Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1153 profes particulares en Barcelona
para tus clases de ayuda con los deberes

1153 profes de ayuda con los deberes en Barcelona

Jessica
Barcelona
Clases de inglés (soy inglesa nativa), repaso escolar, deberes, lectura..ESO y Primaria

Hola :) Soy jessica, tengo 22 años y soy enfermera pero actualmente no trabajo por lo que doy clases. Empecé dando clases hace aproximadamente 8 años. Empecé dando clases de repaso de inglés en un instituto a un grupo de alumnos. Mi experiencia sobretodo es dando clases de inglés a niños, aunque tambien he dado a adultos.

Centre grat psicologia i pedagogia
Barcelona
Programa STOP Suspensos: consigue en 3 meses que tu hijo mejore sus notas

En el centre grat ayudamos a los adolescentes que suspenden reiteradamente a que mejoren sus notas y aprueben en 3 meses, mejorando además su motivación y autoestima académica, así como el clima familiar que suele verse afectado por los suspensos, de manera que todos en la familia puedan sentirse tranquilos y tengan más tiempo para dedicar a otras cosas en su día a día.

Leticia
Barcelona
Profesora de educación primaria. Clases de inglés y refuerzo escolar. Español para extranjeros.

Soy leticia, profesora de educacion primaria. He vivido durante tres años y medio en inglaterra. Ofrezco clases de refuerzo y apoyo escolar asi como clases de inglés. Clases personalizadas con metodologias activas para garantizar la atencion y el aprendizaje del alumno.

Eva
Barcelona
Estudiante de bachillerato da clases particulares para primaria y ESO en Barcelona

Soy una chica de 17 años que puede dar clases a niños/as de primaria y eso. Mis especialidades son las lenguas y las ciencias. Intentaría que mi metodología se adaptara a la del alumno para poder hacer una clase a su medida.

Anna
Barcelona
Clases de repaso, ayuda con los deberes de verano y cuidado de niños

Me llamo anna y acabo de graduarme del título de bachillerato humanístico-social en escola súnion d'eso i batxillerat. Dirijo mis clases a alumnos de primaria y eso, especialmente a aquellos que necesiten repaso o ayuda con los deberes. También ofrezco ayuda en lectura para niños pequeños y canguros.

Alexia
Barcelona
Estudiante de Estudios Literarios da clases en Barcelona de refuerzo, lengua y literatura, filosofía, inglés y alemán.

Soy una estudiante del grado de estudios literarios y ofrezco clases particulares específicas o de refuerzo a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Las clases se adaptan a cada perfil de estudiante dependiendo de sus demandas o dificultades. Especialmente me desarrollo con facilidad en las materias de lengua (tanto castellana como catalana), literatura, filososfía e historia.

Bryan
Barcelona
Classes de reforç d'ESO i BATXILLERAT Humanístic i Matemàtiques CCSS, com també d'anglès

Soy estudiante de segundo año de historia y primero de antropología, mis clases van dirigidas a estudiantes con problemas académicos que esten en la eso o bachillerato humanístico.

Andrea
Barcelona
Clases particulares para niños de primaria de cualquier materia (Estudiante de Barcelona)

Hola, soy andrea, vivo en barcelona, busco niños de primaria para dar clases particulares de cualquier materia, me gustan mucho los niños y intento desarollar las clases de una manera más entretenida. El precio es negociable y podria desplazarme por barcelona.

David
Barcelona
Estudiante de psicología da clases particulares de refuerzo y apoyo escolar en Barcelona

Soy un estudiante de psicología que busca aprender enseñando. Experiencia con niños/as y jóvenes tanto a nivel lúdico como académico con el fin de reforzar y ayudar en las tareas escolares y facilitar técnicas y "trucos" para estudiar y para llevar una buena organización.

Cristina
Barcelona
Estudiante de cuarto de magisterio ofrece clases particulares primaria y 1o-2o ESO en Barcelona

Soy estudiante de cuarto del doble grado en educación infantil y primaria y estoy realizando este grado trilingüe, es decir, en catalán castellano e inglés. Tengo el nivel c1. 1 de ingles y tengo experiencia realizando repaso en primaria y primero de la eso. Me puedo centrar en las dificultades específicas de cada alumno en cuestión sobretodo en inglés, matemáticas, lengua y ciencias.

Judith
Barcelona
Repaso para alumnos de primaria, ESO, bachillerato y preparacion para la selectividad

Soy estudiante de economía en la universitat pompeu fabra y ofrezco repasos y clases de refuerzo a domicilio en barcelona. Tengo experiencia en dar clases a alumnos de 8 a 18 años.

