Ayuda

1097 profes particulares en Barcelona
para tus clases de ayuda con los deberes

1097 profes de ayuda con los deberes en Barcelona

Sam
Barcelona
Clases de inglés, español o repaso de primaria/ESO/Bach.

Estoy acabando filología inglesa y filología española y ofrezco clases particulares de inglés o español, así como de repaso de primaria, eso y bachillerato (especialidad en humanidades). Tengo experiencia como profesora particular (tanto de repaso como de inglés y de español para extranjeros), como profesora de inglés extraescolar y como monitora de niños.

Anna
Barcelona
Estudiante de psicología y educación infantil

Hola, Mi nombre es anna y llevo 4 años impartiendo clases, tanto particulares, como extraescolares de inglés en un colegio. He trabajado y trabajo con niños, adolescentes y adultos. Me gusta mucho dar clase y estaré encantada de poder echaros una mano a aquellos que la necesitéis.

Shelagh
Barcelona
Licenciada medicina

Soy de nacionalidad inglesa, idioma materno tanto inglés como castellano. Bachillerato de física y matematicas. Experiencia previa.

Aitor
Barcelona
Licenciado en administración y dirección de empresas

He trabajado toda la vida con niños, tanto de entrenador de waterpolo como de profesor desde hace 2 años. Me gusta enseñar, y soy de los que piensa que al estudio siempre se le puede sacar el lado positivo y divertido.

Andrea
Barcelona
Clases muy económicas

Soy una futura estudiante de turismo y hostelería, de 18 años. Me encantan los niños y sobretodo poder ayudarles con cualquier dificultad que se les presente en lo referente al colegio, pero también he trabajado con personas jóvenes y mayores ayudándolas a conseguir desenvolverse mejor en su día a día. Tengo experiencia.

Anna
Barcelona
Clases particulares primaria y ESO

Estoy interesada en impartir clases para estudiantes de eso y primaria. Soy una estudiante de psicología de 20 años, me ofrezco para impartir clases de refuerzo para estudiantes de secundaria y primaria, ya sea para hacer los deberes, practicar técnicas de estudio o preparación para exámenes parciales y finales. Experiencia demostrable. Para más información contacten conmigo.

Ingrid
Barcelona
Chica de 22 años con título de Educadora Infantil

Soy una chica de 22 años,con mucha paciencia y mucha experiencia con niños,he estado trabajando en varias guarderia y tengo el título de educadora infantil de barcelona y me ofrezco para ser profesora particular a niños de primaria o cuidadora de niños. Mi tarifa és de 9 a 10 euros la hora dependiendo del curso.

Joana
Barcelona
Pedagoga da clases de refuerzo de primaria y ESO

Soy pedagoga y profesora en un instituto de barcelona. Te ayudo a entender mejor las cosas, a hacer tus deberes y a poder pasar el curso.

Montserrat
Barcelona
Magisterio de Educación Especial

Soy profesora de educación especial y de primaria y llevo 5 años trabajando para el departament d'ensenyament. También tengo experiencia en clases particulares con niños de eso y de primaria. Trabajo el repaso de las materias, la realización de deberes, técnicas de estudio. Fomentar en el alumno la autonomía y la responsabilidad de sus tareas y la seguridad en sí mismo.

Noelia
Barcelona
Maestra de educación infantil y primaria

Soy diplomada en magisterio y tengo experiencia en el campo de la educación y las clases particulares.

Ana
Barcelona
Clases particulares de distintas asignaturas. Primaria, bachillerato, ESO y FP

Estudiante universitaria con seis años de experiencia como docente tanto en academias como particulares se ofrece para dar clases en barcelona y alrededores de las siguientes asignaturas - refuerzo general para primaria y eso.

Veronica
Barcelona
Profesora de refuerzo de primária

Soy técnica superior en educación infantil y estudiante de pedagogía, ofrezco clases de refuerzo individualizadas para alumnos de todos los cursos de primaria y refuerzo de lengua castellana y lengua catalana para alumnos de todos los cursos de la eso. Soy metódica, flexible y muy comprometida con mi trabajo, con mis alumnos y con las familias.

