Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1327 profes particulares en Barcelona
para tus clases de ayuda con los deberes

1327 profes de ayuda con los deberes en Barcelona

Irene
Barcelona
¡Aprende fácilmente y con los mejores truquillos lenguas (inglés, castellano y catalán), matemáticas, física, química y biología en Barcelona!

Soy una estudiante de psicología y mis clases se dirigen a todo tipo de cursos, tanto de primaria, como de la eso y bachillerato. En las clases de bachillerato, me especializo concretamente en el científico que es el que hice y también por supuesto las asignaturas comunes.

Nuria
Barcelona
Estudiante universitario da clases de apoyo (diversas materias y cursos) en Barcelona

Soy estudiante universitaria, con un 9. 7 de nota media de bachillerato (sobre 10) y un 11,4 en selectividad. Responsable, profesional y adaptable a las especificidades del alumno.

David
Barcelona
Economista amante de la cultura y el saber ofrece soporte didáctico a alumnos de Primaria, E.S.O y Bachillerato

Recientemente acabé mis estudios de master en desarrollo económico en el extranjero y quiero dedicar mi tiempo a ayudar a otros estudiantes a superar sus retos académicos, los más inminentes y los más lejanos.

Silvia
Barcelona
Psicologa infanto-juvenil ofrece clases de refuerzo

Su hijo tiene problemas en la escuela? No sabe como ayudarlo? Psicóloga infanto-juvenil con experiencia con niños y adolescentes con diferentes dificultades se ofrece para impartir clases de repaso de primaria y eso para ayudar a su hijo a superar el curso escolar, dar técnicas de estudio, hacer reeducaciones psicopedagógicas.

Rebeca
Barcelona
Graduada como Maestra de Educación Primariacon Mención en Atención a la Diversidad

Me llamo rebeca y tengo 29 años. Estoy graduada en la ub como maestra de educación primaria con mención en atención a la diversidad. Tengo experiencia como maestra en prácticas y como profesora de clases particulares. Tengo el nivel b2 de inglés (first) y actualmente estoy cursando el nivel c1 (advanced). También tengo el nivel b2 de francés y el b1 de alemán.

Eduardo
Barcelona
Profesor de Ciencias experimentado imparte clases particulares o a grupos en Barcelona y cercanías a precios anticrisis!

Preparo la materia en función del alumno antes de impartir la clase para sacar el máximo rendimiento a las horas de estudio. Preparo alumnos de primaria, de secundaria, preparación a grado superior y a selectividad.

Alba
Barcelona
Maestra de Primaria y Licenciada en Psicologia ofrece refuerzo escolar

Maestra de educación primaria y licenciada en psicologia, ofrece refuerzo escolar y asesoramiento psicopedagógico a domicilio. Ámplia experiencia dentro del ámbito escolar, educativo y psicológico. Ofrezco refuerzo en educación primária (todas las asignaturas) y educación secundária (asignaturas de letras principalmente: catalán, castellano, literatura, inglés, medio social.

Berta
Barcelona
Ofrezco clases particulares a personas que estén cursando primaria, ESO y bachillerato en Barcelona

Ofrezco clases particulares a personas que estén cursando primaria, eso y bachillerato. Estoy realizando mi último curso de economía en la universidad pompeu fabra de barcelona. Interesados contactad conmigo y así os podré mandar mi currículum completo.

Carolina
Barcelona
Clases particulares de Literatura y Lengua Castellana a través del aprendizaje vivido

Soy carolina, licencia en periodismo y máster en comunicación corporativa y marketing. Asimismo, me desempeño como monitora de mi propio proyecto infantil, donde imparto talleres para niños. He trabajado en colegios impartiendo electivas de periodismo, literatura y escritura, y al ser monitora infantil siempre estoy en contacto con ellos.

Mónica
Barcelona
Licenciada en Psicología ofrece clases de repaso, Reeducaciones Psicopedagógicas y Refuerzo Escolar

Soy licenciada en psicología y especializada en psicología infantil y trastornos del desarrollo, tengo experiencia de casi 15 años realizando clases particulares, y después de licenciarme también en reeducaciones psicopedagógicas, refuerzos escolares y técnicas de estudio. Ofrezco apoyo para todas las materias de primaria y eso, dispongo de vehículo propio y disponibilidad desde las 16.

Sara
Barcelona
Licenciada en derecho y experiencia en docencia

Licenciada en derecho, y experta en el apoyo docente, en áreas donde es necesario una reorganización educativa, y una base educativa.

