Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1153 profes particulares en Barcelona
para tus clases de ayuda con los deberes

1153 profes de ayuda con los deberes en Barcelona

Aaron
Barcelona
Profesor de idiomas

Profesor de inglés titulado con experiencia en clases escolares y extraescolares se ofrece para dar clases de lengua castellana, lengua catalana o inglés. Tengo título universitario de inglés, cap y el certificado de nivel superior de catalán. Metodología flexible según las necesidades y/o preferencias de los alumnos.

Àngela
Barcelona
Doy clases de repaso e idiomas para alumnos ESO o cursos inferiores

Me llamo angela y estoy estudiando periodismo. Me ofrezco a dar clases de repaso y de idiomas para alumnos que estén cursando eso o cursos inferiores. Para ponerse en contacto conmigo enviarme un correo.

Natalia
Barcelona
Clases particulares para diferentes asignaturas.

Somos dos estudiantes en barcelona: natalia cliville, estudiante de filología inglesa y castellana; yanire oyarbide, estudiante de negocios y marketing internacional. Queremos ofrecerles clases particulares para niños desde primaria hasta bachillerato y también para adultos. Les podremos ayudar con los deberes, lectura, matemáticas, castellano, inglés, francés, catalán, etc.

Zaida
Barcelona
Profesora titulada se ofrece para clases particulares

Profesora titulada y con experiencia en la docencia se ofrece para impartir clases de cualquier materia. Buenas referencias y con titulación b2 de inglés (first certificate) Tengo amplia experiencia en la docencia realizando apoyos individualizados. Además, puedo impartir todo tipo de asignaturas, incluso inglés; ya que poseo el b2 (first certificate).

Sonia
Barcelona
Pedagoga se ofrece para clases de refuerzo

Pedagoga se ofrece para clases de refuerzo, técnicas de estudio, lectura.

Laia
Barcelona
Magisterio en Educación Infantil

Me llamos laia, soy maestra de educación infantil y me gustaría impartir clases particulares para poder ayudarte en tu día a día. Tengo experiencia en este campo, durante toda mi época de estudiante he dado clases particulares a alumnos de primaria y secundaria.

Cristina
Barcelona
Estudiant de psicologia amb experiència ofereix classes de repàs a domicili

Em dic cristina, sóc estudiant de psicologia (amb experiència com a professora de reforç) i m'ofereixo a donar classes de repàs de totes les assignatures d'infantil, primària i eso a domicili, preferentment (no imprescindiblement) a la zona de sagrada família i camp de l'arpa del clot. La meva disponibilitat d'horaris és de 16h a 18.

Marta
Barcelona
Clases particulares

Mi nombre es marta y actualmente estoy estudiando bachillerato. Tengo el titulo de pre-monitor y estuve 1 año y medio ejerciendo como monitora tanto en un esplai como en un casal de verano. Siempre e impartido clases a gente cercana a mi pero me quiero expandir y poder impartirlas a niños de primaria y e. s . o . Se me dan bien todas las asignaturas pero sobretodo las ciencias.

Alba
Barcelona
Estudiante universitaria se ofrece para dar clases particulares

Estudiante universitaria ofrece para dar clases de refuerzo y apoyo a alumnos de primaria y eso - eso: matemáticas, física y química, ciencias naturales. - primaria: matemáticas, conocimiento del medio, lengua catalana y castellana. Disponibilidad total tarde.

Clàudia
Barcelona
Clases de refuerzo a niños de primaria

Soy una estudiante de pedagogía que me ofrezco para dar clases de repaso, ayudar a hacer los deberes, etc. A niños y niñas de primaria que lo necesiten.

José maría
Barcelona
Clases de refuerzo ESO / bachillerato

Licenciado ofrece sus servicios como profesor particular para estudiantes de eso y bachillerato de las siguientes materias: castellano, catalán, inglés y asignaturas de humanidades (filosofía, historia, etc). Se realizará un estudio personalizado en cada caso, con un seguimiento indicativo al alumno e información detallada a los padres.

