primero de psicología uoc barcelona

Soy una estudiante de tercero de pedagogía y primero de psicología, con dos años de experiencia realizando clases particulares en distintos niveles. Lo que me interesa es que mis alumnos sepan hacerse sus esquemas y sus resúmenes, seleccionando así la información más importante del contenido que se está trabajando.

Raquel
(1 opinión)
Barcelona
Ayudo a mejorar y a rendir de una manera dinàmica y efectiva. En Barcelona.

Soy raquel. Actualmente estoy estudiando negocios y marketing internacional en esci-upf. No creo en la enseñanza a través de gritos, sino a través de una metadologia divertida para ellos, que no se aburran y que les sirva para un futuro y no solo para el momento.

Isabel
Barcelona
Se ofrece profesora para clases de diversas materias, chica de 20 años, estudiante de Filosofía, Política y Economía

Soy isabel alcántara, estudiante de 3ºcurso del grado en filosofía, política y economía, en la universidad pompeu fabra de barcelona.

Rais
Barcelona
Profe particular con 6 años de experiencia a niños entre 8 y 16 años.

Soy licenciada en publicidad y relaciones públicas, y siempre he sido muy buena comunicadora. Suelo empezar conociendo mis alumnos y averiguando sus necesidades y patrones, y una vez los conozco, aporto toda mi experiencia como alumna (siempre me ha gustado estudiar y aprender), busco la metodología que más pueda ayudar a cada alumno y les ayudo a ver sus logros y evolución.

Pim
(1 opinión)
Barcelona
Clases de refuerzo y preparación de exámenes (Primaria,ESO,Bachillerato) - Ayuda con los deberes / Filosofía en Barcelona

Soy un estudiante de segundo curso del grado de biotecnología en el instituto químico de sarrià (iqs), barcelona. Con los estudios que he cursado y estoy cursando, estoy capacitado para enseñar las siguientes materias desde primaria a bachillerato: Lenguas: --inglés : - conversación, gramática,preparación para first(fce) y advanced(cae).

Valentina
Barcelona
Psicóloga infanto-juvenil

Hola, mi nombre es valentina, soy psicóloga especializada en ámbito educativo, infanto-juvenil. Me ofrezco para clases particulares en ayuda cn los deberes y acompañamiento en el estudio en todas las asignaturas, para escuela primaria, bachillerato, eso, formación profesional y universitaria, en barcelona y alrededores.

Anna i marina
(1 opinión)
Barcelona
ALUMNAS DE 1º DE CARRERA OFRECEN CLASES DE REPASO PARA ESTUDIANTES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA (Inglés, Lengua y Literatura Catalana y Castellana, Historia, Matemáticas, Ciencias Sociales ...) / ALUMNES

Somos dos estudiantes de primero de carrera que aplicamos nuestros propios métodos de estudio personales y efectivos, para ayudar a otros alumnos a triunfar en sus estudios. Adaptamos a las necesidades de cada alumno unas técnicas diferentes y adecuadas en relación con la edad y las capacidades personales.

Georgina
(1 opinión)
Barcelona
Estudiante universitaria da clases de lenguas propias (catalán, castellano) así como de humanidades (latín, filosofía)

Soy estudiante de segundo curso de sociología en la uab y doy clases particulares de lenguas, humanidades y ciencias sociales. Me adapto a las necesidades del alumno/a y veo cuál es la forma que mejor se adapta a él o a ella para aprender. Depende de la materia y la temática puede variar la metodología.

Candela
Barcelona
Estudiante de Psicología da clases de repaso y apoyo escolar en Barcelona

Me llamo candela y soy estudiante de tercero de psicología en la uab. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria y de eso, tanto chicos como chicas y en una amplia variedad de asignaturas, destacando especialmente lenguas y matemáticas. Poseo el título de first certificate of english, por lo que podría reforzar también dicha asignatura.

Laura
Barcelona
Profesora particular

Soy una chica joven, dinámica, paciente y con facilidad para la explicación. Titulada en bachillerato tecnológico, asi ii, open water diver y actualmente curso 1ro de panadería, pastelería y confitería. He dado clases a niños desde 6 años hasta 16 de refuerzo a la lectura, matemáticas, física, dibujo técnico y tecnología.

Ana
(1 opinión)
Barcelona
Reeducaciones psicopedagógicas en Barcelona. Es un tratamiento psicológico con el que se entrenan las habilidades de aprendizaje. Es eficaz para niños con problemas de aprendizaje (dislexia, disgrafia

Me llamo ana y soy psicóloga con máster en psicología general sanitaria por la universidad ramon llull. La reeducación consiste en un tratamiento psicológico-educativo que se basa en la relación continua entre el psicólogo y el niño/adolescente con la finalidad de conseguir una mejor integración de sus funciones.

Heleia
Barcelona
Estudiante de derecho da clases de repaso a alumnos de instituto en Barcelona

Soy graduada en derecho y estudiante de máster de abogacía. Tengo buen dominio del inglés (cae), francés y alemán. Estoy acostumbrada a impartir clases a alumnos de la eso de refuerzo y ayuda con los deberes en todas las materias, en especial, de lengua.

Maria paz
Barcelona
Estudiante de un máster en dificultades de aprendizaje y educación especial da a domicilio clases de ingles, literatura, ortografía, lectura, escritura y todo tipo de apoyo escolar. Con experiencia y

Me gradué en educación infantil hace 1 año, actualmente estoy cursando un máster en intervención en dificultades de aprendizaje y educación especial. Mi metodología varia, siempre adaptandome a las necesidades de cada alumno y haciendo de mis explicaciones algo dinámico, divertido y sobre todo, que genere un aprendizaje duradero.

