Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1356 profes particulares en Barcelona
para tus clases de ayuda con los deberes

1356 profes de ayuda con los deberes en Barcelona

Belén
Barcelona
Clases particulares o de apoyo a niños y niñas de primaria y ESO

Soy belén, tengo casi 22 de años y vivo en barcelona. Tengo mucha experiencia con niños, y he hecho clases particulares a niños de primaria y eso. Me gusta ayudarles en los deberes y en las técnicas de estudio. Que puedan consultarme todo aquello sobre lo que tengan dudas y hacer preparación de examenes.

Júlia
Barcelona
Estudiant de Medicina per reforç escolar, ESO i batxillerat (modalitat científic) a Barcelona

Estudiant de medicina, classes de repàs per estudiants de primària, eso, batxillerat i preparació de la selectivitat. Sóc una noia pacient, responsable i amb ganes. Amb experiència en fer classes particulars. Utilitzo tècniques d'estudi que fan millorar de manera eficient els resultats de l'estudiant.

Júlia
Barcelona
Estudiante de Relaciones Laborales ofrece clases a domicilio de repaso y apoyo escolar para Primaria y Eso en Barcelona

Hola! Soy júlia, actualmente estoy en el primer año de carrera de relaciones laborales en la universidad pompeu fabra en barcelona. Ofrezco clases de repaso, de apoyo escolar, enseñanza a leer y de ingles. Incluso puedo cuidar al niño algunas tardes en caso de que sea necesario. Me centro en asignaturas de la rama social puesto que cursé tanto la eso como el bachillerato social.

Gemma
Barcelona
Estudiante de BellasArtes da clases de refuerzo escolar con una chispa creativa!

Como estudiante del grado de bellas artes tengo la imaginación para proponer ejercicios atractivos con aquello que nos aburre.

Víctor
Barcelona
Estudiante de 4º curso de psicología especialista en técnicas de estudio. Ofrezco clases a alumnos de primaria y educación secundaria en Barcelona.

Hola! Soy víctor. Actualmente estoy cursando el último año de la carrera de psicología, en la que he podido profundizar en el ámbito de la pedagogía y especialmente en técnicas de estudio. Desde una perspectiva individualizada del alumno, potenciando sus aptitudes y mejorando sus debilidades encontraremos el método de trabajo más apropiado y efectivo para él.

Montserrat
Barcelona
"Estudiante de ADE en inglés da clases de inglés y apoyo escolar en Barcelona"

Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, eso (y también bachillerato) para apoyo escolar, repaso de inglés e iniciación en alemán. Mi desarollo de la clase sería repasar la materia dada en su clase escolar, asistir y resolver las dudas del alumno y poner ejercicios para consolidar la materia.

Olaia
(1 opinión)
Barcelona
¡Estudiante de Educacion Social ofrece cuidado de niños/as y apoyo escolar a alumnos/as de primaria en Barcelona!

Hola, Mi nombre es olaia y soy estudiante de 2º curso de educación social en la universidad del país vasco. Ofrezco apoyo escolar a alumnos/as de primaria y del primer ciclo de la eso, además de ofrecer cuidado a niños/as.

Angels
Barcelona
Graduada en Filología Hispánica y Máster en Formación del profesorado da clases de Lengua castellana y Literatura, Catalán, Latín... (Primaria, ESO, Bachillerato)

Soy graduada en estudios hispánicos: lengua y literatura. Actualmente estoy finalizando el máster en formación de professorado de secundaria y he realizado prácticas currículares durante el grado y en el máster en dos centros educativos distintos. La metodología que empleo a la hora de dar clases es diversa dependiendo de la temática, los contenidos y los alumnos.

Damaris
Barcelona
Refuerzo escolar para primaria, técnicas de estudio a través de dinámicas y juegos.

Soy educadora social y tengo experiencia en el refuerzo escolar en especial con niños que tienen dificultades para concentrarse. El refuerzo escolar que ofrezco va más allá del apoyo en alguna asignatura, les enseñaré técnicas de estudio, concentración , memorización todo a través de dinámicas y juegos.

