Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1153 profes particulares en Barcelona
para tus clases de ayuda con los deberes

1153 profes de ayuda con los deberes en Barcelona

Helena
Barcelona
Clases Particulares de profesora Educación Primària

Soy estudiante de educación primària. Tengo mucha experiencia dando clases particulares y con los niños. Actualmente trabajo en una academia dando clases de inglés y también clases particulares. Dispongo del first y títulos de monitora de tiempo libre.

Daniel
Barcelona
Daniel. clases particulares, estudiante de biotecnología

Estudiante de biotecnología. No quiero enrollarme, tengo ganas de ayudarte en tus estudios, y lo mejor es que pruebes qué tal te va conmigo.

Berta
Barcelona
Profesora paryicular

Soy una universitaria de 1r año que busca dar classes particulares tanto a niños como adultos, como ayudarles con los deberes como ensenyarles técnicas de estudio. O si fuera el caso, dar classes en inglés.

Meritxell
Barcelona
Profesora de clases particulares

Soy estudiante universitaria. Puedo impartir clases de las siguientes asignaturas: matemáticas ccss, matemáticas científicas y economía (nivel primaria, eso, bachillerato y selectividad). Puede ser en castellano o catalán. Y preferiblemente en barcelona ciudad.

Andrea
Barcelona
Diplomada en Magisterio de Educación Física

Maestra para impartir clases particulares, con tres años de experiencia trabajando en centros públicos. Disponibilidad por la tarde y fines de semana.

Silvia
Barcelona
Reeducadora psicopedagógica y psicóloga

Soy licenciada en psicología y especializada en reeducaciones psicopedagógicas: técnicas y organización del estudio, detección y tratamiento de trastornos del aprendizaje.

Nuria
Barcelona
Clases de castellano e ingles

Clases de castellano e ingles para todos los niveles Refuerzo escolar.

Laura
Barcelona
Profesora clases particulares en Barcelona

Chica de 18 años, con el titulo de bachillerato cientifico, se ofrece a dar clases particulares, en barcelona, u hospitalet de llobregat, experiencia en niños de primaria y chicos de la eso, disponibilidad de tardes

Georgina
Barcelona
Profesora para personas con discapacidad

Profesora con experiencia se ofrece para dar clases a personas con discapacidad. Terapeuta ocupacional.

Maya
Barcelona
Refuerzo de Primaria y ESO

Soy una chica que acabo de finalizar el grado de educación primaria (magisterio). Me ofrezco para impartir clases a primaria y eso en barcelona.

Marta
Barcelona
Arquitecta

Licenciada en arquitectura por la etsav, upc. Experiencia como profesora de refuerzo a niños de primaria, profesora de matemáticas a niños de la eso y profesora de autocad a adultos.

Marta
Barcelona
Licenciada en Pedagogia

Me llamo marta, soy una chica de 26 años, licenciada en pedagogia y con experiencia de varios años en clases particulares a niños de primaria y eso.

Laura
Barcelona
Clases particulares

Hola me llamo laura, estoy estudiando la carrera de economía en la universidad de barcelona (ub). Tengo experiencia en dar clases a niños de primaria ayudando con los deberes y exámenes.

Mercè
Barcelona
Profesora titulada se ofrece para dar repaso escolar o reeducaciones. Mercè

Soy titulada en magisterio de educación primaria y licenciada en psicopedagogia. Actualmente trabajo haciendo reeducaciones a alumnos con dificultades de aprendizaje, tdah i dislexia, hábitos y técnicas de estudio.

Tania
Barcelona
Bachillerato tecnológico

Tengo una amplia experiencia impartiendo clases particulares a alumnos de eso, bachillerato y primaria. Estuve impartiendo clases desde el año 2006 hasta el año 2011.

Maria del mar
Barcelona
Clases particulares a domicilio

Psicóloga especializada en neuropsicología, con experiéncia en adaptar el método de estudio y de aprendizaje a cada persona augmentando así su productividad.

Raquel
Barcelona
Diplomada universitaria enfermeria

Buenas, soy enfermera, siempre me ha gustado la docencia y durante el tiempo que estuve estudiando impartí clases de repaso. Estoy interesada en poder dar clases a domicilio para soporte educativo.

Maria
Barcelona
Profesor de repaso

Estudiante de turismo y dirección hotelera en la universidad de barcelona ofrece clases de repaso o de ayuda a niños de primaria y de la eso. También se pueden impartir clases de refuerzo de inglés.

Diana
Barcelona
Maestra de primaria se ofrece para realizar clases de refuerzo escolar

Maestra de primaria se ofrece para dar clases particulares a alumnos de primaria. También doy refuerzo a alumnos con dificultades de aprendizaje. Puedo aportar referencias de otros alumnos.

Aurora
Barcelona
Redactora de Tv y Licenciada en Historia del Arte

Tengo 42 años e imparto desde hace años clases a domicilio, dispongo de referencias. Garantizo responsabilidad.