Marta
Barcelona
Profesora Particular y canguro.

Me llamo marta, soy estudiante de magisterio de primaria. Tengo mucha experiencia ya que llevo 5 años dando clases particulares a diferentes niños de educación primaria. He trabajado, también, con niños con hiperactividad y problemas de concentración.

Sara
Barcelona
Estudiante universitaria con mucha experiencia da clases particulares

Hola, soy una chica de último año de carrera, he realizado clases particulares, en academias de verano con niños de 6 a 10 años durante 2 años, además he realizado clases particulares con niños de 9 años hasta chicos de segundo de bachillerato, en todas las materias. Realicé un curso de técnicas de estudio, así que podré ayudaros a mejorar vuestro rendimiento y aprender a estudiar.

Esmeralda
Barcelona
Profesora Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato y adultos.

Soy maestra diplomada en magisterio. Poseo más de 17 años de experiencia profesional, 10 de los cuales han sido trabajando en colegios como el luyferivas y el ártica. Tengo experiencia en centros públicos/ privados / concertados. Además, he dado clases particulares desde infantil hasta educación de adultos, de todas las materias. Tengo paciencia, constancia y me implico.

Isabel
Barcelona
Profesora con tres años de experiencia

Soy una estudiante universitaria con tres años de experiencia impartiendo clases tanto de repaso escolar, como específicas de inglés a grupos de alumnos de primaria y eso. Mi metodología se ajusta a las necesidades de cada alumno, e incluso dentro de grupos numerosos busco actividades que cada uno disfrute, pues es la mejor manera de aprender.

Judit
Barcelona
Tecnica Superior en Educació Infantil

Soy una chica organizada, cumplidora, amable, puntual. Estoy cursando primero de pedagogia en la universidad de barcelona. Tengo 21 años.

Jeniffer
Barcelona
Estudiante de universidad - grado de educación primaria (magisterio)

Buenos días, mi nombre es jeniffer, tengo 22 años y actualmente estoy estudiando la carrera de magisterio. Soy una persona muy paciente, tranquila, trabajadora y seria que siempre intenta impartir clases de una manera que para el niño o niña sea amena y clara.

Tània
Barcelona
Mestra i professora particular per Primària, Secundària, Batxillerat i Selectivitat

Hola, Actualmente estoy cursando el grado de educación primaria en la universidad autónoma de barcelona y tengo el título de monitora de tiempo libre infantil y juvenil. Además tengo experiencia dando clases particulars y haciedo de canguro a niños y niñas de infantil y primaria. Para dar mis clases me gusta conocer a mis alumnos y saber lo que necesitan, como les gusta o deben trabajar.

Judith
Barcelona
Inparto clases de refuerzo(primaria, ESO y Bachillerato)

Soy una chica universitaria de 19 años. Estoy en segundo de carrera de administracion y direccion de empresas en upf y tengo la eso y el bachillerato social en un colegio cocertado y con una nota muy elevada. Tengo experiencia con niños de primaria como canguro y profesora particular de refuerzo e ingles(estudio el nivel del first).

Laia
Barcelona
Ayuda con los deberes para infantes y jóvenes de primaria y ESO. Sobretodo en el ámbito artístico.

Estoy en tercero de grado en diseño de interiores y he impartido el bachillerato artístico. Todo lo que sea manualidades, dibujo tècnico, programas como el autocad y las artes en general se me da muy bien. Ademas he trabajado en varias ocasiones con infantes y jóvenes, y con niños/as de primária y la eso sé como tratar con ellos.

Alba
Barcelona
Licenciada en Pedagogía

Hola, Soy alba, licenciada en pedagogía y estudiante a distancia de psicología. Tengo un postgrado en rehabilitación cognitiva y un máster en recursos humanos. Actualmente he realizado un curso de formación donde me han enseñado técnicas de estudio que junto con mi formación, me han dado una perspectiva más amplia de los problemas de aprendizaje con niños de cualquier curso escolar.

Nuria
Barcelona
Estudiante de Psicologia

Hola, me llamo nuria y tengo 19 años. Estudio psicología en barcelona y doy clases de repaso (de catalán, castellano, inglés, matemáticas. ) a niños y niñas con dificultades en estas asignaturas de primaria.