Josselyn
Barcelona
Estudiante de Dirección de Empresas, ayuda con los deberes y cuida a niños

Soy una alumna de dirección de empresas, pero estudié el bachillerato científico por lo que como se suele decir: "sé un poco de todo". Puedo cuidar a niños o ayudarlos con sus tareas. Lo ideal seria con niños hasta nivel eso, pero si se da el caso, también podría ayudar a alguien de bachillerato.

Carla
Barcelona
Clases de ciencias generales e inglés para alumnos de primaria, secundaria y bachillerato

Presentación: Estudiante de odontología (2o curso) en la ub. Nivel de inglés: first certificate (b2). 2 años y medio de preparación academica de advanced (cae). Experiencia hablando inglés en el extranjero (2 veranos). Bachillerato científico: media de 9 (matricula de honor) con las optativas de mates, química, biología y ctma. Media pau + bachillerato: 11,40.

Anna
Barcelona
Licenciada en Arte Dramático en el Insituto del Teatro

Ofrezco clases de repaso, apoyo escolar, lectura, metodología de trabajo, español, inglés, a niños de primária y primer ciclo de la eso. Clases de canto y teatro a principiantes, niños o mayores, y a profesionales del mundo de la voz y la oratória tales como profesores, periodistas, estudiantes que tengan que defender oralmente una tesis, conferencias.

Farah
Barcelona
Joven estudiante te ayuda a mejorar tu inglés - Young student will help you to improve your english

¡hola! Me llamo farah, tengo 25 años y vivo en barcelona desde hace un mes. Puedo ayudarte a ti o a tus hijos con clases particulares de inglés a domicilio. Hello everyone, I'm farah , i am 25 years old i leave in barcelona since one month and i can help you or your children with english classes at home.

Cristina
Barcelona
Profesora particular en Santa Coloma de Gramanet y alrededores

Graduada en administración y dirección de empresas, se ofrece para dar clases particulares a alumnos de educación primaria y secundaria. Clases para reforzar cualquier materia, técnicas de estudio, preparación de exámenes, etc. Se aceptan grupos reducidos. Dispongo de aula de trabajo, pero también me puedo desplazar.

Clara
Barcelona
Estudiante de Biología con experiencia ofrece clases particulares y canguros en Barcelona

Soy una estudiante de tercero de biología de la uab y doy clases particulares a niños/as sobretodo de educación primaria y de la eso. Además también me encuentro disponible para hacer canguros. . Mis clases se desarrollarán en función de lo que necesite cada alumno y seguirán más o menos siempre la misma estructura excepto si hay que preparar un examen o prueba de forma especial.

Irene
Barcelona
¡Aprende fácilmente y con los mejores truquillos lenguas (inglés, castellano y catalán), matemáticas, física, química y biología en Barcelona!

Soy una estudiante de psicología y mis clases se dirigen a todo tipo de cursos, tanto de primaria, como de la eso y bachillerato. En las clases de bachillerato, me especializo concretamente en el científico que es el que hice y también por supuesto las asignaturas comunes.

Nuria
Barcelona
Estudiante universitario da clases de apoyo (diversas materias y cursos) en Barcelona

Soy estudiante universitaria, con un 9. 7 de nota media de bachillerato (sobre 10) y un 11,4 en selectividad. Responsable, profesional y adaptable a las especificidades del alumno.

David
Barcelona
Economista amante de la cultura y el saber ofrece soporte didáctico a alumnos de Primaria, E.S.O y Bachillerato

Recientemente acabé mis estudios de master en desarrollo económico en el extranjero y quiero dedicar mi tiempo a ayudar a otros estudiantes a superar sus retos académicos, los más inminentes y los más lejanos.

Silvia
Barcelona
Psicologa infanto-juvenil ofrece clases de refuerzo

Su hijo tiene problemas en la escuela? No sabe como ayudarlo? Psicóloga infanto-juvenil con experiencia con niños y adolescentes con diferentes dificultades se ofrece para impartir clases de repaso de primaria y eso para ayudar a su hijo a superar el curso escolar, dar técnicas de estudio, hacer reeducaciones psicopedagógicas.

Rebeca
Barcelona
Graduada como Maestra de Educación Primariacon Mención en Atención a la Diversidad

Me llamo rebeca y tengo 29 años. Estoy graduada en la ub como maestra de educación primaria con mención en atención a la diversidad. Tengo experiencia como maestra en prácticas y como profesora de clases particulares. Tengo el nivel b2 de inglés (first) y actualmente estoy cursando el nivel c1 (advanced). También tengo el nivel b2 de francés y el b1 de alemán.

Eduardo
Barcelona
Profesor de Ciencias experimentado imparte clases particulares o a grupos en Barcelona y cercanías a precios anticrisis!