David
Barcelona
Clases de filosofía, redacción de textos, lógica y matemáticas para ciencias sociales

Soy doctor en filosofía de la universidad de barcelona. Tengo amplia experiencia en redacción de textos (en especial textos académicos). Puedo enseñar filosofía, lógica y matemáticas aplicadas a las ciencias sociales. También puedo ofrecer asesoría en escritura de textos. La metodología empleada se adaptará a las necesidades del estudiante.

Maria
Barcelona
Estudiante de Ciencias Políticas y Administración da clases de Literatura, Filosofia, Lectura y Apoyo escolara alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato en Barcelona.

Mi nombre es maria y soy estudiante de último curso de ciencias políticas y de la administración en la universidad pompeu fabra (upf) de barcelona. Mis clases particulares se dirigen a estudiantes de primaria, eso y bachillerato de la rama de humanidades o ciencias sociales. Pudiendo dar clases de literatura catalana y castellana, filosofía, historia, refuerzo de lectura o apoyo escolar.

Paula
(1 opinión)
Barcelona
Estudiante de Administración y dirección de Empresas de Barcelona da clases a alumnos de primaria, Eso y bachillerato.

Actualmente soy estudiante en la universidad y por lo tanto sé muy bien que cada alumno es diferente por eso a partir de la persona intentaré orientar las clases por un lado u otro. Serán clases dinámicas para que no se haga pesado el estudiar.

Karla
Barcelona
Clases particulares a todos los niveles de primaria a bachillerato. Todas las materias. (Bachillerato solo ciencias: biología, química, matemáticas y ciencias de la tierra).

Soy licenciada en ciencias ambientales y máster en ingeniería ambiental. Des de hace 7 años también me dedico a dar clases particulares. Des de nivel de primaria ( refuerzo de matemáticas, inglés, lectura, ciencias, etxc. ) hasta asignaturas de bachillerato de la modalidad de ciencias. Mi especialización son las matemáticas y las ciencias.

Cristina
Barcelona
Estudiante de arquitectura doy clases de matemáticas, física, dibujo y química en Barcelona.

Hola, Soy cristina estudiante de segundo de arquitectura. Me encantan las matemáticas, el dibujo, la física y la química. También me gusta mucho el inglés, a parte de eso hablo catalán y castellano. Mis clases están dirigidas a personas de primaria, eso y bachillerato.

David
Barcelona
Graduado en Filología Clásica da clases de latín y griego para todos los niveles

Me gradué en filología clásica hace dos años y obtuve el premio extraordinario de mi promoción. Cursé un máster en culturas y lenguas de la antigüedad para ampliar conocimientos e iniciar mi tesis doctoral (cosa que haré en un futuro no muy lejano).

Katherine
(1 opinión)
Barcelona
Profesora particular en Barcelona. Puedo ayudar a alumnos de primaria y ESO en las asignaturas necesarias. Tengo todas las tardes libres.

Hola, soy katherine, actual estudiante de biotecnología en barcelona. Mis clases se dirigen a estudiantes de primaria y eso. Puedo ayudarle a hacer los deberes o a explicarle lo necesario para que supere los exámenes con éxito. Soy muy dinámica e intento que los niños realmente razonen por si mismos. El desarrollo de las clases estará basado en la comunicación directa con el alumno/a.

Agnès
Barcelona
Estudiante de enfermería da clases de refuerzo (además de letras y biología) a estudiantes de primaria, ESO y bachillerato en Barcelona

Soy estudiante de enfermería en la uab. Mis clases van dirigidas a chicos y chicas que necesiten refuerzo general, ayuda con letras, o con ciencias, como pueda ser la biología. También doy clases con todo lo referente a la filosofía. Utilizo técnicas de estudio para que los chicos y chicas no se aburran y aprendan así de una forma más dinámica. Hablo catalán y castellano.

