Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1285 profes particulares en Barcelona
para tus clases de ayuda con los deberes

1285 profes de ayuda con los deberes en Barcelona

Katherine
(1 opinión)
Barcelona
Profesora particular en Barcelona. Puedo ayudar a alumnos de primaria y ESO en las asignaturas necesarias. Tengo todas las tardes libres.

Hola, soy katherine, actual estudiante de biotecnología en barcelona. Mis clases se dirigen a estudiantes de primaria y eso. Puedo ayudarle a hacer los deberes o a explicarle lo necesario para que supere los exámenes con éxito. Soy muy dinámica e intento que los niños realmente razonen por si mismos. El desarrollo de las clases estará basado en la comunicación directa con el alumno/a.

Clara
Barcelona
Ofrezco clases en Barcelona de Catalán, Castellano, Historia, Literatura Universal y latín

Soy estudiante de estudios literarios en la universidad de barcelona, ofrezco clases particulares a niños de primaria (lectura, lengua, técnicas de estudio. ) y de eso. También me ofrezco para estudiantes que cursen bachillerato humanístico/social y quieran preparar bien la selectividad.

Eleonor
Barcelona
Psicopedagoga con amplia experiencia, ofrece a domicilio clases particulares para niños y apoyo de las actividades académicas.

Amplia experiencia en la docencia, más de 20 años ofreciendo clases a alumnos de todas las edades con óptimos resultados. Seguimiento y comunicación con el tutor del colegio. Apoyo en casa en la realización de las tareas escolares asignadas, repaso de lo visto en clase de manera de que sus hijos tengan la materia al día.

Agnès
Barcelona
Estudiante de enfermería da clases de refuerzo (además de letras y biología) a estudiantes de primaria, ESO y bachillerato en Barcelona

Soy estudiante de enfermería en la uab. Mis clases van dirigidas a chicos y chicas que necesiten refuerzo general, ayuda con letras, o con ciencias, como pueda ser la biología. También doy clases con todo lo referente a la filosofía. Utilizo técnicas de estudio para que los chicos y chicas no se aburran y aprendan así de una forma más dinámica. Hablo catalán y castellano.

Itziar
Barcelona
Estudiante de traducción de primer año ofrece clases de refuerzo en Barcelona

¡buenas! Soy itziar, estudiante de traducción e interpretación en la pompeu fabra. Terminé segundo de bachillerato el año pasado de modo que todavía lo tengo reciente, y como las lenguas y la filosofía eran las asignaturas que mejor se me daban, considero que soy capaz de explicar e impartir clases sobre ello.

Miquel
Barcelona
Estudiante de ingeniería da clases de cualquier materia des de Primaria a Bachillerato

Chico joven, estudiante de ingeniería con buenas aptitudes para enseñar a niños o adolescentes la materia de la escuela o el instituto. Mi especialidad son las matemáticas, la física, la tecnología o el inglés pero también me desenvuelvo bien con las demás asignaturas.

Anna
Barcelona
Estudiante de 1o Derecho, bachillerato humanístico, da clases de TODO (no sólo de letras) en Barcelona.

Me gusta enseñar de la manera más fácil y amena, tal y como me gustaría que me enseñaran a mí. Tengo experiencia como cuidadora de niños de todos los rangos de edad. Estoy especializada en las asignaturas de letras a todos los niveles, pero también puedo dar matemáticas hasta el nivel de 3o o 4o de la eso.

Paula helena
Barcelona
Clases baratas de apoyo escolar en barcelona- soy graduada en la universidad

Ofrezco repaso escolar y apoyo en la preparación de exámenes además de ayuda en los deberes. Clases a domicilio y a un precio asequible. Soy estudiante de grado social en la universidad de barcelona. Dispongo de un excelente expediente académico y experiencia en dar clases particulares.