Raquel
Barcelona
Profesora LICENCIADA en Filología Hispánica, CAP y Postgrado en Periodismo ofrece clases de Lengua

Licenciada en filología hispánica, certificado de aptitud pedagócica (cap) con 9 años de experiencia. Trabajo como profesora de lengua castellana y literatura y de inglés. Ofrezco responsabilidad, seriedad y compromiso para ayudar a cada alumno a conseguir los resultados esperados. Para niños y jóvenes, previa entrevista con los padres o responsables indispensable.

Ona
Barcelona
Clases de repaso a primaria, de inglés o de filosofía, historia, lenguas...

Soy una estudiante universitaria de 20 años. Estudio comunicación audiovisual y humanidades en la upf. Tengo experiencia dando clases de repaso general a niños de primaria; clases de inglés (eso y bachillerato) y clases de filosofía a alumnos de bachillerato. Tengo un muy buen nivel de inglés (certificado advanced, cae) y muy buena expresión oral.

Cristina
Barcelona
Clases de repaso para alumnos que quieran afrontar el curso y sacar buenos resultados

Me llamo cristina, soy estudiante de filosofía, y ofrezco clases de repaso para aquellos alumnos que puedan necesitar ayuda a la hora de sacar buenos resultados en sus estudios.

Barbara
Barcelona
Chica joven, 27 años con puesto directivo en empresa hostelera. Me encanta enseñar y compartir

Chica joven, 27 años con puesto directivo en empresa hostelera. Me encanta enseñar, compartir y sobretodo pasar un buen rato. Me considero una chica dinámica, fresca, divertida y por propia experiencia hace unos años con profesores particulares se cuáles son los métodos que no debo aplicar a mis futuros alumnos. Tengo experiencia profesional y donde me gusta complementarla con los estudios.

Mireia
Barcelona
Se ofrece profesora particular para niños y adolescentes de 6 a 18 años

Estudiante universitaria se ofrece para impartir clases particulares de clases de catalán, español, matemáticas, inglés, francés, geografía y economía; así como ampliar técnicas de estudio y hacer prácticas de lectura para alumnos de primaria, eso y bachillerato social.

Pep
Barcelona
Classes particulars i de llengua i literatura catalana i castellana (ESO, batxillerat, Selectivitat)

En breus mesos seré llicenciat en filologia catalana per la uab (estic finalitzant actualment la carrera, amb els 12 últims crèdits) i treballo com a professor particular des de ja fa alguns anys, preparant alumnes de cara a la selectivitat amb materials didàctics idèntics a les proves pau i també fent classes de reforç de llengua per alumnes d'eso.

Alba
Barcelona
Universitaria con experiencia con niños, título de monitora y muchas ganas ofrece clases.

Soy estudiante universitaria con título de monitora de tiempo libre. Tengo 20 años y me gustan mucho los niños. Tengo experiencia en clases particulares además de llevar dos años haciendo de voluntaria en un centro abierto con niños con riesgo de exclusión social. Me ofrezco para dar clases de refuerzo durante todo el curso.

Oriol
Barcelona
Mestre d'educació primària s'ofereix per repàs en ed. Primària i ESO.

Em dic oriol, sóc graduat en mestre en educació primària des del juny del curs passat i tinc una bona trajectòria en el món del lleure (menjadors, casals. ) així com repàs i cangurs. Sóc proper a l'alumne, atent, compromès i m'apasiona poder viure el seu procés de millora en els aprenentatges.

Mirra
Barcelona
Clases de aprendizaje, refuerzo y preparación de exámenes de Primària y ESO

Saludos cordiales, Soy una estudiante universitaria de tercer curso de psicologia con amplia experiencia en clases particulares a jóvenes de edades comprendidas entre los 7 y 17 años. Mi trabajo se ha centrado básicamente en reforzar aptitudes y ayudar en los ámbitos requeridos de su educación.

Laia
Barcelona
Profesora particular para repaso escolar, catalán, español, latín y materias de humanidades

Profesora particular, joven y dinámica, con más de diez años de experiencia, licenciada en filosofía y en teoría de la literatura y literatura comparada, imparte clases de repaso de asignaturas de humanidades para todos los niveles y selectividad (lengua castellana, catalana, literaturas, latín, filosofía, historia e historia del arte), catalán y español para extranjeros.

Veronica
Barcelona
Licenciada en pedagogia da clases de refuerzo y metodos de estudio para primaria y secundaria

Soy licenciada en pedagogía y dispongo de un postgrado en rrhh y psicología de la empresa. Llevo 7 años en la educación no formal y realizando substituciones de docente en el mismo centro educativo.

Stella
Barcelona
Estudiante de tercero de ADE y Derecho, ayudo con los deberes y niñera en Barcelona centro.