Itziar
Barcelona
Estudiante de traducción de primer año ofrece clases de refuerzo en Barcelona

¡buenas! Soy itziar, estudiante de traducción e interpretación en la pompeu fabra. Terminé segundo de bachillerato el año pasado de modo que todavía lo tengo reciente, y como las lenguas y la filosofía eran las asignaturas que mejor se me daban, considero que soy capaz de explicar e impartir clases sobre ello.

Miquel
Barcelona
Estudiante de ingeniería da clases de cualquier materia des de Primaria a Bachillerato

Chico joven, estudiante de ingeniería con buenas aptitudes para enseñar a niños o adolescentes la materia de la escuela o el instituto. Mi especialidad son las matemáticas, la física, la tecnología o el inglés pero también me desenvuelvo bien con las demás asignaturas.

Paula helena
Barcelona
Clases baratas de apoyo escolar en barcelona- soy graduada en la universidad

Ofrezco repaso escolar y apoyo en la preparación de exámenes además de ayuda en los deberes. Clases a domicilio y a un precio asequible. Soy estudiante de grado social en la universidad de barcelona. Dispongo de un excelente expediente académico y experiencia en dar clases particulares.

Anais
Barcelona
Estudiante de Comunicación y Gestión Cultural da clases a domicilio en Barcelona

Creatividad y paciencia. Si superamos el aburrimiento todo es más fácil. Estudié bachillerato social. Licenciada en comunicación, cursando posgrado en gestión cultural y con conocimientos de marketing. Inglés muy alto. Clases de repaso. Ayuda con los deberes. Todo tipo de actividades educativas. Cuidado de niños aprovechando el tiempo para aprender jugando.

Leia
Barcelona
Ofrezco ayuda en repaso escolar y ESO en letras, filosofía y francés

Hola! Soy leia y actualmente estoy acabando un grado en diseño de moda aunque me apasiona la literatura, filosofía y el arte. En mis años de estudiante he podido comprobar como el sistema educativo evalúa a los alumnos sin tener en cuenta sus aptitudes ni esfuerzos. Sino que "castiga" mediante los fallos y no valora los esfuerzos del alumnado.

Mònica
Barcelona
Estudiante de fisioterapia en Blanquerna da clases de catalán i castellano entre otras a alumnos de escuelas en Barcelona.

Hola me llamo mònica andreu y soy una estudiante de fisioterapia en blanquerna que me gustaría dar clases a alumnos de primaria ,eso y/o bachillerato y ayudarles en métodos de estudios para mejorar su aprendizaje y aclarar dudas o mejorar la comprensión lectora.

Lorena
Barcelona
Ofrezco clases de refuerzo a alumnos de primaria y ESO en Barcelona ciudad

Me llamo lorena, tengo 25 años y vivo en barcelona. Graduada en criminología con certificado b2 en inglés y preparando certificado b1 en francés. Tengo mucha paciencia y me encanta enseñar. Ayudo a los alumnos a que comprendan la materia para luego hacer los deberes y estudiar.

Júlia
Barcelona
Classes de repàs i reforç, professora catalana amb experiència, a Barcelona capital.

Les meves classes de reforç són dinàmiques i en els tres anys que porto ajudant a nens i nenes hem aconseguit que els resultats siguin favorables i aconseguir passar l'aprovat de sobres, moltes vegades amb notes molt gratificants i que compensen tot l'esforç i la constància! Mis clases de repaso son dinamicas y en los tres años que llevo ya ayudando a chicos y chicas hemos conseguido...

Erika
Barcelona
Profesora de español dicta y refuerza a alumnos que deseen mejorar en la materia, primaria, ESO o adultos, Barcelona

La metodología se aplica de acuerdo a la situación académica del alumno, solo paciencia y muchas ganas de mejorar y aprender. No existen trucos para que el estudiante se incentive en aprender y corregir sus debilidades académicas, solo esta el empeño con que se pueda ejecutar y la mano de apoyo con quien contar.

