Ayuda

1097 profes particulares en Barcelona
para tus clases de ayuda con los deberes

1097 profes de ayuda con los deberes en Barcelona

Ana
Barcelona
Estudiante de psicología ofrece clases de repaso y cuidado de niños/as (profesora y canguro)

Soy una estudiante de tercer curso de psicología. Busco dar clases de repaso o apoyo a estudiantes, tanto de primaria, secundaria, bachillerato o grado medio y superior. Tengo el nivel b2 de inglés certificado por trinity y por la eoi. Como idiomas nativos tengo el catalán y el castellano (los hablo desde pequeña).

Alba
Barcelona
Psicóloga infanto-juvenil en Barcelona ofrece domicilios para refuerzos, clases y reeducaciones psicopedagógicas

Soy psicóloga especializada en clínica infanto-juvenil y trastornos del aprendizaje. Tanto mis clases de refuerzo, técnicas de estudio y reeducaciones psicopedagógicas, están orientadas y adaptadas al alumno y a sus necesidades, haciéndolas dinámicas y atractivas para poder mantener unos niveles de motivación elevados, lo cual ayudará a obtener mejores resultados.

Araceli
Barcelona
Estudiante de Arquitectura da clases de Castellano y Catalán a alumnos de primaria o secundaria en Barcelona y afueras. También puede ayudar con los deberes o enseñar técnicas de estudio.

Estas clases van dirigidas a alumnos de primaria o secundaria que puedan tener ciertos problemas con las asignaturas de lenguas o simplemente necesiten mejorar su técnica de estudio. Las clases partirían de lo estudiado en el colegio o instituto reforzando los conocimientos y mejorando la motivación frente a los mismos con el objetivo de conseguir unos mejores resultados.

Patricia
Barcelona
Estudiante que ayuda a niños/as con los deberes del colegio en Barcelona Ciudad

Profesora particular en las tareas y deberes del colegio en niños de primaria o eso. Especializada en las ciencias sociales y actual estuduiante de publicidad y rrpp, carrera basada en la comunicación.

Academia gracia
Barcelona
Repaso desde Primaria hasta la Universidad. Idiomas. Selectividad

El programa de refuerzo escolar: todas las tardes después del colegio, para repasar los contenidos que se han dado en clase, hacer deberes, resolver problemas, solucionar dudas, estudiar para exámenes. Con profesores especialistas en matemáticas, inglés, lengua.

Marta
Barcelona
Graduada en Educación Primaria

Hola, mi nombre es marta. Soy graduada en educación primaria en la universidad ramon llull-blanquerna. Actualmente realizaré el máster para la enseñanza del inglés en primaria e infantil. Tengo experiencia en el ámbito de la educación y con los niños. He impartido clases particulares en las etapas de primaria, eso, bachillerato y adultos.

Irene
Barcelona
Educación infantil

Más de 10 años dedicada a la eduación infantil reglada. Persona con capacidades para conectar con los más perqueños, potenciar sus habilidades y dar clases amenas, impulsando siempre la autoestima del alumno y la superación. Más de 10 años dedicada a la eduación infantil reglada.

Berta
Barcelona
Profesora particular, refuerzo

Hola me llamo berta cabré, estoy buscando alumnos de primaria y de la eso para hacerles clases particulares, me adapto al horario y al lugar. Tengo el bachillerato científico y estoy estudiando psicología en la universidad blanquerna.

Miquel àngel
Barcelona
Llicenciat en Història Moderna i Contemporània i en Filologia Catalana

Sóc professor jubilat d'ies. He fet classes de llengua catalana en un institut durant trenta-cinc anys i com a jubilat disposo d'un ampli marc horari, amb el qual em puc acomodar als horaris que convinguin. Ofereixo preparació per a superar les proves de lletres dels cicles mitjà i superior i també preparació per als exàmens de selectivitat.

Laia
Barcelona
Professora particular

Hola Sóc una noia universitària de 22 anys amb experiència en donar classes particulars. Fa quatre anys que dono classes de reforç escolar a nens/es de la primària, de la eso i de batxillerat de diverses matèries: anglès, matemàtiques, ciències, etc. També he estudiat piano durant 10 anys i sé tocar la guitarra espanyola.

