Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1252 profes particulares en Barcelona
para tus clases de ayuda con los deberes

1252 profes de ayuda con los deberes en Barcelona

Valeska
Barcelona
Máster en Educación. Profesora de Historia y Geografía

Tengo un máster en educación, universitat de barcelona. Además soy licenciada en educación y profesora en historia y geografía. Tengo experiencia como docente y actualmente me dedico también a la investigación educativa. En el máster tuve formación en el área de evaluación.

Sara
Barcelona
Clases particulares muy baratas

Hola, actualmente estoy estudiando odontologia en la universidad de barcelona. Me ofrezco a dar clases particulares en las asignaturas de todos los niveles de primaria y eso. De bachilerato estoy especializada sobre todo en biología, química y matemáticas, también en historia de españa de 2º de bachillerato. Soy una chica muy trabajadora y responsable.

Paula
Barcelona
Clases particulares y de apoyo Primaria,ESO y Bachillerato

Soy estudiante de 3º de derecho en la universidad de barcelona. Cursé el bachillerato social terminandolo con una buena nota. Puedo dar clases tanto a niños/as que cursen primaria, eso o bachillerato. Tengo facilidad con los niños y un horario bastante flexible.

Espai per creixer
Barcelona
Espai per creixer

Centre de psicologia infantil, adolescent i familiar a barcelona. A l’espai d’estudi, oferim un espai on els vostres fills/es poden estudiar, fer els deures acompanyats per professionals de l’educació. Es concentraran, trobaran ajuda i aprendran a treballar de manera autònoma, podran aprofitar el temps i gaudir fent els deures. Es tracta d’un espai per a tot tipus de nens i nenes.

Emma
Barcelona
Ciencias economica empresariales y Economista, plan antiguo

Soy madre de 3 niñas, de 17, 14 y 6 años. Esto avala mi paciencia con los niños. Mi vida laboral se inicio dando clases de contabilidad, fiscal. En cursos financiados por el inem, donde te das cuenta que una asignatura no la dominas hasta que intentas enseñarla.

Rubén
Barcelona
Clases de refuerzo en Barcelona (mates, catalán, castellano, historia, etc.)

Soy rubén, estudiante de 4º de administración y dirección de empresas en la universidad de barcelona, y provengo del bachillerato social. En el pasado he sido profesor de clases particulares de mates, catalán, castellano, economía, empresa y historia entre otras materias para alumnos de bachillerato y eso.

Maria
Barcelona
Ofereixo classes de reforç en diverses matèries i en tècniques d'estudi (català, c. naturals...)

Ofrezco clases de refuerzo en distintas materias en barcelona. También en técnicas de estudio i organización de deberes. Puedo realizar las clases en mi propia casa (gracia) o bien a domicilio (motocicleta propia). Si estas interesado o interesada no dudes en comunicármelo.

Eloísa
Barcelona
Clases particulares

Estoy estudiando international business (100% en inglés) en la upf e hice el bachillerato social económico. He dado clases de repaso desde hace un par de años, sobretodo de repaso general, inglés y matemáticas. Para estudiar o enseñar utilizo esquemas y resúmenes hechos por mí y ejercicios, que permiten aprender más fácilmente.

Maria
Barcelona
Clases de lengua y humanidades. Refuerzo.

Licenciada en lingüística y cursando el grado en psicología. Años de experiencia dando clases particulares tanto a mis compañeros de promoción como a alumnos de cursos inferiores. Los estudios en psicología de la educación me han permitido mejorar el punto de vista des del que impartir las clases y tratar con los alumnos.

Tura
Barcelona
Profesora estudiante de filosofia con experiencia docente

Desde pequeña he tenido vocación para la docencia y a los 14 años empecé a dar clases particulares a niños de primaria y primeros cursos de eso.

Meritxell
Barcelona
Maestra en educación especial y logopeda

Soy diplomada en magisterio de educación especial y en logopedia. Tengo experiencia en clases grupales y en clases particulares con niños de educación primaria. Experta en niños con tel, dislexia, tda(h), déficit auditivo y problemas de aprendizaje. Lo primero que hago es diseñar un plan de trabajo personalizado que consesúo con el alumno.

Neus
Barcelona
Grado en educación primaria

Soy una joven de 29 años, de barcelona y maestra de vocación. Hace dos años finalicé la carrera como maestra de educación primaria y desde entonces me he dedicado a dar clases extraescolares o clases de refuerzo de las áreas que se imparten en la etapa de primaria y secundaria. Soy una persona con muchas inquietudes y con ánimo de renovación continua.