Javier
Barcelona
Graduado en Educación Primaria y Mención en Educación Física se ofrece para ayuda escolar de cualquier materia, desde lenguas (castellano, catalán e inglés) hasta matemáticas, ciencias, técnicas de es

Para alcanzar el éxito en todo lo que se haga lo más importante es la pasión con la que se realice. Siempre habrá asignaturas que se nos atraganten, igual que muchos aspectos en la vida. Yo me ofrezco a ayudar al alumno a buscar la motivación en lo que está haciendo y a superar ese obstáculo que se le ha puesto en medio.

Anais
Barcelona
Estudiante de Comunicación y Gestión Cultural da clases a domicilio en Barcelona

Creatividad y paciencia. Si superamos el aburrimiento todo es más fácil. Estudié bachillerato social. Licenciada en comunicación, cursando posgrado en gestión cultural y con conocimientos de marketing. Inglés muy alto. Clases de repaso. Ayuda con los deberes. Todo tipo de actividades educativas. Cuidado de niños aprovechando el tiempo para aprender jugando.

Maria
Barcelona
¡Déjame ayudarte a aprender! - Ingeniera aeronáutica da clases de apoyo al aprendizaje de materias básicas y técnicas de estudio y organización del trabajo

¡hablemos de lo que necesitas y probemos nuevos métodos para que puedas aprender mejor! No todos somos iguales y no todos necesitamos el mismo tiempo/método para entender los conceptos que nos explican en clase. Miremos juntos cuales son tus necesidades y aprendamos a mejorar los resultados.

Leia
Barcelona
Ofrezco ayuda en repaso escolar y ESO en letras, filosofía y francés

Hola! Soy leia y actualmente estoy acabando un grado en diseño de moda aunque me apasiona la literatura, filosofía y el arte. En mis años de estudiante he podido comprobar como el sistema educativo evalúa a los alumnos sin tener en cuenta sus aptitudes ni esfuerzos. Sino que "castiga" mediante los fallos y no valora los esfuerzos del alumnado.

Giorgia
Barcelona
Clases particulares de refuerzo para alumnos de Primaria y ESO - todas las asignaturas

Soy estudiante de último curso en relaciones internacionales en blanquerna (universidad ramon llull) y doy clases de refuerzo en todas las asignaturas para alumnos de primaria y eso. Ofrezco disponibilidad en mi casa o movilidad para ir a casa del alumno.

Mònica
Barcelona
Estudiante de fisioterapia en Blanquerna da clases de catalán i castellano entre otras a alumnos de escuelas en Barcelona.

Hola me llamo mònica andreu y soy una estudiante de fisioterapia en blanquerna que me gustaría dar clases a alumnos de primaria ,eso y/o bachillerato y ayudarles en métodos de estudios para mejorar su aprendizaje y aclarar dudas o mejorar la comprensión lectora.

Lorena
Barcelona
Ofrezco clases de refuerzo a alumnos de primaria y ESO en Barcelona ciudad

Me llamo lorena, tengo 25 años y vivo en barcelona. Graduada en criminología con certificado b2 en inglés y preparando certificado b1 en francés. Tengo mucha paciencia y me encanta enseñar. Ayudo a los alumnos a que comprendan la materia para luego hacer los deberes y estudiar.

Maria
Barcelona
Estudiante de Medicina da clases para fortalecer las técnicas de estudio y organización, memorización y constancia en Barcelona.

Hola! Soy maria, estudiante de medicina en barcelona (hospital clínic) y algo que me ha ayudado a conseguir llegar donde estoy ahora, han sido las técnicas de estudio y la organización. Mis clases se basan en enseñar estos "tips" a los alumnos para que los aprendan y apliquen en su vida diaria.

Alejandro
Barcelona
Estudiante de doctorado en filosofía ofrece clases de repaso y refuerzo de filosofía y humanidades en Barcelona a domicilio

Explico con claridad los autores y corrientes de pensamiento que son materia de estudio de mis alumnos. A través de sus propias experiencias en la vida los acerco a la filosofía. Practicamos directamente sobre los textos seleccionados de los autores para potenciar sus facultades de comprensión lectora.

