Ayuda

1077 profes particulares en Barcelona
para tus clases de ayuda con los deberes

1077 profes de ayuda con los deberes en Barcelona

Carla
Barcelona
Anuncio Clases Particulares.

Estudiante de bachillerato da clases particulares. Ya sea refuerzo o no, me centro en explicar las cosas bien y poco a poco, para que el alumno las entiend. Experiencia 2 años, con 5 alumnos en total, de cursos 1º, 2º, 3º y 4º eso.

Oriol
Barcelona
Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración

Licenciado en ciencias políticas y de la administración por la universitat autònoma de barcelona (uab) y con amplia formación continua. Ofrezco clases, ayuda con los deberes y preparación de exámenes de primaria, eso y bachillerato, en materias de humanidades y ciencias sociales (economía, geografía, historia, filosofía,. ) . Clases individuales o a pequeños grupos.

Eduard
Barcelona
Clases patriculares de inglés o cualquier otra asignatura

Estoy interesado en dar clases particulares a domicilio en la ciudad de barcelona durante el verano para ayudar a preparar el próximo curso, recuperaciones o también durante el curso como apoyo a las clases del colegio ya sean de primaria, eso o bachillerato.

Ariadna
Barcelona
Clases particulares

Graduada en filosofía, he impartido clases de refuerzo durante dos años a alumnos de primaria y eso utilizando técnicas de estudios basadas en el critical & design thinking. Imparto clases de filosofía, inglés (poseo el título cae) y de refuerzo general.

Alicia
Barcelona
Estudiante de universidad

Soy estudiante de universidad, cursando el segundo año de ciencias empresariales-management en la pompeu fabra de barcelona, estudié el bachillerato de la rama social/económica y trabajo de manera voluntaria como monitora de tiempo libre con niños de entre 4 i 15 años.

Gina
Barcelona
Estudiante de 3o de Medicina

Me llamo gina y tengo 21 años. Soy estudiante de medicina así que me considero una persona altamente capacitada para dar clases en todos los niveles. Además, durante el curso doy clases a varios niños (3 en concretos) de todas las asignaturas y de cursos diferentes, desde primaria hasta bachillerato; sacan todos unas notas muy buenas ya que los "machaco" bastante.

Silvia
Barcelona
Clases particulares

Mi nombre es silvia y soy licenciada en filología inglesa, en filología hispánica y en lingüística (universidad de barcelona). Tengo experiencia como profesora dando clases particulares (individuales y grupos pequeños) de más de cinco años. He dado clases a niños de primaria, secundaria, bachillerato y a adultos. Mi especialidad son las materias de letras y las técnicas de estudio.

Helena
Barcelona
Profesora de inglés + refuerzo en general

Hi there. Mi nombre es helena y soy una estudiante universitaria de traducción e interpretación de inglés y alemán. Tengo experiencia trabajando con niños dando las clases extraescolares de inglés en colegios, así como ofreciendo clases particulares a niños y adolescentes. También he estado viviendo durante 3 meses en londres.

Marta
Barcelona
Cursando carrera de administración y dirección de empresas (modalida de inglés)

Pese a no tenee nada que ver con mi carrera, toda la experiencia que tengo es en el ambito de la educación. He trabajado como profesora de clases particulares durante tres años con niños de primaria y secundaria impartiendo cualquier asignatura.

Silvia
Barcelona
Me ofrezco como profesora de repaso de Primaria, ESO y bachillerato, centrado en el social.

Hola, soy silvia estoy estudiando economia en la universidad pompeu fabra. Me gustaría dar clases de repaso ya que yo soy de palma de mallorca y he venido a barcelona a estudiar, tengo muchísimas ganas.

Jonatan
Barcelona
Magisterio en educación infantil y primaria

Hace siete años que realizo clases particulares niño/as de infantil, primaria y eso. Trabajando desde la pedagogía he conseguido que muchos alumnos/as adquieran no solo conocimientos de forma rápida, también he conseguido que tengan más confianza en ellos/as mismos/as y mayor desarrollo psicológico y emocional.

Elena
Barcelona
Doble Grado Magisterio Infantil y Primaria Bilingüe

Soy universitaria, no soy todavía titulada. Tengo el curso de monitora de tiempo libre y varios títulos de la escuela de idiomas (tanto de inglés como de francés), y he viajado durante el verano en inglaterra y he realizado varios intercambios. Estudio en barcelona, pero soy de huesca. Tengo experiencia en clases de repaso tanto para primaria como para eso.

Laia
Barcelona
Estudiante da clases

Estudiante de farmacia de primer año dinámica, alegre y con capacidad para ayudar. Me ofrezco a dar clases en niveles de: primaria, eso y bachillerato. No duden en contactar conmigo.

Natàlia
Barcelona
Profesora particular con mucha experiencia

- graduada en biología en la ub. - nivel de inglés muy alto Me ofrezco como profesora particular para niños desde primaria hasta bachillerato.

Ana
Barcelona
Refuerzos de E.Primaria

Maestra de educación primaria (con la mención de educación especial) se ofrece para dar clases de refuerzo a domicilio durante las tardes de las semanas del curso escolar. Todas las materias curriculares de la etapa.