Preparo la materia en función del alumno antes de impartir la clase para sacar el máximo rendimiento a las horas de estudio. Preparo alumnos de primaria, de secundaria, preparación a grado superior y a selectividad.

Alba
Barcelona
Maestra de Primaria y Licenciada en Psicologia ofrece refuerzo escolar

Maestra de educación primaria y licenciada en psicologia, ofrece refuerzo escolar y asesoramiento psicopedagógico a domicilio. Ámplia experiencia dentro del ámbito escolar, educativo y psicológico. Ofrezco refuerzo en educación primária (todas las asignaturas) y educación secundária (asignaturas de letras principalmente: catalán, castellano, literatura, inglés, medio social.

Laia
Barcelona
Graduada en Biomedicina con más de 6 años de experiencia impartiendo clases (Primaria, ESO, Bachillerato, Universidad y clases a adultos)

Me llamo laia y tengo 24 años. Imparto clases de todas las asignaturas. Tengo más de cinco años de experiencia (primaria, eso y bachillerato). Soy graduada en biomedicina, así que también imparto clases de ciencias nivel universidad. Estos últimos meses he estado impartiendo cursos de catalán a adultos. También soy monitora de tiempo libre des de hace seis años.

Berta
Barcelona
Ofrezco clases particulares a personas que estén cursando primaria, ESO y bachillerato en Barcelona

Ofrezco clases particulares a personas que estén cursando primaria, eso y bachillerato. Estoy realizando mi último curso de economía en la universidad pompeu fabra de barcelona. Interesados contactad conmigo y así os podré mandar mi currículum completo.

Carolina
Barcelona
Clases particulares de Literatura y Lengua Castellana a través del aprendizaje vivido

Soy carolina, licencia en periodismo y máster en comunicación corporativa y marketing. Asimismo, me desempeño como monitora de mi propio proyecto infantil, donde imparto talleres para niños. He trabajado en colegios impartiendo electivas de periodismo, literatura y escritura, y al ser monitora infantil siempre estoy en contacto con ellos.

Mónica
Barcelona
Licenciada en Psicología ofrece clases de repaso, Reeducaciones Psicopedagógicas y Refuerzo Escolar

Soy licenciada en psicología y especializada en psicología infantil y trastornos del desarrollo, tengo experiencia de casi 15 años realizando clases particulares, y después de licenciarme también en reeducaciones psicopedagógicas, refuerzos escolares y técnicas de estudio. Ofrezco apoyo para todas las materias de primaria y eso, dispongo de vehículo propio y disponibilidad desde las 16.

Sara
Barcelona
Licenciada en derecho y experiencia en docencia

Licenciada en derecho, y experta en el apoyo docente, en áreas donde es necesario una reorganización educativa, y una base educativa.

Raquel
Barcelona
Profesora LICENCIADA en Filología Hispánica, CAP y Postgrado en Periodismo ofrece clases de Lengua

Licenciada en filología hispánica, certificado de aptitud pedagócica (cap) con 9 años de experiencia. Trabajo como profesora de lengua castellana y literatura y de inglés. Ofrezco responsabilidad, seriedad y compromiso para ayudar a cada alumno a conseguir los resultados esperados. Para niños y jóvenes, previa entrevista con los padres o responsables indispensable.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

A
Angels
Hace 6 meses

Mi hijo Teo ha podido reconciliarse y entender el latín gracias a Maria. Es una profesora estupenda que sabe explicar y se comunica muy bien con los adolescentes. Estamos muy contentos y la recomendamos

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Barcelona para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Barcelona

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Barcelona y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Barcelona. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Eli

Hola! Necesito una chica para ayudar a mi hija Carla de 11 años a ordenarse, organizarse en sus estudios,sobretodo en comprensiones escritas y lectoras. Podían ser los miércoles o viernes. Carla le gusta mucho jugar y poco hacer deberes por lo...

Hace 2 semanas
Clàudia
Barcelona
Estudiante de Antropología busca ayudarte, enseñarte y divertirte cuando me necesites en Barcelona

Solicitud de Laura

Buenos dias Claudia, Busco una profesora que pueda dar refuerzo escolar y técnicas de estudio a un niño de 5 de primaria. El tiene diagnostico de dislexia por eso tu perfil me ha parecido muy interesante. ya que estas estudiando...

Hace 1 mes
Clàudia
Barcelona
Estudiante de Psicología da clases de refuerzo escolar en Barcelona! (Con experiencia)

Solicitud de Mª angeles

buenos dias, estoy buscando a una chica para ayudar a mi hija en casa con los deberes y para que haga clases de ingles en mataro, los dias serian los martes y los jueves por la tarde a las 18:00h. gracias

Hace 2 meses
Laia
Barcelona
Refuerzo en lenguas y filosofía y preparación para exámenes, periodista en Mataró