Júlia
Barcelona
Classes de repàs i reforç, professora catalana amb experiència, a Barcelona capital.

Les meves classes de reforç són dinàmiques i en els tres anys que porto ajudant a nens i nenes hem aconseguit que els resultats siguin favorables i aconseguir passar l'aprovat de sobres, moltes vegades amb notes molt gratificants i que compensen tot l'esforç i la constància! Mis clases de repaso son dinamicas y en los tres años que llevo ya ayudando a chicos y chicas hemos conseguido...

Erika
Barcelona
Profesora de español dicta y refuerza a alumnos que deseen mejorar en la materia, primaria, ESO o adultos, Barcelona

La metodología se aplica de acuerdo a la situación académica del alumno, solo paciencia y muchas ganas de mejorar y aprender. No existen trucos para que el estudiante se incentive en aprender y corregir sus debilidades académicas, solo esta el empeño con que se pueda ejecutar y la mano de apoyo con quien contar.

Adriana
Barcelona
Profesora de refuerzo, de extraescolares y canguro. Dinámica, creativa y con muchas ganas de enseñar.

Doy clases para niños des de 3 hasta 10 años. Siempre adaptándome al carácter, fortalezas y dificultades de los diferentes alumnos, escucharlos es imprescindible para realizar una buena tarea. Soy una joven con deseos de compartir experiencias con niños y niñas, cada uno siempre me aporta aprendizajes nuevos y me llena de energía y vitalidad.

Laura
Barcelona
Estudiante de empresariales da clases particulares de todas las materias desde primaria a bachillerato en Barcelona

Soy una chica que estudia en la universidad de barcelona. He trabajado siempre con niños que padecen dislexia, por lo tanto, conozco al niño o joven y me adapto a él, proporcionando el mejor método de aprendizaje. Cuando se trata de niños de primaria empleo el juego para que sean capaces de sentirse cómodos, no se agobien, pero sobretodo que comprendan lo que se ha realizado en la clase.

Raquel
Barcelona
Clases de filosofía o de refuerzo de primaria, ESO y bachillerato (todas las materias)

Me llamo raquel, tengo 25 años y llevo 10 años impartiendo clases. Empecé con 15 años dando clases de repaso a alumnos de primaria y de esta manera entré en el mundo laboral. Actualmente compagino mi trabajo de educadora con las clases particulares ya que a pesar que mi trayectoria profesional ha ido evolucionando no he dejado nunca de impartir clases paralelamente.

Cristina
Barcelona
Profesora de Primaria en Barcelona,acabando la carrera , con métodos dinámicos de enseñanza basados en el auto aprendizaje y las propias conclusiones del alumno.

Parto de la metodología aprendida en las prácticas en el colegio de maria auxiliadora sepúlveda, donde todo se hace de manera dinámica, divertida ( y realmente eficaz), que consiste en que el alumno saque sus propios métodos y conclusiones para llegar a la completa autonomía en todas las áreas. También el diálogo y los "problemas" de la vida cotidiana hacen que el estudio sea mas fácil.

Alejandra
Barcelona
Reeducaciones psicopedagógicas Barcelona. Técnicas de estudio. Psicóloga y terapeuta del Bienestar Emocional

Soy psicóloga y hago reeducaciones psicológicas a domicilio. Edad desde los 2 años hasta los 15 años. Niños en los que tienen problemas académicos y problemas de atención, concentración y memoria o bien en diferentes áreas.

Mikel
(1 opinión)
Barcelona
Profesor Particular de Filosofía en Barcelona, educación específica o general para niños, jóvenes o adultos.

El método de trabajo dependerá en cada caso de las necesidades del demandante. A nivel general puedo decir que consistirá en un apoyo íntegro en las labores de aprendizaje y profundización de contenidos, así como en la ayuda en la redacción y comprensión de textos.