Maria jose
Barcelona
Maestra de refuerzo para niños y adultos

Me ofrezco para dar clases de refuerzo para niños primària,eso y bachillerato(no mates ni inglés) y adultos. 45 años con 20 años de experiencia. Mucha paciencia y buena presencia. Disponibilidad entre semana y los sábados. También para julio y agosto.

Pol
Barcelona
Soy un chico joven universitario que imparte clases de refuerzo

Imparto clases de resfuerzo de todas las materias a alumnos de primaria, eso y bachillerato que tengan dificultades con su técnica de estudio o necesiten alguna ayuda. Tengo muy buen nivel de inglés (cae) así que también ofrezco ayuda con el inglés.

Andrea
Barcelona
Grau d'Educació primària (Universitat de Barcelona) i Psicopedagogia

Experiència en classes particulars, he participat en diversos projectes educatius tant dirigits a alumnes de primària com eso pel sector públic en els quals encara participo activament. Tinc una llarga experiència en classes particulars. Segueixo estudiant, per tant, estic al corrent de la realitat a les aules.

Gemma
Barcelona
Llicenciada en filologia clàssica i estudiant de Periodisme

Em dic gemma mozas, sóc mataronina però actualment visc a barcelona. Tinc 27 anys i des dels 17 que sóc professora particular d'alumnes d'educació primària i secundària, batxillerat i preparació per a les proves d'accés a la universitat. Això sí, en qüestió de lletres. He estudiat filologia clàssica (llatí i grec) i actualment estic al darrer curs del grau de periodisme.

Hridayam
Barcelona
Profesora particular

Hola, Soy licenciada en psicología y trabajo como profesora de refuerzo educativo con alumnos de primaria y eso. También tengo experiencia dando clases de español para extranjeros. Si deseas más información no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Joan
Barcelona
Lic. Dirección y ADN. de Empresas

Hola, tengo mucha experiencia en dar clases de refuerzo a alumnos de todas las edades. Técnicas de estudio. Inglés. Matemáticas, castellano, catalán, lectura,etc.

Paola
Barcelona
Pedagoga. Ofrezco clases particulares, seguimiento,refuerzo escolar y técnicas de estudio.

Mi nombre es paola y soy pedagoga. Tengo 24 años y mi experiencia tiene inicio desde antes de empezar la universidad. Me dedico a dar clases de refuerzo escolar, ofrecer un seguimiento como también facilitar técnicas de estudio para facilitar la mejora del rendimiento de estudiantes especialmente de primaria. Se hacen clases a nivel individual o grupal.

Irene
Barcelona
Clases particulares

Estudiante de universidad. He realizado el bachillerato cientifico y tengo experiencia dando clases.

Mª gloria
Barcelona
Clases de ayuda a niños con problemas de aprendizaje, especialidad lectura-escritura

Maestra de eduación infantil y primaria, con experiencia en refuerzo de alumnos con problemas de aprendizaje, especialidad pre-lectura pre-escritura ,con mas de 20 años de experiencia.

Debora
Barcelona
Clases particulares y de refuerzo todos los niveles

Hola Imparto clases particulares a alumnos de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato desde hace cinco años con buenos resultados en barcelona. Clases particulares o grupales, ayuda con los deberes, preparación de trabajos y exámenes. Precios económicos y negociables.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

A
Angels
Hace 6 meses

Mi hijo Teo ha podido reconciliarse y entender el latín gracias a Maria. Es una profesora estupenda que sabe explicar y se comunica muy bien con los adolescentes. Estamos muy contentos y la recomendamos

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Barcelona para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Barcelona

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Barcelona y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Barcelona. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Eli

Hola! Necesito una chica para ayudar a mi hija Carla de 11 años a ordenarse, organizarse en sus estudios,sobretodo en comprensiones escritas y lectoras. Podían ser los miércoles o viernes. Carla le gusta mucho jugar y poco hacer deberes por lo...

Hace 2 semanas
Clàudia
Barcelona
Estudiante de Antropología busca ayudarte, enseñarte y divertirte cuando me necesites en Barcelona

Solicitud de Laura

Buenos dias Claudia, Busco una profesora que pueda dar refuerzo escolar y técnicas de estudio a un niño de 5 de primaria. El tiene diagnostico de dislexia por eso tu perfil me ha parecido muy interesante. ya que estas estudiando...

Hace 1 mes
Clàudia
Barcelona
Estudiante de Psicología da clases de refuerzo escolar en Barcelona! (Con experiencia)

Solicitud de Mª angeles

buenos dias, estoy buscando a una chica para ayudar a mi hija en casa con los deberes y para que haga clases de ingles en mataro, los dias serian los martes y los jueves por la tarde a las 18:00h. gracias

Hace 2 meses
Laia
Barcelona
Refuerzo en lenguas y filosofía y preparación para exámenes, periodista en Mataró