Elena
Barcelona
Profesora de Secundaria

Profesora de secundaria con 6 años de experiencia y especializada en niños con dificultades de aprendizaje. Imparto clases de lengua castellana, catalana y ciencias sociales, pero puedo ofrecer refuerzo de todas las materias.

Daniel eduardo
Barcelona
Maestro/Tutor de primaria, educación física, psicomotricidad

Me llamo daniel, tengo 31 años y soy una persona alegre, dinámica y que le gusta ayudar a los demás. He dedicado mi carrera profesional al mundo del deporte y la educación primaria. He trabajado como maestro durante 3 cursos en el baix llobregat y actualmente no estoy trabajando debido a los recortes en educación.

Alicia
Barcelona
Profesora para clases particulares de refuerzo escolar.

Licenciada se ofrece para impartir clases particulares de refuerzo escolar y trabajo de técnicas de estudio en los niveles de primaria, eso y bachillerato. Zona guinardo-gracia en barcelona. Posibilidad de impartir clases en domicilio del alumno, del profesor u on-line.

Ana florencia
Barcelona
Clases particulares (a domicilio)

Hola, me llamo flor, tengo 20 años. Actualmente estoy estudiando ingeniería multimedia en la salle. Estoy en el segundo año. Si te interesa no dudes en comunicarte conmigo :) para clases de repaso de eso y bachillerato, sobretodo matemáticas, asignaturas del bachillerato tecnológico pero también inglés. Anflopy93(arroba)gmail.

Xisi sofia
Barcelona
Nativa china crecida en España

Joven nativa china crecida en barcelona. Cursando un grado de humanidades en la upf. Ofrece clases particulares de chino mandarín para todo público (con título hsk6, nivel máximo); clases de español para extranjeros; apoyo en los deberes, lectura o técnicas de estudio para estudiantes de primaria a bachillerato.

Mariona
Barcelona
Profesora para niños, adolescentes y jóvenes. Repaso de assignaturas, en especial lenguas y ciencias

Soy graduada en biomedicina con nivel c1 europeo de inglés, lenguas nativas catalán y castellano. Experiencia previa dando clases, disponibilidad martes, jueves y viernes tardes.

Núria
Barcelona
Profesora particular económica

Ofereixo classes particulars de quasi totes les assignatures. La meva especialitat són les llengües (català, castellà, anglès, grec i llatí). Actualment estic cursant primer d'humanitats a la upf i m'agradaria donar classes per la tarda per a començar a obtenir ingressos. A part, tinc un títol oficial d'anglès de nivell intermedi.

Helena
Barcelona
Profesora de refuerzo a domicilio

Hola, gracias por leerme Mi nombre es helena, y vivo en barcelona. Tengo 21 años y soy estudiante de cuarto de psicología en la universitat autònoma de barcelona. A parte, soy monitora y entrenadora de baloncesto (4 y 2 años de experiencia respectivamente). Hablo catalán, castellano e inglés y me encanta hacer deporte y leer.

Tania
Barcelona
Profesora particular barcelona

Estudiante de psicología se ofrece para dar clases particulares de diversas materias en barcelona durante el curso y en binefar en verano. Posibilidad de desplazamiento.

Claudia
Barcelona
Graduada en Administración y Dirección de Empresas

Hola, Me llamo claudia caballero plaza y tengo 21 años. Actualmente, estoy cursando mi último curso en administración y dirección de empresas (ade) , en terrassa.

Paula
Barcelona
Graduada en Gestión Cultural. Graduada en Turismo

Soy graduada en gestión cultural y en turismo, es muy reciente, ya que terminé mis estudios a finales de 2013. Debido a mis estudios y a mi trayectoria, mi especialidad son las asignaturas de letras y humanidades. Tengo mucha paciencia y soy muy organizada. Me gusta llevar todo al día.

Susana
Barcelona
Máster formación al profesorado

Sóc una persona organitzada, responsable, amb iniciativa i capacitat de empatia i de treball en equip. La meva trajectòria professional s'ha desenvolupat entre l'àmbit sociomunicatiu i l'àmbit tècnic. Tinc experiència com a professora i monitora infantil i juvenil i com a arquitecte tècnic i el meu objectiu és continuar progressant en el sector de l'educació.