David
Barcelona
Estudiante universitario ofrece clases en los niveles de Primaria, E.S.O y Bachillerato

Se ofrece estudiante universitario como profesor de repaso y apoyo. El nivel impartido abarca estudiantes de educación primaria y secundaria en todas las asignaturas y las materias pertenecientes al bachillerato de ciencias sociales. Disponibilidad toda la tarde.

Centre beta
Barcelona
Centre Psicopedagògic Beta

El centre psicopedagògic beta, disposa de grans professionals amb experiència i formació. Oferim diversos serveis i perfils per tal d'adaptar-nos a les seves necessitats.

Maria
Barcelona
Clases Particular

Hola. Em dic maria i sóc menorquina estudiant a barcelona. Tinc 21 anys i estudio quart d'economia a la pompeu fabra, a més també estic a l'escola oficial d'idiomes cursant cinquè d'anglès. M'ofareixo a donar classes particulars/repàs a nens de primària, secundària i batxillarat i/o a fer de cangur. Disponiblitat de tardes.

Homeducation
Barcelona
Las mejores clases particulares de lengua Castellana con Homeducation al mejor precio en Barcelona

Homeducation presenta distintos métodos de aprendizaje. Al ser clases particulares, las clases se adaptan al alumno y dependerá de las necesidades que este tenga y del nivel en el que este. Trabajamos tanto con niños como con adultos. El profesor particular se apoyara en el temario y aportara ejercicios para corregir los errores en la sintaxis, ortografía o en la gramática.

Núria
Barcelona
Ensenyo a concentrar, entendre i aprovar al seu ritme al seu fill. Digues adeu als suspensos

Bones, el meu nom és núria, tinc 18 anys, vaig estudiar batxillerat artístic i ara mateix estic fent audiovisuals; tinc molta experiència amb el tracte i classes particulars a nens/adolescents. Puc ensenyar-te a aprovar a través de tècniques d'estudi molt senzilles i eficaces en nomes un estiu (a mi mateixa em van fer aprovar el batxillerat).

Carlos
Barcelona
Se ofrece profesor particular con años de experiencia en dar clases particulares

Soy un profesor particular con muchos años de experiencia a sus espaldas en diversas materias y/o especialidades: matemáticas, tecnología, química, física, refuerzo escolar, mejoras del método de estudio, preparación de selectividad. Me adapto a los horarios que requiera el estudiante, siendo siempre muy flexible en este aspecto y siempre con disponibilidad.

Maria
Barcelona
Profesora particular/de repaso para Lleida y Barcelona.

Me llamo maria. Tengo 23 años y soy estudiante de máster en periodismo cultural.

Aroa
Barcelona
Clases particulares y de apoyo para todos los niveles de enseñanza

Estoy cursando tercero en el grado de international business economics en la upf e hice el bachillerato social. He dado clases de repaso desde que empecé el bachillerato. Para impartirlas utilizo esquemas y resúmenes elaborados por mi misma que permiten al alumno aprender de forma fácil. Tengo un horario bastante flexible y mucha facilidad con los niños.

Miquel àngel
Barcelona
Classes de llengua i literatura catalanes i castellanes de tots els nivells. Classes de socials.

Sóc professor jubilat de llengua i literatura catalanes. He estat fent classes en un institut de secundària durant trenta-un anys. He fet classes de batxillerat i d'eso i durant aquest període m'he especialitzat en classes amb alumnes amb alguna dificultat específica d'aprenentatge. Puc desplaçar a domicili.

Max
Barcelona
Se ofrece profesor

Se ofrece profesor de repaso para estudiantes de primaria y bachillerato de lenguas y literaturas de catalán, castellano e inglés, así como clases de filosofia, historia y técnicas de redacción de trabajos escolares, etc. Experiencia laboral, desde hace más de cinco años, en escuelas publicas y privadas.

Mercedes
Barcelona
Licenciada en Psicología para clases particulares de refeurzo y ayuda en técnicas de estudio.

Tengo 25 años, y tengo experiencia de 6 años impartiendo clases particulares alumnos de primaria, secundaria y bachiller de diversas asignaturas, sobre todo, matemáticas, lenguaje e inglés. Soy licenciada en psicología por lo que puedo ofrecer mejorar y aplicar técnicas de estudio. Disponibilidad por las tardes a partir de las 17. 00h en barcelona centro.

Angel
Barcelona
Artes escénicas

Soy un actor con experiencia profesional desde hace mas de 5 años, también tengo experiencia dando clases de repaso. En el campo de teatro, la forma de impartir clases variaran dependiendo de a que grupo esté destinado, pero siempre se empezará con unos ejercicios de desinhibición.