Adriana
Barcelona
Profesora de refuerzo, de extraescolares y canguro. Dinámica, creativa y con muchas ganas de enseñar.

Doy clases para niños des de 3 hasta 10 años. Siempre adaptándome al carácter, fortalezas y dificultades de los diferentes alumnos, escucharlos es imprescindible para realizar una buena tarea. Soy una joven con deseos de compartir experiencias con niños y niñas, cada uno siempre me aporta aprendizajes nuevos y me llena de energía y vitalidad.

Laura
Barcelona
Estudiante de empresariales da clases particulares de todas las materias desde primaria a bachillerato en Barcelona

Soy una chica que estudia en la universidad de barcelona. He trabajado siempre con niños que padecen dislexia, por lo tanto, conozco al niño o joven y me adapto a él, proporcionando el mejor método de aprendizaje. Cuando se trata de niños de primaria empleo el juego para que sean capaces de sentirse cómodos, no se agobien, pero sobretodo que comprendan lo que se ha realizado en la clase.

Raquel
Barcelona
Clases de filosofía o de refuerzo de primaria, ESO y bachillerato (todas las materias)

Me llamo raquel, tengo 25 años y llevo 10 años impartiendo clases. Empecé con 15 años dando clases de repaso a alumnos de primaria y de esta manera entré en el mundo laboral. Actualmente compagino mi trabajo de educadora con las clases particulares ya que a pesar que mi trayectoria profesional ha ido evolucionando no he dejado nunca de impartir clases paralelamente.

Cristina
Barcelona
Profesora de Primaria en Barcelona,acabando la carrera , con métodos dinámicos de enseñanza basados en el auto aprendizaje y las propias conclusiones del alumno.

Parto de la metodología aprendida en las prácticas en el colegio de maria auxiliadora sepúlveda, donde todo se hace de manera dinámica, divertida ( y realmente eficaz), que consiste en que el alumno saque sus propios métodos y conclusiones para llegar a la completa autonomía en todas las áreas. También el diálogo y los "problemas" de la vida cotidiana hacen que el estudio sea mas fácil.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

A
Anna
Hace 6 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

A
Angels
Hace 10 meses

Mi hijo Teo ha podido reconciliarse y entender el latín gracias a Maria. Es una profesora estupenda que sabe explicar y se comunica muy bien con los adolescentes. Estamos muy contentos y la recomendamos

L
Lluis f.
Hace 2 años

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Barcelona para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Barcelona

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Barcelona y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Barcelona. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ina

Buenos dias, mi hija necesita esfuerzo con los deberes, ayuda con los examenes (más con catalan, castellano, ingles y filosofia). Podrias dar las clases de esfuerzo? Por ejemplo de lunes a jueves por las tardes 1-1,5 h en tu domicilio. Donde...

Hace 3 semanas
Paula
(1 opinión)
Barcelona
Profesora y/o canguro. Primaria, ESO y Bachillerato: especializada en lenguas: ortografía y gramática...

Solicitud de Andrey

Hola Judith, buscamos a una persona para ayudar a hacer los deberes y estudiar para los controles para una niña de 9 años de 3ro de primaria. Sería en una casa cerca del ayuntamiento de Montgat. Sería un día a la semana habitualmente que...

Hace 1 mes
Mercè
(4 opiniones)
Barcelona
Graduada en educación primaria imparte CLASES PARTICULARES DE REFUERZO a primaria, ESO, bachillerato,...

Solicitud de Liset

Hola Anna Soy Liset, me gustaría contactar contigo porque tengo una niña adolescente que va un poco mal en clases. Me gustaría que tenga refuerzo para ver si mejora mas. De venir a casa seria un Lunes a partir de 16:00 o un sábado. Me gustaría...

Hace 2 meses
Anna
Barcelona
Universitaria estudiando International Business da clases de inglés, matemáticas,catalán o se puede...