Claudia
Barcelona
Estudiante de Educació Infantil i Primaria se ofrece para dar clases particulares

Soy una estudiante de 19 con buen nivel de inglés que ya ha impartido algunas clases de refuerzo. Antes de la universidad cursé el bachillerato científico por lo que puedo dar clases de biología.

Marta
Barcelona
Maestra de primària

Hola Em dic marta, aquest any he acabat magisteri d'educació primària a la universitat de barcelona, en la menció de noves tecnologies. També sóc monitora de lleure. He realitzat classes de repàs a alumnes de primària durant l'estiu.

Ana
Barcelona
Diplomada Ed. Especial, FPII Jardín Infancia, más de 10 años de refuerzo escolar, aula d'acollida

Soy ana, una chica de 35 años, diplomada en educación especial, con el título de técnico fp ii en jardín de infancia, y con experiencia como canguro y refuerzo escolar, durante más de 10 años (alumnos de primaria y eso). Soy metódica, responsable, organizada y cariñosa. Con más de 7 años de experiencia profesional, como maestra de ed. Primaria, ed. Especial, y tutora d'aula d'acollida.

Alexandra
Barcelona
Educadora titulada ofrece clases particulares para ESO y/o Primaria

Ofrezco clases particulares para chicos y chicas de eso o primaria bien de refuerzo general, preparación de materias en particular o métodos de estudios. Actualmente me dedico a impartir clases y terminar mi máster sobre educación intercultural que incorpora perspectivas holísticas sobre educación. Llevo dando clases desde hace 7 años.

Silvia
Barcelona
Psicóloga para clases repaso

Soy psicóloga y me ofrezco para dar clases particulares a domicilio a niños de primaria y eso. Flexibilidad horaria de lunes a domingo. Seriedad.

Xènia
Barcelona
Tècnic en esports de natació, Monitor en activitats infantils i juvenils de lleure.

Em presento, el meu nom és xènia i actualment estic treballant com a monitora de natació. La meva experiència en el món de la ensenyança és: Monitor/a de natació 25/06/2012 a actualment Tasques desenvolupades i èxits assolits: Establir classes de natació per a nadons, nens d'entre 3 i 10 anys, i per a adults d'entre 40 i 60 Anys.

Cristina
Barcelona
Classes particulars - Preus econòmics

Sóc la cristina, una estudiant de ciències polítiques que s’ofereix per fer classes particulars a tots els cursos d’educació primària i e. s . o . , així com de cangur a qualsevol edat. Visc a la zona de sants-les corts i tinc disponibilitat de tardes. Per a més informació contacteu amb mi sense cap compromís.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

A
Angels
Hace 6 meses

Mi hijo Teo ha podido reconciliarse y entender el latín gracias a Maria. Es una profesora estupenda que sabe explicar y se comunica muy bien con los adolescentes. Estamos muy contentos y la recomendamos

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Barcelona para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Barcelona

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Barcelona y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Barcelona. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Eli

Hola! Necesito una chica para ayudar a mi hija Carla de 11 años a ordenarse, organizarse en sus estudios,sobretodo en comprensiones escritas y lectoras. Podían ser los miércoles o viernes. Carla le gusta mucho jugar y poco hacer deberes por lo...

Hace 2 semanas
Clàudia
Barcelona
Estudiante de Antropología busca ayudarte, enseñarte y divertirte cuando me necesites en Barcelona

Solicitud de Laura

Buenos dias Claudia, Busco una profesora que pueda dar refuerzo escolar y técnicas de estudio a un niño de 5 de primaria. El tiene diagnostico de dislexia por eso tu perfil me ha parecido muy interesante. ya que estas estudiando...

Hace 1 mes
Clàudia
Barcelona
Estudiante de Psicología da clases de refuerzo escolar en Barcelona! (Con experiencia)

Solicitud de Mª angeles

buenos dias, estoy buscando a una chica para ayudar a mi hija en casa con los deberes y para que haga clases de ingles en mataro, los dias serian los martes y los jueves por la tarde a las 18:00h. gracias

Hace 2 meses
Laia
Barcelona
Refuerzo en lenguas y filosofía y preparación para exámenes, periodista en Mataró