Laura
Barcelona
Estudiante de Logopedia se ofrece para dar clases a domicilio y para dar apoyo especial.

Soy una estudiante del cuarto curso de logopédia y me ofrezco para: -dar clases de refuerzo para niños que estén cursando educación primaria o la eso. -ayudar en la lectura de gente de todas las edades (con o sin disléxia, ya que como estudiante de logopedia puedo proporcionar distintas estrategias para ayudar en esta dificultad).

Isabel
Barcelona
Clases de refuerzo primaria y técnicas de estudio

Soy maestra de educación especial y psicopedagoga, me encantan los niños y tengo experiencia como profesora en escuelas públicas de barcelona, monitora de campamentos, voluntariado con niños, discapacitados y tercera edad,. Educada, cariñosa, no fumadora y puntual. Las clases se pueden hacer individualmente o en grupos reducidos.

Maria
Barcelona
Master en Psicologia Clínica y de la Salud

Poseo un máster en psicología clínica pero en el instituto llevé a cabo el bachillerato científico. En otras ocasiones ya he impartido clases de repaso a alumnos de primaria y secundaria. Mi metodología se basa en realizar los deberes que tiene el alumno explicando la parte de la materia que no se ha entendido o en la que el alumno tiene más dificultades.

Lola
Barcelona
Doctoranda en comunicación (UAB) para refuerzo académico (TFC, TFM, PFC)

Doctoranda en comunicación en la uab se ofrece para dar refuerzo en la realización de trabajos académicos (tfc, tfm, pfc). Tengo experiencia como codificadora de encuestas y transcriptora de entrevistas. He obtenido muy buenas calificaciones en mis trabajos. Buenos resultados y buenas notas garantizadas.

Mireia
Barcelona
Clases particulares Primaria, ESO y Bachillerato. Barcelona

Hola, Me llamo mireia, tengo 19 años y vivo en barcelona. Estudié en el colegio josep tous y actualmente soy estudiante de 2º de grado de educación primaria en la universidad autónoma de barcelona. Estoy interesada en dar clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Tengo el nivel c1 de inglés, el b1 de francés y catalan y castellano nativos.

Glòria
Barcelona
Licencidada en Psicología se ofrece para dar clases o hacer terápias a niños y adolescentes

Soy licenciada en psicología. Psicoterapeuta. Mediadora familiar y tengo un master en programación neurolingüística (pnl). Poseo una amplia experiencia como profesora y psicologa tanto con niños y adolescentes como con adultos. Puedo hacer terápia; soporte psicopedagógico o impartir cualquier materia relacionada con el ámbito de las letras (história, literatura, inglés. ) .

Miriam
Barcelona
Estudiante de Educación Primaria se ofrece como profesora de refuerzo a niños y niñas de primaria

Soy una chica de 20 años de barcelona. Estoy estudiando tercer curso (de cuatro) del grado de maestra de educación primaria en la universidad de girona. Tengo experiencia en dar clases particulares y ayudar en distintas tareas a los pequeños de entre 0 y 13 años.

Berta
Barcelona
Ciencias de la educación (magisterio y pedagogía)

Mi nombre es berta galve, tengo 45 años y cuento con 14 años de experiencia dentro del mundo de la educación. He trabajado en diferentes escuelas ordinarias y centros de educación especial. He sido tutora de primaria y encargada del refuerzo escolar de niños con dificultades de aprendizaje y de altas capacidades, consiguiendo con ellos una progresión didáctica de las diferentes materias.

Raquel
Barcelona
Clases para primaria, ESO y bachillerato

Hola, Soy raquel, tengo 20 años y vivo en barcelona. Estudié en salesians de sarrià y actualmente estoy estudiando tercer curso de educación primaria en la universidad autònoma de barcelona. Estoy interesada en dar clases alumnos de primaria, eso y bachillerato. En idiomas, dispongo de un nivel b2 en inglés (nivel first) , a2 en francés, además de catalán y castellano nativos.

Alexandra
Barcelona
Ofereixo classes a domicili (Filosofia, Història, Català, Repàs i tècniques d'estudi)

Sóc una noia de barcelona, de 26 anys, llicenciada en filosofia. Ofereixo classes de repàs de filosofia, hiistòria i llengua catalana (eso, batxillerat, selectivitat). Així com classes de repàs en general (primâria) i de tècniques d'estudi. Si esteu interessats, no dubteu en posar-vos en contacte amb mi.