Antonio
Barcelona
Clases de apoyo en primaria, ESO, bachillerato y P.A.U.

Mi nombre es antonio mulero. Soy un joven de 22 años que está realizando un master en biomedicina por la universidad de barcelona. Compagino el master con clases particulares que hago para ayudar a alumnos que necesiten un refuerzo en algun tipo de asignatura o en todas ellas.

Claudio
Barcelona
Clases particulares mañanas y fines de semana

Hola, soy miquel bassart, estudiante de international business economics en la upf. Obtuve matrícula de honor en bachillerato social y tengo experiencia en dar clases particulares a nivel de primaria, eso, bachillerato (asignaturas del social o comunes), ciclos relacionados con economía o empresa, preparación para la selectividad o cultura general.

Beatriz
Barcelona
Motivación para el estudio y clases de refuerzo

Gracias a mi formación como socióloga he podido crear las bases para la investigación social sobre temáticas variadas, y deseo especializarme en la investigación educativa. Mi objetivo profesional es atender y acompañar al alumnado desmotivado. Me interesa la investigación y la búsqueda de soluciones creativas al fracaso escolar.

Pol
Barcelona
Profesor con experiencia dando clases a niños y adolescentes, ya sean idiomas o refuerzo escolar

Profesor con experiencia dando clases a niños y adolescentes, ya sean idiomas o refuerzo escolar.

Mireia
Barcelona
Professora para dar repaso a alumnos de primàra y ESO

Me llamo mireia y tengo 18 años y me ofrezco para dar clases a alumnos con dificultad (especialmente en el area de ciencias aunque también en idiomas y historia) en alguna materia. Actualmente voy a cursar el grado de ciencias del mar en barcelona. Lo único que pido a mis alumnos son ganas para aprender que es así como se consiguen los buenos resultados.

Mónica
Barcelona
Clases Particulares - Barcelona

Imparto clases de primaria y e. s . o . , más técnicas de estudio durante todo el curso escolar. También en verano para: mantenimiento, refuerzo o recuperación de asignaturas. Las clases se dan en el domicilio del alumno. Experiencia 20 años. Precio y horario a convenir.

Júlia
Barcelona
Clases Particulares de Inglés

Hola, me llamo júlia y soy una estudiante de filología inglesa que se ofrece para dar clases de repaso de inglés durante el mes de agosto. Interesados contactad conmigo.

Arantzazu
Barcelona
Profesora particular

Graduada como maestra de educación primaria en la universitat de barcelona. Anteriormente titulada como técnica en educación infantil y con las prácticas realizadas tanto en el ciclo formativo de grado superior como a lo largo de la carrera en los tres niveles de educación primaria.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

A
Angels
Hace 5 meses

Mi hijo Teo ha podido reconciliarse y entender el latín gracias a Maria. Es una profesora estupenda que sabe explicar y se comunica muy bien con los adolescentes. Estamos muy contentos y la recomendamos

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Barcelona para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Barcelona

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Barcelona y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Barcelona. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mª angeles

buenos dias, estoy buscando a una chica para ayudar a mi hija en casa con los deberes y para que haga clases de ingles en mataro, los dias serian los martes y los jueves por la tarde a las 18:00h. gracias

Hace 2 semanas
Laia
Barcelona
Refuerzo en lenguas y filosofía y preparación para exámenes, periodista en Mataró

Solicitud de Cristina

Hola Valeriana, necesito realizar una formación online y luego realizar unas prácticas, pero necesito primero entregar trabajos online y conectarme al campus, y me cuesta por eso me he decidido a pedir ayuda porque para mi es importante y...

Hace 2 semanas
Valeria
Barcelona
Licenciada en Educación actualmente cursando Máster. Da clases de inglés y ayuda con las tareas a alumnos...

Solicitud de Ana

Hola Alba, soy madre de un niño con TDH y TEA con dificultades para coger ritmo de estudio. Hace tratamiento en UTE hace años pero nos han aconsejado refuerzo en casa. Mi hijo se porta bien pero le cuesta concentrarse. Gracias por llamarme

Hace 1 mes
Alba
Barcelona
Psicóloga infanto-juvenil en Barcelona ofrece domicilios para refuerzos, clases y reeducaciones...