Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1153 profes particulares en Barcelona
para tus clases de ayuda con los deberes

1153 profes de ayuda con los deberes en Barcelona

Estefania
Barcelona
Profesora de lengua española y/o catalana. Professora de llengua espanyola i/o catalana

Sóc llicenciada en filologia catalana per la universitat de barcelona, he fet el màster en professorat i ensenyament d'idiomes (ub) i actualment curso el màster de llengua i literatura hispànica, també a la universitat de barcelona. He estat a projectes educatius de reforç de deures, tallers de tècniques d'estudi i programes de lectura per a alumnes des de primària fins a 3r d'eso.

Eva
Barcelona
Estudiante de tercero de Derecho imparte clases particulares de refuerzo y tecnicas de estudio

Curso cuarto de derecho en la universidad de barcelona, con un expediente académico excelente, con varias matriculas de honor. Nivel proficiency de inglés, toefl certificate, acreditación de acceso a las universidades norte americanas. Ofrezco ayuda con examenes de reevaluación y refuerzo en cualquier area social o de letras, especialmente derecho.

Marta
Barcelona
Licenciada en Psicología

Soy una chica de 23 años, residente en blanes durante el verano, acabo de acabar la carrera de psicología y se ma ha acabado el contrato en mi empresa (tienda de ropa) en la cuál he estado casi 6 años trabajando mientras estudiaba.

Cristian
Barcelona
Clases a domicilio

Universitario de 21 años se ofrece para dar clases de refuerzo en diversas materias ya sea en primaria o eso y también para dar refuerzo en verano o trabajos de vacaciones, las clases siempre serán a domicilio.

Laura
Barcelona
Profesora de educación primària

Hola, soy laura. Estoy estudiando el grado de educación primaria y estoy dispuesta a aplicar mis conocimientos y habilidades ayudando a alumnos que necesiten clases particulares. Soy una chica responsable, planificadora y con unos objetivos claros. Para mayor información y si están interesados, no duden en contactar conmigo. Muchas gracias.

Míriam
Barcelona
Reforç d'estiu (Zona Barcelona i Baix Llobregat)

M'ofereixo com a professora de reforç durant els mesos d'estiu (última setmana de juny fins la primera setmana d'agost) a nens i nenes de primària, eso i batxillerat (humanístic). - reforç i suport en deures d'estiu - recuperacions de setembre - tècniques d'estudi i planificació Zona: baix llobregat (esplugues de llobregat, sant just desvern, sant joan despí.

Angels
Barcelona
Diplomada en Magisterio se ofrece para clases de repaso de primaria y ESO

Si necesitas ayuda con tus tareas escolares, técnicas de estudio, repaso de diferentes materias, puedo ayudarte.

Inés
Barcelona
Grado filología hispánica

Experiencia con niños de primaria y secundaria, mucha paciencia e interés. Clases de repaso general a muy buen precio. Soy amistosa, cercana, agradable, tengo el título de educación infantil. También dispuesta a dar clases de literatura, gramática castellana y ayudar a hacer trabajos.

Miriam
Barcelona
Clases particulares para todas las edades

Licenciada en filología con máster del profesorado y experiencia en toda el área humanística, se ofrece a dar clases particulares a todos los niveles educativos (primaria, secundaria, bachillerato y universidad). Tengo experiencia como docente durante más de cinco años.

Claudia
Barcelona
Ofrezco clases particulares a domicilio económicas

Soy una estudiante de filosofía de tercer año y estoy interesada en impartir clases particulares. No tengo problema en desplazarme a domicilio. Tengo experiencia con niños y también he ayudado a preparar algunas asignaturas para la selectivitat.

Laura
Barcelona
Logopeda i mestra d'educació especial

Servei de logopèdia a domicili. Horari: a convenir Logopeda amb experiència en dificultats del llenguatge oral (articulació, retard de la parla, estructuració. ), llenguatge escrit (dificultats en la lectura i l'escriptura, dislèxia. ) i altres alteracions miofuncionals (respiració oral, deglució atípica, dislàlies. ) . La 1a visita és gratuïta i sense cap compromís.

Marta
Barcelona
Grado en psicología

Graduada en psicología. Master en psicología infantil y adolescente. 4 años de experiencia en clases particulares y sobre todo en este grupo de edad. Clases amenas y orientadas a los intereses del alumno y a proporcionar el refuerzo y apoyo necesarios.

Sergi
Barcelona
Licenciado en Humanidades, Posgrado en Historia y Máster en Formación del Profesorado

Mi trayectoria académica, con las sólidas bases que representa la licenciatura en humanidades y la especialización del posgrado en historia, hacen del mío un perfil de profesor multidisciplinar, capaz de comprender la transversalidad de los conocimientos que se adquieren en las distintas etapas del aprendizaje.

Miriam
Barcelona
Pedagoga y psicopedagoga

Joven de 24 años, residente en barcelona. Pedagoga y psicopedagoga con experiencia en la impartición de clases particulares y repaso escolar. Dinámica, con mucha paciencia y fácilmente adaptable el ritmo de aprendizaje de mis alumnos.

Gemma
Barcelona
Clases particulares a domicilio

Universitaria se ofrece para apoyo escolar, todos los niveles. Experiencia de dos años con alumnos de todo tipo.

Florencia
Barcelona
Ayuda Escolar

Docente, psicopedagoga y profesora particular. Cuento con 7 años de experiencia experiencia en el ámbito educativo, en técnicas de estudio y en orientación escolar.

Kilian
Barcelona
Profesor particular se ofrece para apoyo.

Soy kilian y tengo 23 años. Residente en barcelona. Estudio cfgm tecnico emergencias sanitarias. Ofrezco clases de refuerzo/apoyo a alumnos de primaria hasta formacion de adultos, en todas las asignaturas. Mi metodo de aprendizaje es adaptado al alumno, segun necesidades.

