Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1252 profes particulares en Barcelona
para tus clases de ayuda con los deberes

1252 profes de ayuda con los deberes en Barcelona

Assumpta
Barcelona
Repasos para Primaria y ESO

Soy una chica de 20 años, que estudia geología. Soy una persona dinámica, trabajo con niños los fines de semana en un cau, así que me llevo bien con los niños y tengo paciencia para explicarles las cosas y hacer que trabajen.

Cristina
Barcelona
Profesora CLASES particulares infantil, primaria, eso y bachillerato

Hola, soy cristina, tengo 26 años,soy profesora y vivo en barcelona. Tengo experiencia en clases particulares con todas las edades, puedo desplazarme a una casa particular y soy flexible en horarios y precios. Dar clases es mi vocación, soy muy cercana y paciente.

Maria
Barcelona
Licenciatura de derecho

Soy estudiante de ultimo curso de derecho y siempre he compaginado mis estudios con dar clases a niños de primaria, con dos niñas he estado durante 7 años, además de otros niños.

Aina
Barcelona
Magisterio - especialidad educación especial - y Psicopedagogía.

Maestra de educación especial y psicopedagoga en activo se ofrece para dar clases particulares de repaso, dinámicas y personalizadas, a niños y niñas de 3 a 12 años. En barcelona y en sitges. Con experiencia.

Albert
Barcelona
Estudiante de derecho ofrece clases particulares

Soy un estudiante de derecho en la universidad internacional de cataluña (uic) y estaría encantado de poder ofrecer mis servicios de ayuda a alumnos que esten cursando primaria y eso. También ofrezco ayuda a alumnos de bachillerato. Por último, puedo garantizar servicio de idiomas, tanto catalán, castellano, ingles, italiano y un francés básico.

Cristina
Barcelona
Licenciatura + Master

Tengo 30a. Experiencia como profesora particular en diferentes areas y experiencia en formacion a nivel empresarial. Soy paciente, e intento empatizar con el alumno para tratar de mejorar sus habilidades y detectar sus necesidades para superar las expectativas y conseguir mayores resultados.

Irene
Barcelona
Profesora particular

Soy una chica de 18 años que está cursando derecho. Siempre he tenido muy buenas cualificaciones. Sé cómonestudiar, cómo organizarme y los mejores métodos de estudios. Hace poco he pasado por la selectividad, es decir, soy muy cercana a la eso y al batxillerato y sé cómo enseñar para sacárselo bien, que quieren los profesores etc.

Pere
Barcelona
Clases particulares a domicilio (Primaria-ESO-Bachillerato-selectividad)

Tengo el bachillerato biosanitario y cursando animación de actividades fisicodeportivas. Titulación delf b1 de francés. Dinámico, responsable y con ganas de que el alumno mejore y se supere a sí mismo.

Miriam
Barcelona
Estudiante de 3º de magisterio da clases particulares

Soy miriam, estudiante de 3º de educación primaria de la universitat de barcelona. Llevo dos años dando clases particulares a niños y niñas de primaria y eventualmente a algún alumno de eso. Me puedo adaptar al sitio y a la hora para dar las clases. Vivo en barcelona, bastante cerca del centro, así que puedo acudir tanto al domicilio como dar las clases en mi casa.

Júlia
Barcelona
Cursando grado en Derecho

Hola, soy estudiante de derecho en barcelona y me ofrezco para impartir clases particulares a todos los niveles. También imparto clases de iniciación al piano ya que cuento con 9 años de experiencia. Me gusta tratar con niños y adolescentes. Tengo ya experiencia en este ámbito.

Natalia
Barcelona
Clases particulares de varias asignaturas

Asignaturas: catalán, castellano, inglés, ciencias naturales, ciencias sociales, matemáticas, dibujo y pintura, biología y geología.

Judit
Barcelona
Clases particulares a todos los niveles :)

Licenciada en administración y dirección de empresas con varios años de experiencia, se ofrece para dar clases particulares tanto a primaria, secundaria como algunas asignaturas a bachillerato. Se prometen excelentes resultados :) Profesora comprometida, responsable y organizada, lleva material para la preparación de las clases particulares.

Andrezza
Barcelona
Tecnico de química ambiental

Soy estudiante de ingeníera de materiales y tengo un grado superior de tecnico de química ambiental. Tengo varios años de experiencia como profer de refuerzo para estudiantes de primária y secundaria.

Josep
Barcelona
Clases de refuerzo escolar.

Licenciado en psicología y con experiecia docente, realizo clases de refuerzo escolar para primaria y eso. También técnicas de estudio, hábitos, organización tareas y agenda, preparación exámenes, etc.

Patricia
Barcelona
Mestra de Educación Primaria y Educación Especial. Integradora Social.

Soy maestra de educación primaria especializada en atención a la diversidad (educación especial) e integradora social. Tengo experiencia con alumnado de primaria con dificultades de aprendizaje y educación especial. Posibilidad de aportar carta de recomendación.

Anna
Barcelona
Se ofreze chica para dar classes particulares y ayuda con los deberes de la escuela.

Soy una chica con experiencia y formación en el ámbito de la educacion. El año pasado termine el màster de formación. Tengo mucha vocación en ese mundo.

Alana
Barcelona
Apoyo escolar para niños, niñas y jovenes que lo necesitan

Soy una persona con años de experiencia en el sector educativo; monitora de animacion y tiempo libre desde el 2010 y actualmente entrenadora de actividades extraescolares para niños y jovenes. Tengo el batxillerato y dos fp superiores relacionados con la educacion y con la salud.