Sílvia
Barcelona
Ayuda con todo tipo de deberes y cuidado de niños en Barcelona

Soy una estudiante de la universidad pompeu fabra y estoy interesada en dar clases por las tardes. Mi especialidad son las materias del ámbito social-humanístico des de primaria hasta bachillerato. La clases serán dinámicas, haciendo que el alumno entienda en cada momento lo que está haciendo. También puedo cuidar de ellos y jugar una vez terminen sus deberes.

David
Barcelona
Profesor de historia y catalán se ofrece para dar clases a todos los niveles

Se ofrece máster en historia con nivel d de catalán se ofrece para dar clases de catalán, castellano, historia o repaso general de primaria, eso o bachillerato. Experiencia profesional como docente universitario durante un año y profesor particular durante dos años.

Maria
Barcelona
Estudiante de cuarto de derecho ofrece clases particulares de matemáticas, literatura e idiomas

Me llamo maría, tengo 21 años, y soy estudiante de cuarto curso de derecho en la universidad pompeu fabra.

Carla
Barcelona
Estudiante de Sociología da clases de refuerzo escolar en general a alumnos de primaria e instituto en Barcelona. Tengo el FCE y puedo impartir materias como lengua catalana y castellana, inglés, soci

Soy una estudiante de sociología de 19 años que ofrece clases de refuerzo escolar en general a alumnos de primaria e instituto. La metodología de las clases se adapta a las necesidades del alumno, aunque trato de hacerlas lo más amenas posible.

Noelia
Barcelona
Psicóloga en Barcelona ofrece clases de lenguas a alumnos de primaria y ESO

Desde hace 6 años imparto clases particulares, sobretodo de lenguas y matemáticas a niños de primaria, eso y bachillerato. Soy psicóloga recién graduada y tengo mucha experiencia en el trato con niños, pues también he sido monitora en escuelas de verano.

Silvia
Barcelona
Psicopedagoga ofereix classes de reforç escolar nivell primària i eso, aprenentatge de tècniques d'estudi i de cangur a barcelona

Sóc psicopedagoga i educadora social i ofereixo classes de reforç escolar i tècniques d'estudi de totes les matèries a nivell primària i eso.

Silvia
Barcelona
Ofrezco ayuda con lo deberes y cuidado de ninos en Barcelona sobretodo

Atención en el repaso y en ayudar a repetir bien todo. Mucha paciencia en explicar lo que no han entendido. Juegos y actividades culturales para que no se queden siempre enfrente a la tele. Experiencia con niños de 11 años y como niñera para niña de 2 años.

Albert
Barcelona
Clases Particulares los Lunes y Viernes. Profesor con Grado en Educación Primaria

Mi nombre es albert, tengo 22 años, he estudiado el bachillerato social y actualmente estoy cursando un máster en tecnología educativa, ya que he acabado el grado de educación primària. Tengo el título de monitor y he trabajado desde los 16 años con niños. Tengo experiencia dando clases particulares con resultados positivos.

Judit
(1 opinión)
Barcelona
Clases particulares en Barcelona (refuerzo general + idiomas) - Precio: 12€/la hora

Hola! Estoy interesada en impartir clases de refuerzo de idiomas (catalán, castellano, inglés o alemán) i conocimientos de cualquier asignatura (matemáticas, história, ciencia. ) . Vivo en el barrio de sant andreu (l1- metro). Las clases las puedo impartir tanto en mi domicilio particular como a domicilio (no cobro extra por desplazamiento).

Arancha
Barcelona
¿Tu hijo/a necesita un buen empujón para empezar bien el curso académico?

El curso está a punto de empezar. ¿está tu hijo/a preparado/a? ¿tiene atravesada alguna de las asignaturas? ¿le cuesta ponerse a estudiar o no tiene hábito de estudio? ¿no sabe organizarse? ¿está desmotivado? ¡no te preocupes! Mi profesión principal es la psicología pero tengo experiencia dando clases a alumnos de primaria y la eso. Soy responsable, cercana y paciente.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

A
Anna
Hace 5 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

A
Angels
Hace 9 meses

Mi hijo Teo ha podido reconciliarse y entender el latín gracias a Maria. Es una profesora estupenda que sabe explicar y se comunica muy bien con los adolescentes. Estamos muy contentos y la recomendamos

L
Lluis f.
Hace 2 años

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Barcelona para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Barcelona

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Barcelona y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Barcelona. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ina

Buenos dias, mi hija necesita esfuerzo con los deberes, ayuda con los examenes (más con catalan, castellano, ingles y filosofia). Podrias dar las clases de esfuerzo? Por ejemplo de lunes a jueves por las tardes 1-1,5 h en tu domicilio. Donde...

Hace 1 semana
Paula
(1 opinión)
Barcelona
Profesora y/o canguro. Primaria, ESO y Bachillerato: especializada en lenguas: ortografía y gramática...

Solicitud de Andrey

Hola Judith, buscamos a una persona para ayudar a hacer los deberes y estudiar para los controles para una niña de 9 años de 3ro de primaria. Sería en una casa cerca del ayuntamiento de Montgat. Sería un día a la semana habitualmente que...

Hace 3 semanas
Mercè
(4 opiniones)
Barcelona
Graduada en educación primaria imparte CLASES PARTICULARES DE REFUERZO a primaria, ESO, bachillerato,...

Solicitud de Liset

Hola Anna Soy Liset, me gustaría contactar contigo porque tengo una niña adolescente que va un poco mal en clases. Me gustaría que tenga refuerzo para ver si mejora mas. De venir a casa seria un Lunes a partir de 16:00 o un sábado. Me gustaría...

Hace 1 mes
Anna
Barcelona
Universitaria estudiando International Business da clases de inglés, matemáticas,catalán o se puede...