Marta
Barcelona
Clases particulares

Soy una estudiante del grado de ade de la ub, actualmente cursando 2do. Siempre se me han dado bien las matemáticas, soy una chica estudiosa y aplicada con mis estudios.

Maria
Barcelona
Estudiante de filologia catalana y española

Soy una estudiante de filologia catalana y española que se ofrece a dar clases de repaso u organización del estudio.

Eva
Barcelona
Clases a domicilio primaria/ ESO

Estudiante de primero de ciencias políticas, con nota media de 9. 2 en bachillerato, se ofrece para realizar clases de apoyo a domicilio tanto de primaria como de eso. También se podrían realizar clases de bachillerato social. (barcelona y alrededores). Soy una chica responsable y comprometida. Me gustan muchos los niños y me siento realizada ayudando a desarrollar sus capacidades.

Daniel
Barcelona
Clases económicas primaria y ESO en Barcelona o alrededores

Soy estudiante de psicología y me ofrezco a dar clases particulares a niños de educación primaria o eso, como refuerzo, ayuda con los deberes, preparación de exámenes. Me desplazo para dar las clases (aunque se pueden hacer excepciones) y tengo un horario muy flexible durante toda la semana.

Cintia
Barcelona
Noia diplomada en ciències empresarials i ITM ofereix classes particulars

Hola, Ofereixo classes particulars com a repàs de totes les asignatures (menys física i química). Des de primaria fins a batxillerat ( mode social- economia.

Guillem
Barcelona
Estudiante de 4º de odontología en Universidad de Barcelona

Estudiante de 4º de odontología en la universidad de barcelona con experiencia se ofrece para dar clases de ayuda con los deberes, matemáticas, lenguas, dibujo y pintura y español para extranjeros en la zona de barcelona.

Mªjosé
Barcelona
Clases particulares de todo

Hola, me llamo mªjosé y soy estudiante de ingeniería química en barcelona y tengo cursos de monitor de tiempo libre, fotografía, diseño gráfico entre otros. He trabajado con niños y he hecho clases particulares antes con buenos resultados. Me ofrezco a dar clases de cualquier asignatura hasta bachillerato. Especialidad en química y matemáticas.

Maria
Barcelona
Clases particulares repaso y seguimiento primaria/eso/bat (10e/h)

Soy una chica universitaria, estudiante de criminología y de derecho, de 21 años, responsable y organizada. Siempre me ha gustado estudiar tanto para aprender como para enseñar a los demás y es por eso que empecé a dar clases particulares hace 3 años.

Silvana
Barcelona
Se ofrece PEDAGOGA para dar clases de refuerzo escolar individuales o grupales

Soy pedagoga y tengo experiencia en impartición de clases de refuerzo escolar tanto a nivel de primaria como de la eso. No tengo problema por impartirlas de forma individual o a un grupo reducido de alumnos, que es más económico. Soy profesional, cercana, metódica y estricta.

Jezabel
Barcelona
Estudiante universitaria clases particulares

Estudiante universitaria titulada se ofrece a dar clases particulares de primaria (todas las asignaturas) o eso. A domicilio o en casa del profesor. Precio entre 8-10 euros (según necesidad de traslado).

David
Barcelona
Licenciado en historia -> ver comentario

Licenciado en historia, con estudios avanzados en curso, se ofrece para impartir clases de asignaturas relacionadas con las humanidades, técnicas de estudio aplicadas a ellas y clases de comentario de texto. También preparación selectividad. Tengo experiencia en el método.

Esteve
Barcelona
Reforç escolar - Tècniques d'estudi

Mestre d'eduació primària ofereix classes particulars dissenyades per a adaptar-se a les necessitats de l’alumnat i a la seva disponibilitat horària. Per donar resposta a les dificultats d’aprenentatge, al seguiment del curs escolar i la manca d’hàbits de treball i d’estudi d’algunes criatures. Per més informació no dubteu en contactar.

Eduard
Barcelona
Licenciado en Historia

He impartido clases particulares en mi casa de refuerzo a niños de educación primaria y de la eso, estoy especializado en historia contemporanea, tanto de europa com de españa.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

A
Angels
Hace 6 meses

Mi hijo Teo ha podido reconciliarse y entender el latín gracias a Maria. Es una profesora estupenda que sabe explicar y se comunica muy bien con los adolescentes. Estamos muy contentos y la recomendamos

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Barcelona para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Barcelona

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Barcelona y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Barcelona. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Eli

Hola! Necesito una chica para ayudar a mi hija Carla de 11 años a ordenarse, organizarse en sus estudios,sobretodo en comprensiones escritas y lectoras. Podían ser los miércoles o viernes. Carla le gusta mucho jugar y poco hacer deberes por lo...

Hace 2 semanas
Clàudia
Barcelona
Estudiante de Antropología busca ayudarte, enseñarte y divertirte cuando me necesites en Barcelona

Solicitud de Laura

Buenos dias Claudia, Busco una profesora que pueda dar refuerzo escolar y técnicas de estudio a un niño de 5 de primaria. El tiene diagnostico de dislexia por eso tu perfil me ha parecido muy interesante. ya que estas estudiando...

Hace 1 mes
Clàudia
Barcelona
Estudiante de Psicología da clases de refuerzo escolar en Barcelona! (Con experiencia)

Solicitud de Mª angeles

buenos dias, estoy buscando a una chica para ayudar a mi hija en casa con los deberes y para que haga clases de ingles en mataro, los dias serian los martes y los jueves por la tarde a las 18:00h. gracias

Hace 2 meses
Laia
Barcelona
Refuerzo en lenguas y filosofía y preparación para exámenes, periodista en Mataró