Marina
Barcelona
Spanish teacher/Profesora de Español titulada, con buen inglés e italiano

He estudiado la carrera de magisterio y he realizado el curso de profesora de español para extranjeros. Actualmente estoy dando clases de español en una escuela algún día a la semana y estoy disponible para dar clases. Tengo material con el que trabajar y me adapto a lo que más le interese a cada estudiante, si hace falta. Me puedo desplazar a cualquier sitio de barcelona.

María
Barcelona
Experiencia

Chica universitaria en barcelona, de 21 años, se ofrece para impartir clases particulares,a domicilio, a niños comprendidos entre los 6 y los 16 años aprox. (primaria y eso) para refuerzo en todas las asignaturas así como para reforzar el inglés (título de fce en inglés - se aporta título).

Fabricio
Barcelona
Profesor de letras especializado en filosofía, lengua y literatura

Soy estudiante de filología hispánica con experiencia impartiendo clase en todos los niveles. Me especializo en filosofía universal, lengua castellana y literatura en castellano (española, hispanoamericana, en todas las épocas).

Anna
Barcelona
Universitaria imparte clases económicas de repaso en Barcelona

Soy estudiante universitaria de enfermería y tengo 4 años de experiencia impartiendo clases a alumnos de la escuela primaria, secundaria y adultos. Cursé el bachillerato científico y tengo el título de inglés first certificate (b2).

Andrea
Barcelona
Universitaria con muchos años de experiencia

Estudiante con excelente expediente académico y con más de 6 años de experiencia. He estado trabajando en escuelas como refuerzo extraescolar y como profesora particular. Suelo preferir clases individuales dado que para el alumno suele ser mucho más productivo y podemos focalizar mejor aquellos aspectos que cuesten un poco más.

Mayra
Barcelona
Licenciada en psicología

Tengo más de ocho años de experiencia trabajando como psicoterapeuta y psicopedagoga. Actualemente realizó refuerzo escolar a domicilio y en mi consultorio, especialemente con niños con capacidades especiales. Cuento con carta de recomendación.

Lluís enric
Barcelona
Classes d'humanitats (especialitat llatí i grec) i repàs a tots els nivells

Sóc un jove mallorquí resident a barcelona; fa 10 anys que faig classes de repàs des d'infants de primària a estudiants universitaris. Especialitat en grec clàssic i llatí, impartesc qualsevol assignatura fins a 3r d'eso; a partir de 4t d'eso només humanitats (català, castellà, història, literatura, etc. ) .

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

A
Angels
Hace 5 meses

Mi hijo Teo ha podido reconciliarse y entender el latín gracias a Maria. Es una profesora estupenda que sabe explicar y se comunica muy bien con los adolescentes. Estamos muy contentos y la recomendamos

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Barcelona para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Barcelona

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Barcelona y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Barcelona. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mª angeles

buenos dias, estoy buscando a una chica para ayudar a mi hija en casa con los deberes y para que haga clases de ingles en mataro, los dias serian los martes y los jueves por la tarde a las 18:00h. gracias

Hace 2 semanas
Laia
Barcelona
Refuerzo en lenguas y filosofía y preparación para exámenes, periodista en Mataró

Solicitud de Cristina

Hola Valeriana, necesito realizar una formación online y luego realizar unas prácticas, pero necesito primero entregar trabajos online y conectarme al campus, y me cuesta por eso me he decidido a pedir ayuda porque para mi es importante y...

Hace 2 semanas
Valeria
Barcelona
Licenciada en Educación actualmente cursando Máster. Da clases de inglés y ayuda con las tareas a alumnos...

Solicitud de Ana

Hola Alba, soy madre de un niño con TDH y TEA con dificultades para coger ritmo de estudio. Hace tratamiento en UTE hace años pero nos han aconsejado refuerzo en casa. Mi hijo se porta bien pero le cuesta concentrarse. Gracias por llamarme

Hace 1 mes
Alba
Barcelona
Psicóloga infanto-juvenil en Barcelona ofrece domicilios para refuerzos, clases y reeducaciones...