Cristian
Barcelona
Profesor particular

Hola, me llamo cristian y tengo 30 años. Soy ingeniero técnico en obras públicas y llevo cinco años dando clases particulares a niños y adultos, obteniendo buenos resultados.

Lidia
Barcelona
Licenciatura en Biotecnología

Soy una estudiante de un máster de neurociencias, tengo 24 años. Tengo experiencia dando clases particulares a niños, y considero que debido a mi formación no tendré ningún problema a la hora de enseñarles biología, matemáticas, química, física. Así como diferentes técnicas de estudio.

Sara
Barcelona
Clases/canguro

Me llamo sara, soy una chica de 18 años, seria, buena presencia y responsable, que se ofrece para dar clases particulares de cualquier asignatura. Actualmente estoy cursando un grado medio dedicado al cuidado de personas en situación de dependencia.

Maria
Barcelona
Apoyo escolar pimaria

Doy clases particulares de apoyo escolar de primaria. Te ayudo con los deberes y refuerzo en las áreas que mas lo necesitas. Tengo experiencia con alumnos de todas las edades. También doy clases de español para extranjeros, puedo ayudarte con conversación, a desenvolverte en castellano y a preparar tu cv, entrevistas, etc.

Tamara
Barcelona
Chica se ofrece para Refuerzo General en diversas materias

Ofrezco refuerzo y repaso para diversas materias. Especialidad en castellano (primaria, eso y bachillerato, lectura, ortografía, sintaxis, literatura, etc). También ofrezco encargarme en el apoyo a la hora de hacer los deberes en general, preparación de exámenes, ayuda en trabajos.

Lorena
Barcelona
Equipo de profesores (no somos una academia)

Soy licenciada en matemáticas y acabo de finalizar el máster de formación del profesorado en dicha especialidad, ambas titulaciones cursadas en la universitat de barcelona.

Laia
Barcelona
Doy clases de repaso buena calidad y buen precio

Selectividad 10/14 Bachillerato 8 Inglés first certificate Me gustan mucho los niños, soy muy atenta y aplicada con mis alumnos. Precio negociable.

Angela
Barcelona
Licenciada en filología clásica

Licenciada en filología clásica (especialidad griego y latín) imparte clases de refuerzo para eso y bachillerato a alumnos con dificultades en lengua castellana, catalán, griego, latín, técnicas de estudio, refuerzo general. Experiencia de más de cinco años como profesora particular.

Melania
Barcelona
Graduada en Ciencias Ambientales

Las clases que imparto las personalizo al máximo para el alumno/a. Los requisitos varían en función de las necesidades y tengo una gran capacidad para adaptar el material educativo para obtener un buen nivel de retención.

Adrià
Barcelona
Professos partiuclar Barcelona. 20 años.

Acutalmente cursando tercer curso en ciencias de la actividad física y el deporte en la universidad de barcelona, 21 años. Más de 3 años de experiencia en clases particulares.

Gemma
Barcelona
Llicenciada en filologia clàssica i estudiant de Periodisme

Em dic gemma mozas, sóc mataronina però actualment visc a barcelona. Tinc 27 anys i des dels 17 que sóc professora particular d'alumnes d'educació primària i secundària, batxillerat i preparació per a les proves d'accés a la universitat. Això sí, en qüestió de lletres. He estudiat filologia clàssica (llatí i grec) i actualment estic al darrer curs del grau de periodisme.

Samantha
Barcelona
Clases de refuerzo Horta-Guinardó

Se ofrece chica de 4º de la eso, para dar clases particulares a niños de primaria hasta 2º de la eso por la zona de horta guinardó.

Natalia
Barcelona
Profesora con Máster Universitario de Formación del Profesorado

Estimados/as sres/as. : Soy licenciada en filosofía por la universidad de barcelona y he finalizado el máster universitario de formación del profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato (universidad de barcelona)que me acredita como profesora de colegios e institutos tanto públicos como privados.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

A
Anna
Hace 3 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

A
Angels
Hace 7 meses

Mi hijo Teo ha podido reconciliarse y entender el latín gracias a Maria. Es una profesora estupenda que sabe explicar y se comunica muy bien con los adolescentes. Estamos muy contentos y la recomendamos

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Barcelona para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Barcelona

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Barcelona y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Barcelona. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Oscar

Hola Andrea! te escribimos porque estamos interesados en que nuestro hijo de 8 años reciba clases particulares. Nos interesa mucho enfatizar las en métodos de estudio, ayuda esporádica con los deberes y muy especialmente con los idiomas...

Hace 1 hora
Andrea
Barcelona
Se imparten clases particulares de todas las asignaturas para PRIMARIA y ESO.

Solicitud de Natali

Hola Paula, Mi nombre es Natali, tengo 31 anos y vivo en Suiza, pero tengo un hermanito de 9 anos en Barcelona que necesitaria compania en las tardes (seria un par de horas entre las 5 y las 8pm) y ayuda con sus deberes, ya que mis padres trabajan...

Hace 2 días
Paula
(1 opinión)
Barcelona
Profesora y/o canguro. Primaria, ESO y Bachillerato: especializada en lenguas: ortografía y gramática...

Solicitud de

Hola Carla, estoy interesada en ponerme en contacto contigo. Si me puedes facilitar un número de teléfono te lo agradecería. Será más fácil para explicarte. Necesitamos ayuda con los deberes para dos niños urgentemente. Gracias!

Hace 2 semanas
Carla
Barcelona
Futura maestra de primaria en Barcelona (Poblenou). Refuerzo con los deberes, ayudo con lectura y escriptura,...