Elisabet
Barcelona
Spanish for foreigners / refuerzo de lengua (ESO y Bachillerato) / ayuda con los deberes

Clases de lengua: Licenciada en filología hispánica con certificado de aptitud pedagógica (cap). Tengo experiencia en clases de refuerzo de lengua para eso y bachillerato (preparación de selectividad) y en clases de apoyo escolar y ayuda con los deberes para primaria. Clases de español: Soy profesora de español.

Irene
Barcelona
Estudiante ofrece CLASES particulares primaria

Soy estudiante de bachillerato e imparto clases particulares a domicilio a alumnos de primaria que necesiten refuerzo ya sea en sus deberes como en su organización de estudio. Tengo experiencia con niños ya que me estoy preparando para ser monitora. Soy responsable, agradable, puntual y comprometida.

Pilar
Barcelona
Clases particulares

Me llamo pilar, tengo 22 y estoy estudiando cuarto de psicología en la ub. Llevo más de cinco años impartiendo clases particulares, obteniendo siempre muy buenos resultados ya que, desde siempre, me han interesado mucho la pedagogía y los distintos métodos educativos.

Natàlia
Barcelona
Profesora Refuerzo escolar y ciencias

Me llamo natàlia, tengo 21 años y soy estudiante de farmacia en la ub, soy una persona muy dulce y agradable, empatica y por tanto con facilidad para enseñar. Mi precio por hora es en relación calidad precio uno de los mejores del mercado. Ofrezco resultados en muy poco tiempo y soy una persona seria y profesional.

Sara
Barcelona
Maestra en Educación Infantil

Mi nombre es sara, tengo 24 años y tengo un amplio abanico horario para ayudar a todo aquel que lo necesite. Los precios son orientativos, por lo cual son negociables. Cualquier duda o consulta no duden en ponerse en contacto y estaré encantada de atenderles. Además de las asignaturas anteriormente expuestas hay posibilidad de prestar servicio de canguro. Gracias. Sara.

Anna
Barcelona
Ingeniera electrónica

Me llamo anna y me considero buena profesora particular ya que he hecho clases de inglés a niños y tengo mucha paciencia, considero que me explico bien, hago muchos ejercicios y eso es bueno para ganar práctica. Hago esto porque considero que hay gente que lo necesita y yo también necesito dinerillo para terminar los estudios.

Laia
Barcelona
Profesora de refuerzo

Soy una chica que está estudiando 4º de ingeniería de edificación y hice el bachillerato tecnológico. Ofrezco clases de repaso tanto a domicilio como online de todas las materias, especialmente matemáticas. Mi horario es flexible y el precio por hora se podrá negociar.

Ana
Barcelona
Profesora particular. 10 euros la hora como máximo

Mi nombre es ana ,soy graduada en comunicación audiovisual en la universidad urjc de madrid. También, he cursado guión audiovisual e historia y crítica cinematográfica. Ofrezco clases de apoyo escolar de primaria, eso y bachillerato de humanidades. Materias como lengua castellana y literatura, historia del arte , latín , griego, inglés , francés etc.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

A
Anna
Hace 3 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

A
Angels
Hace 7 meses

Mi hijo Teo ha podido reconciliarse y entender el latín gracias a Maria. Es una profesora estupenda que sabe explicar y se comunica muy bien con los adolescentes. Estamos muy contentos y la recomendamos

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Barcelona para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Barcelona

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Barcelona y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Barcelona. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Oscar

Hola Andrea! te escribimos porque estamos interesados en que nuestro hijo de 8 años reciba clases particulares. Nos interesa mucho enfatizar las en métodos de estudio, ayuda esporádica con los deberes y muy especialmente con los idiomas...

Hace 1 hora
Andrea
Barcelona
Se imparten clases particulares de todas las asignaturas para PRIMARIA y ESO.

Solicitud de Natali

Hola Paula, Mi nombre es Natali, tengo 31 anos y vivo en Suiza, pero tengo un hermanito de 9 anos en Barcelona que necesitaria compania en las tardes (seria un par de horas entre las 5 y las 8pm) y ayuda con sus deberes, ya que mis padres trabajan...

Hace 2 días
Paula
(1 opinión)
Barcelona
Profesora y/o canguro. Primaria, ESO y Bachillerato: especializada en lenguas: ortografía y gramática...

Solicitud de

Hola Carla, estoy interesada en ponerme en contacto contigo. Si me puedes facilitar un número de teléfono te lo agradecería. Será más fácil para explicarte. Necesitamos ayuda con los deberes para dos niños urgentemente. Gracias!

Hace 2 semanas
Carla
Barcelona
Futura maestra de primaria en Barcelona (Poblenou). Refuerzo con los deberes, ayudo con lectura y escriptura,...