Ana
Barcelona
Cursando último año International Business, tanto dar clases como cuidar en Barcelona, ayuda a nivel de primaria, ESO y bachiller.

Principalmente doy clases a alumnos de primaria y eso, también puedo cuidar. Entre las materias que domino más están el inglés, las matemáticas, ciencias sociales y naturales así como castellano y catalán. El método de cada clase depende de cada alumno, por lo tanto lo mas importante en la primera es determinar como será el desarrollo.

Ainhoa
Barcelona
Me ofrezco para dar clases particulares de cualquier asignatura a niños/as de PRIMÀRIA I ESO. BARCELONA.

Me llamo ainhoa, tengo 20 años y estoy estudiando educación infantil. Soy de barcelona y tengo experiencia en canguros y clases particulares de este tipo a niños/as de primaria i eso. Tengo el carnet de monitora de tiempo libre y juvenil.

Georgina
Barcelona
Estudiante universitaria da clases de lenguas propias (catalán, castellano) así como de humanidades (latín, filosofía)

Soy estudiante de segundo curso de sociología en la uab y doy clases particulares de lenguas, humanidades y ciencias sociales. Me adapto a las necesidades del alumno/a y veo cuál es la forma que mejor se adapta a él o a ella para aprender. Depende de la materia y la temática puede variar la metodología.

Marta
Barcelona
Graduada en Magisterio se ofrece a dar clases a niños/as en Barcelona.

Soy marta una joven graduada en magisterio con la mención de educación especial. Actualmente estoy cursando un master en psicopedagogía. A la hora de desarrollar la clase, me gusta realizarla de manera dinámica donde el niño/a se sienta cómodo y pueda fácilmente desarrollar sus capacidades y habilidades a la hora de resolver las dudas de dicha materia que estemos trabajando.

Andrea
Barcelona
Se imparten clases particulares de todas las asignaturas para PRIMARIA y ESO.

Soy estudiante del tercer curso del doble grado de educación infantil y primaria, estoy cursando todos mis estudios en inglés. Llevo 5 años impartiendo clases particulares, pero también trabajo en colegios y casales de barrio. Ofrezco clases de repaso de todas las asignaturas a primaria y secundaria.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

A
Anna
Hace 3 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

A
Angels
Hace 8 meses

Mi hijo Teo ha podido reconciliarse y entender el latín gracias a Maria. Es una profesora estupenda que sabe explicar y se comunica muy bien con los adolescentes. Estamos muy contentos y la recomendamos

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Barcelona para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Barcelona

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Barcelona y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Barcelona. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Enric

Soy el padre de Aleix , un niño que cursa 1º de ESO, tiene diagnosticado TDAH y Sindrome de Tourette, por el departamento de neuro psiquiatria del Hospital Clinic. Hasta el momento hemos podido pasar los cursos sin necesidad de refuerzo. Pero...

Hace 1 semana
Silvia
Barcelona
Psicologa infanto-juvenil ofrece clases de refuerzo

Solicitud de Oscar

Hola Andrea! te escribimos porque estamos interesados en que nuestro hijo de 8 años reciba clases particulares. Nos interesa mucho enfatizar las en métodos de estudio, ayuda esporádica con los deberes y muy especialmente con los idiomas...

Hace 2 semanas
Andrea
Barcelona
Se imparten clases particulares de todas las asignaturas para PRIMARIA y ESO.

Solicitud de Natali

Hola Paula, Mi nombre es Natali, tengo 31 anos y vivo en Suiza, pero tengo un hermanito de 9 anos en Barcelona que necesitaria compania en las tardes (seria un par de horas entre las 5 y las 8pm) y ayuda con sus deberes, ya que mis padres trabajan...

Hace 2 semanas
Paula
(1 opinión)
Barcelona
Profesora y/o canguro. Primaria, ESO y Bachillerato: especializada en lenguas: ortografía y gramática...