Hola! Soy una estudiante de tercer curso de ade y derecho en esade (universidad ramon llul). Ofrezco apoyo académico a alumnos de todos los cursos incluido bachiller. Tuve un 9. 4 en selectividad y una media de 9. 6 en bachiller. Siempre he sabido explicar a mis compañeros la materia para que la asimilen con mayor facilidad y en el colegio ayudaba a los mas pequeños con sus lecturas, deberes.

Miquel
Barcelona
Profesor con Bachillerato y futuro estudiante de Estadística ofrece clases de matemáticas y apoyo escolar en catalán o Español en Barcelona

Profesor para alumnos de educación primaria y la eso para apoyo y ayuda en los deberes. También profesor de matemáticas y tecnología para alumnos de bachillerato. Me gusta que los alumnos trabajen y demuestren que aprenden aquello que se debe reforzar.

Centre clot
Barcelona
Refuerzo escolar de Educación Primaria y ESO y Técnicas de estudio -

El reforç escolar va destinat a totes les edats, personalitzant cada cas. S’ensenya a organitzar el temps, adquirir autoconfiança i a què el treball sigui el més significatiu possible a través de tècniques d’estudi. Estem especialitzats per donar resposta i desenvolupament a nens amb necessitats educatives especials.

David
Barcelona
Me ofrezco para impartir clases particulares a domicilio de Educación Primaria y Secundaria

David. Hombre, 30 años. Me ofrezco para dar clases particulares a alumnos de educación primaria y educación secundaria. Ofrezco clases que combinen la metodología que lleva a cabo el centro en que estudia el alumno junto con clases lúdicas, de las cuales el alumno aprenda con actividades. Disposición a desplazarme y a impartir clases a domicilio, si se desea.

Cristina
Barcelona
· Descubre lo que puedo enseñarte:

La manera con la qué quiero profundizar: versa entre el reforzamiento metodológico y pedagógico; para mí, como profesional, éste último. Indispensable.

Irene
Barcelona
Estudiante de arquitectura ofrece clases de refuerzo

Estudiante de arquitectura ofrece clases de refuerzo para primaria, eso y bachillerato. Clases de dibujo técnico, matemáticas y refuerzo para las asignaturas obligatorias de selectividad (lengua catalana, castellana, inglés, historia y filosofía). En el campo de la música, clases de solfeo y piano para todos los niveles.

Marc
Barcelona
Profesor particular de refuerzo

Soy marc, chico de 23 años y graduado en derecho en la universidad autónoma de barcelona. Intento transmitir mis conocimientos y experiencias a los alumnos, para que puedan sacar ventaja. Intento ayudar para que puedan aprender y que le sirva para un futuro. Siempre atento a lo que me puedan comentar ellos o ellas, o las dudas que puedan surgirles para solucionarlas.

Ainhoa
Barcelona
Estudiante de Medicina da clases de refuerzo para primaria y ESO

Hola soy ainhoa y estudio 3º de medicina en el hospital de sant pau. Me gustaría dar clases de refuerzo general o de ayuda en determinadas asignaturas tanto a niños de primaria como de eso. Soy una persona muy responsable, alegre y paciente. En principio me interesaría impartir 4h semanales divididas en 2 días, pero tengo un horario flexible.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

A
Anna
Hace 4 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

A
Angels
Hace 9 meses

Mi hijo Teo ha podido reconciliarse y entender el latín gracias a Maria. Es una profesora estupenda que sabe explicar y se comunica muy bien con los adolescentes. Estamos muy contentos y la recomendamos

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Barcelona para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Barcelona

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Barcelona y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Barcelona. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Liset

Hola Anna Soy Liset, me gustaría contactar contigo porque tengo una niña adolescente que va un poco mal en clases. Me gustaría que tenga refuerzo para ver si mejora mas. De venir a casa seria un Lunes a partir de 16:00 o un sábado. Me gustaría...

Hace 3 semanas
Anna
Barcelona
Universitaria estudiando International Business da clases de inglés, matemáticas,catalán o se puede...

Solicitud de Enric

Soy el padre de Aleix , un niño que cursa 1º de ESO, tiene diagnosticado TDAH y Sindrome de Tourette, por el departamento de neuro psiquiatria del Hospital Clinic. Hasta el momento hemos podido pasar los cursos sin necesidad de refuerzo. Pero...

Hace 1 mes
Silvia
Barcelona
Psicologa infanto-juvenil ofrece clases de refuerzo

Solicitud de Oscar

Hola Andrea! te escribimos porque estamos interesados en que nuestro hijo de 8 años reciba clases particulares. Nos interesa mucho enfatizar las en métodos de estudio, ayuda esporádica con los deberes y muy especialmente con los idiomas...

Hace 1 mes
Andrea
Barcelona
Se imparten clases particulares de todas las asignaturas para PRIMARIA y ESO.