Eva
Barcelona
Professora de medio y ciencias sociales.

Dedicarme a la docencia es vocacional, disfruto y me siento feliz realizando este trabajo. Tengo más de diez años de experiencia y tanto padres como alumnos están muy contentos con mi trabajo. Dispongo de buenas referencias.

Aram
Barcelona
CFGS Laboratori d'Analisi i Control de Qualitat

Estudiant cursant un 2n cfgs en quimica s'ofereix com a professor particular. Total disponiblitat en caps de setmana.

Helena
Barcelona
Clases Particulares de profesora Educación Primària

Soy estudiante de educación primària. Tengo mucha experiencia dando clases particulares y con los niños. Actualmente trabajo en una academia dando clases de inglés y también clases particulares. Dispongo del first y títulos de monitora de tiempo libre.

Daniel
Barcelona
Daniel. clases particulares, estudiante de biotecnología

Estudiante de biotecnología. No quiero enrollarme, tengo ganas de ayudarte en tus estudios, y lo mejor es que pruebes qué tal te va conmigo.

Berta
Barcelona
Profesora paryicular

Soy una universitaria de 1r año que busca dar classes particulares tanto a niños como adultos, como ayudarles con los deberes como ensenyarles técnicas de estudio. O si fuera el caso, dar classes en inglés.

Meritxell
Barcelona
Profesora de clases particulares

Soy estudiante universitaria. Puedo impartir clases de las siguientes asignaturas: matemáticas ccss, matemáticas científicas y economía (nivel primaria, eso, bachillerato y selectividad). Puede ser en castellano o catalán. Y preferiblemente en barcelona ciudad.

Andrea
Barcelona
Diplomada en Magisterio de Educación Física

Maestra para impartir clases particulares, con tres años de experiencia trabajando en centros públicos. Disponibilidad por la tarde y fines de semana.

Silvia
Barcelona
Reeducadora psicopedagógica y psicóloga

Soy licenciada en psicología y especializada en reeducaciones psicopedagógicas: técnicas y organización del estudio, detección y tratamiento de trastornos del aprendizaje.

Nuria
Barcelona
Clases de castellano e ingles

Clases de castellano e ingles para todos los niveles Refuerzo escolar.

Laura
Barcelona
Profesora clases particulares en Barcelona

Chica de 18 años, con el titulo de bachillerato cientifico, se ofrece a dar clases particulares, en barcelona, u hospitalet de llobregat, experiencia en niños de primaria y chicos de la eso, disponibilidad de tardes

Georgina
Barcelona
Profesora para personas con discapacidad

Profesora con experiencia se ofrece para dar clases a personas con discapacidad. Terapeuta ocupacional.

Maya
Barcelona
Refuerzo de Primaria y ESO

Soy una chica que acabo de finalizar el grado de educación primaria (magisterio). Me ofrezco para impartir clases a primaria y eso en barcelona.

Marta
Barcelona
Arquitecta

Licenciada en arquitectura por la etsav, upc. Experiencia como profesora de refuerzo a niños de primaria, profesora de matemáticas a niños de la eso y profesora de autocad a adultos.

Marta
Barcelona
Licenciada en Pedagogia

Me llamo marta, soy una chica de 26 años, licenciada en pedagogia y con experiencia de varios años en clases particulares a niños de primaria y eso.

Laura
Barcelona
Clases particulares

Hola me llamo laura, estoy estudiando la carrera de economía en la universidad de barcelona (ub). Tengo experiencia en dar clases a niños de primaria ayudando con los deberes y exámenes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

A
Anna
Hace 1 semana

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

A
Angels
Hace 4 meses

Mi hijo Teo ha podido reconciliarse y entender el latín gracias a Maria. Es una profesora estupenda que sabe explicar y se comunica muy bien con los adolescentes. Estamos muy contentos y la recomendamos

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Barcelona para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Barcelona

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Barcelona y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Barcelona. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mª angeles

buenos dias, estoy buscando a una chica para ayudar a mi hija en casa con los deberes y para que haga clases de ingles en mataro, los dias serian los martes y los jueves por la tarde a las 18:00h. gracias

Hace 5 días
Laia
Barcelona
Refuerzo en lenguas y filosofía y preparación para exámenes, periodista en Mataró

Solicitud de Cristina

Hola Valeriana, necesito realizar una formación online y luego realizar unas prácticas, pero necesito primero entregar trabajos online y conectarme al campus, y me cuesta por eso me he decidido a pedir ayuda porque para mi es importante y...

Hace 1 semana
Valeria
Barcelona
Licenciada en Educación actualmente cursando Máster. Da clases de inglés y ayuda con las tareas a alumnos...

Solicitud de Ana

Hola Alba, soy madre de un niño con TDH y TEA con dificultades para coger ritmo de estudio. Hace tratamiento en UTE hace años pero nos han aconsejado refuerzo en casa. Mi hijo se porta bien pero le cuesta concentrarse. Gracias por llamarme

Hace 3 semanas
Alba
Barcelona
Psicóloga infanto-juvenil en Barcelona ofrece domicilios para refuerzos, clases y reeducaciones...